• La Perla

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos amoblados con living en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 210.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1100

La Perla, Mar del Plata

Exclusivos departamentos de 2 ambientes en edificio villa grandas – la perlapresentamos una propuesta residencial de categoría en el consolidado barrio La Perla. El edificio Villa Grandas destaca por su diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una infraestructura pensada para el máximo confort, ofreciendo diversas tipologías de 2 ambientes distribuidas en dos modernas torres. Todas las unidades incluyen cocheras cubiertas y bauleras privadas en el primer y segundo subsuelo. La Torre uno cuenta con tres variantes de distribución entre los pisos 1 y 10. Dispone de unidades de 74 m² con habitación en suite, toilette y lavadero aparte; opciones de 83 m² con dormitorio en suite al contrafrente, toilette, lavadero y un living-comedor al frente con una destacada vista al mar; y dos exclusivas unidades en el primer piso que suman un total de 183 m², caracterizadas por sus imponentes terrazas privadas de 100 m² con vista hacia la piscina. La Torre dos ofrece semipisos de 85 m² de superficie con una distribución funcional y moderna. Estas unidades cuentan con una cómoda habitación en suite dispuesta hacia el contrafrente, un toilette de recepción para visitas y una cocina separada que integra de manera práctica su propio sector de lavadero. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad edilicia, luminosidad y una ubicación estratégica a pasos de la costa. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 132.600

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.1 dorm.1 baño

Libertad 3398

La Perla, Mar del Plata

Edificio Alto Libertad. Libertad 3398, esquina Jujuy - Mar del Plata. Excelente desarrollo de categoría en esquina abierta, con unidades de 2 ambientes tipo semipiso al frente. Características del proyecto: Propuesta arquitectónica de 9 pisos de viviendas y un décimo piso de amenities con una distribución inteligente. Las viviendas se encuentran distribuidas en plantas de 2 departamentos por piso (semipisos) compuestos por: 2 ambientes de 45 m cubiertos y 5 m de balcón. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al frente. Solarium. Materiales de calidad.. Aberturas exteriores. Exteriores: carpintería en pvc anodizado natural. Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2, 35 m de altura con terminación lustre madera. Pisos. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios: placas porcelanato rectificado de primer calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby pb: placa grande importado. Baños. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Pediluvio. Media mampara fija de vidrio. Accesorios de baño. Confort. En departamentos: sistema de calefacción por piso radiante por agua. En sum: equipo de aire frío/calor. Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Tecnología y seguridad. Sistema de seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades: portero visor de 7. Cocina. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería monocomando fv modelo Puelo o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, con cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave. Ultimasunidades disponibles: 1 A - 2 ambientes. * Superficie cubierta: 46 m. * Balcón: 6 m. * Superficie total: 52 m. Valor: usd 124. 800. 1 B - 2 ambientes. * Superficie cubierta: 46 m. * Balcón: 6 m. * Superficie total: 52 m. Valor: usd 130. 000. 2 A - 2 ambientes. * Superficie cubierta: 46 m. * Balcón: 6 m. * Superficie total: 52 m. Valor: usd 132. 000. Sin cochera ni baulera. martillero público responsable: Damian Soria Bienes Raíces, reg. 3965. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Destacado

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1244

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes reciclado A nuevo en la perla. Ubicación: Bartolomé Mitre 1244, La Perla, Mar del Plata. Precio: usd 69. 900. Superficie: 39 m² Presentamos un excelente departamento de 2 ambientes completamente renovado, ubicado en la codiciada zona de La Perla, Mar del Plata. A tan solo dos cuadras del mar y de Plaza España, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para invertir. Características del departamento: - Totalmente reciclado a nuevo. - Obra de gas, instalaciones eléctricas y cloacas renovadas. - Se entrega completamente amueblado. - Calefacción por tiro balanceado. - Disposición lateral que asegura privacidad. El departamento está listo para habitar, sin necesidad de reformas adicionales. Su estratégica ubicación, cerca del mar y con fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierte en una opción atractiva para renta o uso personal. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad llave en mano en una de las áreas más deseadas de la Costa Atlántica. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 125.000

$ 168.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca e/ Avenida Colon y Bolívar

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Catamarca entre Avenida Colon y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/01/2026 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Cochera y Amenities en Edificio Conrad La Perla

