• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos con 4 ambientes soldado en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

¡piso reciclado de 4 ambientes con dependencia en ubicación premium, con cochera – Las Cañitas! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y Luis María Campos, este excelente piso combina amplitud, funcionalidad y una renovación de gran calidad. -Al ingresar por palier privado, nos recibe un gran living comedor, de generosas dimensiones, con salida a un balcón terraza al frente que aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. -La cocina es independiente, con comedor diario, gran capacidad de guardado y excelente distribución. Cuenta además con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. -El sector privado se encuentra bien definido, con un amplio pasillo que incorpora un espacio versátil ideal para escritorio, home office o playroom, más toilette de recepción. -Dispone de tres dormitorios: -Suite principal con amplio vestidor-Dos dormitorios adicionales con placard-Segundo baño completo• Edificio con seguridad• Cochera fija y baulera• Palier privado + entrada de servicioEl departamento cuenta con servicios individuales: calefacción por losa radiante y agua caliente por termotanque. Una propiedad que se destaca por su categoría, distribución y ubicación estratégica dentro de uno de los polos más demandados de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualmatriculado andres david zuker matricula numero 4283 C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 590.000

$ 964.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 4 amb | piso | categoría | cochera | seguridad 24 hs | las cañitas. Piso de Categoría en la mejor zona de Las Cañitas, Palermo. Cochera fija y Baulera. Seguridad 24 hs por Totem y Encargado. Mirá el Video! •ubicación: - Excelentemente ubicado, en la mejor zona de Cañitas. A 2 cuadras de Av. Libertador, Luis Maria Campos y Olleros. - Cuenta con todo lo necesario a distancia caminable y excelente acceso a diferentes medios de Transporte público. •distribución: - Gran Living Comedor con salida al Balcón con orientación Sudoeste. - Amplia Cocina independiente con espacio para Comedor diario. La misma cuenta con acceso a zona Lavadero y Dependencia con Baño. - Toilette de Recepción. - Ambiente de paso como Escritorio/Sala de estar. - Dormitorio ppal en suite con vestidor. - Otros 2 Dormitorios que comparten un 2do Baño completo. •otras características: - Cochera fija descubierta y baulera propia. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. Caldera. - Agua caliente por Termotanque individual. - Baños remodelados. - Seguridad 24 hs por Totem y Encargado con vivienda. - Edificio de 1993. 7 Unidades. - Expensas Mar 26: $850. 000 (incluye aysa). •superficie: - Totales: 160 m2. - Cubiertos: 150 m2. - Semi Cubiertos: 10 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

12 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPiletaPiletaPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Soldado DE LA Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Impecable semipiso de 4 ambientes de 123m2 totales (115 cubiertos + 8 balcón terraza) al frente. Palier privado y puertas blindadas. Gran living comedor con pisos de madera tarugada apaisado al frente. Salida a balcón terraza al frente. Todo luz y sol. Aberturas y barandas de bronce. Toilette con mesada de marmol. Dormitorio principal en suite al frente con baño completo y placard. Dos amplios dormitorios con pisos de madera tarugada y placard comparten un baño completo. Gran cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño privado y acceso de servicio. Expensas incluyen Aysano tiene cochera- posibilidad de alquiler de cochera sobre la calle Gorostiaga -Inmejorable ubicación a metros de Boulevard Olleros, a una cuadra de Av. Luis María Campos con todos los medios de transporte y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 598.000

$ 836.426 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900, Entre Gorostiaga y Maure

Las Cañitas, Palermo

Totalmente Amoblado y Equipado, con Dependencia y 2 CocherasExcelente ubicación, cercanía con Av. Olleros, Luis María Campos, Jorge Newbery y Av. Del Libertador. Entrada principal y de servicio, con palier privado. Ambas puertas blindadas. Muy luminoso sol de mañana y de tarde con balcón corrido con amplia vista. Living, sala de estar y comedor. Cocina con comedor diario, campana importada con ventilación al exterior, mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible, anafe por inducción, horno eléctrico y microondas de empotrar, lavavajillas nuevo incorporado en la bajomesada, heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento. Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción y baño de servicio con extractor importado excelente calidad. Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño con hidromasaje y doble vanitory. 2 dormitorios amplios con placares. 2 cocheras movibles. Calefacción central individual x losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes con sistema de drenaje. Persianas automáticas en casi todos los ambientes. Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes. Muchos Detalles de decoración, todo renovado a nuevo, griferías de gran calidad (primeras marcas). Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo. Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo. Pisos con porcelanato en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio. Encargado con vivienda. Superficie cubierta de 144, 13m² y 8, 02m² de balcón; siendo un total de 152, 15m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 345.000

$ 660.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga al 1700 Entre Arce y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Piso de 4 ambientes con espacio guarda coche en venta en las cañitasen la exclusiva zona de Las Cañitas a una cuadra de Av Del Libertador, a tres cuadras de Olleros y a tres cuadras de Av Luis M Campos. La zona se caracteriza por el excelente polo gastronómico que ofrece y que la posiciona entre las ubicaciones más buscadas de la ciudad, además de contar con numerosos comercios de rubros variados. Cercano a los bosques de Palermo, al Hipódromo y al Campo Argentino de Polo. Hermoso piso con doble circulación, se destaca su luminosidad. Se accede por palier privado y también por puerta de servicio, ambos accesos con puerta blindada. Posee un gran living comedor en forma de L con pisos de madera, y con salida a balcón al frente. Cocina independiente con lavadero incorporado y gran mesada con muebles de alacena y bajo mesada completos. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Dormitorio principal en suite con baño completo, placard y salida a balcón. Dormitorio secundario en suite con ducha y vestidor. Tercer dormitorio con placard. Cuenta con 2 baños completos y 2 toilette de recepción. En pb espacio guardacoches para auto. Cuenta con baulera en subsuelo*Posibilidad de adquirir una segunda cochera, no incluida en el valor (consultar su cotización) *Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado al 500

Las Cañitas, Palermo

Greentower poloimpactante torre en inmejorable ubicación. Decorado y amoblado con altísimo nivel y lujo. Departamento al frente de categoría. Piso muy alto. Excelente vista abierta. 3 dormitorios, amplio living comedor con pisos de porcelanato importado, ventanales perimetrales, cocina equipada con artefactos eléctricos, comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios (el principal en suite con amplio vestidor, los restantes con placards corridos, 2 baños completos (el de la suite mas otro baño mas), cómoda dependencia de servicio, lavadero individual, doble circulación, puerta de servicio. El baño principal posee revestimiento de mármol importado y bañera con hidromasaje. El departamento tiene carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, termo acústico, aire acondicionado central frío/calor, losa radiante con graduación individual, agua caliente central, grupo electrógeno, 2 cocheras fijas. Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, sum, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 1300

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento 4 Ambientes + Dependencia con Baulera y Espacio Guardacoche en Las Cañitas¡Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Capital Federal! - Superficie total de 180 m², con orientación sur, disposición al frente y un contrafrente abierto. - Distribución funcional con doble acceso y circulación. - Amplio living comedor con salida a un balcón corrido. - Cocina comedor diario espaciosa, lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño. - Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos adicionales con placard, uno con salida a balcón. - Segundo baño completo con y toilette adicional. - Espacio guardacoche cómodo, baulera individual, y servicio de seguridad 24 horas. Características: Doble acceso y doble circulaciónExcelente distribuciónMuy buena luz naturalBaulera individualEspacio guardacoche cómodoSeguridad 24 hs por tótem y encargado con viviendaAgua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, cable, e internet. Aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y agua caliente central. Ascensor principal y de servicio, palier privadoUbicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas, con excelente conectividad y todos los servicios cerca. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 365.000

$ 440.000 Expensas

114 ha tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Apto credito y apto profesionalUbicado en una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, sobre Soldado de la Independencia al 1000, este dúplex de 114 m² combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente calidad de vida urbana. El ingreso conduce a un luminoso ambiente principal con living y comedor, con salida al balcón que aporta aire y luz natural. La planta social se completa con un toilette de recepción, ideal para invitados, y una cocina integrada de líneas modernas, pensada para un uso cómodo y cotidiano. En la planta superior se desarrolla el área privada, compuesta por dos dormitorios en suite, ambos de generosas dimensiones, con excelentes placards y baños completos que priorizan el confort y la privacidad. La propiedad se destaca por su distribución en dúplex, la luminosidad en todos sus ambientes y su ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelentes accesos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con carácter, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

$ 697.864 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 1200

Las Cañitas, Palermo

Lindísimo semipiso de 4 ambientes con dependencia integrada y espacio guardacoches. Palier privado, living comedor apaisado a balcón corrido a contrafrente abierto, tres dormitorios con placares, 1 baño completo, 1 toilette y baño de servicio. Cocina con office, lavadero incorporado, doble circulación y salida de servicio. Luminosidad en todos los ambientes, calefacción central por losa radiante. Totem de seguridad y grupo electrógeno. Excelente ubicación en la calle Soldado de la Independencia entre Federico Lacroze y Teodoro Garcia. Zona residencial con gran oferta gastronómica. A pasos de la Avda. Luis María Campos y Avda. Del Libertador. Todos los medios de locomoción, múltiples lineas de colectivos, tren Linea Mitre (Retiro/Tigre). cristina amondarain propiedadesmatricula Cucicba 4409. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 447.755

$ 200.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maure e/ Soldado de la Independencia y Migueletes

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Maure entre Soldado de La Independencia y Migueletes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103. 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/11/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 447.000

$ 400.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure 1600. Entre Migueletes y Soldado De La Independencia

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Espectacular departamento en Venta en Cañitas, a 1 cuadra de Av Libertador. 4 ambientes, muy luminoso A estrenar, gran living comedor con salida a balcon corrido, amplia cocina independiente con lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Calefaccion por losa radiante central. Excelente calidad constructiva, cocina y anafe electrico, carpinteria dvh, herrajes de primera calidad, frentes de placard. Edificio Town House full amenities, sum, terraza con parrilla, hidromasaje y solarium, sauna, seguridad por totem. Detalles de categoria. Inmejorable ubicacion!. Cocheras usd 40. 000. Bauleras desde usd 3. 000. unidades disponibles: Piso 1: 116 Mts usd 447. 000/ piso 1 117 mts usd 497. 000Piso 9: 102 Mts usd 553. 000. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-593)

Destacado

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito semi piso de categoría de 4 ambscon balcón al frente en una de las mejores cuadras del barrio de Las Cañitas. El inmueble consta de 95 mts2 de superficie, ubicado en una de las calles más elegantes de la ciudad de Buenos Aires, en el límite entre los barrios de Belgrano y Palermo, y a sólo dos cuadras de la tradicional Avda del Libertador. El departamento tiene unos 85 mts2 de superficie cubierta y un amplio y apaisado balcón de 10 mts2 al sexto piso al frente, sobre la calle Soldado de la Independencia. La unidad está dividida, en cierta medida, en dos partes bien diferenciadas, el sector social y el sector residencial, estratégicamente separados por puertas y pasillos que mantienen comunicados y diferenciados el sector de living con las habitaciones y la cocina. El ingreso al departamento es a través del amplio living comedor de la casa de casi 23 mts2, orientado hacia el balcón; siendo éste ambiente principal del living comedor un acogedor, amplio, holgado, luminoso y abierto espacio que recibe mucha luz y ventilación del balcón del frente. El living comedor se comunica con las tres habitaciones de la casa, el baño principal y un segundo baño completo de recepción, a través de un pasillo distribuidor en forma de letra L. La habitación principal, de casi 11 mts2, al igual que el living comedor, se encuentra orientada hacia el frente y comunicada con el balcón corredor al que se puede acceder tanto desde el living como de la habitación principal. Cabe resaltar que, tanto en el living como en la habitación principal hay, en los ventanales de las puertas, juegos de doble vidrio que permiten mantener un silencio bucólico e intimista en un departamento ubicado en el corazón del cosmopolita barrio de cañitas. Cuenta, además, la habitación principal y la segunda, de más de 8 mts2, con suficiente espacio de guardado en armarios. Hay una tercera habitación, también de 8 mts2, entre el living comedor y la habitación principal, orientada hacia el balcón, con una ventana y que también cuenta con armario de guardado. La segunda habitación mencionada está orientada hacia un pulmón interno abierto del cual recibe abundante luz y ventilación natural. Contiguo a la puerta de ingreso al living, y orientadas hacia el contrafrente, tenemos una cocina moderna y ampliamente equipada; con suficiente holgura de volumen que dan sus casi 20 mts2, como para albergar una cómodo y luminoso espacio de comedor diario. Asimismo, sobre un antiguo toilette de dependencia hay un lavarropas conectado; permitiendo esa conexión tener más espacio disponible en la cocina y lavadero; teniendo la posibilidadademàs, en un futuro, de refuncionalizar ese espacio para un toilette que puede sumarse a los dos baños completos de la unidad. Cabe destacar que los baños de la unidad son amplios, confortables y bien equipados. Siendo el baño principal de una superficie de casi 10 mts2. Asimismo, es digno de mencionar el excelente estado de mantenimiento del parquet del piso, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente, que se deja notar en las terminaciones que logran combinar con éxito un refinado gusto clásico con una funcionalidad acorde a un alto estándar de vida actual. La nobleza constructiva del edificio se manifiesta en el uso de la calefacción por losa radiante de regulación individual, que mantiene una calefacción acorde al gusto personal del habitante en todos los ambientes del hogar. Asimismo, la refrigeración de los ambientes se logra con equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en cada habitación y en el living - comedor. Si bien el edificio no cuenta con cochera, son innumerables la cantidad de garages con cocheras disponibles en la cuadra y zonas aledañas. Los actuales propietarios alquilan una cochera en un garaje comercial y con espacio fijo cubierto ubicado a sólo 120 mts2 de la vivienda; siendo posible gestionar la continuidad de dicho alquiler para los adquirentes del inmuble. La expensas ordinarias, al mes de junio de 2026, rondan los $ 250. 000 aproximadamente. Encargado con vivienda en edificio. Vale la pena visitarlo para dimensionar en persona las virtudes del departamento. Zona las cañitas: La ubicación es excelente, ya que el edificio se encuentra sobre la tradicional calle Soldado de la Independencia, conocido por sus cafés, restaurantes y pubs. A sólo una cuadra se encuentra la Avda. Luis Maria Campos, por donde transitan innumerables líneas de colectivo a los distintos puntos de la ciudad, a 2 cuadras se encuentra la Avda. Libertador, una de las principales arterias de la ciudad, Cabe resaltar la cercanía de la renovada Estación de Tren \"Lisandro de la Torre\", Línea Mitre, que comunica con Retiro, San Isidro y Tigre; así como la estación de subte \"Olleros\", línea D; quer la comunica en pocos minutos con el microcentro porteño. Propuestas educativas en la zona: A pocas, en la calle Zabala y la Avda. Luis Maria Campos se encuentra el imponente edificio de la prestigiosa Universidad de Belgrano (ub), rodeado de sus distintas sedes. La propuesta de colegios privados y estatales de primera línea es de lo más variado y mejor calificado de la Ciudad de Buenos Aires. Zona comercial: También encontramos todo tipo de comercios, bancos y lugares de esparcimientos, a saber: restaurantes, bares, el Shopping Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, los \"Lagos de Palermo\" (el pulmón verde más importante de la ciudad, ideal para realizar actividades y prácticas de deportes al aire libre). En el Lago se encuentra la cancha del golf municipal, el reconocido Club Vilas Raquet y otros clubes como el tradicional Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (geba). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 666.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado al frente y con palier privado. La propiedad se destaca por su cómoda distribución. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite y orientado al frente. Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo. Cocina con comedor diario, de muy buenas dimensiones, además de entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero independienteUna opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución en cada ambiente. Excelente estdo general. Calefaccion por losa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 597.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de la Independencia 974

Las Cañitas, Palermo

4 amb C/ dep Y 2 cocheras, Las Cañitas, palermo. Venta amoblado. balcon corrido al frente. Muy luminoso, sol todo el día. Actualizado recientemente todos sus ambientes con detalles de calidad y excelencia! Mobiliario de alta calidad realizado a medida. Puertas de ingreso blindadas. (doble circulación). Ventanales nuevos de doble vidrio con opción de apertura batiente y oscilobatiente con mosquitero móvil y persianas eléctricas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Otros 2 Dormitorios amplios con placares empotrados y escritorio. Baño completo con detalles y grifería de calidad. Toilette. Cocina con amplio comedor diario. Cuenta con lavavajillas, horno y microondas empotrados (nuevos). Anafe eléctrico. Lavadero con lavarropa y secadora. Dependencia de servicio con baño. 2 cocheras móviles. Pisos de porcelanato. Detalles de mucha calidad y buen gusto. No dejes de consultar. Estas A un click de mudarte A la propiedad que siempre soñaste, nosotros te ayudamos. No dudes en contactarte para coordinar una visita. La unidad no es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (ley N 5. 115) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 750.000

$ 2.100.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Nuria Andersen. Ubicado en La Imprenta, el sector más prestigioso de Las Cañitas, este excepcional piso de. 228 m² fue reciclado íntegramente con materiales de primera calidad y un nivel de detalle que. combina diseño, funcionalidad y confort. El acceso es a través de un palier privado, dando paso a un imponente living-comedor en\" L\", con salida a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de la luz natural y el entorno. Su excelente distribución y doble circulación brindan comodidad y privacidad en cada ambiente. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, salida al balcón, un magnífico vestidor y un elegante baño en suite. Completan el sector privado dos amplios dormitorios que comparten un baño completo, con la posibilidad de incorporar un cuarto dormitorio según las necesidades de la familia. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina, concebida como el verdadero corazón de la propiedad, ofrece un diseño contemporáneo con isla central y un cómodo comedor diario integrado. Equipada con muebles de madera maciza laqueada, mesadas de Silestone y electrodomésticos empotrados smeg, es un espacio pensado para quienes disfrutan de cocinar y recibir invitados. La propiedad también dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, cocheras fija y cubierta, dos bauleras y la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija descubierta (no incluida en el valor de publicación, u$s 25. 000). Entre sus terminaciones premium se destacan las aberturas de pvc con dvh, calefacción individual por losa radiante, seis equipos de aire acondicionado inverter de alta gama, persianas eléctricas de madera y griferías fv Urbana. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, completando una propuesta ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort en una de las direcciones más exclusivas de la ciudad. Una propiedad única, donde la calidad de la renovación, la amplitud de sus ambientes y la ubicación privilegiada convierten cada espacio en una experiencia de vida excepcional. Superficie cubierta: 204 m² | Balcones: 24 m² | Superficie total: 228 m². Las superficies y medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa