138 Departamentos con pileta y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 119.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
33 al 600
La Plata, La Plata
Posible financiación- semipiso- 2 dormitorios -1 baño- cocina con barra desayunadora- living comedor amplio- balcón corrido- 1 cochera- Pileta con deck y solarium en terraza- sum con parrilla en terraza

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Consultar precio
18 un.3 amb.150 m² tot.
calle 39 y calle 15
La Plata, La Plata
ParrillaSolarium
Este emprendimiento premium se compone de 9 niveles, cada uno con amplios semipisos de 150 m² y un balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Las unidades son de 2 dormitorios, con la posibilidad de incorporar un escritorio. El dormitorio principal incluye vestidor y baño en suite, mientras que la segunda habitación dispondrá de un baño completo adicional. La unidad se completa con toilette, cocina de generosas dimensiones con despensa y lavadero independiente, además de un gran living-comedor integrado. En la terraza, el edificio ofrecerá amenities de primer nivel, entre ellos piscina, solárium, sum y sector de parrilla. A su vez, contará con dos niveles de cocheras, uno cubierto y otro semicubierto, que garantizan comodidad y practicidad para los propietarios.


Super destacado

USD 95.000
$ 500.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Haras DEL SUR 1
La Plata, La Plata
Departamento de 2 habitaciones, 1 baño completo, blacon Y terraza descubierta propia con parrila Y baulera. ubicado en club de campo haras del sur (haras del sur 1) en ruta 2 km 69, con facil acceso A la costa atlantica, capital federal Y la plata. A pocos metros se encuentra en colegio haras del sur college Y centro comercial. el barrio posee seguirdad privada las 24 hs, club house, canchas de padeel, futbol, tenis, golf, gimnasio, sum, piscina, Y actividades deportivas varias. posible apto crédito!! Consultame Y coordinamos visita!




