La Perla, Mar del Plata

Venta – Departamento de 3 ambientes con cochera en edificio Conrad TowerModerno departamento ubicado en el reconocido edificio Conrad Tower, con solo 4 años de antigüedad, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Mar del Plata: el barrio La Perla. La unidad ofrece un cómodo living comedor con pisos de porcelanato y cocina integrada, equipada con mesada de mármol y mobiliario de melamina de excelente calidad. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con artefactos de primera línea. Las aberturas son de aluminio con dvh, lo que garantiza aislación térmica y acústica. Incluye espacio de cochera descubierta en planta baja. El edificio se destaca por sus amenities ubicados en el piso 10: sum, gimnasio, laundry y una amplia terraza al frente con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación: Jujuy 960, 6° ben pleno barrio La Perla, a metros de Av. Libertad, con cercanía a centros gastronómicos, instituciones educativas, balnearios y plazas como España y Pueyrredón. Primera escritura. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 109.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Patricio Peralta Ramos al 1900

La Perla, Mar del Plata

2 Ambientes con Dependencia y Confort Te presentamos una propiedad impecable en primera línea frente a la costa. Este departamento no solo destaca por su ubicación privilegiada, sino por una renovación integral realizada con materiales de categoría y un diseño pensado para el máximo confort térmico y acústico. Despertar con vista directa al mar desde el dormitorio es un lujo cotidiano que define el valor de esta unidad. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo: cañerías de agua, gas, desagües y sistema eléctrico realizados desde cero bajo normativas actuales. Cuenta con aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) línea New Módena con rpt (Rotura de Puente Térmico), garantizando un ambiente silencioso y climatizado todo el año. Con 48 m² totales aproximadamente, la planta incluye una dependencia de servicio, ideal para un escritorio de home office, un pequeño tercer dormitorio o cuarto de huéspedes. Baño completo y toilette de recepción reciclados con estética moderna. Cocina totalmente equipada con mobiliario a medida y electrodomésticos a estrenar (lavavajillas, heladera, microondas, horno y anafe). Se entrega totalmente amoblado y decorado con excelente gusto. Es la inversión ideal para renta inmediata o para mudarse sin demoras. Ubicado en el corazón de la costa marplatense, ofreciendo el equilibrio perfecto entre el pulso marino y la cercanía a los principales centros comerciales. Nota: Todas las medidas mencionadas son aproximadas y sujetas a verificación con el estado parcelario correspondiente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 149.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes con Cochera y Amenities en Edificio Conrad La Perla

La Perla, Mar del Plata

Venta – Departamento de 3 ambientes con cochera en edificio Conrad TowerModerno departamento ubicado en el reconocido edificio Conrad Tower, con solo 4 años de antigüedad, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Mar del Plata: el barrio La Perla. La unidad ofrece un cómodo living comedor con pisos de porcelanato y cocina integrada, equipada con mesada de mármol y mobiliario de melamina de excelente calidad. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con artefactos de primera línea. Las aberturas son de aluminio con dvh, lo que garantiza aislación térmica y acústica. Incluye espacio de cochera descubierta en planta baja. El edificio se destaca por sus amenities ubicados en el piso 10: sum, gimnasio, laundry y una amplia terraza al frente con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación: Jujuy 960, 2° ben pleno barrio La Perla, a metros de Av. Libertad, con cercanía a centros gastronómicos, instituciones educativas, balnearios y plazas como España y Pueyrredón. Valor: U$S 150. 000 (65 m² con cochera) Opción amoblado: U$S 155. 000Primera escritura. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 94.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 3230

La Perla, Mar del Plata

6to Piso - Entrega aproximada fines 2027¡Bienvenidos a Ulises I, un lugar donde el diseño contemporáneo se encuentra con la practicidad urbana en el corazón de La Perla, Mar del Plata! Este exclusivo emprendimiento ofrece la oportunidad única de vivir a solo una cuadra del mar, en un entorno que combina lo mejor de la vida costera con el acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Independencia y a la histórica Plaza España. El edificio Ulises I se eleva con elegancia a través de sus 9 plantas, cada una diseñada con semipisos de 2 ambientes que maximizan la luz natural gracias a su orientación norte. Estos departamentos han sido meticulosamente concebidos para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad, transformando cada espacio en un rincón acogedor y versátil. Entre los detalles que marcan la diferencia, encontrarás porcelanatos de primera línea que añaden un toque de sofisticación, carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético para un excelente aislamiento acústico y térmico, y zócalos de pvc que complementan el diseño moderno. La calefacción por losa radiante asegura confort en los días más fríos, mientras que la cerradura biométrica proporciona un acceso seguro y cómodo. Cada departamento cuenta con un estar-comedor que se integra de manera armoniosa con la cocina en un concepto abierto, extendiéndose hacia un balcón con vista a la calle, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera propia, añadiendo un valor adicional a tu inversión. Vivir en Ulises I significa disfrutar de un estilo de vida vibrante y moderno, con la ventaja de estar en uno de los barrios más tradicionales y cotizados de la ciudad. No te pierdas esta última oportunidad de adquirir tu hogar cerca del mar, donde cada detalle ha sido pensado para mejorar tu calidad de vida. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu unidad en este proyecto excepcional! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 129.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertad 3300

La Perla, Mar del Plata

Departamentos a estrenar en La Perla, a solo 3 cuadras del marProyecto moderno, elegante e innovador, ubicado sobre Av. Libertad, en una de las zonas residenciales más buscadas de La Perla, Mar del Plata. A pocas cuadras de la costa, Plaza España y reconocidos balnearios, este desarrollo combina diseño contemporáneo, confort y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio contará con portero visor, cámaras de seguridad, ascensor de última generación, terraza accesible, quincho y cocheras. Terminaciones y característicasExterioresFachada de estilo contemporáneo, con revoques impermeables y terminación con pintura látex impermeabilizante. PisosPorcelanato de primera calidad en todos los ambientes y baños. CarpinteríasCarpintería exterior de aluminio con dvh, de piso a techo, con rotura de puente térmico, logrando mayor aislación térmica y acústica. Carpintería interior con marcos, contramarcos y hojas placa de madera. Puerta de ingreso reforzada de primera calidad con cerradura de seguridad. Instalación sanitariaCañerías de agua fría y caliente en polipropileno termofusionado, tipo Aqua System o Hidro 3. Desagües y pluviales en polipropileno de alta resistencia, tipo Duratop o Awaduct. Agua caliente abastecida mediante caldera general. Instalación eléctricaIluminación automática en hall y palieres. Tableros con disyuntor y corte sectorizado. Portero visor y cámaras de seguridad. CalefacciónSistema de losa radiante eléctrica independiente, sectorizada por ambiente y controlada mediante sensores programables. VidriosDoble vidriado hermético con cámara estanca —dvh—, con propiedades térmicas e insonoras. Balcones con vidrios de seguridad. AscensorAscensor de última generación con frecuencia variable y puertas automáticas en pisos. Cabina revestida en acero inoxidable con interior espejado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 37.000

$ 43.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco Entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/02/2026 son de aproximadamente $43. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 500

La Perla, Mar del Plata

Departamento monoambiente contrafrente en el primer piso de un moderno edificio en La Perla, Mar del Plata. Con 36 m2 cubiertos, este espacio ofrece un ambiente cómodo y eficiente, ideal para quienes buscan una inversión de alto potencial de alquiler. Orientación este que asegura luz natural y calidez. El edificio cuenta con amenities premium como pileta, terraza, quincho, gimnasio, y sum. Además, el departamento está equipado con calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento, y preinstalación de aire acondicionado. Ubicado en una zona residencial tranquila, rodeado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y tv cable. Posibilidad de adquirir cochera y baulera adicional. Oportunidad de escritura inmediata. Ideal para quienes desean vivir en un entorno moderno y bien equipado, o para inversores interesados en propiedades con alta demanda turística. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 171.900

$ 280.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santiago Del Estero al 1400

La Perla, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes Ubicado en una excelente zona, este destacado departamento combina amplitud, funcionalidad y vistas privilegiadas al mar, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort en cada detalle. La propiedad cuenta con doble ingreso, principal y de servicio, lo que brinda una circulación práctica e independiente. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan una excelente luminosidad natural y salida a un balcón corrido con vista abierta al mar, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el día. La cocina, completamente separada, dispone de muebles a medida y un cómodo comedor diario. A su vez, se complementa con un lavadero independiente con salida al balcón. El departamento también ofrece un escritorio con mobiliario de diseño y gran capacidad de guardado, además de una sala de calefacción y sector de tendido, sumando practicidad al día a día. En el sector privado, se destaca el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y una agradable vista abierta. Completan este sector dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, y dos baños completos, uno de ellos compartimentado y revestido en cerámicos, pensados para brindar comodidad a toda la familia. Entre sus detalles adicionales, la propiedad cuenta con calefacción por aire, obra de gas aprobada y baulera en el mismo piso. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 169.900

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

20 de Septiembre al 1000

La Perla, Mar del Plata

Descubrí un desarrollo residencial que redefine la manera de vivir la ciudad, combinando diseño contemporáneo, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Pensado para quienes buscan calidad de vida, funcionalidad y proyección, este edificio se integra con naturalidad a un entorno urbano con identidad propia, donde el encanto barrial convive con el crecimiento y la renovación. Ubicado en una de las zonas con mayor atractivo de Mar del Plata, a pasos de espacios verdes, avenidas principales, áreas comerciales, instituciones educativas y propuestas deportivas, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a todo lo que hace más práctica y disfrutable la vida cotidiana. Su entorno, de perfil tradicional y en constante evolución, potencia tanto el valor de uso como su atractivo para inversión. Desde su concepción, el edificio fue proyectado para ofrecer una experiencia de vivienda moderna, estética y funcional. Su arquitectura de líneas sobrias y actuales dialoga con el barrio de manera armónica, manteniendo un justo balance entre diseño y practicidad. Los espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida dinámico, confortable y social, incorporando sectores que invitan al encuentro, al relax y al disfrute. La propuesta se destaca por interiores luminosos, abiertos y bien resueltos, donde la amplitud visual y la conexión con el exterior cobran protagonismo. Los balcones, las vistas despejadas y la fluidez de los ambientes generan una sensación permanente de bienestar, aire y luz, elevando la experiencia diaria de habitar cada espacio. Además, el edificio suma amenities que enriquecen notablemente la vida cotidiana, con áreas pensadas para compartir buenos momentos, descansar y disfrutar al máximo cada instancia. Solárium, quincho, sum y parrilla techada conforman una propuesta integral que combina confort, entretenimiento y calidad de vida en un mismo lugar. Con servicios esenciales, accesibilidad para personas con movilidad reducida y una concepción orientada a brindar comodidad en cada detalle, este desarrollo representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con estilo o apostar a una inversión sólida en una ubicación estratégica. Un edificio que reúne diseño, confort, funcionalidad y proyección, pensado para estar a la altura de una vida moderna, urbana y plena. El edificio ofrece un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad, con 12 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad es luminosa, con amplios balcones-terraza que brindan vistas laterales a la plaza. Diseñados para el confort, cuentan con interiores abiertos y luminosos que fluyen hacia el exterior. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 89.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho al 3200

La Perla, Mar del Plata

1er piso - Entrega aproximada final 2027¡Bienvenidos a Ulises I, un lugar donde el diseño contemporáneo se encuentra con la practicidad urbana en el corazón de La Perla, Mar del Plata! Este exclusivo emprendimiento ofrece la oportunidad única de vivir a solo una cuadra del mar, en un entorno que combina lo mejor de la vida costera con el acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Independencia y a la histórica Plaza España. El edificio Ulises I se eleva con elegancia a través de sus 9 plantas, cada una diseñada con semipisos de 2 ambientes que maximizan la luz natural gracias a su orientación norte. Estos departamentos han sido meticulosamente concebidos para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad, transformando cada espacio en un rincón acogedor y versátil. Entre los detalles que marcan la diferencia, encontrarás porcelanatos de primera línea que añaden un toque de sofisticación, carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético para un excelente aislamiento acústico y térmico, y zócalos de pvc que complementan el diseño moderno. La calefacción por losa radiante asegura confort en los días más fríos, mientras que la cerradura biométrica proporciona un acceso seguro y cómodo. Cada departamento cuenta con un estar-comedor que se integra de manera armoniosa con la cocina en un concepto abierto, extendiéndose hacia un balcón con vista a la calle, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera propia, añadiendo un valor adicional a tu inversión. Vivir en Ulises I significa disfrutar de un estilo de vida vibrante y moderno, con la ventaja de estar en uno de los barrios más tradicionales y cotizados de la ciudad. No te pierdas esta última oportunidad de adquirir tu hogar cerca del mar, donde cada detalle ha sido pensado para mejorar tu calidad de vida. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu unidad en este proyecto excepcional! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 1530

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes parcialmente reciclado en La Perla – Vista abierta al frente. Century 21 Recanatti presenta esta excelente oportunidad en el tradicional barrio La Perla, sobre Catamarca 1530. Se trata de un departamento de 3 ambientes parcialmente reciclado, ubicado al frente, con una destacada vista abierta que aporta gran luminosidad y amplitud visual a todos sus espacios. Cuenta con aproximadamente 62 m² totales, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos dormitorios con placard y baño completo. Su estado general permite habitarlo de inmediato, conservando además potencial para futuras actualizaciones según las necesidades del comprador. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a pocas cuadras del mar, Plaza España y del centro de la ciudad, combina tranquilidad, conectividad y todos los servicios al alcance. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en La Perla. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 93.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 DE JULIO 2800. Entre Hipolito yrigoyen y Bartolome mitre

La Perla, Mar del Plata

2 amb reciclado A nuevo A la calle con balcón Y amoblado. Te presento este excelente departamento de 2 ambientes a la calle con balcón saliente, ubicado sobre 9 de Julio entre Yrigoyen y Mitre, en una de las zonas más buscadas del centro de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, transporte y puntos clave. La propiedad se destaca por su amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa al balcón, generando un espacio cómodo y funcional que marca una clara diferencia dentro de su categoría. La cocina es separada y cuenta con amoblamiento a medida, gran capacidad de guardado y una práctica barra desayunadora que aporta un toque moderno y funcional. El dormitorio se ubica al frente, con excelente ingreso de luz natural y placard empotrado, brindando comodidad y buena distribución. El baño es completo, con ventilación natural, completamente reciclado con materiales actuales y diseño moderno. La unidad fue reciclada en su totalidad, incluyendo instalaciones de gas, agua fría y caliente, y cuenta con aberturas con dvh que mejoran el confort térmico y acústico. Además, posee calefactores a estrenar en living y dormitorio. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar o comenzar a generar renta desde el primer día. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona de alta demanda. xintel(crp-crp-3442)

USD 171.900

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SANTIAGO DEL ESTERO 1400. Entre 9 de julio y Diagonal alberdi norte

La Perla, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes con balcón corrido, vista al mar y escritorio en Loma de Santa Cecilia. Ubicado en una excelente zona de Mar del Plata, a solo 200 metros de Playa Alfonsina y a 300 metros del sendero saludable de La Perla, este piso de 4 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad, distribución funcional y agradables vistas abiertas al mar y a la ciudad. La propiedad cuenta con doble ingreso, principal y de servicio, lo que aporta mayor comodidad y mejor circulación interna. El living-comedor es amplio, con grandes ventanales y salida a balcón corrido, generando un ambiente muy luminoso y con una vista abierta que realza aún más el espacio. La cocina es separada, con muebles a medida y sector de comedor diario. Además, posee lavadero independiente con salida al balcón, sala de calefacción y espacio de tendido, ofreciendo una distribución práctica para el uso diario. Dentro de la unidad también se encuentra un escritorio independiente, equipado con mobiliario de diseño y gran capacidad de guardado, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. En el sector privado, el dormitorio principal es en suite y cuenta con placard, vestidor y vista abierta. Los otros dos dormitorios disponen de placares empotrados y muy buena luz natural. La propiedad se completa con un baño completo con bañera y un segundo baño completo compartimentado. Cuenta con calefacción por aire, obra de gas aprobada y baulera en el mismo piso. Superficie cubierta: 110 m² Superficie semicubierta: 19 m² Superficie total: 129 m² Apto crédito. Se evalúan permutas por departamento, ph o local de menor valor, en muy buen estado. Valor: usd 176. 800xintel(crp-crp-3406)

USD 89.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad 3060

La Perla, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en el barrio La Perla, sobre Avenida Libertad, frente a Plaza España y a metros de la playa. La unidad cuenta con living comedor con salida a dos balcones, lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Dispone de cocina, baño completo y un dormitorio con placard. Además, posee cochera, brindando comodidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Por su ubicación, tiene rápido acceso a las playas de La Perla, cercanía a comercios, transporte público y conexión con distintos puntos de Mar del Plata. Ideal para vivienda permanente, renta temporaria o inversión. Consultanos para coordinar tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa