• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 72.500

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. venta departamento 2 ambientes con espacio guardacoche próximo A las lomitas! Excelente calidad de construcción Y mantenimiento en gral. No dejes de ver el video!! Edificio: Al frente hacia la derecha se encuetra la entrada a los espacio guarda coches. Al frente hacia la izquierda al ingresar nos encontramos con el Totem de seguridad \"prosegur\", al final del hall se encuetran los dos ascensores que nos llevan a todas las unidades. Departamento: Ubicado en el 8° Piso, al ingresar a la derecha se encuentra la cocina (3, 15x1, 70) a continuación el lavadero (1, 44x1, 15) Al salir ingresamos al living/comedor (5, 90x3, 00) con ventanal con mucha iluminación y balcón tipo francés. Separadamente se encuentra el baño completo (1, 60x2, 00) con ventilación al exterior, en el pasillo distribuidor se encuentra un mueble empotrado para guardado tipo baulera. Al final del pasillo ingresamos a la habitación (3, 04x3, 05) con gran ventanal y placard de piso a techo (2, 14x2, 58x0, 57). Ubicación: A 3 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. A 5 cuadras del centro de Las Lomitas. Hospitales: A 5 cuadras del Sanatorio Juncal. A 10 cuadras del Hospital Gandulfo. colegios: A 7 cuadras del Colegio Barker. A 10 cuadras del Colegio Eccleston. Si necesitás vender tu propiedad para comprar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 62.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, con cocina integrada. Mediante un pasillo distribuidor se accede al dormitorio y baño. Dormitorio con placard empotrado, vista abierta. Baño con ducha. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Recién pintado. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente. Vista al patio común del edificio. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $50. 000 (Incluye agua y tsg) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicación: Sarmiento 151 (A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen y a solo 250 metros del exclusivo polo gastronómico Las Lomitas). Conectividad total, colectivos, comercios y a 500 Mts de la estación de Tren de Lomas de Zamora. Detalle de Superficie: Superficie Total: 45 m² Superficie Cubierta: 41 m² Balcón: 4, 5 m² (Ideal para set de mesa y dos sillas) La Propiedad (Piso 12): Concepto Abierto: Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada (con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno. Baño completo. Cochera: Cuenta con espacio de cochera semicubierta, un valor agregado fundamental y escaso en la zona centro. Detalles Clave: Edificio de apenas 6 años de antigüedad funcionalidad garantizadas gracias a su grupo electrógeno propio. Bajas Expensas: ¡Solo $90. 000! Un costo bajísimo para un edificio con esta infraestructura de amenities. Amenities en el Piso 29. El edificio redefine el concepto de confort con un área de esparcimiento en el último piso que te va a volar la cabeza: Piscina con Vista Panorámica: sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para tus eventos y reuniones sociales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 270

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento Semipiso 2 ambientes. A estrenar. Apto crédito. Excelente ubicación a 200 mts de centro comercial y de estación de tren. Construcción sólida y de categoría, realizada por una constructora de trayectoria. -Cuenta con previsión de grupo electrógeno para bombas, espacio común y ascensor, circuito de cámaras. -Cuenta con sum en entrepiso, equipado y terminado con las mismas características y calidad que las unidades. -No hay edificios a los laterales. -Ascensor de ultima generación. Características: -La propiedad posee aberturas A30 new, vidrios laminados dvh. -Pisos de porcelanatto en toda la superficie. Importante ingreso de luz natural durante todo el día. La presencia de tres ventanas laterales en el living y cocina, además del balcón, convierte a la unidad en una propuesta especialmente luminosa y poco frecuente dentro de su categoría. Se encuentra en el piso 9 al frente y al contrafrente. - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Cocina integrada con isla o barra de silestone y lugar de guardado, cuenta también con bajo mesada y alacenas. Conexión de lavarropas o lavavajillas. Campana extractora de aire. - Baño completo moderno con descarga embutida en pared. - 1 Habitación con placard empotrado, con sus respectivos interiores. Aire acondicionado frio/calor. - Balcón cómodo al frente. Listo para escriturar, la unidad es a estrenar, seria primer escritura. Cuenta con reglamento inscripto y planos, por lo cual los bancos toman la unidad como Apto crédito. Operación libre de gastos para el vendedor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2443

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento reciclado 2 Ambientes ubicado sobre la Avenida Almirante Brown 2443, Lomas de Zamora. Apto crédito. El edificio cuenta con un hall de entrada revestido en algarrobo, equipado con tótem de seguridad las 24 horas, 16 cámaras de seguridad en total y 2 ascensores. Características de la Unidad: Superficie total de 43, 28 m2, situado en el último piso(9) al contra frente. Cuenta además, con baulera (1, 80 mts) propia del departamento y terraza accesible. -Living comedor con balcón francés, pisos de parquet originales en muy buen estado, preinstalación de aire acondicionado y panel calefactor eléctrico instalado. -Cocina reciclada independiente, con muebles bajo mesada, cerámicos nuevos. -Lavadero independiente equipado con bacha, preinstalación para lavarropas y termotanque eléctrico(Próximamente se colocarán pisos idénticos al de la cocina). -Baño completo con bañera, artefactos sanitarios y accesorios nuevos, extractor de aire nuevo. -Hall distribuidor con placard empotrado con estantes y pisos de parquet. -1 Habitación cómoda con pisos de parquet originales y placard empotrado de 3 hojas, panel calefactor eléctrico instalado. . Todo el departamento se encuentra recién pintado. . Cañerías revisadas, limpiadas y en óptimas condiciones de funcionamiento. . Lámparas colgantes nuevas, al igual que todos los interruptores eléctricos. . Luces de emergencia en todos los ambientes. Listo para vivir o para obtener renta mensual. Operación libre de gastos para la parte vendedora. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 84.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Amplio departamento de 2 ambientes, ubicado a tan sólo 2 cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen. Living cocina comedor, con barra desayunadora divisoria. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Dormitorio al contrafrente muy luminoso con placard empotrado y salida al balcón. Aire acondicionado frio/calor. Antebaño que divide el sector del baño con el sector de la ducha, la cual se encuentra independizada del mismo para poder utilizar ambos al mismo tiempo. Amplio balcón que conecta el living con el dormitorio. Departamento Apto crédito hipotecario. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 35 % del valor de la propiedad. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Adolfo Alsina 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento al frente con vista abierta. Living comedor muy luminoso con orientación oeste. Cocina semi integrada mediante una barra. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, extractor de aire, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Habitación al frente con placard empotrado. Balcón al frente. Aire acondicionado frio/calor en los dos ambientes. Radiadores en todos los ambientes, incluido el baño y la cocina. Sum con parrilla. Terraza transitable con deck de madera. Departamento apto credito hipotecario! No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 35% del valor de la propiedad. = Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan José Paso 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. departamento 2 ambientes juan josé paso lomas de zamora - apto crédito. Departamento de dos ambientes ubicado en zona residencial de Lomas de Zamora, sobre Juan José Paso. Propiedad moderna construida en 2013, con una superficie total de 45 m² y distribución funcional que optimiza cada espacio. El inmueble presenta una excelente distribución con dormitorio, cocina/comedor integrados, baño completo y toilette de recepción. Destaca su luminosidad y diseño contemporáneo. Cuenta con placard sobre pasillo, amplificando la practicidad del ambiente. La cocina mantiene terminaciones de alta calidad, con muebles completos de bajo y alto mesada. El baño principal incluye bañera, grifería de primera línea y vanitory con diseño moderno. Entre sus amenities se encuentran piscina, sector de parrillas, hidromasaje y ascensor. Adicionales como aire acondicionado y balcón completan su propuesta. Propiedad en estado excelente, ideal para inversión o primera vivienda. Clasificación apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. departamento 2 ambientes! Apto crédito! ¡Excelente oportunidad en el corazón de Lomas de Zamora! Mira el video, no vas A poder creer lo increible que es! Este departamento de 2 ambientes es ideal para quienes buscan un lugar moderno y cómodo en una ubicación estratégica. Espacios luminosos y bien distribuidos: El living-comedor es amplio y cuenta con una excelente iluminación natural, gracias a su ventana con vista a la ciudad, cuenta con aire acondicionado y estufa, pisos en impecable estado. Cocina independiente con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Dormitorio con placard empotrado, listo para instalar tu mobiliario personal y mantener tus pertenencias ordenadas, posee tambien aire acondicionado y un ventanal muy lindo. Baño completo con bañera, bidet y sanitario, ideal para momentos de relax. Balcón con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista panorámica de la ciudad. Este departamento se encuentra en una zona estratégica, cerca de comercios, colegios y medios de transporte. Además, el edificio ofrece una seguridad constante. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una excelente ubicación! Las fotos son a titulo ilustrativo. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario. Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Contactame para más detalles y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra Lucena al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, sobre la calle Pereyra Lucena 256, Piso 1, Departamento B. Este inmueble ofrece una excelente orientación norte, garantizando abundante luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 35 m2, este departamento está diseñado para aprovechar al máximo cada centímetro, ofreciendo un espacio acogedor y funcional. La unidad cuenta con un dormitorio, un baño completo y un área de cocina bien equipada. La disposición al frente del edificio proporciona una vista agradable y acceso directo a la vida urbana. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que facilita el acceso y mejora la comodidad de los residentes. A nivel de servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y cable, calefaccion x radiadores, asegurando una conectividad total y comodidad en el día a día. Este departamento es apto crédito, facilitando así el proceso de financiación para quienes buscan adquirir su primera vivienda o invertir en una propiedad en una ubicación estratégica. Ubicado en una zona tranquila pero cercana a todas las comodidades que ofrece Lomas de Zamora, este inmueble es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar bien ubicado y con todos los servicios necesarios a su alcance. Con un costo mensual de expensas de 80. 000 ars, este departamento representa una opción accesible y atractiva para quienes desean disfrutar de la vida en uno de los barrios más buscados del partido de Lomas de Zamora. escritura A cargo de la parte compradoraventa directa!

Publicado hace 10 días

USD 70.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 55

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta - oportunidad, departamento de dos ambientes ubicado en edificio tipo condominio muy tranquilo en el corazón de lomas de zamora oeste, A pocos metros calle laprida, muy bajas expensas. Pocas unidades Y espacio verde de esparcimiento de uso común. segundo piso por escaleras, Y cochera techada incluida en el valor! Cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, pisos cerámicos, ventanas vidriadas con persianas, con buena luminosidad natural, aire acondicionado instalado y calefactor a gas natural. Cocina independiente y funcional y espacio lavadero, con ventilación al exterior, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas de alto. Dormitorio amplio y luminoso, posee placard empotrado con interior completo y puertas corredizas, repaldar de cama empotrado con mesas de luz incorporadas. Dispone además de aire acondicionado tipo split instalado. Un Baño completo integramente ceramicado con sanitarios, bañera y accesorios. Una cochera cubierta fija dentro del edificio. Excelente ubicación, cercana al centro comercial de Lomas de Zamora, medios de transporte, comercios y principales accesos y vias comunicativas. ideal inversor, muy buena renta, O primer vivienda, todos los servicios independientes Y bajas expensas. venta ofrecida en común con colega nicolas pereyra propiedades. se escuchan propuestas, A negociar. -**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Publicado hace 3 días

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. departamento 2 ambientes lomas de zamora pueyrredón - apto crédito. Departamento de 50 m² ubicado en zona residencial de Lomas de Zamora, sobre calle Pueyrredón. Propiedad construida en 2012 con excelente estado de conservación, diseñada para brindar confort y funcionalidad. El ambiente principal integra cocina y living con amplios ventanales que garantizan óptima luminosidad natural. Cocina completamente equipada con muebles de diseño, artefactos, campana extractora y espacio técnico para lavarropas. Dormitorio con placard de frente e interior, ofreciendo suficiente espacio de guardado. Baño completo de buena calidad, equipado con bañera. Placard adicional de guardado ubicado en el sector de distribución de baño y habitación. El complejo cuenta con servicios de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia y salón de usos múltiples (sum), lo que agrega valor y tranquilidad a la propiedad. Ideal para inversores o primera vivienda, con excelente distribución y ubicación estratégica a metros de Avenida Alsina. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando diferentes alternativas de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 78.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVEAR 365

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 2 ambientes en lomas de zamora - excelente ubicación - apto crédito hipotecario. el departamento se ubicada sobre la calle carlos maría de alvear A la altura Nº 365, en pleno centro de la localidad de lomas de zamora, A unas pocas cuadras de la avenida hirigoyen donde pasan varias lineas de colectivos, así como también cabe destacar la cercanía con la plaza grigera Y la estacion de lomas de zamora. Características: el departamento se encuentra en la planta baja del edificio, diferenciado con la letra &quotB&quot lo que posibilita un rápido acceso al mismo, para su ingreso posee una rampa para silla de ruedas, la zona es muy segura, también cuenta con una amplia cocina comedor bien distribuido con una conexión A través de la puerta de la cocina para acceder A un pequeño patio descubierto con un espacio aproximado de 8 M². En cuanto A la habitación es muy amplia E iluminada cuenta con un placard de pared excelente Y amplio, la misma tiene acceso directo al baño el cual se encuentra en excelentes condiciones Y también es amplio Y cómodo. El edificio tiene un sum ideal para organizar reuniones O cumpleaños entre amigos Y familiares. También cabe destacar que el departamento ofrece 2 bauleras las cuales se encuentran en la parte posterior del edificio las mismas poseen un tamaño de 2, 50 M² cada una. La propiedad tiene poca antigÜedad de 15 años aprox. Y es apta crédito hipotecario. Pdc propiedades. Celular: Ver datos. Web:. ar. Email: Ver datos. Dirección: Ramón Santamarina 1128, Monte Grande. - Publicado a través de Mapaprop

Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento en venta en Lomas centro a mts de Av. H Yrigoyen y muy próximo a estación. Se compone de Living comedor con pisos flotantes con salida a balcón, Cocina totalmente equipada con caldera dual, desayunador, e inst. Lavadero, Dormitorio con placards, Baño completo con bañera. libre de gastos para el vendedor. *Orientación norte, muy luminoso, con ventilación cruzada- Calefacción por radiadores* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

$ 84.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Colombres 129

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar con 2 Cocheras, Baulera y Amenities - Av. Colombres 129, Lomas de Zamora. ⸻ Este moderno departamento de 2 ambientes es a estrenar, totalmente nuevo y nunca habitado. Se destaca por contar con un dormitorio en suite con vestidor, un toilette de recepción, un luminoso living comedor y una cocina integrada con barra desayunadora equipada con horno a gas, cocina a gas y anafe. Además, posee lavadero independiente con acceso por la escalera de emergencia, calefacción individual por caldera dual con radiadores y agua caliente individual. El balcón corrido al frente, con orientación sur, incorpora un placard diseñado para alojar los equipos de aire acondicionado, optimizando espacio y manteniendo la estética. El sistema de seguridad incluye portero con cámara para control de acceso y comunicación. En el valor de venta están incluidas dos cocheras en subsuelo y una baulera de uso exclusivo. ⸻ amenities del edificio: • Piscina descubierta. • sum con parrilla para eventos y reuniones. • Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con 21 unidades funcionales, distribuidas en 19 pisos de departamentos y dos pisos superiores (20 y 21) destinados a bauleras. Dispone de dos ascensores y servicio de portería en el horario de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 8 a 12 hs. ⸻ datos adicionales: • El reglamento de copropiedad se encuentra en etapa de finalización y se estima que la escritura estará disponible en noviembre o diciembre de 2025. • El edificio tiene 8 años de antigüedad, mientras que el departamento es completamente nuevo y nunca fue habitado. • Las últimas expensas abonadas fueron de $84. 000 pesos. ⸻ Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente! Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 440.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sixto Fernández 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreiraedificio premium en el corazón de las lomitasel departamento es de 3 ambientes ubicado en un cuarto piso con vista libre, con sol desde el mediodia hasta ultimas horas. El mismo cuenta con cocina comedor con pisos de porcelanato simil madera, con muebles bajo mesada y alacena Johnson, con mesada en Neolit. Horno y anafe de 4 hornallas eléctrico, microondas instalado. Aberturas con doble vidrio hermético en pvcCalefacción por losa radiante con termostato individualAire acondicionado frio calor en los ambientes. Baño con artefactos de primera calidad. Toilette de recepciónHabitación cómoda con placard y super luminosaHabitación en mastersuite con placard, bañera y ducha con doble pileta. Ambientes super luminosos. En planta alta: Quincho propio cerrado con aberturas de excelente calidad con doble vidrio hermético. Aire acondicionado frío/calor. Pileta y espacio de lavarropasParrilla a carbón. Deck en exteriorPileta de materialCantero con pasto natural Ubicación: El edificio se desarrolla sobre las calles España y Sixto Fernandez, pleno corazón del polo gastrónomico y comercial de la localidad, denominado Las Lomitas. A 400 mts de la estación de trenes y colectivos. El edificio cuenta con: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiples completamente equipadoSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoEl departamento cuenta con 2 cocheras (U$S 25. 000 c/u) Único en su estilo! ContactanosRespondemos todas tus consultas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
Ver mapa