• La Perla

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos baratos que permite mascotas con 3 ambientes en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Maritimo 477

La Perla, Mar del Plata

Century 21 Recanatti tiene el agrado de presentar a la venta este hermoso departamento en primera línea de mar, con vista plena, ubicado en el barrio La Perla, sobre Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Necochea, en un edificio joven de menos de 15 años. La unidad cuenta con living-comedor con cocina semiintegrada, con espacio para lavarropas. Desde el living se accede al balcón, desde donde se puede apreciar una increíble vista al mar. A través de un pasillo de distribución accedemos a las habitaciones, una de ellas con vestidor. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite. La habitación principal posee placard empotrado y vista al mar, ya que su disposición es al frente. Excelentes materiales de construcción, dvh en todas las aberturas y porcelanato. Calefacción por losa radiante. Caldera individual. Se vende con cochera incluida en el valor. La propiedad se encuentra escriturada y es apta crédito. No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad: a solo dos cuadras de Plaza España y frente a las mejores playas de La Perla, con una vista de ensueño. ¡Se escuchan propuestas razonables! Consultar por otras unidades disponibles. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 260.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho al 3200

La Perla, Mar del Plata

Departamento en pozo de Categoría con Cochera y Baulera – La Mejor Ubicación de La PerlaExcelente departamento de 92 m², con diseño moderno y ambientes amplios, ubicado en la mejor zona de La Perla, a pocos metros del mar. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía a la costa, playas y servicios, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad se destaca por su vista abierta y excelente luminosidad, que le otorgan una sensación de amplitud y confort en todos sus ambientes. Amplio living comedor con cocina integrada, con muy buena entrada de luz natural y vistas abiertas. Dos dormitorios en suite, ambos con baño privado, brindando comodidad y privacidad. Lavadero independiente, práctico y funcional. Cochera propia, un valor agregado fundamental en la zona. Baulera, ideal para espacio adicional de guardado. Una propiedad de categoría, ubicada en un entorno privilegiado, a pasos del mar y en el sector más buscado de La Perla, destacándose por su vista, comodidad y calidad constructiva. Superficie: 92 m²Valor: U$S 260. 000posibilidad de financiar una partelas fotografias son de avance de obra Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 260.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 1146

La Perla, Mar del Plata

Lujoso Departamento en La Perla: Piso Completo con Vista al Mar. Descubra este exclusivo departamento de piso completo y privado a estrenar, ubicado en la prestigiosa calle Bartolomé Mitre en el barrio La Perla, Mar del Plata. Este departamento destaca por su diseño moderno, luminosidad excepcional y la garantía de calidad constructiva de Ripalda 23. La propiedad ofrece 101 m² de superficie total y vistas inigualables. Además, cuenta con cocheras opcionales disponibles. Valor: Consultar. Características y Equipamiento. Living Comedor: Amplio espacio con bow window y vista a calle Mitre. Vistas y Balcones: Disfrute de la vista al mar desde dos balcones: uno accesible desde la cocina y otro desde uno de los dormitorios. Dormitorios: Dormitorio Principal: En suite, con vestidor, antebaño y baño completo. Dormitorio Secundario: El otro dormitorio tiene acceso directo al balcón con vista al mar. Baños: Un baño completo adicional sirve al resto del departamento. Detalles de Calidad y Confort. Carpintería: Aberturas de aluminio con doble vidriado térmico (dvh) y ruptura térmica, garantizando aislamiento acústico y eficiencia energética. Calefacción: Sistema de losa radiante con caldera dual. Climatización: Pre-instalación para aire acondicionado. Comodidades Adicionales: quincho. Ubicación Privilegiada y Unidades Disponibles. Situado en La Perla, este departamento a estrenar combina confort y modernidad, ofreciendo una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata. Piso Completo de 3 Ambientes: Disponibles en el 5to y 6to piso. Semi-Piso de 2 Ambientes: Disponible en el 2do piso.

USD 260.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 3200

La Perla, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio de La Perla en Mar del Plata, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Situado en el noveno piso del edificio en Ayacucho 3200, este departamento de frente ofrece vistas impresionantes y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 95. 8 m2, distribuidos en 3 ambientes espaciosos, incluyendo 2 suites y 2 baños completos. La disposición interna incluye un acogedor living comedor, una cocina americana, y un balcón terraza ideal para disfrutar la brisa marina. Además, cuenta con un toilette, vestidor, y un baño de servicio para mayor comodidad. Las amenidades del edificio son de primera categoría, destacando un gimnasio, quincho, solarium y sum. La propiedad también ofrece doble acristalamiento, calefacción central, y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort y eficiencia energética. El edificio está equipado con un ascensor y dispone de una cochera fija al aire libre, facilitando el acceso y la movilidad. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para familias. La seguridad es una prioridad, con video cámaras instaladas y una puerta de garaje automática. A pesar de no ser elegible para crédito, su alto potencial de alquiler lo convierte en una excelente inversión. Con un estilo moderno y acabados de calidad, este departamento es una joya en el corazón de la Costa Atlántica. Escribania designada: Maite ValenciaFecha de entrega: 2027Llamonos y vamos a conocerlo! Reg. 3251La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

USD 280.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre al 2900

La Perla, Mar del Plata

Dúplex exclusivos en La Perla | Preventa en pozo- Unidades de 2 y 3 ambientesDescubrí, un desarrollo residencial de arquitectura contemporánea ubicado en el corazón de La Perla, Mar del Plata, a metros del mar y rodeado de un entorno urbano consolidado. El proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y unidades funcionales pensadas para vivir con confort y estilo. En el último piso se desarrollan exclusivos departamentos tipo dúplex con terraza privada, ideales para quienes buscan amplitud, privacidad y una experiencia residencial premium. Las unidades cuentan con: Amplio estar comedor con cocina integrada2 dormitorios con placaresBaño completo + toiletteBalcón terraza al frenteTerraza privada con parrillaGrandes superficies vidriadas y excelente luminosidadDiseño moderno y funcionalCaracterísticas constructivas: Aberturas dvh de alta prestaciónCalefacción central con comandos individualesPisos y revestimientos de calidad superiorGriferías y sanitarios de primera líneaSistema de seguridad de última tecnologíaQuincho y amenitiesPropone una estética moderna y elegante, con una fachada vidriada de líneas limpias y balcones aterrazados que potencian las visuales y la luz natural. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 289.000

$ 45.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Libertad y Salta

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Libertad y Salta (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 112mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 1206

La Perla, Mar del Plata

Venta de edificio Puro Perla, pisos exclusivos de 3 ambientes con opción a cochera y vista al mar. Posesión inmediata. Edificio de calidad premium ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y calle 11 de Septiembre. En el Barrio Residencial de La Perla a 2 cuadras de los Balnearios Alfonsina, San Sebastian y Saint Michelle. Son en total 10 pisos, siendo solo 10 departamentos, todos de 3 ambientes de 105m² y vista al mar con disponibilidad de cocheras fijas. Con palier propio, living comedor a la calle con bacón corrido hacia calle 11 de Septiembre, cocina incorporada con barra desayunadora, sector parrilla y de lavadero con salida a segundo balcón al contrafrente. Amplio baño completo, dormitorio con placard y salida a balcón al cual tambin conduce al dormitorio en suite con gran placard, tiene vista al mar y el baño ventilación y luz natural. Ascensor de ultima generación. Dobles muros externos. Puerta de acceso de departamento blindada. Preinstalacion de aire acondicionado. Incluye interior de los placards. Pisos de Madera tarugado. Puertas laqueadas. Cerramientos de aluminio A40, Rotura de Puente Termico, vidrio exterior termo endurecido con cámara de aire de 10cm, garganta para cortinas escondidasAmoblamientos con cierre suave, Cocina con anafe a gas, mesada Silestone, horno elctrico tst, espacio para Parrilla a Gas con tiraje, preinstalacion de lavavajillas, grifería fv, bacha Jonhson, lavadero con bacha. Calefacción por radiadores independiente por Caldera dual Peisa. Circuito cerrado de camaras de seguridad, doble seguridad con llave magntica. - Estás viendo la referencia 2445. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las imágenes ilustrativas, y las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote yo inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.

Destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 300

La Perla, Mar del Plata

Residencias Premium Frente al MarUn nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Independencia 650

La Perla, Mar del Plata

Ubicado en edificio Cronos de Independencia esquina Ayacucho del barrio La Perla encontramos este excelente semipiso con vista panorámica hacia el norte de la ciudad y el mar. El departamento se encuentra ubicado en un octavo piso y consta de amplio living comedor con balcon pasante en esquina con vista a la ciudad, cocina con balcón con vista al mar en esquina con parte del living; toilette, dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor y vista al mar; segundo dormitorio en suite con hidromasajes. Calefacción por radiadores, aire acondicionado. Aberturas dvh de excelente calidad que hacen insonoro el ambiente del exterior y mantiene la climatización del interior. Muy luminoso. Detalles de categoría. Cochera cubierta. El edificio cronos xvii está ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. Cronos xvii, se convierte en una excelente opción para su hogar. Cuenta con: solarium. - gimnasio. - quincho con parrilla completamente equipado. - piscina climatizada. - jacuzzi. servicios. - exclusivo hall de acceso. - laundry. - portero visor. - cámaras de seguridad. - wi-fi en espacios comunes. - palieres con iluminación inteligente. - ascensores de ultima generación. - sistema de ablandador de agua. Expensas: $250. 000. Su Valor usd 340. 000

Destacado

USD 379.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CATAMARCA 985

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes con Vista Panorámica al Mar – Plaza España – Edificio Delfi iv. En pleno corazón del prestigioso barrio La Perla, frente a Plaza España y a pasos de la costa, se encuentra esta importante unidad de categoría premium, en el exclusivo Edificio Delfi iv. Su ubicación estratégica, en Catamarca esquina Av. Libertad, combina la tranquilidad residencial con la proximidad a los principales puntos de la ciudad, ofreciendo una vista al mar única desde todos sus ambientes. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce a un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar del paisaje costero. La unidad cuenta con toilette de recepción, cocina independiente con vista al mar, lavadero separado, dormitorio principal en suite con hidromasaje, y un segundo dormitorio con baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio. Quincho con parrilla. Carpintería exterior con dvh. Calefacción por losa radiante en living comedor. Calefacción por radiadores en dormitorios y baños. ir. L - por. ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa