• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

737 Departamentos en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 290.000

$ 215.500 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acassuso al 6600

Liniers, Capital Federal

Categoría en tu barrio - Piso de 4 Ambientes Este es el edificio con mejor nivel arquitectónico de tu barrio. 117 m2 con parrilla propia y balcón aterrazado. Toilette y dos baños completos - Lavadero independienteentrega inmediataun diseño pensado para disfrutar: el living comedor se integra al balcón, creando un espacio amplio y lleno de luz. Cada unidad tiene su propia parrilla, y vistas a un pulmón verde que parecen un cuadro de naturaleza. Palier privado y entrada de luz desde todas las orientaciones. -Detalle de interiores y terminaciones: Toilette de recepción, lavadero independiente, aberturas de máxima prestación con doble vidrio hermético, sistema de aire acondicionado embutido en cielorrasos calefaccion y aire central e individual por departamentoTodo lo mejor en confort y eficiencia. Cocinas con muebles laqueados con cierre suave y gran espacio de guardado, conexión a gas, extractor de aire, espacio para lavavajillas. Pisos Patagonia Flooring en todos los dormitorios. 3 dormitorios: Uno de ellos con vestidor y baño en suite, Otro con vestidor, el cual comparte el baño con el tercer dormitorioCocheras disponibles. Queres conocerlo y elevar tu calidad de vida. Sin moverte de tu barrio? Contactanos!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 158.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Semi-piso con balcón aterrazado y parrilla propia. En construcción, finaliza en 18 meses la obra! Constructora de muchos años de trayectoria en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. ( imágenes de referencia en la publicación) El edificio se destaca por tener pocas unidades, son 14 en total, lo que da mayor privacidad y son solo dos departamentos por piso! La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, La cocina es a gas y tiene conexión para el lavarropas o lavavajillas. Living amplio integrado al balcón aterrazado para que puedas amoblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. Dos dormitorios con placard integrado, frentes espejados e interiores. El dormitorio principal es en suite. La unidad cuenta con dos baños completos y un Aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de máxima prestación: Aluminio en dvh y las griferias/sanitarios de primera linea. El Valor de publicación es al contado y contamos con una opción para financiarlo en 18 cuotas fijas en dólares. Consultanos para hacer tu financiación a medida! Estamos a tu disposición para asesorarte! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.2 a 3 amb.76 a 86 m² tot.

ERCILLA al 6401

Liniers, Capital Federal

BalcónParrilla

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-131) unidades 2 Y 3 ambientes. Excelentes unidades diseñadas y pensadas para el confort. Un edificio en esquina que une diseño moderno, tecnología y bienestar. Ubicado estratégicamente a metros de Av. Emilio Castro, con variedad de comercios, espacios verdes, colegios, hospitales y próximo al polo gastronómico de la avenida. Cada departamento cuenta con buena distribución de sus ambientes. Se ingresa por hall de entrada, hacia un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es incorporada, totalmente equipada con abundante espacio de guardado. Por hall intimo, accedemos a los dormitorios con placard empotrados. Además, cuenta con toilette de recepción y baño en suite. Balcones aterrazados con parrilla. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 30 meses posterior al inicio de obra. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 65.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al contrafrente. Piso 1, Departamento G, unidad funcional 107. Tiene 29. 9 metros cuadrados cubiertos y 4. 9 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 34. 8 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 65. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-310)

Super destacado

USD 100.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal e/ Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

$ 195.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ACASSUSO 6200. Entre Oliden y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Oportunidad Única! Moderno Departamento de 3 Ambientes en Exclusivo Edificio - Entrega inmediata. Descubre tu nuevo hogar en este elegante edificio de 7 pisos, ubicado en una zona privilegiada a solo 200 metros de la Av. Emilio Castro y rodeado de hermosos parques. Este semipiso de 3 ambientes en el primer piso al frente combina confort, diseño y una excelente ubicación. Características del Departamento: Distribución Inteligente: Estar comedor con cocina lavadero integrada, creando un espacio amplio y funcional. Dormitorios Confortables: Dos dormitorios con placard empotrado, con frente e interior, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. Baños Modernos: Toilette y baño completo, diseñados para el máximo confort. Balcón Privado: Acceso directo al balcón desde el estar comedor, perfecto para disfrutar del aire libre. Calefacción por Radiadores: Ambiente cálido y confortable en toda la unidad. Accesibilidad: Propiedad con acceso para personas con movilidad reducida. Flexibilidad de Pago: ¡Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes en parte de pago! Características del Edificio: Diseño Elegante: Fachada con revestimiento tipo Tarquini y detalles en piedra, creando una estética moderna y atractiva. Hall de Acceso Imponente: Piso de porcelanato, Blindex y detalles en acero y piedra, brindando una cálida bienvenida. Barandas de Diseño: Construidas en vidrio y aluminio anodizado, aportando modernidad y seguridad. Iluminación Cuidada: Artefactos de iluminación en espacios comunes y luces de emergencia en palieres y escaleras. Ascensor de Última Generación: Con puertas automáticas y cabina con detalles de acero inoxidable. Especificaciones Técnicas y Terminaciones de Alta Calidad: Construcción Sólida: Mampostería tradicional con ladrillos cerámicos huecos. Interiores Refinados: Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso, cantoneras, buñas decorativas, molduras y pintura al látex Sherwin Williams. Carpinterías de Aluminio: Ventanas a medida línea Módena y cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpinterías Interiores Elegantes: Marcos metálicos con hojas de madera pintadas de blanco y puerta principal de seguridad. Placards Completos: Frentes integrales corredizos color Seda Giorno e interiores estándar. Instalación Sanitaria Eficiente: Desagües awaduct, termo fusión para agua y termotanque a gas individual. Calefacción Confiable: Radiadores en todos los ambientes. Instalación Eléctrica Segura: Según normativas, con tablero seccional, disyuntor diferencial y llaves jeluz o similar. Preinstalación de Aire Acondicionado: Listo para instalar tu sistema de climatización. Griferías F. V o Equivalente: Con monocomando en cocinas. Artefactos de Baño Ferrum o Equivalente: Con juego de accesorios. Muebles de Cocina Modernos: Laminados con bordes abs y herrajes de manija "J". Artefactos de Cocina Longvie: Cocinas de calidad en todas las unidades. Mesadas de Calidad: Mármol en cocina con bacha doble de acero inoxidable y loza con vanitory en baño. Portero Eléctrico Comax o Similar: Para mayor seguridad. Revestimientos Elegantes: Cerámica esmaltada de primera calidad en baños y balcones. Pisos de Calidad: Piso flotante de vinilo en dormitorios y porcelanato en living. Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de la Av. Emilio Castro, con fácil acceso a transporte y comercios. Cercano a parques, ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agenda tu visita. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5023)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.3 amb.94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 108.000

47 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipá el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! Consultá por planes de financiación. oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 2 ambientes cuentan con un Living Comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, baño completo y habitación con placard. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

14 un.1 a 3 amb.41 a 87 m² tot.

cafayate 1104

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoría. Planta baja local comercial. 7 pisos de unidades de dos y tres ambientes.

Super destacado

USD 47.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Honorio Roffo y Cuzco

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ángel Honorio Roffo y Cuzco (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/03/2025 son de aproximadamente $70. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.000

132 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Esta unidad de 4 ambientes cuenta con un living comedor con salida a balcón terraza, cocina separada barra desayunadora, espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, toilette, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación con baño en suite y vestidor. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

MARTINIANO LEGUIZAMON 777. Entre Caagazu y Garcia de cossio

Liniers, Capital Federal

Venta Depto de 2 ambientes + cochera fija + parrilla propia en Liniers. Este es un departamento que se destaca por su luminosidad y vista al frente con orientación este, recibiendo sol de mañana y luz natural constante. Su amplio balcón terraza está equipado con parrilla propia, diseñado especialmente para el encuentro social y el disfrute al aire libre. El dormitorio principal con baño en suite integrado es ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un diseño moderno en su día a día. Tambien cuenta con placard e interiores integrados. La cocina a gas integrada cuenta con espacio para lavarropas, y mucho espacio de guardado. Tambien dispone de un elegante toilette de cortesía destinado al uso de los invitados. En cuanto a terminaciones, se destacan el portero visor a color, las griferías fv y los pisos alemanes, detalles que reflejan un estándar de calidad superior al promedio de la zona. Tambien incluye una cochera fija. Ubicado en Liniers, cerca de Av. Larrazábal y Av. Emilio Castro, con todo lo que necesitás alrededor. Una propiedad pensada para disfrutar hoy y con mucho potencial para el futuro. Vení a conocerla. Puede ser el lugar que estabas buscando. Escribinos para coordinar tu visita! Lepore propiedades Ver datos Cel 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambientesubicada en el contrafrente. Piso 4, Departamento D, unidad funcional 404. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 10 metros cuadrados descubiertos, lo que da 47. 4 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 109. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-342)

Super destacado

USD 72.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ERCILLA 6600. Entre Av . Lisandro De La Torre y Pilar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente ubicación, a metros de Av. Emilio Castro y Av. Lisandro de la Torre, cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transportes. Próximo al centro gastronómico de la Av. Emilio Castro y también del acceso de Av. Gral. Paz. Edificio de 8 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Expensas actualizadas a agosto 2026: $140. 000. No cuenta con encargado. El edificio posee un espacio de terraza común. Se ingresa al mismo hacia un cómodo living comedor con salida a un balcón francés que da al contrafrente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con cocina y calefón a gas, y ventilación natural. Por hall intimo, accedemos a un baño completo y 2 dormitorios con placard. Pisos de madera parquet. Venta sujeta A reubicacion!! Ideal como vivienda O inversion para renta! Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5645)

Super destacado

USD 159.000

73 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipá el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! Consultá por planes de financiación. oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 3 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón semi cubierto, cocina con anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas y lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, baño de servicio, baño completo y 2 habitaciones con placard. Aires Acondicionados frio/calor instalados en cada ambiente. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GUAMINI 1100. Entre Garcia De Cossio y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicado en un 4to piso al contrafrente, con espacio guarda coche cubierto. Ingresamos y nos encontramos con una cocina amplia, cómoda e independiente, con excelente espacio de guardado y ventilación natural. Separado de la cocina, se desarrolla un living-comedor muy luminoso y ventilado, con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Un hall distribuidor conecta los dos dormitorios y el baño completo. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado y pisos de parquet en muy buen estado. El dormitorio principal al frente, mientras que el dormitorio secundario lo hace hacia el pulmón del edificio, garantizando tranquilidad y buena iluminación. Cuenta con una espacio guarda coche movil cubierto. Venta directa. Apto credito. acepta propiedad en parte de pago O permuta. Esta propiedad no tiene acceso a personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5182)

Super destacado
Ver mapa