• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El guira y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. departamento en planta baja con cochera en barrio techos. apto credito hipotecario. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera Incluida: Espacio propio para el vehículo. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-264)

Destacado

USD 285.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosales 43

Ramos Mejía, La Matanza

Pisos de 4 ambientes de categoria. Ubicado en una excelente zona centrica de Ramos Mejia. Cuenta con hall privado, amplio living comedor con vista hacia el frente, y salidad a balcon aterrazado con parrilla a gas, cocina independiente con muebles bajomesada y alacena, baño completo, tres dormitorios con orientacion hacia el contrafrente, dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Superficie total aproximada 106 metros cuadrados aproximados. - aberturas de aluminio negra, doble vidrio hermetico - preinstalacion de aires acondicionados - parrilla a gas en balcon - detalles led en cielorraso. - cerradura digital en puerta de ingreso. - porton automatico distintos planes de financiacion en pozo. Precio en pozo a partir de u$s285. 000. - cocheras optativas a partir de u$s25. 000. - Aclaracion: el valor publicado corresponde al Primer Piso en precio de pozo, el valor de lista del mismo de u$s325. 000. Consultar por las distintas unidades. Planes de financiacion durante el pozo: 10% Preventa. 40% Boleto. 18 cuotas iguales y consecutivas. Planes de financiacion hipotecarios privados no bancarios: Valor de precio de lista. Ejemplo sobre u$s 325. 000. 10% Preventa u$s 35. 000. 20% Boleto u$s 65. 000. 18 cuotas de u$s 7083. 33 (127. 500) Saldo hasta 60 cuotas mensuales y consecutivas segun sistema frances con una tasa nominal anual (tna) por ejemplo de un 20% anual pagarian 60 cuotas de u$s 2583. 15 mas gastos de seguro, inscripcion de escritura e hipoteca.

Destacado

USD 99.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2100

San Justo, La Matanza

Venta - departamento 4 ambientes en planta baja palazzo capri - entrega 2026. Viví el estilo Palazzo Capri. Un nuevo ícono de lujo, diseño y calidad en la ciudad. Este exclusivo departamento de 4 ambientes en planta baja, ubicado en la torre palazzo capri, combina sofisticación tropical, diseño italiano y una mirada sustentable para una vida moderna y confortable. Con 117 m² cuidadosamente distribuidos, la unidad ofrece espacios amplios y funcionales que incluyen: 3 habitaciones. 2 baños completos (uno en suite) Cocina integrada. Amplio living comedor. Balcón expansión. Cochera opcional. Valores. Anticipo 30%: usd 99. 000. Cuotas: usd 4. 000 mensuales. Un proyecto único en la zona. Precio contado: usd 313. 500. - palazzo capri es una torre de alto estándar desarrollada por Stella & Partners Real Estate Group, con proyecto del reconocido arquitecto Emilio Lunardi y construcción a cargo de Merva. Inspirado en la belleza atemporal de las islas de Capri, el edificio propone una experiencia residencial diferencial con amenities de primer nivel: Piscina transparente en rooftop con vistas panorámicas y playa húmeda. Solarium con cascada y borde infinito. Gimnasio totalmente equipado. sum y microcine. Espacio de parrillas para encuentros sociales. Espacios verdes y sectores de relax. Además, el edificio contará con sistema de energía solar renovable, diseñado por adm Solar, promoviendo un consumo energético eficiente y responsable. Palazzo Capri no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Consultanos para más información o para conocer las unidades disponibles. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-111)

Destacado

USD 428.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear al 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y espectacular patio/jardín privado, ubicado en el moderno complejo Alvear 1050 – Ramos Mejía. Cocheras optativas con bauleras u$s 20. 000 c/uLa unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por su amplitud, luminosidad y salida directa a un gran patio/fondo con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al patio-Cocina integrada de diseño moderno-Lavadero separado-3 dormitorios cómodos (el principal en suite con vestidor) -Baño completo y toilette-Patio propio con parrilla-Calefacción por piso radiante-Caldera individual-Doble vidrio hermético (dvh) -Sistema de domótica-Equipos de aire frío/calor instalados-Interiores de placard-Pisos simil maderaEl complejo ofrece amenities premium: -Piscina templada y solárium-Terraza con parrillas, jacuzzi y pérgolas-Gimnasio y spa húmedo-Plaza seca y espacios verdes-Mini cancha de fútbol-Laundry-Sala de reuniones y sala acústica-Cocheras, car wash y estación de carga para autos eléctricos-Seguridad 24 hs y acceso inteligenteUbicación estratégica – Alvear 1050, Ramos MejíaZona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transporte público cercanoA pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía – Ferrocarril SarmientoCerca de Colegios destacados en la zona, Centro comercial de Ramos Mejía, Bancos, supermercados y restaurantes, Sanatorios y centros médicos-Plazas y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, patio propio, confort, seguridad y excelente ubicación, dentro de un complejo moderno y sustentable.

Destacado

USD 137.900

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 2500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Semipiso 4 ambientes con cochera, terraza privada con quincho y piscina. Inmueble ubicado en 4to piso por ascensor (1) posee, living comedor con pisos de porcelanato simil madera y salida a pequeño balcon al contrafrente mediante ventanal, cocina semi separada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, torre con horno electrico empotrado, anafe a gas y barra desayunadora, con acceso a lavadero con termotanque y conexion para lavarropas. Toilette para visitas equipado con todos sus accesorios. 1 dormitorio con piso flotante y placard embutido con interiores. 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. 3er dormitorio con conexion interna con 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. Baño principal revestido en porcelanato con todos sus accesorios y bañera con mampara vidriada. Terraza privada de uso exclusivo con piscina con su respectiva bomba de filtrado funcionando y quincho con pergola en madera. Cochera individual en planta baja con acceso mediante porton automatizado con apertura a distancia. Baulera individual en planta baja. Inmueble en excelente estado general. Valor: u$s 137. 900 (Valor negociable en operacion de contado) Posibilidad de financiacion o toma de permuta menor valor. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado
Ver mapa