• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Departamentos que permite mascotas en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

54 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Amb 54 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 54 m² Total 50 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso departamento 2 amb al frente con balcon 54 m² de categoria A estrenar. El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carhue al 1300

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el tradicional barrio de Liniers, este departamento se destaca por su luminoso balcón, La propiedad cuenta con una distribución funcional que optimiza cada uno de sus dos ambientes. Dispone de un cómodo dormitorio, un baño completo y una cochera propia. Su estado de conservación es muy bueno, ofreciendo además un excelente potencial para actualizar sus detalles según su propio gusto. - Balcón al frente- Cochera incluida- Baño completo- Apto mascotas- Potencial de actualizaciónNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Liniers, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Medios de transporte cercanos: Colectivos: 4, 8, 21, 28, 86, 96, 104, 113, 185Trenes: Estación Liniers (Línea Sarmiento) Puntos de interés en la zona: - Centro comercial de Avenida Rivadavia- Santuario de San Cayetano- Plaza Sarmiento- Club Atlético Vélez Sarsfield- Acceso rápido a Avenida General Paz- Hospital Donación Francisco SantojanniMetros cubiertos: 45. 95 m²Metros semi-cubiertos: 5. 81 m²Metros descubiertos: 0. 00 m²Metros totales: 51. 78 m²si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 73.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6400

Liniers, Capital Federal

Real oportunidad! Excelente departamento 1 ambiente y medio, ubicado al frente en pb con un pequeño patio. Como a estrenar: 1 año de antigüedad! Todo la propiedad da al frente. Muy luminoso y aireado. Emplazado en inmejorable zona de Liniers: Calle Caaguazú esquina Leguizamón, con cercanía a: Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro, Av. Gral Paz. Con todos los medios de transporte, comercios y principales accesos a pocas cuadras. Con un diseño moderno y funcional de concepto abierto: Espacio principal de cómoda distribución. Cocina integrada: muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y termotanque eléctrico. Baño cómodo y espacioso. Adicionalmente cuenta con una gran terraza de uso compartido. Edificio de pocas unidades se encuentra en impecable estado, cuenta con hall de ingreso y ascensor. Superficie: 38m2. Excelente oportunidad de inversión! Coordine su visita! Corredor Inmobiliario Responsable: Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 74.900

31 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniers apto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 86.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Madero al 300

Liniers, Capital Federal

Departamento con gran potencial en Liniers – cabaubicado en la zona de Liniers, este tres ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar y revalorizar un espacio con características únicas. Características principales: Dos dormitorios con placar empotrado. Living comedor con salida a balcón. Cocina separada, con buena distribución. Un baño completo. Muy luminoso, con ventilación cruzada. Solo dos departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad. La propiedad se encuentra en condiciones ideales para ser reciclada, permitiendo adaptar cada ambiente a las necesidades modernas sin perder su esencia. Su luminosidad y disposición lo convierten en un lienzo perfecto para proyectar un hogar funcional y acogedor. Con acceso a la Av. Juan B. Justo y la autopista, transporte público, comercios y servicios, lo que asegura comodidad y conectividad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble sí es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado marcozzi realty: Maria Florencia Marcozzi cuciba 9494 | mgr 385, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

USD 79.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Cuzco 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Ricardo Walter Ortega. venta deparatamento de 3 ambientes con dependencia liniers. Ubicado en pleno centro de Liniers, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece más de 80 m² distribuidos de manera funcional, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Situado en un primer piso, la propiedad se encuentra reciclada y lista para habitar. Cuenta con un luminoso living-comedor de generosas dimensiones con salida a un balcón corrido de orientación oeste, que aporta una agradable luz natural y calidez durante las tardes. Dispone de dos cómodos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio, cocina independiente y lavadero, brindando espacios bien definidos y una distribución práctica para la vida diaria. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a una amplia oferta de comercios, centros educativos, medios de transporte y todos los servicios que ofrece el centro de Liniers. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, funcional y con una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Located in the heart of Liniers, this spacious 3-bedroom apartment with a maid’s room offers over 80 m² (860+ sq. Ft.) of well-designed living space, ideal for those seeking comfort, functionality, and an excellent location. Situated on the first floor, the apartment has been fully renovated and is move-in ready. It features a bright and generously sized living and dining area with access to a full-length west-facing balcony, providing abundant natural light and warm afternoon sunshine. The property includes two comfortable bedrooms, a full bathroom, a guest powder room, a maid’s room/home office, a separate kitchen, and a laundry area, offering a practical and versatile layout for everyday living. Its prime location provides easy access to a wide range of shops, schools, public transportation, and all the amenities that downtown Liniers has to offer. An excellent opportunity for anyone looking for a spacious, functional apartment in a highly desirable and well-connected neighborhood. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.900

$ 179.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Madero al 100

Liniers, Capital Federal

Departamento en venta – Madero al 100, Liniers - apto créditohermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el 5º piso, departamento 7. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplios ambientes y gran cantidad de espacio de guardado. Cuenta con: Estufas en todas las habitacionesTres aires acondicionados (dos frío/calor en dormitorios y uno frío en el living-comedor) Placares amplios en los dormitorios y un gran placard adicional en el comedorCocina con mucho espacio de guardadoBaño completo con hidromasajeVentanas en todos los ambientes, con excelente ventilación e ingreso de luz naturalPisos de parquet en los dormitorios y cerámicos en el resto de los ambientesOrientación sur, super luminoso y agradableInstalaciones eléctricas y pisos renovados a nuevo hace 23 añosEl edificio ofrece seguridad 24 hs, dos encargados y personal adicional de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Dispone de terraza de uso común, rampa para movilidad reducida y tres ascensores, garantizando una excelente accesibilidad. Expensas actuales: $179. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y seguridad en el corazón de Liniers. La operación de venta se encuentra sujeta a la compra de la parte vendedora. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 83.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazu al 7200

Liniers, Capital Federal

Descubre este moderno departamento de construcción reciente ubicado en el tranquilo barrio de Liniers, en Capital Federal. Con orientación norte, esta propiedad de 5 años de antigüedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alto potencial de alquiler. Situado en el primer piso de Caaguazú 7200, este departamento de 30 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos se destaca por su disposición contrafrente, protegiendo la privacidad y alejando el bullicio de la calle. La unidad cuenta con un dormitorio, un baño equipado con ducha de vidrio, y está habitada actualmente, lo que garantiza su óptimo estado de mantenimiento. Entre las comodidades, se incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, el departamento es apto crédito y permite mascotas, lo que lo hace aún más atractivo. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso, y se encuentra en una calle tranquila, ideal para quienes buscan paz y comodidad. Con solo 70. 000 de expensas, esta es una oportunidad imperdible para adquirir una propiedad en una ubicación estratégica, con acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento que reúne confort, funcionalidad y una excelente relación calidad-precio. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oliden 632

Liniers, Capital Federal

Descubre este impresionante departamento de 3 amb en venta ubicado en Oliden al 600, Liniers, Capital Federal, a un precio accesible de U$D165. 000. Este moderno edificio tecnológico, de solo 6 años de antigüedad, ofrece un estilo de vida contemporáneo y cómodo. Con una superficie total de 60 m2, de los cuales 56 m2 son cubiertos, el inmueble cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: un gran dormitorio con amplio placard, un segundo dormitorio con vestidor y un baño con antebaño que garantiza privacidad y comodidad. Todos los ambientes son luminosos y están equipados con aire acondicionado, lo que asegura un clima agradable durante todo el año. La cocina, totalmente equipada y con muebles altos y bajos de excelente calidad, se integra con un acogedor living comedor que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. Entre las características adicionales se incluyen una zona de parrilla, solárium, y detalles de categoría que elevan el estándar de vida. Este departamento es apto para crédito y ofrece opciones de financiación, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con expensas de ar$200. 000 y en una ubicación estratégica, este inmueble se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan calidad, confort y accesibilidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703

USD 40.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cosquin 78

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – Liniers – Oportunidad Ideal Inversión o Primer ViviendaExcelente oportunidad por ubicación, conectividad y valor de mercado. Departamento de 2 ambientes de 32 m² ubicado en piso 7, sobre Cosquín y Ramón L. Falcón, a metros de Avenida Rivadavia, en una de las zonas más buscadas de Liniers por su gran acceso a medios de transporte y centro comercial. Ubicación estratégica, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estación de tren Sarmiento, Metrobus, rápido acceso a General Paz y Autopista Perito Moreno, además de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios en el entorno. La unidad se encuentra a refaccionar, ideal para quienes buscan remodelar a gusto, ya sea como primer departamento, inversión para renta o proyecto de reciclaje con gran potencial de revalorización. El departamento cuenta con: • Cocina separada con ventilación natural• Living comedor con ventilación al pulmón del edificio y vista abierta hacia Ramón L. Falcón• Pasillo distribuidor• Baño completo• Dormitorio con ventana y ventilación cruzada, lo que brinda muy buena circulación de aire y luminosidadEl edificio posee terraza de uso compartido y en planta baja cuenta con local comercial Carrefour Express, aportando practicidad y servicios inmediatos. Una propiedad con gran potencial, excelente ubicación y muy buena relación precio-producto. Escribinos para coordinar una visita. Oportunidades como esta duran muy poco en el mercado. borrajo propiedadesliniers – caba

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gomez 955

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar con patio Y cochera. Listo para escriturarsemipiso de categoría a estrenar | 3 dormitorios | Suite con vestidor | Patio con parrilla | Cochera | sumexcelente semipiso de 4 ambientes a estrenar, opción al frente y al contrafrente, con patio, cochera y detalles constructivos de categoría. Muy buena ubicación, a solo 2 cuadras de Av. Emilio Castro y a 10 cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a diferentes medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución: 3 dormitorios con placares completos e interiores. Dormitorio principal en suite, con baño completo equipado con hidromasaje y vestidor. Cocina comedor independiente, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas a medida. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Espacio de balcón. Patio con parrilla, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Cochera. El edificio cuenta además con **sum (Salón de Usos Múltiples). características constructivas Y equipamiento• Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio. • Pisos de porcelanato. • Sanitarios y griferías de primera marca. • Cañerías realizadas por termofusión. • **Calefacción por radiadores y caldera dual. • Conexiones preparadas para instalación de aire acondicionado. • Placares integrales con interiores. • Yesería proyectada Alpress. • Alacenas y muebles bajo mesada realizados a medida. • Cocina de primera marca con campana de acero inoxidable. • Portero visor. • Puerta de ingreso al departamento ignífuga F30. • Balcones vidriados. • Portón automatizado de acceso vehicular. • Ascensor con cabina revestida en acero y espejo y sensor de peso. • Cámaras de seguridad en hall central, cocheras y pasillos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, moderna, amplia y con terminaciones de categoría, con espacios exteriores y cochera. consultar por otras unidades disponibles en venta en el edificio. souza propiedadestelefono: Ver datosImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.

Ver mapa