• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 200.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

5 entre 43 y 44 574

La Plata, La Plata

Ubicado en calle 5 entre 43 y 44, se presenta esta unidad de categoría dentro de un edificio premium, ideal para quienes priorizan calidad constructiva, amplitud y confort. El edificio: Desarrollo de 12 pisos. Estructura de hormigón armado, que garantiza solidez y durabilidad. 2 ascensores de última generación. sum para uso común. Cocheras cubiertas y descubiertas. Terminaciones de categoría. Sistema central de provisión de agua caliente mediante termotanques. La unidad: Piso 11 – Disposicion al frente con balcón pasante. 104 m² 3 dormitorios con placares y con acceso al balcon - Dormitorio principal con vestidor. Living espacioso, con gran ingreso de luz natural. Cocina eléctrica Ariston, anafe electrico Ariston. Cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, de excelente calidad. Isla central dividiendo cocina del living. Espacio para lavarropas. 2 baño completos + 1 toilette - con revestimientos y artefactos premium. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio negro con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado. Adicionales: Posibilidad de adquirir cochera cubierta o descubierta. Una unidad de mayor superficie, pensada para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores funcionales, dentro de un edificio premium en ubicación estratégica. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 230.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 10 entre 51 y 53

La Plata, La Plata

Departamento de 3 dormitorios en venta. Frente al teatro argentino. 10 51 Y 53. Ubicado en un piso 11 lo que le da una vista y luminosidad unicas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo, habitación de servicio con baño en suite, cocina y un amplio living comedor. Además cuenta con un escritorio independiente con toilette y entrada privada que permite usarlo como oficina sin ingresar al departamento. Tiene Cochera cubierta, y el edificio dispone de salon de usos multiples (sum) en el entrepiso. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 310.000

$ 197.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

53 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Venta importante piso con cochera Boulevar 53 entre 18 y 19 La vivienda que ocupa todo el piso 11 del edificio, con palier privado y acceso exclusivo con una tarjeta individual. El piso posee 150 m2 que contienen dos sectores claramente marcados y organizados, un sector público compuesto del estar comedor, la terraza, la cocina, un lavadero separado y el toilette todo al frente de la unidad y un sector privado en el contrafrente, compuesto del dormitorio principal con vestidor, baño en suite y dos dormitorios con baño compartido. El edificio cuenta con un amplio semicubierto y un hall de acceso decorado y amoblado acorde a la importancia y exclusividad de las unidades que lo conforman. La terraza del edificio, posee un sector de uso común, un espacio cubierto como salón de eventos con parrilla y cocina. Terminaciones: Carpinterías de pvc con dvh, calefacción por radiadores, porcellanatos de calidad en baños y cocina, sanitarios y griferías de alta calidad, entre otros detalles. La cochera cubierta con acceso cómodo y espacioso. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 339.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 19 640

La Plata, La Plata

Departamento de categoría frente A plaza azcuénaga – 19 Y 44 | piso 3° Excelente departamento de 130 m², con una ubicación privilegiada y vistas abiertas al frente y contrafrente. El piso se compone de dos dormitorios con balcón corrido, una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción. Cuenta con amplio living–comedor al frente con salida al balcón corrido, lavandería independiente, palier privado con doble acceso: entrada principal y entrada de servicio. Ubicado en el piso 3°, con excelente distribución y luminosidad. El piso ofrece increíbles vistas abiertas: al frente, una vista privilegiada a Plaza Azcuénaga, y hacia el contrafrente, panorámicas únicas a la Catedral y al entorno urbano, brindando luminosidad y visuales despejadas durante todo el día. ️ 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño. ️ 2 baños completos + toilette. ️ Cocina con isla y lavadero independiente. ️ Amplio living con balcón corrido al frente, con excelente vista y gran iluminación natural + balcon corrido al contrafrente. ️ Terminaciones de categoría: - Aberturas pvc símil madera con dvh. - Pisos vinílicos símil madera. - Mesadas Silestone. ️ Cochera cubierta para un auto. Terraza con parrilla. Una propiedad premium, de diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. No cuenta actualmente con equipos de climatizacion central instalados, pero posee la pre instalación realizada en todos los ambientes. Además, dispone de aberturas con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando mayor confort y reduciendo notablemente el ruido exterior. El piso cuenta con agua caliente por termotanque a gas. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, combinando eficiencia y seguridad en el uso diario. El edificio contará con un sistema de acceso de última generación, mediante código qr, reconocimiento facial y huella dactilar, brindando máxima seguridad y practicidad para residentes y visitantes. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 139.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 700

La Plata, La Plata

Venta Piso al frente con doble balcón y cochera La PlataUbicado en calle 55 entre 10 y 11, en pleno corazón de La Plata, este piso combina ubicación premium, amplitud y versatilidad, a pasos de la Plaza Moreno y junto a la reconocida Escuela Italiana de La Plata, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se trata de un piso en 4° piso al frente. Características principales: - 123 m² totales- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, aportando luz natural y ventilación constante- 3 dormitorios (el principal con balcón) - Cocina independiente- Lavadero- 2 baños completos- Doble ingreso (principal y de servicio) - Cochera fija cubiertamedidas aproximadas: Habitación Frente 4, 364x3, 192Balcón 2x1, 233Pasillo 2, 763x0, 800Baño 1 2, 229x1, 625Habitación Contrafrente 3, 614x3, 161Sala Termotanque 1, 709x4, 181Lavadero 1, 720x1, 874Living 1 2, 854x4, 961Living 2 3, 424x2, 966Pasillo 2 2, 262x0, 800Baño 2 1, 596x2, 244Pasillo Cocina 3, 064x0, 990x1, 601Cocina 4, 009x1, 706Sala Fondo 1, 679x1, 882Su diferencial clave es el alto potencial de subdivisión: la propiedad cuenta con doble acceso y doble timbre, lo que permite proyectar dos unidades funcionales independientes, ideal para renta. Ubicación que marca la diferencia: Zona céntrica, rodeada de servicios, instituciones educativas, espacios verdes y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Un equilibrio perfecto entre vida urbana y calidad de entorno. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 58.000

$ 35.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Calle 4 Entre 523 y 524

Tolosa, La Plata

Descubra este atractivo tríplex en venta en el barrio de Tolosa, La Plata. Distribuido en tres niveles, este inmueble ofrece una excelente combinación de espacios funcionales y comodidad. En el primer nivel, encontrará una cocina bien equipada, un práctico toilette y un amplio living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Subiendo al segundo nivel, se encuentran dos dormitorios bien iluminados; uno de ellos con ventana al frente, ofreciendo vistas despejadas, y el otro con ventana al patio interno, proporcionando un ambiente tranquilo. Además, hay un baño completo que sirve a ambos dormitorios. El tercer nivel es un espacio versátil que incluye un lavadero cubierto y una puerta de acceso a una terraza privada, perfecta para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse al aire libre. Ubicado en una zona tranquila, este tríplex ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con una antigüedad de 15 años, el departamento está bien mantenido y adecuado para familias o parejas que buscan un hogar cómodo y funcional. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado individual y es apto para mascotas. La propiedad se encuentra en calle 4 entre 523 y 524, una ubicación estratégica que combina tranquilidad con fácil acceso a las comodidades urbanas. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente opción de vivienda en Tolosa, ofrecida por uthurriague propiedades en Calle 28 esquina 495.. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. La información aquí detallada puede ser modificada sin previo aviso. Tomas Uthurriague – Martillero y Corredor PúblicoCol. 7575

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 115 350

Tolosa, La Plata

Venta de Departamento de 3 Dormitorios con Cochera Excelente Ubicación. Amplio departamento de 86 m² cubiertos, ubicado en el primer piso por escalera, con doble entrada y excelente distribución. Se encuentra al frente del edificio, lo que garantiza luminosidad y buena ventilación en todos sus ambientes. *Características principales: -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, y comedor diario. -Living comedor amplio con salida a balcón al frente. -Tres dormitorios: dos con placares empotrados y uno con baño en suite y salida a balcón. -Dos baños completos, funcionales y cómodos. -Lavadero independiente, con instalación preparada para lavarropas. -Pisos de parquet en excelente estado. -Cochera cubierta de generosas dimensiones (2, 85 x 5, 90 m) al frente del edificio. *Documentación: -Libre de todo gasto. -Listo para escriturar. *Bondades de la ubicación: Ubicado en calle 115 esquina con 528, se encuentra en una zona residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de la estación de tren Tolosa (Línea Roca) y con acceso a líneas de colectivos como la 275, 307, 275 Oeste y 129, que permiten una cómoda movilidad hacia La Plata y caba. En las inmediaciones hay escuelas, centros de salud como el Hospital San Roque, comercios de cercanía y supermercados. Además, tiene rápido acceso a Av. Antártida y a la Autopista La Plata - Buenos Aires, lo que la convierte en una ubicación práctica tanto para vivir como para invertir. Una gran oportunidad para mudarse o invertir. Consultanos para coordinar una visita. Débora Orellana. Orellana Propiedades. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 340.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 54 entre 26 y 27

La Plata, La Plata

Departamento en venta, ubicado frente a Parque San Martin, excelente ubicación, con vista al parque. - El mismo está integrado por tres unidades, totalizando 95 metros aprox, y teniendo terraza privada de 40 metros aprox. El departamento tiene disposición frente y contrafrente, otorgando luminosidad, y ventilación excelente en toda la unidad. Al ingresar, podemos encontrar un amplio living comedor, con espacio de estudio - escritorio. Cocina semi integrada, y a continuación comedor, amplio, con ventanal al balcón con vista al parque. - Encontramos luego dos dormitorios, el principal, en suite, con vestidor. El departamento cuenta con una amplia terraza privada, con balcón al frente, baño, parrilla. También cuenta con cochera con espacio para dos vehículos. - Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 109.500

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

55 esq 5

La Plata, La Plata

¡tu próximo hogar en el corazón de la ciudad! | 55 esq. 5 la plata soho centro. Descubrí la combinación perfecta entre amplitud, luz, confort y ubicación estratégica. Ubicada en un séptimo piso, esta propiedad se destaca por su inmejorable iluminación natural y una ventilación cruzada que garantiza ambientes frescos y agradables durante todo el año. Con una superficie aproximada de 90 m2 cubiertos distribuidos en espacios generosos y funcionales, ideal para el desarrollo de la vida familiar y/o estudiantes. Al ingresar se accede a un palier que distribuye hacia el sector social y privado, a la derecha nos encontramos con el living - comedor, luego con la cocina separada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto con bacha, despensa o lugar de guardado; luego hacia la izquierda del ingreso mediante un pasillo distribuidor nos encontramos con tres dormitorios con placard los cuales brindan la privacidad necesaria para cada integrante, un baño completo y un práctico toilette. La comodidad diaria está asegurada gracias a la presencia de tres ascensores en planta baja que agilizan el acceso a la unidad. Además, esta propuesta resuelve una de las mayores necesidades de la zona al incluir una cochera cubierta ubicada a tan solo una cuadra del edificio. Excelente distribución de ambientes, bien separado el sector social de la vivienda del privado. - Por su ubicación privilegiada, sus dimensiones y el valor agregado de su espacio para el vehículo, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan su próximo hogar definitivo. Contamos con llaves para coordinar una visita inmediata y que puedas conocer personalmente el potencial de tu próxima inversión. Libre de ocupantes para que lo puedas habitar en lo inmediato! Posible apto banco. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

Ver mapa