• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con sum y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHACABUCO 247. Entre Av De Mayo y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de semipiso 4 ambientes con cochera Y baulera en ramos mejía. dirección: chacabuco al 200, ramos mejía. Excepcional semipiso de 4 ambientes, caracterizado por su gran luminosidad y diseño sofisticado. Una propiedad que combina confort de alta gama, detalles de categoría y una ubicación inmejorable en el corazón de Ramos Mejía Centro. La unidad cuenta con: dormitorio principal en suite: con pisos de madera flotante, sector de vestidor y baño completo con ducha, con salida directa al balcón corrido. Segundo dormitorio: equipado con placard e interiores completos y pisos de madera flotante. Tercer dormitorio / escritorio: espacio versátil con placards y cajoneras de ambos lados, adaptable como habitación o área de trabajo. Living comedor: ambiente de concepto amplio con pisos de porcelanato y muebles de diseño laqueados en blanco, generando un entorno moderno y confortable. Cocina separada: totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con acceso a un lavadero independiente. Baños: un toilette de recepción para visitas y un segundo baño completo con bañera y vanitory. Balcón corrido al frente (10 mts): espacio ideal para mobiliario de exterior y disfrute al aire libre. Climatización Y extras: calefacción por caldera individual y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Incluye baulera propia. Cocheras Y amenities: cochera cubierta: la unidad incluye cochera fija en planta baja. Amenities del edificio: el complejo cuenta con un exclusivo sum (Salón de Usos Múltiples) y piscina. Entorno Y conectividad: La propiedad se encuentra en una de las zonas más valoradas de Ramos Mejía, ofreciendo cercanía inmediata a servicios educativos, de salud y comerciales. Distancias A puntos importantes de la zona: avenida de mayo: a solo 50 metros, principal arteria comercial con un polo gastronómico de primer nivel y diversas líneas de transporte. Estación de tren ramos mejía (línea sarmiento): aproximadamente a 4 cuadras, facilitando la conexión directa con Capital Federal y el resto de la zona oeste. Avenida rivadavia: alrededor de 6 cuadras, vía clave para el acceso vehicular y transporte público fluido. Centros educativos Y de salud: ubicado en el radio céntrico con acceso inmediato a las instituciones más reconocidas de la zona. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 245.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 320

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente semipiso ubicado a metros de la plaza Mitre en Ramos Mejía. “Ubicado en un tercer piso, ofrece una agradable vista abierta y excelente luminosidad natural en sus ambientes. ” Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, a solo dos cuadras de Av. De Mayo y de la estación del Ferrocarril Sarmiento. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La unidad posee: Este cómodo departamento ofrece una superficie total de 116 m², distribuidos en 107 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con ambientes amplios y una distribución funcional para la vida diaria. Cuenta con; * Tres dormitorios con placares empotrados. * Dos baños completos y toilette de recepción. * Cocina independiente con gran capacidad de almacenamiento. * Lavadero independiente. * Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. * Sistema central de calefacción y aire acondicionado. * Cochera descubierta. Amenities del edificio. El edificio posee: * Piscina. * Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Seguridad. Información adicional. Edificio construido en 2010, con muy buen estado de mantenimiento. La propiedad es apta crédito y representa una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Ramos Mejía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Destacado

USD 99.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2100

San Justo, La Matanza

Venta - departamento 4 ambientes en planta baja palazzo capri - entrega 2026. Viví el estilo Palazzo Capri. Un nuevo ícono de lujo, diseño y calidad en la ciudad. Este exclusivo departamento de 4 ambientes en planta baja, ubicado en la torre palazzo capri, combina sofisticación tropical, diseño italiano y una mirada sustentable para una vida moderna y confortable. Con 117 m² cuidadosamente distribuidos, la unidad ofrece espacios amplios y funcionales que incluyen: 3 habitaciones. 2 baños completos (uno en suite) Cocina integrada. Amplio living comedor. Balcón expansión. Cochera opcional. Valores. Anticipo 30%: usd 99. 000. Cuotas: usd 4. 000 mensuales. Un proyecto único en la zona. Precio contado: usd 313. 500. - palazzo capri es una torre de alto estándar desarrollada por Stella & Partners Real Estate Group, con proyecto del reconocido arquitecto Emilio Lunardi y construcción a cargo de Merva. Inspirado en la belleza atemporal de las islas de Capri, el edificio propone una experiencia residencial diferencial con amenities de primer nivel: Piscina transparente en rooftop con vistas panorámicas y playa húmeda. Solarium con cascada y borde infinito. Gimnasio totalmente equipado. sum y microcine. Espacio de parrillas para encuentros sociales. Espacios verdes y sectores de relax. Además, el edificio contará con sistema de energía solar renovable, diseñado por adm Solar, promoviendo un consumo energético eficiente y responsable. Palazzo Capri no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Consultanos para más información o para conocer las unidades disponibles. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-111)

Destacado

USD 285.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosales 43

Ramos Mejía, La Matanza

Pisos de 4 ambientes de categoria. Ubicado en una excelente zona centrica de Ramos Mejia. Cuenta con hall privado, amplio living comedor con vista hacia el frente, y salidad a balcon aterrazado con parrilla a gas, cocina independiente con muebles bajomesada y alacena, baño completo, tres dormitorios con orientacion hacia el contrafrente, dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Superficie total aproximada 106 metros cuadrados aproximados. - aberturas de aluminio negra, doble vidrio hermetico - preinstalacion de aires acondicionados - parrilla a gas en balcon - detalles led en cielorraso. - cerradura digital en puerta de ingreso. - porton automatico distintos planes de financiacion en pozo. Precio en pozo a partir de u$s285. 000. - cocheras optativas a partir de u$s25. 000. - Aclaracion: el valor publicado corresponde al Primer Piso en precio de pozo, el valor de lista del mismo de u$s325. 000. Consultar por las distintas unidades. Planes de financiacion durante el pozo: 10% Preventa. 40% Boleto. 18 cuotas iguales y consecutivas. Planes de financiacion hipotecarios privados no bancarios: Valor de precio de lista. Ejemplo sobre u$s 325. 000. 10% Preventa u$s 35. 000. 20% Boleto u$s 65. 000. 18 cuotas de u$s 7083. 33 (127. 500) Saldo hasta 60 cuotas mensuales y consecutivas segun sistema frances con una tasa nominal anual (tna) por ejemplo de un 20% anual pagarian 60 cuotas de u$s 2583. 15 mas gastos de seguro, inscripcion de escritura e hipoteca.

Destacado

USD 566.100

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 267.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un excelente y luminoso semipiso 4 ambientes ubicado en el 6to piso al frente de un moderno edificio sito en la calle Rosales al 100, entre Av. De Mayo y Bolivar, en Ramos Mejia. De excelente ubicación, a pasos de Av. De Mayo, a 300 mts. De la estación del tren (Linea Sarmiento) y a pocos mts. De la zona comercial y gastronómica de Ramos Mejía. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Living/comedor con ventanales dvh curvos y salida a un gran balcón. - Doble ingreso: palier privado + entrada de servicio. - Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual. - 2 Cocheras cubiertas. - Baulera en una de las cocheras. El edificio cuenta con amenities: - Piscina, solarium e hidromasaje. - sum y parrilla. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182. Trenes: Ramos Mejia (sarmiento) No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Un departamento de calidad, con todo lo que necesitas para vivir cómodo y en una excelente ubicación. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 203.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 4 amb c/ Balcon, en Torre Premium con amenities!! piso 10 - 19 pisos con vista panoramica a la ciudad! 3 dormitorios con placards. Dormitorio ppal en suite con baño completo!! Y pequeño balcón!! Muy luminosos ventanales con persianas! Gran balcón con vista abierta!! Cocina súper amplia con espacio lavadero exterior!!, aire acondicionado, loza radiante individual. Amenities de categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matrícula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, colegiada N° 657, del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 520.000

$ 850.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Excelente Piso 4 ambientes - Ramos MejíaDescubra un sofisticado departamento en el corazón de Ramos Mejía, con una superficie total de 275. 25 m², ideal para quienes buscan espacio, luz y comodidad. Este piso de categoría se destaca por su diseño luminoso y amplio. Consta: - Palier privado de ingreso- Living comedor con salida al balcón- Balcón aterrazado al frente con una vista abierta- Cocina comedor con barra desayunadora y con salida al balcón al contrafrente- Master suite con balcón privado, vestidor, escritorio, baño completo con bacha doble, hidromasajes (pisos y mesadas de mármol) - 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con hidromasaje y ventilación natural- Toilette de recepción- Lavadero independiente - Habitación y baño de servicio- Pasillo de distribución con placard- Baulera- 2 cocheras en el primer subsueloEdificio: 12 pisos1 departamento por piso2 ascensores (1 principal - 1 de servicio) Encargado con viviendaSeguridad 24hsGrupo electrogenoSumCaracterísticas: Calefacción por losa radiante central2 aires acondicionados individuales frio/calorArtefacto de cocina eléctricoHidromasajesBauleraComercialización: Apto Crédito o Financiación PrivadaUbicación y zona: Centro Ramos Mejía - Frente a la Plaza Mitre - a 200 metros de Av. Rivadavia - Zona Comercial - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 289.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Schenoni. El equipo re/max vende! En el mejor edificio de todo Ramos Mejía. decimo piso, al frente con orientación norte. Extraordinarias visuales y luminosidad desde todos los ambientes. El edificio cuenta con 11 pisos (todos semipisos) residenciales (el que estamos comercializando no es último piso) La unidad se encuentra en perfecto estado, con reformas que mejoran aún más la experiencia de vivir en este increíble semipisos. El departamento tiene doble acceso. El acceso principal cuenta con palier privado, mientras que el acceso de servicio cuenta con palier semi privado. Tenemos un amplio living comedor apaisado con una postal permanente que se disfruta de piso a techo gracias al diseño íntegramente vidriado del edificio. Desde el living comedor tenemos acceso a un amplio balcón corrido que ocupa el ancho de los tres dormitorios. La cocina es muy funcional, con lavadero incorporado y comedor diario, el cual se encuentra semi incorporado al living comedor. La parte privada del departamento cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo con box de ducha (muy amplio siendo que se integró con el toilette de recepción del diagrama original) y la master suite con generosas dimensiones de concepto abierto con su correspondiente baño integrado, el cual cuenta con jacuzzi y box de ducha. Ambos baños fueron reciclados desde revestimientos hasta griferías, potenciando la categoría de los mismos. La calefacción y refrigeración en la unidad es individual, por conducto con equipo propio, de primera categoría, permitiéndonos eficientizar el consumo. Todas las aberturas en la unidad son de aluminio con dvh de primera calidad. El edificio cuenta con seguridad 24hs - Piscina con jacuzzi y solarium en el piso 12 - Amplio sum para eventos sociales, con una cómoda cocina y baño - Gimnasio - Sauna - Parrillas. La unidad se comercializa junto a una cochera fija y cubierta de como acceso en la planta de ingreso (sin maniobras dificiles) No te pierdas la chance de vivir en este departamento soñado, con todas las comodidades y seguridad que estás buscando. Mudate A la vida que querés. Contactanos para coordinar tu visita. - Si tenés que resolver una venta para poder comprar, estamos para asesorarte en tu operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 714.100

193 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón y dependencia en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a amplio balcón terraza. Toilette. Baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con Baño completo. Tres dormitorios, uno con placard y los otros dos en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 550.000

$ 850.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 ambientes, Ramos Mejíasemi piso de categoriaubicado en el corazón de Ramos Mejía, este impresionante departamento ofrece una combinación perfecta de confort moderno y ubicación privilegiada. Situado en Espora 100, en el noveno piso, este departamento contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de la calle. Consta: - Living comedor con pisos porcelanato- Cocina con mueble bajo mesada y alacena, isla en porcelanato- 3 habitaciones con pisos de madera, una en suite y la otra esta hecha vestidor- 3 baños completos- Lavadero- Balcón- 2 cocheras cubiertasCaracterísticas: - Pisos de porcelanato y de madera- Calefacción central- Edificio con seguridad - piscina - gimnasio - parrilla - sumUbicación y Zona: A 50 metros de Avenida de Mayo - Centro comercial - Colegios - Hospitales - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 300.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta pisos de 4 ambientes con parrilla individual Y balcón terraza en ramos mejiaunidad en primer piso en oportunidad - 300. 000 usd -el edificio es apto crédito Y cuenta con pileta, sum con parrilla Y excelente ubicación en pleno centro de ramos mejiaimpecables písos A estrenar - unidades totalmente terminadasdepartamentos Tipo Casa de 4 ambientesA todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 6 Pisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón terraza al frenteLa propiedad cuenta tres habitaciones súper cómodas, una de ellas con baño en suite y vestidor y un tercer baño completo, ambos baños luminosos con excelente dieseño y destacada calidad. Todas las unidades vista abierta y cada departamento cuenta con parrilla propia, Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de ramos mejia en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de San Martin y Belgrano y a 1 cuadras de Rivadavia. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! opcional cocheras cubiertas disponibles, con Y sin baulera! consulta precios Y formas de financiación A tu medida - se financia hasta un 40 %!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. de Mayo al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes - Terraza - Cochera Cubierta Optativa. Ramos MejíaInmueble Consta de: • Living/Comedor con pisos de porcelanato• Cocina independiente, con mueble bajo y sobre mesada, lavadero incorporado. • 3 Dormitorios amplios, todos con placard y vista al ContraFrente (Principal en suite con Vestidor) • 3 baños, 2 completos + 1 Toilette• Terraza continua al dpto. (Privada) con parrilla Edificio cuenta con S. U. M. Con Parrilla y bMuy luminosoImpecable estado, 4 años antigüedad-Cochera cubierta en subsuelo "Optativa" con Portón Automatizado. Ubicación y Zona: Excelente ubicación- comercios en la zona (almacén, verdulería, carnicería), medios de transporte, colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 765.900

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón y dependencia en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a amplio balcón terraza en L. Toilette. Baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 199.000

$ 210.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Semipiso 4 ambientes, Ramos Mejia Centroapto creditoventa de Semipiso de 4 ambientes en el corazón de Ramos Mejía Sur, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Este departamento, apto crédito, se encuentra a tan solo 50 metros de la Av. De Mayo y 200 metros de la Estación de Ramos Mejía, rodeado de una completa oferta comercial, colegios, transportes y hospitales. Consta de: -Amplio Living Comedor con Pisos de Parquet-Cocina Independiente Equipada-3 Dormitorios amplios con Placard y Pisos de Parquet-Baño Completo reciclado-2 Toilettes-Lavadero-Espacio Guardacoche cubiertoCaracteristicas: Ambientes amplios y luminososEdificio con porteriaPiscinaSalon de Usos MultiplesUbicación y Zona: Zona comercial - Colegios - Transportes - HospitalesUbicado a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de la Estación de Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa