322 Departamentos con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 125.000
$ 80.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
La Plata, GBA Sur
Venta de semipiso de dos dormitorios detalles de categoria (con cochera opcional) el valor es de usd120. 000 con cochera 130. 000. 18 entre 43 y 44( Excelente zona) 7mo piso al frente, living comedor súper amplio con pisos hidrolaquedos, cocina semi- integrada con barra bajo y sobre mesada de Melamina con perfil de aluminio, detalles de categoría, baño completo con ventilación natural, dormitorio con placard, otro con vestidor, cerramiento de aluminio y ventana de pvc

USD 80.000
118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Diag. 80 3 y 46
La Plata, La Plata
Amplio departamento de 3 dormitorios con dependencia de servicio y baño o 4 dormitorio o escritorio. Tiene frente sobre la esquina de Diagonal 80 y calle 3. Doble acceso (puerta ppal. Blindada). Amplísimo living comedor con grandes ventanales en carpintería metálica y cortina de enrrollar de madera. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado. Habitación de servicio y toilette. Dormitorios con placares completos y piso de parquet. Baño principal completo y toilette. Balcón corrido sobre Dg. 80. Cochera cubierta propia a 100 mts. 8 A. Leitiep. Alquilado hasta junio 2025.

USD 161.000
153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de dos Dormitorios en Venta en 11 e 62 y 63
La Plata, La Plata
Excelente departamento en venta, en una zona inmejorable! 11 entre 62 y 63 a metros del centro de calle 12. Con cochera cubierta! El departamento cuenta en planta baja con una amplia cocina, con mucho espacio de guardado e integrada al living comedor mediente una barra desayunadora. Un toillete, balcon aterrazado al frente el cual cuenta con espacio de lavadero y con una amplia vista despejada. Ademas, en planta baja vamos a encontrar un living muy comodo y espacioso, y un espacio para escritorio bastante amplio. En planta alta, encontraremos un baño completo, mas espacio de guardado, y dos dormitorios con placares empotrados, de los cuales el pricipal y mas amplio cuenta con salida hacia un segundo balcon. Que esperas para venir a conocerlo! Se analiza permuta por casa de menor valor alquilado hasta diciembre del 2026 con ajuste cuatrimestral de icl Alquiler actual 1. 400. 000 al mes de julio


USD 380.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 12 615. Entre Avenida 44 y Calle 45
La Plata, La Plata
Excelente piso de cuatro ambientes a estrenar. Séptimo piso con amplio living comedor y balcón pasante. Cocina comedor con lavadero separado. Tres dormitorios (uno en suite). Baño completo y toilette. Cochera cubierta y baulera. xintel(jyb-jyb-415)


USD 138.000
$ 120.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 9 371. Entre Calle 39 y Calle 40
La Plata, GBA Sur
Venta de Departamento 3 Dormitorios, La Plata. Ubicado en Calle 9 e/ 39 y 40, La Plata. Se dispone en el tercer piso por ascensor. Semipiso al contrafrente, cuenta con 3 dormitorios definidos, que podrian ser 2 y ampliar el living, posee cocina separada con lavadero, 2 baños completos, el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón. Posee aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5196)


USD 95.000
86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
62 429
La Plata, La Plata
Departamento 3 dormitorios (con 2 placards) lateral, 8° piso con vista a calle 4. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, living-comedor muy amplio con salida al balcón, 2 baños (uno completo y un toilette), lavadero independiente cubierto y garage descubierto. Superficie cubierta: 81. 00 m². Superficie total: 86 m².









































