22 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 171.800
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Santiago del Estero al 1400
La Perla, Mar del Plata
Venta de departamento de 4 ambientes, a la calle, con balcón corrido y vista al mar. Ubicado sobre calle Santiago del Estero al 1400. A 200 metros de la playa Alfonsina. Living comedor con grandes ventanales y salida a balcón corrido con vista al mar. Dormitorio principal en suite (baño completo con bañera) con placard, vestidor y vista abierta. Dos dormitorios al frente con placares empotrados. Cocina separada con muebles a medida + comedor diario. Baño completo compartimentado revestido en cerámicos. Lavadero independiente con salida al balcón. Escritorio con muebles de diseño y amplio guardado. Sala de calefacción + sector de tendido. Superficie total: 129mts2. Cubierta: 110mts2. Semicubierta: 19mts2. Calefacción por aireObra de gas aprobadaBaulera en el mismo piso. apto credito.

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 144.999
$ 120.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
H. Irigoyen al 1200
La Perla, Mar del Plata
Semi piso de 2 ambientes a estrenar, a la calle sobre vereda de sol. 9 piso. Sin mueblesLocalizado en el corazón de La Perla, a tan solo 1 cuadra del mar, y 4 cuadras del centro de la ciudad. Con acceso rápido por la Av. Independencia y por Bv. P. Peralta Ramos. Un punto estratégico de la ciudadEl departamento cuenta con living comedor a la calle, balcón saliente, cocina separada, toilette de recepción y dormitorio en suite. Especificaciones: - Aberturas de pvc con dvh- Ascensor de ultima generación- Mobiliario de cocina a medida, laqueado poliuretánico- Pisos de madera entarugados en todos los ambientes- Pisos y revestimientos de porcelanato- Portero visor con control de accesoNo hay cocheras disponibles a la ventaEl edificio esta diseñado con excelente calidad de construcción y terminación.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 89.500
3 un.1 a 3 amb.44 a 72 m² tot.
20 de Septiembre 1000
La Perla, Mar del Plata
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Desarrollo en pozo | unidades de 1, 2 Y 3 ambientes con cocheras | entrega julio 2027Ubicado en 20 de Septiembre 1051, entre Libertad y Balcarce, este moderno desarrollo en pozo contará con 5 pisos y solo 12 exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Entre sus amenities, se incluye un quincho de uso común y espacio para cocheras opcionales. Las unidades disponibles son: 3 ambientes (77 m²): usd 154. 500 - Al frente2 ambientes (57 m²): usd 115. 000 - Al contrafrente1 ambiente (44 m²): usd 89. 500 - Al contrafrenteEspacio cochera: usd 15. 000Financiación hasta 50%Posesión: Julio 2027

Super destacado




























