1.597 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 138.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 37 y 38 n 271 Piso 8 Dpto B
La Plata, La Plata
Excelente semipiso proximo a la Avenida 38, el mismo se encuentra en el edificio de 2 torres de 9 pisos compuesto por 2 semipisos cada una. El depto cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, el cual se puede integrar a la cocina mediante una puerta corrediza. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y salida directa al balcón. También cuenta con un toilette. Cuenta con un sector privado para las habitaciones y el baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y radiadores, uno de ellos, también cuenta con un aire acondicionado. Calefacción central por radiadores con caldera propia. Cochera cubierta con portón automático y terraza común con parrillas. Alquilado hasta Febrero 2027. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
$ 110.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
13 Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
Semipiso en venta de 80mts cuadrados. Ideal inversión. El mismo se encuentra dividido en: un monoambiente con cocina completa, muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Estufa. -Excelente luz natural. Balcón. Y un departamento de un dormitorio con baño completo y cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado. Aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Balcón al contra frente. Apto banco. Acepta permuta. Acepta financiacion.

Super destacado

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Plaza Credil Torre Tilo Piso 2 Departamento H
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios con balcón y vista a la Plaza del complejo. Cuenta con un ambiente con cocina equipada con bajo mesada integrada por barra, 2 dormitorios con placares con interiores y baño completo. Termotanque, piso cerámico en cocina, comedor y baño, carpintería de aluminio, cortinas roller black out. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Opcional Cochera cubierta y baulera.

Super destacado

USD 104.500
$ 50.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
24 E/ 64 Y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Atencion.! Vendemos este Departamento de dos Dormitorios con una espectacular ubicación y a pocos metros de Parque Castelli. Es un segundo, el formato es tipo dúplex, en planta baja cuenta de living comedor, cocina con muebles integrados, amplio balcón al frente y un toilette para uso social. En la segunda planta tenemos dos dormitorios con un baño completo y otro sector que puede ser un escritorio o dormitorio. Todos los ambientes y en ambas plantas hay buna circulación, iluminación y ventilación. Se esta tramitando el final de obra, por el momento se escritura en parte indivisa. Se accede por escalera. No tiene ascensor

Super destacado

USD 220.000
$ 180.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 37 y 38 n 277 Piso 1 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar a metros de Plaza Belgrano. Cuenta con palier privado, amplio living comedor con cocina integrada por barra, lavadero, toilette, 1 dormitorio en suite, segundo dormitorio con placard con interiores, baño completo y balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato símil madera de ilva, calefacción por losa radiante, caldera individual, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, mesadas de Quarzo blanco, alacena y bajo mesada, horno y anafe a gas. Carpintería de pvc con dvh. Cerraduras electrónicas. Cochera cubierta en el segundo subsuelo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado






























