• Las Gaviotas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 165.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

30 y Playa 2° "22"

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento 2 ambientes frente al mar con balcón aterrazado y cochera en Las Gaviotas. Ubicado en el segundo piso del ala lateral del complejo. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo con hidromasaje. Se destaca por su balcón con deck aterrazado de madera, mobiliario y una excelente vista al mar. Calefacción por losa radiante y cochera fija incluida. El complejo ofrece piscina con amplia área verde, sauna seco, gimnasio y sala de entretenimientos. También cuenta con cámaras y sereno nocturnoSup. Cubierta: 58, 19m² / Sup. Semi Cubierta: 2, 64m² / Sup. Descubierta: 2, 65m² / Sup. Total: 63, 48m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 6, 58 x 4, 05 / Cocina 2, 05 x 3, 45 / Dormitorio 3, 00 x 3, 45 / Baño 3, 00 x 1, 64 / Balcon 2, 43 x 1, 75larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento - Calle 28 y Casi Playa

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de categoría en venta – las gaviotas A metros del mar. Descubrí un espacio donde el diseño, la amplitud y la calidad se combinan para disfrutar la vida junto al mar. Ubicado en un 2do piso ("A") con ascensor, y a pocos metros de la playa, este departamento de 98, 35metros2 totales ofrece ambientes amplios, luminosos y pensados para vivir con comodidad durante todo el año. La unidad ofrece un espacioso living-comedor con salida a un gran balcón-terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Este espacio cuenta con parrilla, mesa y sillas, convirtiendose en una verdadera extensión del área social. La cocina es semi integrada, con una práctica barra desayunadora que aporta amplitud y un estilo moderno, además de contar con lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios y dos baños. Ambas habitaciones poseen amplios ventanales con salida directa al balcón, donde un cálido sector de deck invita al descanso y al contacto con el entorno. La propiedad incluye cochera para dos vehículos y el edificio dispone de ascensor, piscina con solarium y espacios comunes cuidadosamente mantenidos, pensados para disfrutar cada momento. Además el edificio acepta mascotas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su ubicación privilegiada, sus generosas dimensiones y sus prestaciones de calidad.

Destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. 31 35

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera, ubicado en calle 31 y playa de Las Gaviotas. Si buscás un departamento en venta en Las Gaviotas con una ubicación privilegiada y vista al mar, esta propiedad reúne estas características difíciles de encontrar. Este departamento de 3 ambientes en Las Gaviotas se encuentra a pocos metros de la playa y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales tanto para disfrutar de vacaciones o generar renta turística. Su distribución brinda comodidad para toda la familia, mientras que la vista al mar y el entorno natural convierten cada día en una experiencia única. La combinación entre tranquilidad, naturaleza y cercanía al centro hace que esta propiedad sea una excelente oportunidad de inversión en la Costa Atlántica. Características destacadas. Departamento de 3 ambientes. Vista al mar. Excelente ubicación en Las Gaviotas. A metros de la playa. Muy buena luminosidad. Ideal para inversión. Gran potencial de renta turística. Pisicina abierta y Piscina climatizada para el invierno. Gym - Sauna. Sala de Juegos. Cochera y Baulera. Las Gaviotas es uno de los destinos con mayor crecimiento inmobiliario de la Costa Atlántica, reconocido por sus playas, su entorno arbolado y su calidad de vida. Si estás buscando un departamento con vista al mar en Las Gaviotas, esta propiedad merece estar entre tus primeras opciones. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. #R Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1013

Destacado

USD 110.000

$ 280.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viña del Mar 28

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de hermoso departamento 3 ambientes en las gaviotas. Ubicado en un hermoso complejo sobre calle 29 y Viña del Mar, en un entorno tranquilo y natural, a solo 300 metros del mar. La propiedad cuenta con 74 m², distribuidos en 1 planta con ambientes cómodos y luminosos, además de un amplio balcón con parrilla y vista a la piscina ideal para disfrutar todo el año. El complejo ofrece pileta y espacio para vehículo, combinando confort, descanso y excelente ubicación cerca de la playa y del centro comercial de Las Gaviotas. Características generales: *74m2 totales, 64 m2 cubiertos distribuidos en 1 planta. Cuenta con living con vistas al bosque, cocina comedor completas, 2 dormitorios completos con placard y amplio espacio de guardado, 1 baño completo con antebaño, espacios cómodos y muy luminosos. *10 m2 semicubiertos con espacio de parrilla completa con vistas al jardín y piscina. *Jardín amplio y con excelente mantenimiento anual. *2 Piscinas exteriores con solarium completo de acceso libre. *Espacio de estacionamiento individualizado. *Muy bien ubicado a 300 mtrs del mar y zona tranquila de complejos habitacionales. *Edificio con muy buen estado de conservación. *Espacio cerrado con seguridad y encargado todo el año. Inversión ideal tanto para vivienda anual como para renta turística por su ubicación y características. *Consultanos para más información o coordinar una visita* Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 205.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 28 & Mar del Plata

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 amb. A pasos de la playa con Dos Cocheras y Baulera. Complejo Killka – Las Gaviotas. Ubicado en el complejo Killka, sobre calle 28 entre Punta del Este y Mar del Plata, este departamento a estrenar combina diseño, funcionalidad y ubicación en una de las zonas más buscadas entre Las Gaviotas y Mar de las Pampas. Se encuentra a 2 cuadras de la playa y cercanía al centros, permitiendo moverse fácilmente entre ambos entornos. La unidad se desarrolla en formato dúplex, ubicada en segundo piso con acceso por ascensor o escalera. Cuenta con 100 m² Totales, con orientación norte y muy buena iluminación natural. En planta baja dispone de living comedor y cocina integrados, salida a balcón al frente y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios: el principal al frente con baño en suite, y un segundo dormitorio al contrafrente con salida a terraza privada. Además, cuenta con un segundo baño completo. La unidad dispone de calefacción por radiadores mediante caldera, aire acondicionado, dos cocheras cubierta y baulera privada. El complejo se encuentra recientemente finalizado y cuenta con pileta exterior. Además, posee un sector de amenities en desarrollo que incluirá pileta cubierta y sum. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y se informan con fines orientativos. Las medidas exactas son las que surgen de los títulos de propiedad y planos oficiales.

USD 268.000

$ 260.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 28 y Mar del Plata

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en Las Gaviotas – A 200 metros del marDescubrí este excelente departamento de tres ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Gaviotas, sobre calle 28 esquina Mar del Plata. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de la tranquilidad del bosque y la playa, a tan solo 200 metros del mar, y a pocos minutos del centro comercial de Las Gaviotas y de Mar de las Pampas. La propiedad ofrece espacios cómodos y luminosos. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, ideal para brindar mayor privacidad y confort. En la planta principal se encuentran el living-comedor integrado, la cocina, un baño completo y un amplio balcón con una agradable vista a la piscina del complejo, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, dispone de una terraza privada, un espacio ideal para desayunar, tomar el té o relajarse al atardecer rodeado de naturaleza. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión con alta rentabilidad en alquiler turístico. Características principales: * Tres ambientes. * Dos dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * Living-comedor. * Cocina. * Dos baños. * Balcón con vista a la piscina. * Terraza privada. * A solo 200 metros del mar. * Muy cerca del centro comercial de Las Gaviotas y Mar de las Pampas. Piscina cubierta piscina descubierta gymaire acondicionado calefacción por radiadores gas natural *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 110.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Punta DEL Este Y 29

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 2 ambientes, Las Gaviotas, a 300 mts. Del mar. Villa GesellUbicacion: Calle Punta del este y 29. Condominio "Farnese" uf 6. A pocos minutos del centro comercial de Mar de las pampas y del sector comercial de Mar azul. Caracteristicas: Excelente departamento en planta alta. (1er piso al frente) -Amplio living comedor cocina integrados, con salida a balcon-terraza con parrilla exclusivo de la unidad. -Baño completo con bañera y dormitorio con cama matrimonial y amplio placard. -Cochera cubierta fija en subsuelo de 12, 5 m2. -Complejo con administracion todo el año. -Amenities: Recepcion con gimnasio, sala de juegos para niños, pileta climatizada cubierta en primer piso, sauna, ducha escocesa. - Pileta exterior en el jardin. -Ideal para inversion, excelente rentabilidad durante todo el año. En una estratégica ubicación, condominio "Farnese" emplazado sobre un lote de 2. 700 M2, A solo 300 metros del mar, al centro comercial de Mar de las Pampas y a los servicios y comercios de Mar Azul, su ubicación resulta estratégicamente óptima. Con destacados amenities: Recepción y sala de estar. Piscina y amplio solárium exterior, piscina Hidro Climatizada, Sauna, Ducha Escocesa, Sala de Relax y Gimnasio. Kínder, juegos infantiles, importante renta por acreditada gestión de Pool obtativo. se acepta permuta. Martillera silvina simionato mat 3563.

USD 100.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 30 y Punta del Este

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes en Punta 30 – a metros de la playa en Las Gaviotas. Ubicado en el complejo Punta 30, sobre calle Punta del Este y 30, este departamento combina confort, servicios y una muy buena ubicación cerca del mar. Se encuentra a 4 cuadras de la playa, a 4 cuadras del centro de Mar Azul y aproximadamente 10 cuadras del centro de Mar de las Pampas, permitiendo moverse fácilmente entre ambos entornos. La unidad cuenta con 55 m² cubiertos y 69 m² totales. Se ubica en planta alta, brindando mayor privacidad dentro del complejo. Dispone de living comedor y cocina integrada, con salida a un amplio balcón con parrilla que se extiende hasta el dormitorio, generando un espacio exterior muy aprovechable. Cuenta con un dormitorio con salida al balcón y un baño completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado general, se vende amoblado y dispone de cochera semicubierta fija. El complejo ofrece pileta interior climatizada, piscina exterior, sum, gimnasio, parque, servicio de mucama, ropa blanca y WiFi. Una opción ideal tanto para uso personal como para inversión turística, gracias a su ubicación y nivel de servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y se informan con fines orientativos. Las medidas exactas son las que surgen de los títulos de propiedad y planos oficiales.

Ver mapa