• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 68.999

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Paz & Franklin Delano Roosevelt, B1772 Villa Celina, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.

Villa Celina, La Matanza

En venta Departamento 3 Ambientes en Barrio General Paz Villa Celina apto préstamo. Ubicación: Barrio General Paz - Edificio 6 - Piso 43 ( Gral. Paz y Roosevelt). Descripción: hall de ingreso, cocina, Living comedor, cocina con muebles bajo mesada, 2 habitaciones con placard empotrado con sus divisiones y puertas, baño completo con bañadera, espacio para lavadero, pasillo de distribución con placard empotrado y espacio guarda coche en el sector trasero con control electrónico. Cuenta con parque en la planta baja con rejas perimetrales. Superficie cubierta: 69. 66 Mts² Superficie descubierta: 9. 37 Mts² Superficie Total: 79. 03 Mts² Servicios: Luz, Gas, Agua, Municipalidad de La Matanza, Arba y Expensas (marzo 2025 $Ver datos Apróx.) Estado: muy bueno. Valor U$S Ver datos. - Disposición: frente. Apto préstamo. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1443

Destacado

USD 59.999

$ 72.530 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Pintos 2626, B1772 Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.

Villa Celina, La Matanza

En venta departamento 3 ambientes con cochera -villa celina. Ubicación: Pintos N° 2626 Barrio Gral. Paz Edificio 56 Piso 14 depto A- Villa Celina. Descripción: departamento 3 ambientes, living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, calefón, 2 habitaciones con placard empotrado con cajonera y divisiones, lavadero, balcón y cochera. Superficie semicubierta: 6 Mts2 Aprox. Superficie cubierta: 50 Mts2 Aprox. Superficie Total: 56 Mts2 Aprox. Servicios: Luz, Gas, agua, Abyl y Expensas (apróx $90. 000) Estado: muy bueno y muy luminoso. Valor U$S 59. 999- Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0020

Destacado

USD 256.000

$ 213.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 106

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad! ¡bienvenido A tu nuevo hogar! Segundo piso. te presentamos una oportunidad única para vivir. con distinción Y comodidad en un edificio de alta calidad. ubicado en el corazón de ramos mejía. Exclusivos semipisos con balcon aterrazado. Y un piso único con espacio libre. Unidades de categoría, diseñadas para satisfacer. tus más altas expectativas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. para ofrecerte un espacio elegante Y funcional. Sus interiores son modernos Y sofisticados. Su ubicación es privilegiada, estarás rodeado de todo lo que necesitas, desde tiendas, escuelas, variedad en medios de transporte, hasta opciones de bares Y gastronómicas de primera, todo está A solo unos pasos de distancia. Vas A disfrutar de agua caliente. Y calefacción por piso radiante. eficiente con tu propia caldera dual, brindándote comodidad en todas las estaciones del año. Cocina integrada al amplio living comedor. equipadas con anafe A gas con horno eléctrico. para una cocción precisa Y eficiente, adicionando muebles de cocina de primera linea, 2 baños completos con ventilacion al exterior. 2 dormitorios ambos con placard Y pcpal en suite. parrigas para cocinar con comodidad en balcon terraza, ideal para disfrutar en familia O con amigos. Podes almorzar en el balcon aterrazado. instalación preparada para aire acondicionado. tipo split frío/calor en cada ambiente ( no incluye equipo) porcelanato de primera calidad. en todos los pisos de los departamentos, proporcionando elegancia en cada espacio. Mecanismo completo de portón automático. para acceso vehicular seguro Y cómodo. Ascensor hidráulico con cabina, espejo. Y detalles en acero inoxidable con funciones inteligentes. portero de entrada con visor, brindándote tranquilidad. Circuito de camaras al ingreso. unidades unicas! Cocheras disponibles simples O doble. expensas. Departamento $213. 000 cochera: $Ver datos. otras opciones: 75M2 en tercer piso, 82M2: con orientación oeste Y un extraordinario ultimo piso de 160M2 totales. *entrega inmediata* podes financiar hasta un 30% en 24 cuotas! Si buscas un estilo de vida excepcional, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para obtener más información Y programar una visita personalizada. " el valor corresponde A la unidad del segundo piso de 75M2 sin cochera"

