• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 340.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 54 entre 26 y 27

La Plata, La Plata

Departamento en venta, ubicado frente a Parque San Martin, excelente ubicación, con vista al parque. - El mismo está integrado por tres unidades, totalizando 95 metros aprox, y teniendo terraza privada de 40 metros aprox. El departamento tiene disposición frente y contrafrente, otorgando luminosidad, y ventilación excelente en toda la unidad. Al ingresar, podemos encontrar un amplio living comedor, con espacio de estudio - escritorio. Cocina semi integrada, y a continuación comedor, amplio, con ventanal al balcón con vista al parque. - Encontramos luego dos dormitorios, el principal, en suite, con vestidor. El departamento cuenta con una amplia terraza privada, con balcón al frente, baño, parrilla. También cuenta con cochera con espacio para dos vehículos. - Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 339.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 19 640

La Plata, La Plata

Departamento de categoría frente A plaza azcuénaga – 19 Y 44 | piso 3° Excelente departamento de 130 m², con una ubicación privilegiada y vistas abiertas al frente y contrafrente. El piso se compone de dos dormitorios con balcón corrido, una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción. Cuenta con amplio living–comedor al frente con salida al balcón corrido, lavandería independiente, palier privado con doble acceso: entrada principal y entrada de servicio. Ubicado en el piso 3°, con excelente distribución y luminosidad. El piso ofrece increíbles vistas abiertas: al frente, una vista privilegiada a Plaza Azcuénaga, y hacia el contrafrente, panorámicas únicas a la Catedral y al entorno urbano, brindando luminosidad y visuales despejadas durante todo el día. ️ 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño. ️ 2 baños completos + toilette. ️ Cocina con isla y lavadero independiente. ️ Amplio living con balcón corrido al frente, con excelente vista y gran iluminación natural + balcon corrido al contrafrente. ️ Terminaciones de categoría: - Aberturas pvc símil madera con dvh. - Pisos vinílicos símil madera. - Mesadas Silestone. ️ Cochera cubierta para un auto. Terraza con parrilla. Una propiedad premium, de diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. No cuenta actualmente con equipos de climatizacion central instalados, pero posee la pre instalación realizada en todos los ambientes. Además, dispone de aberturas con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando mayor confort y reduciendo notablemente el ruido exterior. El piso cuenta con agua caliente por termotanque a gas. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, combinando eficiencia y seguridad en el uso diario. El edificio contará con un sistema de acceso de última generación, mediante código qr, reconocimiento facial y huella dactilar, brindando máxima seguridad y practicidad para residentes y visitantes. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 99.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 39 entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Departamento con cochera en venta – 3 dormitorios – Calle 39 entre 5 y 6, La Plata. Luminoso departamento en 6° piso con balcón al frente, listo para mudarse y disfrutar. Dispone de 3 dormitorios: principal de 3, 60 x 3, 60 con placard y aire acondicionado, segundo de 2, 80 x 3, 30 con placard, y un dormitorio chico de 2 x 2. Living comedor de 3, 40 x 4, 60 con aire acondicionado y salida al balcón de 3, 90 x 1, 20. Cocina con barra desayunadora integrada al lavadero, baño completo refaccionado, toilette y recibidor de 1, 80 x 2, 80. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado y las instalaciones de gas, agua y electricidad fueron renovadas. Ambientes cómodos, muy luminosos y en una ubicación práctica, cerca de comercios y con excelente conectividad. Hernan Bach - Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 350.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

19 entre 45 y Plaza Azcuénaga 600

La Plata, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios con cochera Cubierta. Unidad frente conformada por estar comedor con cocina integrada con expansión al balcón desarrollado alfrente, baño completo con ventilación natural y tres dormitorios completos con placard, orientados al contrafrente. Ltg. Se escucha oferta. Sup.: 130 m2. especificaciones tecnicas Carpinterías: - Ventanas: Marcos y hojas de pvc símil madera, con dvh. Puertas Acceso: Puerta blindada multianclaje. Puertas Interiores: Hojas de madera mdf para pintar, con marco de madera. Placares: Puertas corredizas, con frente integral de melanina blanca. Pisos Dormitorio y pasillo: Piso vinílico 6mm Símil madera. Estar-Comedor, Cocina: Piso vinílico 6mm Símil madera. Baño: Porcelanato 1° calidad. Revestimientos: Baño: Porcelanato 1° calidad. Cocina: Revestido 0. 60 m sobre la mesada. Artefactos: - Cocina: Mesada de cuarzo blanco norte. Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Mueble bajo y sobremesada. Horno eléctrico y anafe a gas. - Baño: Inodoro, bidet, vanitory y receptáculo de ducha de 0. 70 x 1. 20. Cielorraso: De placas de yeso suspendido. Pintura: Muros interiores: Látex interior. Muros exteriores: Revestimiento texturado en frente y látex exterior. Carpintería de madera: Pintura blanca satinada. Instalaciones: Electricidad: Disyuntor y circuito independiente de tomas y conexión a tierra, según normas enre. Instalación interior de tv., Teléfono, Portero eléctrico. - Sanitaria: Cloacas a colectoras y pluviales: se realizarán en Duratop, de primera calidad. Alimentación de agua potable: Con tanque de reserva. Agua fría y caliente: Sistema de termo- fusión Acqua System. Gas: La instalación de gas natural se realizará con caños aprobados de primera calidad, con picos para anafe. Acondicionado: Se dejará prevista la instalación para la colocación de Split frio-calor. - Calefacción: Instalación de caldera dual para radiadores con colocación de elementos en estar comedor y dormitorio principal. Ascensor: - Se proveerá un ascensor de marca reconocida con doble velocidad y memoria descendente, puertas automáticas, revestimientos en granito y espejos. Teclado bloqueado y manejo con tarjeta por proximidad codificada. Puertas y marcos de acero inoxidable en todos los pisos. Terraza: - La terraza contara con un espacio destinado a parrilla para uso de los propietarios. Nota: La ubicación de los artefactos y accesorios es meramente ilustrativa, pudiéndose modificar su ubicación de acuerdo a los reglamentos y necesidades.

USD 139.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 700

La Plata, La Plata

Venta Piso al frente con doble balcón y cochera La PlataUbicado en calle 55 entre 10 y 11, en pleno corazón de La Plata, este piso combina ubicación premium, amplitud y versatilidad, a pasos de la Plaza Moreno y junto a la reconocida Escuela Italiana de La Plata, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se trata de un piso en 4° piso al frente. Características principales: - 123 m² totales- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, aportando luz natural y ventilación constante- 3 dormitorios (el principal con balcón) - Cocina independiente- Lavadero- 2 baños completos- Doble ingreso (principal y de servicio) - Cochera fija cubiertamedidas aproximadas: Habitación Frente 4, 364x3, 192Balcón 2x1, 233Pasillo 2, 763x0, 800Baño 1 2, 229x1, 625Habitación Contrafrente 3, 614x3, 161Sala Termotanque 1, 709x4, 181Lavadero 1, 720x1, 874Living 1 2, 854x4, 961Living 2 3, 424x2, 966Pasillo 2 2, 262x0, 800Baño 2 1, 596x2, 244Pasillo Cocina 3, 064x0, 990x1, 601Cocina 4, 009x1, 706Sala Fondo 1, 679x1, 882Su diferencial clave es el alto potencial de subdivisión: la propiedad cuenta con doble acceso y doble timbre, lo que permite proyectar dos unidades funcionales independientes, ideal para renta. Ubicación que marca la diferencia: Zona céntrica, rodeada de servicios, instituciones educativas, espacios verdes y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Un equilibrio perfecto entre vida urbana y calidad de entorno. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 343.900

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 54 Entre 3 y 4

La Plata, La Plata

Piso de categoría A estrenar en la plata sohoanticipo y financiación hasta en 60 cuotas*2 dormitorios + escritorio + 2 baños + toilette + lavadero + 2 balcones (uno con parrilla) + cocheraubicado en calle 54 entre 3 y 4, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de la ciudad, este exclusivo desarrollo combina diseño, calidad constructiva y confort en cada detalle. La unidad, disponible en piso 7 y piso 11, ubicada al frente, se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón terraza con parrilla. La cocina se entrega totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada. La mesada es de resina acrílica. En el área privada, dispone de un dormitorio principal en suite con baño y vestidor y un segundo dormitorio con placard empotrado. Ambos con salida a un segundo balcón aterrazado. Además, cuenta con un espacio adicional que puede utilizarse como estudio. También tiene un toilette de recepción y un baño completo en el área privada. Dispone de un espacio de lavadero independiente. El edificio ofrece: Terraza en piso 12Solarium con duchas sum con parrillaAcceso mediante portón automatizadoLobby de acceso jerarquizadoDos ascensoresEn cuanto a sus características constructivas, se destaca por: Calefacción central individual por departamentoPisos y revestimientos de porcelanato de primera calidadArtefactos de baño y grifería de diseñoCarpintería exterior de aluminio de alta prestaciónEntrega estimada: Mayo 2026Consultar disponibilidad de unidades semipiso. *posibilidad de financiacionanticipo usd130. Ver datos cuotas sin interes de usd17. 75018 cuotas de usd14. 49624 cuotas de usd11. 53836 cuotas de usd8. 57948 cuotas de usd7. 10060 cuotas de usd6. 212

USD 229.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 44 N 836

La Plata, La Plata

Venta de Piso en la prestigiosa zona de Avenida 44 Nº 836 e/ 11 y 12 a metros de Plaza Paso, La Plata. Este encantador Piso a la venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Con un precio de U$D 229. 000, el inmueble cuenta con una superficie total de 130 m², de los cuales 121 m² son cubiertos, ofreciendo un amplio ambiente que se adapta a diversas necesidades. Su disposición frente y contrafrente garantizan una excelente luminosidad natural, realzando la calidez de cada rincón. El departamento, de 15 años de antigüedad y apto para crédito, se compone de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, ( dormitorio principal en suite), 3 baños, 1 Escritorio y una cocina separada y totalmente amoblada. Además, cuenta con un cómodo garaje cubierto y una terraza ideal para disfrutar del aire libre. Los gastos de expensas son de ar$150. 000, lo que asegura un mantenimiento adecuado de las áreas comunes. Las características adicionales como calefacción central frio/calor, agua corriente, luz, gas natural, y la posibilidad de tener mascotas, convierten este espacio en un hogar completo. Pisos de Madera en todos sus ambientes., balcón al frente y contrafrente. Equipado con amenities como ascensor, portón automático, living comedor, dormitorio en suite, toilette y placards, cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, comodidad y versatilidad. Apto banco

USD 310.000

$ 197.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

53 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Venta importante piso con cochera Boulevar 53 entre 18 y 19 La vivienda que ocupa todo el piso 11 del edificio, con palier privado y acceso exclusivo con una tarjeta individual. El piso posee 150 m2 que contienen dos sectores claramente marcados y organizados, un sector público compuesto del estar comedor, la terraza, la cocina, un lavadero separado y el toilette todo al frente de la unidad y un sector privado en el contrafrente, compuesto del dormitorio principal con vestidor, baño en suite y dos dormitorios con baño compartido. El edificio cuenta con un amplio semicubierto y un hall de acceso decorado y amoblado acorde a la importancia y exclusividad de las unidades que lo conforman. La terraza del edificio, posee un sector de uso común, un espacio cubierto como salón de eventos con parrilla y cocina. Terminaciones: Carpinterías de pvc con dvh, calefacción por radiadores, porcellanatos de calidad en baños y cocina, sanitarios y griferías de alta calidad, entre otros detalles. La cochera cubierta con acceso cómodo y espacioso. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Ver mapa