• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos con vestidor y 4 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1700

Las Cañitas, Palermo

Apto credito. Espectacular departamento en zona premium 3 dormitorios palermo belgrano imprenta cañitasla unidad cuenta con 110 mts totales. Tiene 3 dormitorios, 2 baños. Muy lindo living comedor de 9 mts x 4 mts. Balcón corrido al este de 9 mts x 1, 2 mts. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente con puerta de servicio. Baño completo. El 1er dormitorio da al frente, al balcón corrido. El dormitorio principal es en suite, y también da al balcón. Al frenteel tercer dormitorio actualmente está como estudio/vestidor de la suite. Cuenta con la posibilidad ampliar living comedor en L con puerta corrediza. *Excelente estado. Detalles de categoría, muebles a medida, muy buenos materiales en baños y cocina. Piso entablonado de madera en toda la unidad. Puertas blindadas cochera cubierta móvil baulera jaula en subsuelo El edificio cuenta con 10 pisos, dos departamentos por piso hasta el 3er piso, y luego son pisos. Cámara de Seguridad que se puede observar desde el celular. Antigüedad aproximada de 40 años 1 ascensor principal y 1 de servicio Hermosa ubicación en zona de La Imprenta, a metros del Solar de la Abadía. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 309.000

$ 700.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, este departamento de 4 ambientes en la dirección de Luis María Campos 500 Piso 5, ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una orientación Oeste y disposición al frente, la propiedad goza de excelente iluminación natural y vistas abiertas. Con una antigüedad de 20 años, el departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, con amplio baño y vestidor. La distribución incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y una dependencia de servicio con lavadero. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, la propiedad se beneficia de modernas instalaciones como aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, a caldera y calefacción individual por debajo del suelo, así como agua caliente independiente. El edificio cuenta con un ascensor, y ofrece la comodidad de un estacionamiento cubierto. La situación habitada permite mudarse de inmediato, disfrutando del entorno vibrante de Palermo, conocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Con un ambiente acogedor y todos los servicios necesarios, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Capital Federal. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 670.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta / Permuta Exclusivo Semipiso con Jardín Privado, Cochera y Baulera en Las Cañitas. Ubicación Premium: Ortega y Gasset al 1900, en el corazón del codiciado barrio de Las Cañitas. Una oportunidad única de vivir con el lujo y tranquilidad de una casa combinada con la seguridad y comodidad de un departamento, ésta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y un inigualable espacio exterior. Características Destacadas: • Gran Living comedor con pisos madera tarugados con vista y salida al jardin. • Cocina Completa: Gran capacidad de almacenamiento con comedor diario. • Dormitorio en suite con vestidor y 2 placares empotrados de pared a pared con mucho espacio de guardado, zapatero y demás. (Posibilidad de división y hacer una tercera habitación). •Dormitorio con biblioteca y placard empotrado. • 2 Baños Completos con acabados de primera calidad. • Toilette de Recepción para visitas. • Dependencia de Servicio: Con baño propio, ofreciendo flexibilidad de uso (oficina, cuarto de huéspedes, etc.). • Lavadero • Patio Interno: Un espacio adicional para luz y ventilación. • Cochera en planta baja, con posiblidad de alquiler de una segunda cochera. • Baulera El Oasis Exterior: Jardín y QuinchoLa joya de la corona es su impresionante Jardín Exterior Privado que incluye: • Pérgola: Un área perfecta para reuniones y comidas al aire libre. • Parrilla: El complemento ideal para disfrutar de asados con amigos y familia. • Espacio Verde: Amplias zonas de jardinería que ofrecen un ambiente de total relajación. Comodidades y Servicios Exclusivos: • Acceso Privado: Un Ascensor con entrada a Palier Privado que garantiza seguridad y exclusividad. • Ascensor Adicional: La propiedad cuenta con un segundo ascensor de servicio. • Persianas a Control Remoto para un manejo práctico de la luz y privacidad. importante- Posibilidad de tomar en parte de pago una o dos propiedades. Esta es una oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, disfrutando de las comodidades de un departamento de alta gama y el placer de tener un jardín propio. ¡Coordine su visita y descubra su próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 369.500

$ 450.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Oferta relampago solo por 7 dias! venta de semipiso de 4 ambientes con balcÓN en las caÑitas A estrenar. Unidad Green valor de publicaciÓN 461. 874 usd descuento del 20% valorventa de Semipisos de 4 ambientes con 3 dormitorios 1 en suite, al frente. Cocheras y Bauleras optativasUnidad Green Consultar Precios por otras unidades disponiblescocheras 40. 392 usdbaulera De 3. 000 especificaciones tecnicasdel Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento• Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. para alquiler la unidad se entrega con: Interiores de Placard Aires en todos sus ambientes Espacio para Coche fijo y BauleraEstá propiedad cumple con la Ley 5115Apto Crédito Hipotecario Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 344.778

$ 557.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con balcon con cochera Y baulera en las cañitas, palermola cochera Y la baulera no estan incluidas en el valor. Atencion inversores! Esta propiedad esta en promoción hasta el 7 de mayo. 20 % menos que el precio de lista usd 430. 973. La cochera Y la baulera no estan incluidas en el preciovalor de las cochera 40. 000 baulera 2 medidas. Ultimas unidades disponibles!! excelente oportunidad inversoreseste departamento esta alquilado hasta diciembre del 2026, consultar monto. Apto blanqueo ahorrese la alicuota transfiriendo directamente de su cuenta cera. no dudes en coordinar tu visita. Apto blanqueo! ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: HipodromoCampo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiaedificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras ybauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Cocheras en pb y ss. BaulerasModerno Hall de entradaamenitiespiso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzzidepartamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados sin interior y amplios ventanales con doble vidrio. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. caracteristicas constructivascarpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. ¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 435.000

$ 670.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de Categoria 4 ambientes con balcon aterrazado en Las Cañitas! Apto Crédito! Luminoso living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia con espacio de lavadero y baño de servicio. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Cochera fija semicubierta y baulera. Palier privado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado frio/calor en living y habitación principal. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por piso y dos ascensores, uno para el A y otro para el B. Cuenta con Terraza, Piscina, sum y Tótem de seguridad. Puertas de ingreso a la unidad blindadas. Ubicación privilegiada en el barrio de Las Cañitas! A dos cuadras de Av. Libertador y de la Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Hipódromo de Palermo, de la Av. Olleros y de la Av. Cabildo. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 395.700

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso premium de 4 ambientes en las cañitas – piso alto, luminoso Y con amenitiesubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, reconocida por su combinación de tranquilidad residencial, espacios verdes y amplia oferta gastronómica y comercial. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y con cercanía a los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y El Solar de la Abadía. Una ubicación ideal para disfrutar de un estilo de vida urbano, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Exclusivo semipiso de categoría ubicado en un 9° piso al contrafrente con orientación sur, gran luminosidad natural, tranquilidad y vistas abiertas. La unidad cuenta con 95, 5 m² totales, de los cuales 85, 5 m² son cubiertos, distribuidos en amplios y cómodos espacios: • Living comedor con salida al balcón• 3 dormitorios• 2 baños completos• Toilette de recepciónEdificio moderno desarrollado en 11 pisos, ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a: • Bosques de Palermo• Campo Argentino de Polo• Hipódromo• El Solar de la Abadía• Importante polo gastronómico y comercialAmenities• Piso 10º Sum, Sauna, Toilette. • Piso 11º, Sector parrilla y JacuzziLos Departamentos• Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin Hall de entrada de diseño. Cocheras en pb y ss. Bauleras opcionalesConsultanos y coordina una visita

USD 395.775

$ 567.700 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con balcon Y opcional cochera en las cañitas, palermoprecio promocionalpor 20% de descuentoprecio de lista usd 494. 719las cocheras no edtan incluidas en el valor de publicacióncocheras 40. 392 usdapto crédito! ultimas 4 unidades disponibles!! cochera Y bauleras no incluidas en el valor de la propiedad. excelente oportunidad inversoresapto blanqueo ahorrese la alicuota transfiriendo directamente de su cuenta cera. no dudes en coordinar tu visita. apto blanqueo! ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: HipodromoCampo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiaedificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras ybauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Cocheras en pb y ss. BaulerasModerno Hall de entradaamenitiespiso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzzidepartamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados sin interior y amplios ventanales con doble vidrio. Garantizaexcelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. caracteristicas constructivascarpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. Cocheras 3 y 17 U$D 40. 392Bauleras desde 6. 050¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 620.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de la Independencia 974

Las Cañitas, Palermo

Apto credito. 4 amb C/ dep Y 2 cocheras, Las Cañitas, palermo. opcion venta amoblado. Actualizado recientemente todos sus ambientes con detalles de calidad y excelencia! Muy luminoso, sol todo el día. Balcon corrido al frente. Mobiliario de alta calidad realizado a medida. Puertas de ingreso blindadas. (doble circulación). Ventanales nuevos de doble vidrio con opción de apertura batiente y oscilobatiente con mosquitero móvil y persianas eléctricas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Otros 2 Dormitorios amplios con placares empotrados y escritorio. Baño completo con detalles y grifería de calidad. Toilette. Cocina con amplio comedor diario. Cuenta con lavavajillas, horno y microondas empotrados (nuevos). Anafe eléctrico. Lavadero con lavarropa y secadora. Dependencia de servicio con baño. 2 cocheras móviles. Pisos de porcelanato. Detalles de mucha calidad y buen gusto. No dejes de consultar. Estas A un click de mudarte A la propiedad que siempre soñaste, nosotros te ayudamos. No dudes en contactarte para coordinar una visita. La unidad no es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (ley N 5. 115) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 569.000

$ 765.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador 5000

Las Cañitas, Palermo

Apto Crédito! 4 Ambientes con Dependencia, Cochera y Seguridad 24hs en Las Cañitas! Gran living comedor con salida al balcón con vistas a Av. Del Libertador. Cocina semi integrada con gran espacio de guardado. Dependencia con baño. Lavadero Independiente. Toilette. Habitación Principal con Baño completo y cuarto vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Cochera fija y baulera. Calefacción central. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio de 17 pisos con 2 ascensores. Cuenta con Palier Privado y entrada de servicio. Seguridad 24hs presencial. Muy buena ubicación! Frente a Av. Del Libertador, a metros del Boulevard Olleros y a tres cuadras de Av. Luis Maria Campos. Excelente zona residencial, con cercanía a variedad de Clubs, centros gastronómicos y comerciales. Buena conexión con los diversos medios de transporte. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 360.230

$ 567.700 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes las cañitas palermo. Cochera Y baulera no incluidas en el precio. Amenitiesatencion inversores! esta propiedad esta en promocion hasta el 7 de mayo, 20 % menos que el precio de lista. Usd 450. 288. Propiedad apta credito!! excelente oportunidad de inversion. propiedad alquilada hasta diciembre 2026. Consultar valor! ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: Hipodromo Campo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiael edificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras y bauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Moderno Hall de entradalos amenities: Piso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzziel departamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Balcón y Patio. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. Ubicación inmejorable, a pocos metros de medios de transporte, comercios y restaurantes. Oportunidad de vivir en un departamento de calidad en una ubicación privilegiada. caracteristicas constructivas: Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. ¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 530.000

$ 550.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

En venta: Exclusivo departamento dúplex de 4 ambientes en el corazón de Las Cañitas, Palermo. Ubicado en los pisos 10 y 11, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, espacio y ubicación privilegiada. Al ingresar, un hall privado da la bienvenida a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La planta baja del dúplex alberga una máster suite con un generoso vestidor y un baño completo con jacuzzi, además de una cocina independiente y un toilette de recepción. Subiendo por la elegante escalera, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos amplios y cómodos. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a una terraza cerrada que puede funcionar como jardín de invierno, con una porción abierta al aire libre. El departamento también incluye una dependencia de servicio con baño propio y un lavadero independiente. Este departamento se complementa con dos cocheras cubiertas y una baulera, ofreciendo así comodidad y practicidad. El edificio se destaca por su sólida construcción y excelente mantenimiento, con bajas expensas, y cuenta con un encargado para mayor seguridad. La ubicación es inmejorable: sobre Av. Luis María Campos, entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia, a pasos de puntos de interés como el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo, y el Shopping Solar de la Abadía. La proximidad a la Universidad de Belgrano, la estación de subte línea D y varias líneas de colectivo asegura una excelente conectividad. Además, la zona está rodeada de colegios destacados, hospitales y una amplia variedad de propuestas gastronómicas y sociales. Este departamento, apto crédito, requiere refacción, lo que ofrece la oportunidad de personalizarlo a gusto y maximizar su potencial. Contactate conmigo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que este dúplex tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 369.500

$ 540.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ventaoportunidad! Precio por tiempo limitado! Semi piso de 4 ambientes en Las cañitas, cochera opcional, entrega inmediata. • Pallier privado. • Entrada principal y de servicio. • Muy luminoso! Excelente distribución. • Living comedor con salida a balcón corrido con vista al frente. • Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada y salida a patio propio. • Lavadero separado. • Toilette. • Suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard de piso a techo. • Cochera opcional no incluida en el valor de publicación, desde usd 40. 000. • Bauleras desde usd 3000. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Pre instalación para aa tipo Split. • Agua caliente central. El valor de publicación corresponde al primer piso al frente, consulte por disponibilidad y valores en otros pisos. (Algunas de las fotos pueden no pertenecer a la unidad publicada, el video pertenece a una unidad similar al contra frente). Amenities del edificio: • En piso 10º sum, sauna, expansión, toilette. • En piso 11º Sector parrilla, Sector Solárium con Jacuzzi. Características del edificio: • 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda unidad reservada. Especificaciones de los departamentos: • Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar o similar con dvh• Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe y Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interioresSuperficies aproximadas dptos. Frente: • Total: 107, 7 m2• Cubierta: 89, 7 m2• Descubierta: 10, 5 m2• Amenities: 7, 5 m2Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Ver mapa