• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Oportunidad! Excelente depto de 3 ambientes, con balcón Y lavadero en liniers (limite villa luro)! puede tomar propiedad en parte de pagoel living es amplio con excelente distribución y muy buena luz naturalLa cocina es de generosas dimensiones, con sus respectivos muebles, con espacio para mesa o barraEl lavadero es super funcionalLa habitación principal tiene salida al balcón corridoLa segunda habitación es luminosa y ampliaAmbas habitaciones con balcón corridoApto crédito La propiedad cuanta con excelente ubicación! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caaguazú 5800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Impecable y luminoso departamento semipiso de 3 ambientes de categoría al contrafrente, vista abierta con balcón, baulera, sum (renovado) y parrilla. Amplio living con ventanal de salida a balcon, el cual posee una hermosa vista abierta y luminosidad. Cocina con comedor diaro, muebles de bajo mesada, alacenas y mueble de espacioso guardado a medida. Lavadero independiente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Segundo dormitorio con placard de piso a techo y puertas corredizas. Baño completo con bañera. Posee losa radiante con control regulable por ambiente. Cabe destacar su ubicación ya que se encuentra en una privilegiada zona de Villa Luro, a dos cuadras de Plaza Los Andes, (nuevo polo gastronómico), dos cuadras de Av. Rivadavia, una de Av. Larrazábal. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 6900

Liniers, Capital Federal

Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con excelente conectividad en el barrio de Liniers. Este departamento se encuentra en una zona residencial consolidada, con cercanía a una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes. Su ubicación permite un rápido acceso a importantes arterias de circulación como Avenida General Paz, Avenida Rivadavia y Avenida Emilio Castro, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Además con excelente oferta de transporte público, con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones y cercanía a la estación de tren del Ferrocarril Sarmiento, brindando una alternativa práctica para los desplazamientos diarios. Características de la unidad: - Departamento de 3 ambientes. - Ubicado en primer piso. - Acceso por escalera. - Disposición interna. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo con ducha. - Buena distribución de los ambientes. - A refaccionar. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un sector de la ciudad que combina tranquilidad residencial, servicios y muy buena conectividad. apto credito! Coordina tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 173.000

$ 337.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Larrazábal 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Gaston Vazquez. - Venta Departamento 3 ambientes en la zona mas linda de Liniers. - Cuenta con un espacio guardacoche numerado, es decir que es un espacio que le pertenece al departamento y no hace falta acomodar autos. - Enfrente de la plaza Larrazábal en una cuadra llena de actividad comercial. - Contra frente, orientación Suroeste. - Muy bien conservado. El edificio se encuentra en muy buen estado, su entrada fue actualizada recientemente. Cuenta con una hermosa pileta. Sup. Cubierta: 75, 85m2. Sup. Semi cubierta: 3, 43m2. - Hall de entrada: piso cerámico. - Estar/comedor: piso cerámico, calefacción por radiador, vista abierta al contra frente, ventanal actualizado a carpintería de pvc con doble vidrio. - Balcón: vista abierta al contra frente. - Cocina: piso y revestimiento en paredes cerámico, cocina a gas, mueble bajo mesada y alacena. - Lavadero: entrada y salida de agua para lavarropas, bacha. - Toilette: piso y revestimiento cerámico. - Baño completo: piso y revestimiento cerámico, bacha separada de inodoro, bidet y ducha. - Dormitorio 1: piso de parquet, calefacción por radiador, placar empotrado en pared, ventana actualizada a carpintería de pvc con doble vidrio. - Dormitorio 2: piso de parquet, placar empotrado. Expensas mayo: $337. 000. abl mayo: $44. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 108.000

$ 175.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 11200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Venta - Departamento 3 ambientes en Liniers con balcón y terraza propia. Las dos primeras son fotos son ilustrativas afin de inspirar al comprador sobre el potencial de la propiedad. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes con 108 m² totales, ubicado en el barrio de Liniers. Es Ideal para familias que buscan amplitud, luz natural y espacios al aire libre sin salir de la ciudad. Características principales del departamento: - Superficie total: 108 m² - Superficie cubierta 75. - 3 ambientes grande y muy bien distribuidos (ver plano adjunto) - Balcón corrido al frente de 7 mts y terraza propia de 26 mts en excelente estado. - Todos los ambientes dan al exterior (muy luminoso) - Orientación norte, lo que garantiza buena luz durante todo el día. - Cocina independiente con comedor diario y desayunador. - Doble entrada. - Lavadero independiente. - Pisos de habitaciones en parquet en excelente estado, con placard empotrado y buena profundidad. - Estufa a gas. - Ventiladores de techo. Características del edificio: - Edificio de 6 pisos. - 3 departamentos por piso (monoabiente y 2 ambientes) - Apto profesional. - No tiene portero con vivienda. - Muy buen estado general. Ubicado en una zona con buena conexión a medios de transporte, cerca de comercios, colegios y espacios verdes. Es una opción muy práctica para vivir o invertir. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena verlo! Si necesitas vender o comprar, yo te quiero ayudar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 165.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamon 79

Liniers, Capital Federal

Martiniano Leguizamón 79 3 ambientes en primer piso con patio, cochera y baulera en LiniersSi buscás comodidad, espacios al aire libre y una excelente ubicación, este departamento es para vos. La propiedad cuenta con: - 65 m² cubiertos- 18 m² descubiertos- Patio privado- Cochera- Baulera- Terraza de uso común- Ubicado en primer pisoEl departamento ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, con muy buena distribución Ubicado en una zona residencial de Liniers, con excelente conectividad y cercanía a: Medios de transporte y accesos Comercios y supermercados ColegiosEscribime para más información o coordinar una visita. ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 13 días
Publicado hace 13 días

USD 104.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guaminí 1171

Liniers, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Venta en Liniers – Con Balcón y Excelente Distribución. Ubicado sobre Guaminí al 1100, a tan solo dos cuadras de Av. Emilio Castro, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y funcionalidad. Se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla en un primer piso al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Cuenta con ambientes amplios, buena circulación y una distribución muy funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características principales. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente con espacio para pequeña mesa. Dos dormitorios de cómodas dimensiones. Baño completo. Balcón. Edificio con ascensor. Apto crédito. Medidas aproximadas. Cocina: 2, 50 x 2, 20 m. Living-comedor: 3, 40 x 5, 80 m. Baño: 2, 30 x 1, 60 m. Dormitorio principal: 2, 80 x 4, 00 m. Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 60 m. Superficies. Superficie cubierta: 53 m². Superficie total: 66 m². Como complemento, algunas de las imágenes publicadas incluyen una propuesta de ambientación virtual (Home Staging) realizada exclusivamente con fines ilustrativos. Estas recreaciones permiten visualizar el potencial de los ambientes con mobiliario y detalles decorativos accesibles, respetando siempre las dimensiones, distribución y características reales de la propiedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento bien ubicado, con ambientes cómodos y gran potencial de actualización estética. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad correspondiente. Llamame para coordinar una visita. Gisela Marino Bienes Raíces

Publicado hace 4 días

USD 65.000

$ 34.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bynon 6790. Entre Madero y Gallardo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Este departamento de 3 ambientes en segundo piso por escaleras, ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor de 4 x 4mts con piso de cerámica. Desde el living, tienes acceso a un balcón de 6 x 1mts, orientado al contrafrente. La cocina, semi integrada al ambiente principal, está equipada con muebles sobre y bajo mesada, y cuenta con una superficie de 3 x 1mts. Un hall de distribución de 2 x 1 metro conecta eficientemente los diferentes espacios del departamento. El dormitorio principal, de 3, 5 x 3mts, está adornado con piso de parquet y un placard empotrado, ofreciendo un ambiente acogedor y bien organizado. El segundo dormitorio, de 3 x 3 mts, también cuenta con piso de parquet y placard empotrado, siendo ideal tanto para una habitación adicional como para un espacio de trabajo. El baño completo está en excelentes condiciones y bien distribuido, atendiendo a las necesidades diarias con comodidad. Todo el departamento se destaca por su luminosidad, con una excelente entrada de luz natural en todos los ambientes, creando una atmósfera cálida y agradable. Este departamento se ofrece en venta directa. Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en consultar el precio y coordinar una visita previa. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2072)