Destacado

USD 105.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Guira 2200. Entre Reynalda ropdriguez y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento Planta Baja, 3 Ambientes en Barrio Techos, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Techos, Ciudad Evita - Confort y Seguridad. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad en este excelente departamento cuenta con un living comedor con piso cerámico, estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de bajo mesada; lavadero interno; baño completo con bañera; 2 dormitorios con placards, ubicado en el exclusivo complejo Edificio Techos. Diseñado para quienes buscan un hogar funcional sin renunciar a la seguridad y el bienestar en un entorno residencial privilegiado de Ciudad Evita. Espacios optimizados para maximizar la comodidad diaria, con excelente ventilación y luz Natural. Incluye espacio de estacionamiento privado dentro del predio, asegurando comodidad y resguardo para tu vehículo. Situado en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, con acceso inmediato a vías principales, comercios y servicios locales. Este departamento es una oportunidad ideal tanto para parejas como para familias que valoran un estilo de vida ordenado, seguro y bien conectado. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-248)

Destacado

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Boulogne Sur Mer 2051 Monoblock 8 3° d

Tapiales, La Matanza

Ubicado en la estratégica Avenida Boulogne Sur Mer al 2000, en el Monoblock 8, de Tapiales, La Matanza, este departamento de 47. 66 m2 es una oportunidad excepcional tanto para inversores como para familias que buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad presenta un diseño funcional de tres ambientes, que incluyen un living - comedor luminoso. dos dormitorios y baño completo, La cocina cuenta con amoblamiento de bajo mesada que se complementa con un práctico lavadero, optimizando el espacio y la funcionalidad del hogar. La propiedad se destaca por su entorno arbolado y áreas verdes, proporcionando un ambiente natural y relajante. El departamento es apto crédito, lo que permite a los interesados acceder a financiamiento para la compra. Su ubicación permite fácil acceso a medios de transporte y servicios. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en Tapiales. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

Destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LA PIRINCHA 4000. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Procrear, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento ubicado en Barrio Procrear de Ciudad Evita, zona sadop, Circunscripción 2ª, Sección 2ª. La unidad se encuentra en un segundo piso accesible por escalera. El departamento cuenta con cocina comedor equipada con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso flotante y ventanal doble con acceso a un balcón al frente de 3 m². Dispone de baño completo con cuadro de ducha, piso cerámico y accesorios. Posee dos dormitorios con piso cerámico y vista al patio trasero; uno de ellos cuenta con aire acondicionado y placard. La propiedad incluye cochera semicubierta con portón automatizado. Se informa una expensa de 30. 000 ars. El edificio no cuenta con jardín, gimnasio, terraza, pileta ni seguridad. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-126)

Destacado

USD 41.000

$ 11.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Martiniano Chilavert e/ San Martin y Boulogne Sur Mer

Villa Celina, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Martiniano Chilavert entre San Martin y Boulogne Sur Mer (Villa Celina, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/10/2024 son de aproximadamente $11. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 255.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 3 Ambientes a Estrenar Frente 1 Suite 2 Baños Balcon Cochera Excelente Ubicación CentricaExcelente Vista PanorámicaSeguridad 24 hs Descubra este moderno departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Ramos Mejía Norte. Con una orientación este, esta unidad ofrece una excelente vista panorámica y una ubicación céntrica inmejorable, cercana a centros comerciales, transporte, opciones gastronómicas, gimnasios, bancos, hospitales, centros de salud y colegios. Situado a metros de Av. Gaona y Av. Rivadavia, y cercano a la estación Ramos Mejía, este departamento es ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. Consta: - Hall- piso porcelanato- Living Comedor- Piso de porcelanato- Cocina- equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, portero visor, piso de porcelanato- Comedor Diario- incorporado piso de porcelanato- Lavadero- Semi cubierto, termo tanque mesada de granito mueble bajo mesada, alacena- Palier- Piso de porcelanato- 1- Dormitorio en suite, piso de porcelanato, placard tipo vestidor- Baño- de Suite- completo con bañera, vanitory- 2- Dormitorio- piso de porcelanato, placar- Balcon Terraza al frente en forma de - L-- Cochera- descubiertaCaracterísticas sum- amplio equipadoPiscina para niñosPiscina para adultosSolariumGimnasioSeguridad 24 hs. Con control de ingresoEdificioPisos: 14ªAscensores- 3Expensas $ 280. 0Ver datos) Comercialización- Apto Credito BancarioFinanciación PrivadaUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. a metros de Av Gaona - Av. Rivadavia - Estacion Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 95.000

$ 6.400 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Ignacio Arieta y Chiclana

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Ignacio Arieta y Chiclana – La Matanza –. Desarrollado en 13 piso con disposición contrafrente y orientación sur. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada separada al living comedor, baño completo, dormitorios con placar empotrado y balcón. _ Cochera descubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 70mts2 – 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/04/2022 son de aproximadamente $6400. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa