• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.559 Departamentos con ascensor en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 84.000

$ 98.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 220.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira ateliers lomitas invertí en la mejor ubicaciónatl Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades El departamento publicado se desarrolla en semipiso, cuenta con cocina con living integrado, con salida al balcón corrido al frente. Distribuidor que nos lleva al baño principal, la habitación secundaria y la habitación principal en suite. -Unidades de 36 m2, de 76, 5 y de 149 mts. -Anticipo y 30 cuotas. -Entrega asegurada en tiempo. -Cocheras disponiblestambién disponibles departamentos de 1 ambiente divisible de 36 mts Y departamentos de 4 amb de 149 mts financiación A tu medida ingresando con el 30%consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Una Oportunidad Única en Banfield: Amplio y Luminoso 2 Ambientes con Cochera PropiaUbicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, a solo 1 cuadra de la estación de tren y del centro comercial, este cómodo departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, practicidad y el confort de un entorno residencial tranquilo. Situado en un primer piso al frente, al ingresar te recibe un amplio y luminoso living comedor, un espacio pensado para disfrutar, relajarte o compartir momentos, con excelente ventilación y salida a un cómodo balcón al frente que aporta luz natural y amplitud visual. La cocina, independiente y súper funcional, se destaca por su gran capacidad de guardado, su luminosidad y el espacio destinado para lavarropas, ideal para una vida práctica y organizada. En el sector privado, un pequeño pasillo distribuye los ambientes y suma un gran placard de guardado, un diferencial muy valorado para mantener todo en orden sin perder espacio útil. El dormitorio, cómodo y luminoso, cuenta con vista al frente y ventilador de techo, generando un ambiente agradable y confortable para el descanso. Baño completo con bañera, cómodo y luminoso. Además, el departamento ofrece detalles que marcan la diferencia: aire acondicionado y estufa de tiro balanceado en living comedor para disfrutar confort durante todo el año. * Cochera techada propia*Baulera privada* Edificio tranquilo * Ubicación privilegiada: estación, centro comercial y servicios a pasos de distanciaUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conexión y calidad de vida en una ubicación difícil de igualar. * Coordiná tu visita y conocelo en persona. ¡Las propiedades bien ubicadas en Banfield suelen tener muchísima demanda! *vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.990

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo como lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té). Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * (El equipamiento de la publicación pertenece a otro departamento que se vendió unos pisos más abajo. Se entrega una unidad amoblada de la misma categoría en el 7° piso -pueden cambiar detalles, muebles y decoración)

Super destacado

USD 93.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 146

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, ultimas unidades disponibles, A solo dos cuadras de la estacion Y del centro comercial de banfield este unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasioadelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. Semipisos de 2 ambientes: Amplio balcón al frente, estar comedor con cocina integrada por barra desayunadora, amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada (horno, anafe y campana de acero inoxidable) , baño completo con vanitory y bañera, dormitorio con frente e interior de placard. - calefacción por piso radiante por Caldera Individual. Caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso y metálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera cal idad, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Preinstalación de equipo split frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo) Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios y estar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluye los equipos de Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

Super destacado

USD 99.990

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta completamente equipado, amoblado y decorado! Semi-pisos de 2 ambientes de 42m² edificio de 10 pisos en pleno centro de temperley. equipamiento: -Aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías en living-comedor y dormitorio. -tv led smart con wifi en living-comedor y dormitorio. -Cortinas de gasa en living-comedor y black-out y gasa en dormitorio. -Heladera, lavarropas, microondas, spar, tostadora, cafetera y pava eléctrica. -Vajilla de diseño completa para 4 personas, con batería de ollas y utensillos varios. -Mesa de 1, 60 mts. Con 4 sillas, todo marca Genoud. -Barra desayunador con 2 banquetas marca Genoud. -Wifi incluido. características del edificio: -Calefacción por sistema de piso radiante. -Carpintería exterior de aluminio anodizado. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada. -Porcelanato en estar-comedor, baño y balcón. -Dormitorios con pisos flotantes y frente de placard. -Terminaciones en yeso. -Instalación de agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de ultima generación. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. cocheras descubiertas disponibles! * Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en pleno centro de Temperley. Departamento en semi-piso desarrollado en una planta, con una ubicación privilegiada, a pasos de la estación y centro comercial de la localidad. Excelente terminación, gran superficie y luminosidad. ¿Con qué vamos a encontrarnos? Living-comedor integrado, super luminoso, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizano negro, aire acondicionado frío/calor y termostato regulador de calefacción por losa radiante. Cocina completa semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico. Balcón al contra-frente al que se accede desde el living-comedor. Por pasillo distribuidor contamos con un baño completo con ducha y abertura para ventilación al exterior. Dormitorio con placard empotrado con insteriores completos, vista al contra frente y aire acondicionado frío/calor. Gran oportunidad por ubicación y cómoda superficie para este tipo de unidades, terminaciones de calidad y modernas, excelente rango de luz y ventilación. Cocheras descubiertas opcionales (Listo para escriturar. Libre de todo gasto para la parte vendedora). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio) (Alquilado hasta el 18/9)

Super destacado

USD 138.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardino Rivadavia 248. Entre Av Almirante Brown y Pastor Obligado

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente unidad de 3 ambientes con 61, 99 m² cubiertos, ubicada al frente sobre la calle Rivadavia, a pocos metros de Avenida Almirante Brown y a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Temperley, en una zona de gran conectividad y entorno residencial consolidado. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso estar-comedor con pisos de madera y salida a un balcón al frente de 5, 37 m², ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación natural. Además, cuenta con lavadero independiente. Mediante un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios, ambos con placard completo (frente e interior) y vista al frente, y a un baño completo con bañera. La calefacción se encuentra provista a través de radiadores en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. El edificio dispone de ascensor, y la unidad cuenta con cochera semi cubierta y baulera individual. Una propiedad funcional, luminosa y muy bien ubicada. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 145.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alte Brown al 3300 Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

¡Bienvenido al encantador departamento en el corazón de Temperley Este! Este moderno hogar en el sexto piso de Alte Brown 3335 te ofrece una experiencia de vida urbana con todas las comodidades que podrías desear. Con 73m2 cubiertos, este departamento dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 suites con amplios closets y 2 baños completos, ideal para quienes valoran el espacio y la privacidad. La orientación hacia el este te garantiza mañanas soleadas y tardes llenas de luz, perfectas para disfrutar en el balcón. El diseño del living es perfecto para relajarse o recibir amigos, y la cocina con comedor diario está equipada para inspirar a cualquier chef aficionado. ¿Preocupado por el clima? No lo estés, ya que el departamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción central y calefacción por aire para tu máximo confort. Ubicado en una zona comercial, tendrás a mano todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con una antigüedad de solo 9 años, el edificio se presenta en excelente estado y cuenta con 2 ascensores para tu comodidad. Además, es apto crédito, lo que facilita tu inversión en este hogar soñado. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina la modernidad con la conveniencia en una ubicación privilegiada dentro del partido de Lomas De Zamora. ¡Descubre tu nuevo hogar hoy mismo!

Super destacado

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Piso exclusivo con vista panorámica — en uno de los edificios más alto y distinguido de BanfieldViví la experiencia de un piso completo de categoría premium en el edificio más alto y prestigioso de Banfield. Un espacio que combina elegancia, confort y seguridad, pensado para quienes buscan disfrutar de cada detalle. - 193 m² propios | Piso 23 | 4 ambientes + dependencia + cochera*Al ingresar, una puerta blindada Pentágono te da la bienvenida a un ambiente de absoluta privacidad. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez, mientras que la luz natural y las vistas abiertas enmarcan cada ambiente. *Confort térmico total: calefacción por losa radiante individual (Peisa) y aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan silencio y eficiencia energética. * La cocina con isla en silestone, equipada con anafe vitrocerámico y horno a gas, se integra armoniosamente con el living, generando un espacio ideal para compartir. * Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje y ducha, más un toilette y dos baños completos que reflejan diseño y funcionalidad. * Balcón aterrazado con parrilla a gas, el rincón perfecto para disfrutar de momentos únicos y vistas que enamoran. * Además: lavadero independiente, cuarto y baño de servicio, y entrada de servicio. Amenities & Seguridad-El edificio ofrece un estilo de vida de alto nivel, con detalles que marcan la diferencia: -Grupo electrógeno general (para todo el edificio y los departamentos) -Garita de seguridad 24 hs y cámaras en todas las áreas comunes-Acceso con llaves magnéticas-4 ascensores de alta velocidad-sum con capacidad para 50 personas-Piscina-Gimnasio totalmente equipadoElegancia, confort y exclusividad en un solo lugarUn piso que no se compara con ningún otro en Banfield, diseñado para quienes valoran la excelencia y el bienestar. Una oportunidad única de vivir en altura, con categoría y privacidad absoluta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Desarrollado por studio 1+1 negocios inmobiliarios. "edificio Avani Residence" En la zona mas exclusiva de Lomitas, pegado al shopping Lomitas Street, se encuentra este espectacular edificio de categoría, Fachada con jardines naturales. Exclusivo departamento de 3 ambientes 100m2. Puerta de ingreso reforzada con multianclajes de seguridad marca Oblak, amplio estar comedor con grandes ventanales con carpintería de aluminio A40 marca Aluar y vidrios dvh, pisos de porcelanatto Ilva simil madera, calefacción por piso radiante en cada ambiente, Balcón terraza con parrilla a gas y mesada con pileta. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados de diseño moderno en mdf con sistema de cierre suave, todos los artefactos marca Samsung última generación, mesada y alzada en silestone, caldera dual marca Ferroli italiana con termostato inteligente, bacha de acero inoxidable Johson. Lavadero integrado. Baños con mampara en blindex y herrajes de acero, Sanitarios Ferrum línea Marina y grifería fv con cierre cerámico, todos los accesorios de baño en acero. 2 dormitorios con frente e interior de placard con herrajes, el dormitorio principal en suite. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensores marca Otis tecnología internacional. Cochera en subsuelo. con renta. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Loria 166. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 5 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Excelente departamento de 5 ambientes en piso séptimo apto credito, con doble ingreso, múltiples balcones y cocheras. Ubicado en un séptimo piso, este amplio departamento de cinco ambientes se destaca por su funcional distribución y luminosidad. La unidad cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo habitación de servicio, y doble ingreso que aporta comodidad y privacidad. El ingreso principal conduce a un espacioso living con pisos de parquet y salida a un amplio balcón con vista al frente. Continuando, se encuentra el comedor diario, también con salida a un segundo balcón. La cocina dispone de entrada de servicio, muebles bajo y sobre mesada con gran capacidad de guardado y conexión directa con un lavadero independiente. Desde este sector se accede a un balcón con parrilla individual a gas y a la habitación de servicio con baño propio con ducha. En el área privada, la unidad ofrece toilette de recepción, dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha y bañera) y tres cómodas habitaciones con placard, todas con salida a balcón mediante amplios ventanales. El departamento incluye baulera y dos cocheras cubiertas. El edificio cuenta con sum, seguridad, dos ascensores y grupo electrógeno, brindando confort y calidad de vida. Acepta permuta!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 800.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 4 ambientes con dos cocheras y baulera, Lomas de Zamora. Exclusiva unidad ubicada en el piso 24º de 208. 80 m2 cubiertos + balcones frente y contra frente + dos patios en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. El ingreso será a través de una puerta blindada que nos dará acceso a un amplio y luminoso estar comedor-cocina y living con salida al balcón con parrilla individual a gas. La cocina estará integrada al ambiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada en cuarzo, artefacto de cocina, anafe y campana. A través de un pasillo distribuidor se accederá a a un toilette de recepción, patio de servicio y a un baño completo con bañera. Luego, se dispondrá el ingreso a tres dormitorios con frente e interior de placard y pisos flotantes, siendo el principal el que contará con vestidor. Continuando con el recorrido, nos encontraremos con un segundo pasillo distribuidor que nos dará acceso a un segundo patio de servicio y lavadero independiente. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baños y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 66.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 7837 - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes con balcón en Banfield, Lomas de ZamoraDescubra este encantador departamento ubicado en la prestigiosa Av. Hipólito Yrigoyen 7837, Banfield, dentro del partido de Lomas de Zamora. Con un alto potencial para alquilar y escritura inmediata, este inmueble es una oportunidad única para inversores y familias. Su disposición lateral y orientación sudeste aseguran una buena iluminación natural durante el día. La propiedad ofrece una distribución funcional de 2 ambientes bien definidos: un dormitorio, un baño completo, un living comedor amplio, cocina independiente, espacio de lavadero y un balcón. El edificio dispone de tres ascensores para mayor comodidad y seguridad, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y tv cable. Además, para su tranquilidad, cuenta con seguridad diurna y portería. Este inmueble es apto crédito, apto profesional y admite mascotas, lo que aumenta su versatilidad y atractivo. Ubicado en un entorno tranquilo pero céntrico, es ideal para aquellos que buscan un lugar sereno sin alejarse de las comodidades urbanas. No tiene cochera, pero su acceso pavimentado y ubicación céntrica facilitan el uso de transporte público. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las mejores zonas de Banfield. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 185 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 4 ambientes tipo Dúplex en Banfield con cochera cubierta. Este elegante y moderno dúplex se encuentra en una ubicación privilegiada sobre Rincón y Avenida Alsina, a solo metros de la calle comercial Maipú y de la Estación Banfield, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Al ingresar, el espacioso living comedor recibe con pisos de porcelanato y acceso a un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, cuenta con mesada de mármol y muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Un toilette y un lavadero independiente completan la planta baja. La planta alta, accesible mediante una elegante escalera, alberga el dormitorio principal con pisos flotantes, placard y acceso a un segundo balcón con vista al frente. Además, se encuentran dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo con bañera. Este departamento se destaca por sus servicios de calidad, incluyendo agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y alumbrado público. También cuenta con un sum, caldera, preinstalación de aire acondicionado, portones eléctricos, termotanque individual, y calefacción frío/calor. Con una antigüedad de 10 años, este dúplex es apto crédito y está listo para escritura inmediata. La cochera fija cubierta y el ascensor en el edificio aseguran comodidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna, bien ubicada y con potencial alto para alquilar en Banfield. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado
Ver mapa