Publicado hace 2 días

USD 67.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. departamento 3 ambientes venta liniers av rivadavia Ver datos - apto crédito. Departamento histórico de 50 m² ubicado en zona estratégica de Liniers, diseñado para quienes valoran funcionalidad y ubicación privilegiada. Emplazado sobre Avenida Rivadavia, este inmueble representa una oportunidad de inversión sólida en Capital Federal. Características principales. • Superficie total de 50 m² distribuidos en 44 m² cubiertos y 6 m² descubiertos. • Edificio histórico construido en 1945, conservado en excelente estado. • Primer piso con distribución luminosa y funcional. • Clasificación: Apto para crédito hipotecario. distribución interior. • Dos habitaciones amplias con óptima iluminación natural. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño completo en perfecto estado de conservación. • Lavadero interno estratégicamente integrado. • Espacios comunes impecables con circulaciones recientemente pintadas. espacios complementarios. • Patio interno de acceso exclusivo. • Terraza espaciosa de uso compartido. • Parrilla de material en zona común. • Matafuegos y luces de emergencia reglamentarios. ubicación Y conectividad. • Sobre Avenida Rivadavia en Liniers. • Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 46, 47, 88, 96, 136, 163, 182. • Estación de Ferrocarril Sarmiento a cuatro cuadras. • Entorno comercial con servicios 24 horas. • Excelente conectividad urbana. información financiera. • Expensas aproximadas: $50. 000. • Ideal para primera vivienda o inversión. • Potencial de valorización en zona de desarrollo. Propiedad que combina el encanto de la arquitectura histórica con las comodidades del urbanismo contemporáneo. Oportunidad única para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acassuso 6000

Liniers, Capital Federal

[estudioi14-1896] Venta Depto 2 Amb en Naon C/balcón. Ubicado en el corazón de Liniers (Naon), este encantador departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y conveniencia. Situado en la esquina de Acassuso y Pieres, a tan solo una cuadra del Boulevard Av. Larrazábal, este inmueble goza de una ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios y transporte. El departamento, que se encuentra en el primer piso por escalera, se distingue por su orientación suroeste y todos sus ambientes dan a la calle, garantizando luminosidad y ventilación. Cuenta con un espacioso living comedor equipado con aire acondicionado Split, ideal para disfrutar de momentos familiares o de ocio. La distribución interna es práctica y funcional, con un hall de distribución, un dormitorio de 3, 5 x 3 metros, baño principal con excelentes terminaciones. La cocina de 3, 5 x 2 metros está equipada con muebles a medida, cocina, y calefón, garantizando seguridad y confianza. Además, posee conexión para lavarropas, facilitando las tareas domésticas. El balcón de 2, 0 x 1, 0 metro ofrece un espacio adicional al aire libre perfecto para disfrutar de un café matutino o una tarde relajante. El sistema de cañerías, desagües, electricidad, telefonía y cable ha sido renovado, asegurando tranquilidad y seguridad. Teniendo la particularidad que esta unidad funcional posee una cochera cubierta, facilitándole la seguridad del rodado o podría oficiar como una amplia baulera (1 6m2), Con una antigüedad de 30 años, este departamento es apto crédito, tiene bajas expensas y un alto potencial para alquiler, siendo una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Además, incluye un espacio de estacionamiento cubierto, lo que añade un valor significativo al paquete. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público están todos disponibles, mejorando significativamente la calidad de vida. Con su disposición al frente y su situación habitada, esta propiedad es una joya en el vibrante barrio de Liniers. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Publicado hace 10 días

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tuyú 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta, Semipiso de 3 ambientes en el 5to piso al frente, Liniers. Posee: Living de 3 x 6, 20 con pisos de porcelanato con ventanal al balcón al frente con persiana automatizada. Cocina comedor de 3, 95 x 2, 2 con pisos de pocelanato mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas, ventana abierta al pulmón. Lavadero independiente con calefón. Pasillo con placard empotrado. Hall de distribución. Dormitorio de 2, 40 x 3, 10 con piso de parquet, placard empotrado y ventana al balcón. Dormitorio de 3, 20 x 2, 70 con pisos de parquet, placard empotrado y ventanal con persiana automatizada y salida al balcón. Baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Expensas: $ 320. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Tuyu entre la Av Rivadavia y Ramon Falcon a tres cuadras de plaza de Los Andes. Medios de transportes: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Javier Weich. departamento 3 ambientes liniers capital federal - apto crédito. Departamento funcional y estratégicamente ubicado sobre Avenida General Paz, con excelente distribución interior y potencial de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida de 43 m² • Distribución en 3 ambientes. • Ubicación sobre Avenida General Paz. • Edificio de 5 pisos. • Construcción del año 1980. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Living/Comedor integrado. • Cocina independiente. • Baño completo. beneficios de inversión. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil ideal para profesionales. • Buena conectividad urbana. • Potencial de revalorización. detalles técnicos. • Orientación favorable. • Iluminación natural. • Distribución eficiente de espacios. • Mantenimiento adecuado. • Sin necesidades urgentes de reforma. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Capital Federal. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 4, unidad funcional 409. Tiene 82. 7 metros cuadrados cubiertos y 17. 6 metros cuadrados descubiertos, lo que da 100. 3 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 260. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera individual, piso radiante, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-350)

Super destacado

USD 355.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilar al 600

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en liniersdepartamento 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Amenities Premium en LiniersUbicado en el corazón de Liniers, sobre Pilar 666 Piso 1, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y excelente luminosidad gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una superficie cubierta de 105 m² y 36 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y perfectamente distribuidos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, fue diseñada para quienes valoran el espacio y la practicidad. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares, además de 2 baños completos y toilette de servicio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular balcón terraza con parrilla individual, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: • Pileta cubierta y descubierta• Solarium• sum• Sector de parrillasAdemás, cuenta con cochera fija cubierta con portón eléctrico y levadizo, brindando mayor comodidad y seguridad. La unidad se encuentra vacía y lista para escritura inmediata. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios exteriores en la Ciudad de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 110.000

$ 215.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cosquín 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. ¡Departamento de 4 Ambientes con Palier Privado y Vista Abierta – Apto Crédito! Semipiso ubicado en un sexto piso al contrafrente con orientación Este, muy luminoso! Ofrece una hermosa vista abierta y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un barrio residencial en expansión. Características principales: - Palier privado con doble acceso: puerta principal y de servicio. - Living comedor amplio de 7 x 3 m en \"L\" con excelente luminosidad, ventilación cruzada y salida al exterior. - Tres dormitorios con placard: - Dormitorio 1: 3 x 2. 70 m. - Dormitorio 2: 3 x 2 m. - Dormitorio 3: 2. 80 x 2. 65 m. - Cocina cómoda (3. 16 x 1. 90 m) con conexión para lavarropas, lugar para la heladera y salida a la escalera externa del edificio. - Baño completo con luz y ventilación natural. - Toilette de recepción. - Estufa en el living y en una habitación, agua caliente por calefón. - Balcón corrido con vista super abierta. Otros detalles importantes: - Encargado sin vivienda en el edificio que va 3 veces por semana. - Expensas al Marzo 2026: 215. 000. - (incluye Aysa) - abl $ 16. 400. - (Marzo 2026) Ubicación: - Excelente zona residencial de Liniers. - A una cuadra de la Plaza Sarmiento. - Muchos colegios alrededor. - A4 cuadras de Avda. Gral. Paz. - A 8 cuadras de Avda. Rivadavia. Muy fácil acceso a autopistas! ¡Una excelente opción para familias que buscan espacios bien definidos, buena vista, y vivir en un entorno tranquilo y bien conectado! ** no apto para discapacidad motriz ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.137

2 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.

Emilio Castro 6105

Liniers, Capital Federal

Balcón

Soles de emilio castro 6105, un emprendimiento que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. características del edificio: *Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. *Llave de seguridad entrada al edificio. *Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. *Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. *Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. *Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. especificaciones técnicas: *Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. *Portero visor, para el control de acceso al edificio. *Amplios balcones con parrilla. *Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. *Todos los dormitorios en suite. *Todas las ventanas de dvh color negro. *Toilette en todos los departamentos. *Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. *Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. *Puertas de marca placord. *Ventanas módena con dvh colo negro. *Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. *Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. *Mármol purastone blanco paloma. *Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. *Anafe a gas. (marca a confirmar) y horno eléctrico. *Dormitorios con placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas de color natural, frentes de placard con interiores en melamina 18 mm esp., con cajonera de (4) cuatro cajones con guías metálicas, barral oval para colgar. Frentes en melamina 18mm con kit integral en aluminio anodizado. *Terminaciones de yeso artesanal en dormitorio y comedor. Pintura de obra color blanco. *termotanque alta recuperacion rheem A gas central para departamentos *Cañería instalada para el aire acondicionado en deptos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa