• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 55.000

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 y 21

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, en el cruce de la Calle 57 y 21, este departamento de 43 m2 cubiertos es una joya para quienes buscan confort y accesibilidad. Situado en un edificio residencial de 25 años de antigüedad, este departamento se encuentra en el segundo piso, con orientación al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad en todos sus espacios. El departamento cuenta con un diseño funcional, compuesto por 3 ambientes bien distribuidos. Integra una cocina equipada, un acogedor living comedor y un lavadero. La propiedad incluye un dormitorio y un baño completo. Este departamento es apto para crédito y está listo para ser habitado, con una situación actual de vacante. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Además, cuenta con calefacción y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias o parejas que buscan un hogar cálido y acogedor. El edificio dispone de un ascensor y el departamento incluye una cochera cubierta de 12 m2, ofreciendo así seguridad y practicidad para los residentes. Con unas expensas de $105. 000 (a Mayo 2026), esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial de alta demanda. Ideal para quienes buscan un hogar lleno de luz, en una ubicación estratégica y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 75.000

$ 115.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

28 e/ 38 y 39 al 300

La Plata, La Plata

Departamento en venta de 2 dormitorios Y balcon | 28 e/ 39 y 40ubicación Y estructuraapta banco. Dirección: Calle 28 entre 39 y 40. Nivel: 4to Piso (Unidad 9). Antigüedad: 13 años. distribución de ambientesliving-Comedor: Integrado, con mueble empotrado a medida. Cocina: Equipada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada. Incluye artefacto de cocina. Dormitorios: 2 habitaciones con placares empotrados. Baño: Completo, incluye toallero instalado. Balcón: Con red de seguridad instalada. especificaciones técnicaspisos: Flotante en living-comedor y dormitorios; mosaico en cocina y baño. Aberturas: Aluminio. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal. Estufas de tiro balanceado en ambas habitaciones. Seguridad: Redes de protección en aberturas y balcón. Extras incluidos: Cortinas blackout en ambientes. Servicios: Agua, gas natural y electricidad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 138.650

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Torre Meydan II 19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Torre meydan ii _ Departamento semi piso de dos dormitorios en pozo a la venta en la Torre Meydan ii ubicada sobre Avenida 19 entre 41 y 42 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo contará con una gran cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, también dispondrá de balcón semi cubierto y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio contará con terraza provista con salón de usos múltiples y parrillas de uso compartido. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 52.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 44 al 300 Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 44 e/ 1 y 2 - Ideal inversorDepartamento ubicado en un 8vo piso. Posee un living comedor con pisos de porcelanatos, con ventanas por todo su lateral ofreciendo muy buena ventilación y luminosidad. Con vistas hacia diagonal 80 y la avenida 44. La cocina se encuentra integrada, separada por una barra desayunadora; equipada con bajo y sobre mesada, y conexión para lavarropas. Dispone de dos (2) dormitorios, ambos con pisos de parquet hidrolaqueados. Baño con ducha. Todas sus aberturas cuentan con persianas de enrollar y cortinas roller screen a medida. Actualmente se encuentra alquilado, la renta mensual de Mayo 2026 es de $450. 000. Finaliza el contrato el 31/08/2026El edificio además posee encargado. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, en zona universitaria ideal para inversores que les interese la renta mensual. El inmueble ha sido reciclado en su totalidad. Venta directa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 168.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 3 Esquina 39 La Plata

La Plata, La Plata

Depto en venta – Barrio Norte, La Plata (Calle 3 esquina 39) En un piso 5to, amplio y moderno semipiso de 90 m² cubiertos, ubicado en edificio de categoría con solo 2 unidades por piso. Excelente orientación y vistas panorámicas de la ciudad. Características principales: Living comedor luminoso con salida a balcón cerrado tipo jardín de invierno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles de calidad y lavadero separado. 2 dormitorios: principal con vestidor y baño en suite. 2 baños completos con detalles modernos. Calefacción individual por radiadores. Split frio/calor en todos los ambientes. Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de madera. Edificio con hall de ingreso en doble altura, ascensores de última generación y cocheras cubiertas. Camaras de seguridad en todo el edificio. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 34.900

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

525 Entre 12 y Belgrano

Tolosa, La Plata

Departamento 3 Ambientes en Inmejorable Zona – Calle 525 e/ 12 y 13Ubicación EstratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, entre las avenidas 13 y 7. Un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, facultades y espacios verdes. ________________________________________Detalles de la PropiedadEste departamento de 47 M2 se encuentra en un tercer piso por escalera, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada, mucha luz natural y una vista despejada, lejos del ruido del tránsito. • Living-Comedor: Espacio cómodo y funcional con gran entrada de luz. • Cocina Independiente: Sectorizada, ideal para mantener el orden de las áreas sociales. • Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones (típicas de la construcción sólida de la época) con espacio para placard. • Baño: Completo y bien distribuido. ________________________________________Atributos Destacados: • Construcción Noble: Edificio de 60 años, con muros sólidos que ofrecen una aislación térmica y acústica superior a las construcciones modernas. • Bajas Expensas: Al no contar con ascensor, el costo de mantenimiento mensual es notablemente bajo, ideal para primera vivienda o inversión. • Luminosidad: Al ser un piso alto, todos los ambientes reciben sol directo en diferentes momentos del día. ________________________________________Resumen Técnico: • Superficie Total: 47m2 cubiertos. • Piso: 3ero por escalera. • Antigüedad: 60 años (Estado de conservación muy bueno). • Ambientes: 3. Ideal para: Estudiantes o jóvenes profesionales que buscan su primer hogar en una zona segura y con todo a mano, o para inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa