36 Departamentos Estándar con pileta y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 125.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.
CALLE 33 632. Entre Calle 7 y Calle 8
La Plata, La Plata
Venta de Departamento 2 dormitorios 33 E 7 y 8 La Plata. Cocina con bajo mesada y barra desayunadora. Living comedor con balcon. Dos dormitorios con placard. Baño completo y antebaño. Sum con parrilla y pileta. Cochera. Apta credito. Aire acondicionado frio-calor. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4263)


USD 80.000
$ 20.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
36 e/ 12 y 13
La Plata, La Plata
Hermoso departamento A cuadras del centro de la ciudad, con rapido acceso a importantes avenidas. Primer piso. Dos dormitorios con placard. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. Amplio living/comedor. Baño completo + baño de servicio. Cuenta con terraza común y pileta. El edificio cuenta con cuatro pisos, con dos departamentos por piso, lo que lo hace muy tranquilo. apto credito. Escucha oferta!!


USD 60.000
$ 20.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 55 970
La Plata, La Plata
Departamento en primer piso por escalera compuesto de: Living comedor, Cocina comedor, con mesada y pileta, mueble bajo mesada, estufa de tiro balanceado, artefacto de cocina y calefon, entrada de servicio; dos Dormitorios con piso de parquet, uno con placard; Baño con inodoro, bidet, lavatorio, ducha; Patio con lavadero. Consulte. -

USD 140.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
48 e/ 18 y 19
La Plata, La Plata
Excelente departamento en piso 2° al frente, de 70 m². Cuenta con 2 dormitorios con placard, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor amplio, 1 baño completo, 1 toilette, balcón y cochera cubierta. El edificio posee terraza, pileta, quincho en planta baja y parrilla.


USD 85.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
41 E/ 7 Y 8
La Plata, La Plata
Excelente departamento de 2 dormitorios en el semi centro de la plata. Sobre una superficie de 65m2 cuenta con 1 dormitorio principal con placard y uno secundario tambien con placard. Amplio living comedor con cocina semi integrada, Balcon al frente, y sol de tarde que da a las habitaciones. Alquilado hasta el 31-05-2027

































