6 Departamentos que permite mascotas con gas natural y 3 ambientes en venta en Liniers, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 80.000
11 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.
Ramón L. Falcón 6619
Liniers, Capital Federal
Balcón
Condominio falcón, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Liniers, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en siete pisos. Con cocheras en pb y subsuelo. Su ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. condominio falcón, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Edificio a Estrenar 2 y 3 Amb

Terminado · Entrega inmediata
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega junio 2026

USD 210.000
$ 105.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pizarro al 5800
Liniers, Capital Federal
Amplio piso de 4 ambientes al frente, luminoso y funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, con salida a un balcón corrido que aporta gran ventilación y vistas abiertas. La unidad dispone de toilette de recepción, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y frente de placard empotrado, además de un baño completo adicional para mayor comodidad. Cada departamento incluye baulera individual asignada, ideal para almacenamiento extra. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2027
Financiacion Sin Interes

Destacado

USD 135.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ramón L. Falcón 6619
Liniers, Capital Federal
Departamento de tres ambientes amplio y luminoso al frente. Living comedor con cocina semiintegrada con barra desayunadora, totalmente equipada amoblada en altos y bajos, con espacio y conexion para lavarropas. Balcon corrido al frente. Dos dormitorios con placard empotrado con interiores. Baño completo con ducha. Escritura inmediataSu ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz en el corazón de Liniers. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 259.000
$ 350.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cafayate al 600
Liniers, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado








































