• La Perla

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 132.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertad al 3300 (esquina Jujuy)

La Perla, Mar del Plata

Venta semipiso 2 ambientes A estrenar al frente barrio la perlase presenta a la venta este departamento en semipiso a estrenar de 2 ambientes moderno y con detalles de categoría, vista frente a Av. Libertad y lateral a la calle JujuyUbicado en el barrio residencial La Perla, a tres cuadras de plaza España, cerca del paseo costero y Av. Independencia, con fácil acceso a comercios, transporte y puntos de interésdescripción: Al ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor al frente, con salida al balcón dispuesto en esquinaCocina semi integrada con barra desayunadora, cuenta con vitrocerámica y horno empotrado, mesada de granito y mobiliario de diseño en melamina con guías telescópicas y cierre suave, combinando confort y funcionalidadDormitorio espacioso y luminoso con salida a un segundo balcón al lateralBaño completo con pediluvio y media mampara fija de vidrioPisos de placa porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientesSistema de calefacción por piso radiante, asegurando calidez uniforme en inviernootros datos de interés: - cocina eléctrica, agua caliente y calefacción por caldera a gas- aberturas exteriores de carpintería en pvc anodizado natural- aberturas interiores a medida, terminacion con laca poliuretánica en color blanco- portero visor de 7"- preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal- Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al frente, pensado para reuniones sociales y momentos de disfrute- sistema de seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr- la unidad publicada corresponde al 2° piso, consulte por unidades disponibles- fecha estimada de entrega junio de 2026- escribanía designada#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 167.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Descubre el exclusivo departamento en Boghoss ii – Aguas de Libertad, ubicado en la prestigiosa Avenida Libertad esquina Salta, en el corazón del tradicional barrio La Perla de Mar del Plata. Este moderno edificio combina diseño de vanguardia con una construcción de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Ideal para vivienda permanente o inversión, el departamento de 61 m² cubiertos cuenta con 1 suite con vestidor, 2 baños, cocina americana, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Con orientación noreste, la propiedad garantiza luminosidad y vistas despejadas. Las instalaciones incluyen calefacción central, suelo radiante, doble acristalamiento, y servicios modernos como internet, cable, y WiFi. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, quincho, sum, solarium, sala de juegos, y seguridad 24 horas. Apto para mascotas, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a playas, el centro de la ciudad, y un entorno urbano consolidado, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Mar del Plata. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 123.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 209.900

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers al 500-delfi Xviii

La Perla, Mar del Plata

Exclusivo semipiso en edificio delfi xviii – Primera línea de mar Ubicado en el prestigioso edificio delfi xviii, sobre la calle Liniers, este espectacular semipiso de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una vista privilegiada al mar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Con 70 m², la unidad se encuentra en un tercer piso y ofrece una distribución ideal: amplio living comedor con cocina integrada al frente y una increíble vista plena al mar, generando un ambiente luminoso y único para disfrutar todos los días. El dormitorio, ubicado al contrafrente, cuenta con una excelente vista abierta y gran tranquilidad. El departamento se destaca por sus materiales y terminaciones de primera calidad, además de contar con calefacción por losa radiante mediante caldera individual, brindando máximo confort durante todo el año. El edificio, de tan solo pocas plantas y dos unidades por piso, garantiza privacidad y exclusividad. Además, posee monitoreo y seguridad las 24 horas. Un espacio de uso múltiples (quincho) y un espectacular solárium con vista al mar y sol pleno. La propiedad incluye: Cochera cubiertaBaulera1 año de antigüedadBajas expensasUna opción premium, ideal para quienes buscan confort, categoría y una vista al mar realmente privilegiada. No dejes pasar este tipo de propiedades, que no duran mucho en el mercado, lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Necochea 3300

La Perla, Mar del Plata

Desarrollo en La Perla, a solo 1 cuadra del marUbicado en uno de los sectores más buscados de La Perla, este desarrollo propone una forma de vivir moderna, cómoda y con excelente conexión al mar y al entorno urbano de Mar del Plata. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, combinando ladrillo visto, hormigón y aluminio, logrando una fachada cálida, moderna y de gran presencia. Una de sus principales virtudes es su planteo arquitectónico: un gran patio central separa las unidades, aportando privacidad, luz natural y una sensación de independencia, similar a la de vivir en una casa, pero con las ventajas de un edificio en altura. Las unidades de 2 y 3 ambientes fueron diseñadas con espacios funcionales, flexibles y pensados para la vida diaria, priorizando la luminosidad, la ventilación y el confort. Los balcones incorporan vegetación y sistema de riego por goteo, generando un mayor contacto con la naturaleza y aportando calidez a cada ambiente. El edificio cuenta además con cocheras optativas y terrazas optativas, brindando la posibilidad de adaptar cada unidad a las necesidades de cada comprador. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir cerca del mar, invertir en una zona consolidada o disfrutar de un hogar moderno en uno de los barrios más tradicionales de Mar del Plata. Consultanos para recibir más información sobre unidades disponibles, valores y formas de pago. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 143.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Descubre el exclusivo departamento en Boghoss ii – Aguas de Libertad, ubicado en la prestigiosa Avenida Libertad esquina Salta, en el corazón del tradicional barrio La Perla de Mar del Plata. Este moderno edificio combina diseño de vanguardia con una construcción de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Ideal para vivienda permanente o inversión, el departamento de 61 m² cubiertos cuenta con 1 suite con vestidor, 2 baños, cocina americana, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Con orientación noreste, la propiedad garantiza luminosidad y vistas despejadas. Las instalaciones incluyen calefacción central, suelo radiante, doble acristalamiento, y servicios modernos como internet, cable, y WiFi. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, quincho, sum, solarium, sala de juegos, y seguridad 24 horas. Apto para mascotas, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a playas, el centro de la ciudad, y un entorno urbano consolidado, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Mar del Plata. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 111.900

$ 95.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 1400, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes a estrenar en el edificio Royal Park, a la calle sobre vereda de sol. Unidad 1008s. 10º piso. Incluye cochera en el valorLocalizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación del centro de Mar del Plata, La Perla Sur/Centro. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Sobre calle Santiago del Estero y Diagonal Alberdi Norte. Posesión Inmediataservicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocina instalacionespre instalación de sistema de aire acondicionadoTermotanque eléctrico para agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventiladacarpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. Proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado

USD 195.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 300

La Perla, Mar del Plata

Ankara ii — 2 ambientes | Charlone 301 esq. RejónDepartamento en pre-venta en uno de los edificios más destacados de la zona costera de Mar del Plata. Unidad de 2 ambientes con 65 m² cubiertos, diseñada con criterios de arquitectura contemporánea que priorizan la luz natural, la amplitud y la relación directa con el mar. Grandes paños vidriados garantizan vistas abiertas y un ingreso de luz excepcional durante todo el día. Balcón de líneas geométricas integrado al living, pensado para disfrutar el exterior los 365 días del año. La unidad cuenta con ambientes amplios y funcionales, cocina independiente, baño completo y terminaciones en materiales nobles con tonos neutros y detalles precisos. Carpinterías de dvh con rpt/pvc de alta prestación, muros dobles con aislación acústica, puertas laqueadas con cerraduras inteligentes y pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con caldera Ariston a gas. El edificio incorpora ascensor inteligente con sistema de acceso de seguridad, portero visor color con visualización de cámaras generales y de palier, cocheras en subsuelo y planta baja, sistema de iluminación led lineal en balcones y sum en terraza con vista plena al mar. Todas las unidades incluyen cochera semicubierta y baulera en subsuelo. Consultar por financiación. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código sapVer datos. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado

USD 159.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 3200

La Perla, Mar del Plata

Itaim isemipiso 2 Ambientes con BauleraItaim I se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Mar del Plata, en el barrio La Perla. A pocos metros de la costa y de la Av. Independencia, su ubicación facilita la conexión con toda la ciudad y permite aprovechar el paseo costero y sus playas. El edificio será una pieza urbana relevante para el barrio y la ciudad a partir del diseño de su forma y límite con el espacio urbano. La elección de los materiales constructivos fue realizada con el fin de que Itaim I sea un edificio con una imagen singular, de alta calidad y bajo mantenimiento, por tal motivo los materiales de la fachada son: aluminio, hormigón visto y revoque pintado blanco. características generales del edificiodepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con opciones de semipisos de 2 y 3 ambientes con balcón saliente. Su diseño se destaca por una innovadora piel de cilindros de aluminio blanco, que funciona como parasol y permite integrar vegetación a la fachada. En el último piso, cuenta con quincho de uso común totalmente equipado, con vistas panorámicas a la ciudad. Seguridad: acceso con cerradura magnética, cámaras de vigilancia y portero visor. detalles Y terminaciones- Calefacción central por losa radiante en todas las unidades. - Carpinterías con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Interiores con pisos de porcelanato de gran formato, muebles de cocina premium, grifería fv o similar y sanitarios Ferrum o similar.

Super destacado
Ver mapa