349 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 54.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
6 . Entre Calle Diagonal 79 y Calle 54
La Plata, La Plata
Venta de Departamento 2 ambientes, La Plata departamento en venta la plata casco. 1 dormitoriocalle 6 esquina diagonal 79El departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a transporte público, centro comercial y universidades. Se desarrolla en el piso 16 con excelente vista, iluminación y ventilación natural. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, un dormitorio con placard y baño completo. Instalacion electrica toda nueva. posibilidad de venderlo totalmente equipado


USD 82.000
$ 60.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento un Dormitorio Cuarto Piso con Balcón al Frente Sobre Calle 17 Esquina 42
La Plata, La Plata
Departamento un dormitorio cuarto piso con balcón al frente sobre calle 17 esquina 42Cuenta con living-comedor, balcón, cocina separada con muebles bajomesada, un baño completo con todos sus artefactos y un dormitorio con placard. Aberturas de aluminio con Doble vidrio hermético. Calefacción por radiadores. Se entrega con caldera dual instalada. Pisos de porcelanato de 1ra calidad y pvc del tipo click o similar. Todos los departamentos poseen balcón y los ambientes son exteriores. Cochera opcional, con ingreso por portón automático.. Toda la información y medidas provistas expresadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos definitivos, incluyendo las superficies, la información legal y los montos de expensas/gastos, deberán ser confirmados con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y vídeos presentados son de carácter ilustrativo y no vinculantes. El mobiliario (si existiera) y la decoración son a título de ejemplo. La información recabada es la última disponible al momento de la publicación y está sujeta a verificación por parte del interesado con los asesores correspondientes. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).


USD 94.000
$ 70.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta en 19 Entre 48 y 49
La Plata, GBA Sur
Departamento a estrenar en Plaza MalvinasUbicado en una excelente zona de la ciudad, a metros de Plaza Malvinas, este moderno departamento combina confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. El edificio se desarrolla en planta baja con un local comercial y 9 pisos, conformando un total de 22 unidades. Este departamento se encuentra en un primer piso al contrafrente, brindando mayor privacidad y menor exposición al ruido. Características: -1 dormitorio con placard empotrado y balcón al contrafrente, con espacio para lavarropas -Cocina semi integrada -Amplio living comedor con aire acondicionado individual, con balcón y vista al frente de avenida 19 -Baño completo con toallero-Calefacción por radiadores en todos los ambientesIdeal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas más buscadas de La Plata.









































