996 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 320.000
$ 180.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
53 e/ 15 y 16 n 1039 Piso 3 Dto B
La Plata, La Plata
Semipiso al contrafrente, palier privado. Cuenta con living comedor, toilette, cocina c/ sobre y bajo mesada, balcón terraza deck y parrilla, esta compuesto por 2 dormitorios y un escritorio con posibilidad de generar un tercero, uno de los dormitorios es un suite con hidromasaje y vestidor. Posee 2 cocheras cubiertas y una descubierta. 1 ascensor. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 137.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
20 e/ 38 y 39 n 312 PB
La Plata, La Plata
Dúplex a estrenar a metros de la Avenida 38 y Plaza Güemes. Cuenta con living comedor con cocina integrada equipada con bajo y sobre mesada, purificador de aire, cocina electrica. En planta alta, tres dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo. Dormitorios con placard. Jarin con parrilla. Acceso peatonal y acceso cochera individual con porton electrico. Aberturas de aluminio con vidrio de seguridad. Instalacion de portero electrico con visor. Instalacion de camaras de seguridad con grabacion (4). Termotanque de agua electrico. Reserva de agua potable con tanque sisterna. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
9 un.5 amb.150 m² tot.
calle 10 55 y 56
La Plata, La Plata
ParrillaSolarium
El edificio ubicado en Calle 10 entre 55 y 56, en La Plata, de categoría premium, que cuenta con únicamente 11 unidades. En el entrepiso del edificio, habrá una oficina, luego habrá 9 departamentos, que van a ser pisos completos de 155m2 de 3 dormitorios. Los departamentos constan de 130 m2 cubiertos y amplios balcones aterrazados de 25 m2. Mientras que la unidad del 10mo piso, sera tipo duplex, ya que cuenta ademas, con terraza privada, con parrilla y solarium, haciendo un total de 210 m2. Por ultimo, habra una terraza compartida, con sum en el ultimo nivel, al contrafrente. Las unidades cuentan con: - 3 dormitorios. -2 Baños completos. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette para el sector social. - Amplio living comedor. - Balcon aterrazado. Consultar por financiacion!


Super destacado

USD 105.000
$ 270.000 Expensas
94 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
10 Esquina 49 La Plata - Departamento de 3 Dormitorios con Cochera Cubierta en Venta
La Plata, La Plata
10 esquina 49 La Plata Departamento de 3 dormitorios con cochera cubierta en ventasup. Cubierta: 89. 59 m2 aprox. Sup. Semicubierta: 4. 43 m2 aproxDoble acceso al inmuebleEstar ComedorToilette3 dormitorios con placardBalcónBaño completoCocinaLavaderoCuarto de servicioBaño completoCochera cubierta con portón automáticoEdificio con seguridadExpensas $270. 000 aprox. (departamento + cochera) Verónica silvestri Col. 7400Contacto de referencia: Analía
Super destacado

USD 58.000
$ 30.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
23 entre 35 y 36
La Plata, GBA Sur
Departamento ubicado en La Loma. 23 entre 35 y 36. Ubicado en segundo piso por escalera. Ingreso estar living comedor, cocina integrada. Dormitorio con vestidor, balcón. Baño completo. Calefacción por estufa. Split frio calor. Cochera techada.

Super destacado

USD 240.000
$ 180.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
C. 17 941, B1896HDU City Bell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
City Bell, La Plata
Importante departamento ubicado a minutos del centro de City Bell, en un entorno de tranquilidad y naturaleza. El complejo garden 941 ofrece exclusivos departamentos con amenities e identidad propia. El complejo cuenta con pb y 2 Pisos. ️En pb encontramos las cocheras + 180 m2 de amenities: sum con parrilla, sauna y spa, laundry, gimnasio, piscina in-out y espacios verdes. ️El departamento desarrollado en el segundo piso tiene acceso por escalera o ascensor, cuenta con de 88 m2. Con balcón + 35m2 de terraza privada con sector de parrilla propia y área de chill-out en la terraza. En cuanto a su distribución, posee living comedor, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite, mas otro baño completo. Posee cochera cubierta y terraza privada está equipada con jacuzzi y parrilla. Si estás buscando un departamento con estas características, no dejes de visitarlo, te va a encantar! Consultanos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2111

Super destacado


Super destacado

Super destacado


Super destacado






































