• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 63.000

$ 35.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

42 y 10

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle 42 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y deck de madera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 70.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 e/ 45 y 46

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 18 entre 45 y 46 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 73mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

56 y 3

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 56 y 3 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 52.000

$ 123.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 7 N° 465 E/ 41 y 42 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Departamento de 2 dormitorios en venta – Calle 7 e/ 41 y 42. Ubicado en un edificio de 10 pisos, este departamento se encuentra en un sexto piso al contrafrente, con acceso mediante ascensor. Al ingresar, nos encontramos con el espacio social de living comedor, con una distribución funcional y buena conexión con la cocina, la cual se encuentra separada. Desde este sector se accede al balcón, que además cuenta con espacio de lavadero. A través del pasillo distribuidor se accede a un dormitorio o escritorio, actualmente delimitado mediante una pared divisoria de durlock, ofreciendo la posibilidad de integrarlo nuevamente al espacio social y ampliar el ambiente según necesidad. Continuando por el pasillo se encuentra el baño completo y, al final, el dormitorio principal. Ubicado sobre calle 7 entre 41 y 42, en una zona con rápido acceso al centro de La Plata, cercanía a comercios, facultades y distintos puntos de interés de la ciudad. Cuenta además con excelente conectividad mediante transporte público, con circulación de líneas como Norte Ver datos, Sur (214 y 273), Este (307 y 506) y Oeste (508 y 518). Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° xiv, F° 120) – Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

55 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 55 entre 7 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

47 y Avenida 1

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 47 y Avenida 1 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/02/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 51 y 8

La Plata, GBA Sur

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 51 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y una baulera en el subsuelo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/11/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 17.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

50 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 50 entre 17 y 18 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y dos patios. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2024 son de aproximadamente $17. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

49 Entre 13 y 14 al 900

La Plata, La Plata

Ubicado sobre calle 49 entre 13 y 14, en plena zona de Tribunales y a tan solo una cuadra de Plaza Moreno, se encuentra este departamento en una de las zonas más estratégicas y buscadas del centro de la ciudad, con cercanía a organismos públicos, comercios, transporte y distintos puntos de interés. La propiedad se desarrolla al frente y cuenta con una superficie aproximada de 61 m². Forma parte de un edificio con acceso por escalera, compuesto por tan solo nueve unidades funcionales distribuidas en tres plantas, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. El acceso al departamento conduce a un hall de ingreso que conecta, hacia la derecha, con la cocina independiente y un lavadero separado, espacios funcionales pensados para el uso diario y con buena ventilación. Continuando por el ingreso principal se accede al living comedor, un ambiente cómodo y bien proporcionado que se presenta como el espacio central de la vivienda. El sector privado se compone de dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. En el pasillo de distribución se encuentra además un placard de guardado que aporta mayor practicidad a la unidad. Por su ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad y su funcional distribución, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Apto uso profesional. Las fotos son ilustrativas, las superficies y medidas son aproximadas y se desprenderán del título y/o estado parcelario correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son iniciadas y concluidas por el martillero y corredor público matriculado de la oficina.

Destacado

USD 34.900

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

525 Entre 12 y Belgrano

Tolosa, La Plata

Departamento 3 Ambientes en Inmejorable Zona – Calle 525 e/ 12 y 13Ubicación EstratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, entre las avenidas 13 y 7. Un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, facultades y espacios verdes. ________________________________________Detalles de la PropiedadEste departamento de 47 M2 se encuentra en un tercer piso por escalera, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada, mucha luz natural y una vista despejada, lejos del ruido del tránsito. • Living-Comedor: Espacio cómodo y funcional con gran entrada de luz. • Cocina Independiente: Sectorizada, ideal para mantener el orden de las áreas sociales. • Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones (típicas de la construcción sólida de la época) con espacio para placard. • Baño: Completo y bien distribuido. ________________________________________Atributos Destacados: • Construcción Noble: Edificio de 60 años, con muros sólidos que ofrecen una aislación térmica y acústica superior a las construcciones modernas. • Bajas Expensas: Al no contar con ascensor, el costo de mantenimiento mensual es notablemente bajo, ideal para primera vivienda o inversión. • Luminosidad: Al ser un piso alto, todos los ambientes reciben sol directo en diferentes momentos del día. ________________________________________Resumen Técnico: • Superficie Total: 47m2 cubiertos. • Piso: 3ero por escalera. • Antigüedad: 60 años (Estado de conservación muy bueno). • Ambientes: 3. Ideal para: Estudiantes o jóvenes profesionales que buscan su primer hogar en una zona segura y con todo a mano, o para inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 53.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 7 Y Diagonal 74

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Ubicación: Calle 7 y Diagonal 74. Disposición al frente. Excelente departamento al frente, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con muy buena conectividad y acceso a servicios. La propiedad cuenta con: •Amplio living-comedor con buena iluminación natural. •Cocina independiente. •Lavadero separado. •Dos dormitorios. • Baño completo totalmente refaccionado. Departamento funcional, cómodo y con muy buena distribución de ambientes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 92.000

$ 50.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 y Diagonal 73

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 y Diagonal 73 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 47.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 e/ 56 y 57

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 56 y 57 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y una puerta de acceso de servicio, living comedor, lavadero, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos y 3mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2024 son de aproximadamente $47. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 115.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galería Geminix - 8 e/ 47 y 48

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en la Galería Geminix sobre calle 8 entre 47 y 48 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Cuenta con cochera. _ Las expensas al 17/09/2025 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 30.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 57 Entre 11 Y 12

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Calle 57 entre 11 y 12Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Departamento 2° piso por escalera, muy luminoso y funcional. Características: •2 habitaciones•Living comedor amplio•Cocina independiente•Lavadero separado•Baño completo•Balcón al contrafrenteIdeal para vivienda o inversión. Muy buena distribución y ventilación natural. Consultas por mensaje privado para coordinar visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 50.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

77 e/ 1 bis y 2

Villa Elvira, La Plata

_ Dúplex de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle 1 y 77 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un toilette, galeria con lavadero integrado y patio con parrilla. En Planta alta encontramos dos dormitorios y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 99 mts2, de los cuales 70 mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

8 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre 57 y 58 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, baño completo y un lavadero cubierto con un baño de servicio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa