• La Frontera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos con balcón en venta en La Frontera, Pinamar

Ordenar

USD 384.800

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt

La Frontera, Pinamar

Venta de Departamento 4 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. Av. Del Libertador esq. Boulevard Humboldt. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-964)

Super destacado

USD 185.000

$ 1 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Florentino Ameghino, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Frontera, Pinamar

2 ambientes. Frente. A estrenar. Premium. Cochera. Estrená estilo y confort en un 2 ambientes premium en Imareas iii, Pinamar Norte, con posesión en noviembre 2026. Ideal para vivir o rentar todo el año, a solo 2 cuadras del mar. Unidad al frente con 54 m² cubiertos + 15 m² de doble balcón con parrilla propia. Distribución moderna: cocina integrada al living con salida al balcón, dormitorio y baño completo de dimensiones superiores al promedio. Detalles de categoría: calefacción por piso radiante, caldera individual a gas, horno y anafe eléctricos tst, mesadas de Silestone y de granito o mármol, griferías fv, sanitarios Ferrum, porcelanato 120x60, cerramientos pvc con dvh, placares completos y aires frío/calor en todos los ambientes. Doble cochera: auto y cuatri. Laundry en pb. Amenities de primer nivel: - Pileta descubierta 12x6. - Pileta cubierta calefaccionada 4, 2x6. - Terraza con 2 jacuzzis. - Sauna y vestuarios. - Gimnasio. - sum equipado con cocina, parrilla, toilette, mesas y sillas. - Jardín con pérgola para disfrutar del bosque. El departamento se entrega vacío, sin muebles. Imágenes ilustrativas, no contractuales. Disposición Frente. Piso 1ro. Orientación Este. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 4600

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. uf 3G - Bloque \"B\" - departamento 3 ambientes con cochera – complejo en pinamar norte. Departamento en venta ubicado en el complejo de Pinamar Norte, con ambientes luminosos y funcionales, ideal para disfrutar de la vida en Pinamar. Distribución: *Living comedor. *Cocina. *Dormitorio principal. *Segundo dormitorio. *2 baños completos. *Balcón con parrilla. Incluye cochera. Características del complejo: *6 bloques rodeados de bosque. *Pileta exterior. *Pileta climatizada cubierta. *Restaurante y bar. *Proveeduría. *Sala de juegos. *Gimnasio. *Spa y jacuzzi. *Microcine. *Seguridad 24 hs. *Peluquería. Acepta monoambiente en capital como parte de pago. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 159.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino 4600

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. 2 Ambientes con cochera y baulera en Renata Norte – Pinamar Norte. Ubicado en el exclusivo Complejo Renata Norte, en la zona de La Frontera (Pinamar Norte), este departamento combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. Torre D – 2° Piso – Departamento A. Cochera + Baulera (D16) La unidad cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada, moderna y funcional. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor. • Balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Su orientación y grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Superficie aproximada. Las medidas, superficies y proporciones son orientativas y pueden diferir de las reales, las cuales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. El complejo ofrece amenities premium para vivir o disfrutar todo el año: • Piscina externa climatizada. • Piscina cubierta. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna y sala de masajes. • Microcine. • sum y espacio para niños. • Sector al aire libre para mascotas. • Restaurante y bar. • Proveeduría. Todo lo que necesitás, en un solo lugar. Contactame y coordinamos una visita para que lo conozcas en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

$ 580.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

florentino ameghino 400

La Frontera, Pinamar

Excelente inversion renta asegurada departamento de 2 ambientes en el complejo Renata Norte, ubicado en Pinamar Norte, a pocos metros de la playa, cerca de La Frontera y rodeado del entorno natural característico de la zona. Características de la unidad: 1 cochera con storage - Superficie cubierta: 43 m² - Superficie descubierta: 19 m² - Unidad en esquina, con mayor independencia y luminosidad. - Living comedor con cocina integrada. - Dormitorio principal en suite con vestidor; baño con ventana. - Toilette de recepción. - Cocina moderna con excelente espacio de guardado. - Cochera cubierta en subsuelo con baulera/storage. - Calefacción por losa radiante. - La unidad se vende amoblada, con lavarropas automático y un aire acondicionado instalado. - Balcón terraza: - Ubicado en la esquina de la planta, el departamento cuenta con un amplio balcón en L con parrilla privada y vista directa a la piscina, al que se accede únicamente desde el living comedor. Amenities del complejo: - Piscina exterior con solárium y parque central. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio, spa y jacuzzi. - Sala de juegos y microcine. - sum, restaurante y bar - Proveeduría. - Seguridad las 24 horas. - Observaciones: - El valor de las expensas puede cambiar sin previo aviso. - Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. - Contacto: - Para mayor información o coordinar una visita, comuníquese con nuestra oficina. Martillero: Alejandro de la Fuente matricula cmsi 5819 y cucicba 8436.

Destacado

USD 185.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino 0

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. departamento en venta 2 ambientes en renata norte. (pinamar norte-frontera) ubicado en el 2do piso del bloque C. cuenta con 45 mts cubiertos Y 20 mts descubiertos (balcón terraza doble) Un desarrollo de excelencia a pocos metros del mar. Cuenta con living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y ventilador de techo. El departamento da en parte a la piscina y desde el cuarto se aprecia la vista al bosque. Desde el living se accede a un doble balcón muy amplio con vista a la piscina y parrilla cubierta. Aberturas dvh – aire acondicionado – losa radiante – gas natural. El complejo ofrece vigilancia las 24 horas y los siguientes amenities, ademas de una Plaza de Mascota en el medio del bosque. • Piscina externa. • Piscina interna. • Spa. • Gimnasio. • Sala de cine. • Coworking. • Sala para niños. • sum. • Proveeduría. Todas las medidas y superficies son aproximadas y se exhiben a título informativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano catastral. Esta Unidad no tiene Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ameguino

La Frontera, Pinamar

Departamento de 3 Ambientes con cochera Imareas iii es la mejor propuesta para invertir en Pinamar Norte, ubicada sobre la calle Florentino Ameghino, La zona se encuentra en plena expansión y crecimiento, a solo metros del acceso directo a la bajada para vehiculos 4×4 a la frontera de pinamar, ofreciendo calidad, ubicación y exclusividad. Presentamos Imareas iii, un nuevo complejo residencial exclusivo, cuenta con 4 pisos, 35 cocheras (camioneta 4×4, posibilidad de hacer baulera o utv + camioneta) y un total de 28 departamentos de diferentes tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, en distintos modelos, con superficies variables. Edificio diseñado por el reconocido Estudio de Arquitectura Schulz, con 45 años de trayectoria y experiencia, con un éxito arrollador en Imareas I e Imareas ii, entre otros, brindando tranquilidad y confianza. Uno de los principales beneficios que aporta este proyecto es el valor competitivo para la zona y la financiación en pozo que ofrece su desarrollador, con el 30% al boleto y 40 cuotas en dólares o pesos ajustables por el índice C. A. C. Propuestas a medidas conversables. Se aceptan permutas parciales a evaluar por el desarrollador. Rentabilidad, cuenta con múltiples factores que prometen el buen rendimiento de su inversión, como calidad, tamaño del inmueble y ubicación que es fundamental para obtener un alto retorno del capital. Amenities: – Imponente y moderno lobby – Piscina cubierta climatizada en la terraza, con vista panorámica al bosque, lo que brinda una experiencia visual agradable y relajante – Piscina descubierta climatizada ajardinada en planta baja – En terraza Sauna – Jacuzzi- Sala de Gimnasio – Sum en terraza que completa este exclusivo lugar para disfrutar de un buen asado con familia y amigos detalles técnicos – Carpintería de pvc Veka, ventanales del piso al techo. Aberturas de doble vidrio (dvh), brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Carpinterias interiores a medida – Calefaccion por radiadores – Aire acondicionado frio/calor – Mobiliario de cocina a medida – Mesadas de baños y cocinas en granito y marmoles – Interiores de placares totalmente terminados – Balcones de vidrio liso – Hornos, anafes y campanas instalados – Griferías Premium fv – Sanitarios Ferrum – Pisos y revestimientos de Porcelanato de primera calidad – Ascensor acero inoxidable apto para personas con capacidad reducida – Iluminación espacios comunes con paneles foto voltaicos servicios Agua Corriente – Internet – Electricidad – Teléfono – Cable – Gas Envasado – Wifi – Losa radiante general – Cochera fija cubierta.

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Blvd Florentino Ameghino 600. Entre Moreno y Libertador

La Frontera, Pinamar

Venta - Departamento 5 Ambientes con Balcones y Cochera Doble - Totalmente Amoblado y Equipado - Imareas I, Pinamar Norte. En venta exclusivo departamento de 5 ambientes, a estrenar, ubicado en el primer piso contrafrente del moderno edificio Imareas I en Pinamar Norte. Con 167 m² cubiertos + 32 m² semicubiertos, esta propiedad destaca por su diseño, equipamiento completo y excelente rentabilidad temporaria. ¡Se vende completamente amoblado y equipado! Listo para ingresar o continuar con renta inmediata. Distribución: Hall de ingreso. Living comedor con cocina integrada, equipada con horno eléctrico, microondas, heladera, lavarropas, cafetera, licuadora y pava eléctrica. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales, con baño completo compartido. Cuarto baño completo adicional. Dos balcones, uno con parrilla y lavadero. Cochera doble (también puede usarse como cochera+ baulera). Características: Totalmente amoblado y equipado: sommier King size e individuales, mesas, sillas, tv 32", mueble divisor, electrodomésticos y más. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). Pisos y revestimientos de porcelanato de alta calidad (baños 90x90). Mobiliario de cocina moderno, mesadas en Silestone blanco. Grifería fv, sanitarios Ferrum, iluminación led. Conexión a internet activa. Amenities del edificio: Piscina climatizada con solárium en terraza. JacuzziMini gimnasioUbicado a solo 300 metros del mar, en un entorno natural, tranquilo y de alta demanda. Disponibilidad inmediata. Consultanos para más información o agendá tu visita. --Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente--xintel(scz-scz-221)

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blvd Florentino Ameghino 500. Entre Av libertador y Moreno

La Frontera, Pinamar

Departamento 3 Ambientes en Venta - La Frontera, Pinamar Norte. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Pinamar Norte, a tan solo 300 metros del acceso al mar, este moderno departamento de 3 ambientes combina confort, diseño y excelentes amenities para disfrutar durante todo el año. La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con isla central, generando un espacio funcional y luminoso con salida al balcón, ideal para disfrutar del entorno natural. Distribución y comodidades: Living-comedor amplio y luminosoCocina integrada con islaDormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con placardSegundo baño completoBalcón semicubiertoAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radianteCaldera individualCochera doble en subsuelo. Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Amenities del edificio: Piscina climatizadaSoláriumJacuzzi cubiertoSauna secoGimnasioEspacios comunes de categoría. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, segunda residencia o inversión en una de las zonas con mayor demanda de Pinamar Norte. Consultar valores por pago de contado! --Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinentexintel(scz-scz-219)

USD 370.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Renata Norte

La Frontera, Pinamar

Complejo renata norte pinamar. Espectacular Departamento 3 ambientes en el exclusivo complejo Renata Norte en Pinamar Norte. Ubicado en primer piso, accedemos a un amplio y luminoso living comedor con vista al bosque, cocina integrada, cuenta con dos habitaciones de las cuales, una es en suite con vestidor y salida a la terraza, otra habitación y un baño completo. Ampliobalcón que rodea los ambientes del departamento con parrilla. Muy luminoso con excelente orientación, totalmente amoblado. Doble cochera cubierta. calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc con dvh. El complejo ofrece una destacada propuesta de amenities pensada tanto para el descanso como para el entretenimiento durante todo el año. Cuenta con una amplia piscina exterior rodeada de solárium y espacios verdes, ideal para disfrutar en temporada de verano, además de una piscina cubierta climatizada que permite su uso incluso en invierno. Dispone de un completo spa con jacuzzi, sauna seco y húmedo, y salas de relax. También cuenta con gimnasio totalmente equipado. Entre sus espacios recreativos se destacan el microcine, playroom y áreas comunes diseñadas para toda la familia. El complejo suma además un restaurante/pool bar, generando una experiencia integral sin necesidad de salir del predio. La seguridad es permanente, con vigilancia las 24 horas, y el complejo cuenta servicios tipo hotel que elevan la calidad de la estadía. Un entorno único, rodeado de bosque y a pasos del mar, que convierte a Renata Norte en una de las propuestas más completas y valoradas de Pinamar Norte. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 327.000

117 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard Humboldt y Cul de Sac Félix de Azara, Pinamar Norte, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La Frontera, Pinamar

Nativa | Departamento 3 dormitorios a estrenar. 1. Características Edificio: nativa se inserta en una zona boscosa a solo 200 metros del mar, en la playa La Frontera respetando y potenciando el entorno natural. Concebido y pensado para responder a las nuevas dinámicas de la vida contemporánea, conjuga seguridad, privacidad y un diseño versátil y de gran calidad espacial. Residir, trabajar o estudiar conectados con entornos naturales, resignifica la residencia de temporal a semipermanente y permanente construyendo una comunidad sustentable. Pinamar Norte reúne, comparte y potencia estas condiciones, necesarias para el éxito de este proyecto. En los 14. 000 m2 de espacios compartidos hay cocheras de cortesía, una cafetería, patios ingleses, gimnasio, jardines, pileta cubierta y descubierta, solariums, espacios de co-work, salón de usos múltiples, juegos para niños y un microcine. Cada una de estas áreas consigue un recorte único del bosque, desde perspectivas y alturas disímiles. 2. Características departamento: El departamento se compone de un living-comedor con salida a un amplio balcón con parrillero, una cocina, un toilette de recepción, tres dormitorios (uno en suite con vestidor) y otro baño completo. La propiedad cuenta con pisos waterproof madera- fibras de madera alta densidad, aberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético), sistema de climatización: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. El sistema de domótica contempla la automatización de la iluminación y climatización. Se ofrece la opción de cerraduras inteligentes, con distintas configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, incorporando funciones de control de acceso, seguridad y gestión desde aplicación. El estudio de arquitectura a su vez, brinda la opción del servicio de interiorismo, diseño y provisión de mobiliario a medida adicional para entregar las unidades terminadas y amobladas para los clientes que lo soliciten. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frío/calor con tecnología invertir, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. Nota: en casos excepcionales de faltantes, la selección de materiales y terminaciones enumerados en el catálogo puede ser modificada. Cualquier cambio y/o reemplazo se realizará con productos de marca y línea similares a los presentados. 3. Observaciones: Opción cochera y/o baulera. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1538

USD 363.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard Humboldt y Cul de Sac Félix de Azara, Pinamar Norte, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La Frontera, Pinamar

Nativa | Departamento 3 dormitorios a estrenar. 1. Características Edificio: nativa se inserta en una zona boscosa a solo 200 metros del mar, en la playa La Frontera respetando y potenciando el entorno natural. Concebido y pensado para responder a las nuevas dinámicas de la vida contemporánea, conjuga seguridad, privacidad y un diseño versátil y de gran calidad espacial. Residir, trabajar o estudiar conectados con entornos naturales, resignifica la residencia de temporal a semipermanente y permanente construyendo una comunidad sustentable. Pinamar Norte reúne, comparte y potencia estas condiciones, necesarias para el éxito de este proyecto. En los 14. 000 m2 de espacios compartidos hay cocheras de cortesía, una cafetería, patios ingleses, gimnasio, jardines, pileta cubierta y descubierta, solariums, espacios de co-work, salón de usos múltiples, juegos para niños y un microcine. Cada una de estas áreas consigue un recorte único del bosque, desde perspectivas y alturas disímiles. 2. Características departamento: El departamento se compone de un living-comedor con salida a un amplio balcón con parrillero, una cocina, un toilette de recepción, tres dormitorios (uno en suite con vestidor) y otro baño completo. La propiedad cuenta con pisos waterproof madera- fibras de madera alta densidad, aberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético), sistema de climatización: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. El sistema de domótica contempla la automatización de la iluminación y climatización. Se ofrece la opción de cerraduras inteligentes, con distintas configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, incorporando funciones de control de acceso, seguridad y gestión desde aplicación. El estudio de arquitectura a su vez, brinda la opción del servicio de interiorismo, diseño y provisión de mobiliario a medida adicional para entregar las unidades terminadas y amobladas para los clientes que lo soliciten. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frío/calor con tecnología invertir, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. Nota: en casos excepcionales de faltantes, la selección de materiales y terminaciones enumerados en el catálogo puede ser modificada. Cualquier cambio y/o reemplazo se realizará con productos de marca y línea similares a los presentados. 3. Observaciones: Opción cochera y/o baulera. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1538

USD 297.000

103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Humboldt y Cul de Sac Félix de Azara, Pinamar Norte, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La Frontera, Pinamar

Nativa | Departamento 3 dormitorios a estrenar. 1. Características Edificio: nativa se inserta en una zona boscosa a solo 200 metros del mar, en la playa La Frontera respetando y potenciando el entorno natural. Concebido y pensado para responder a las nuevas dinámicas de la vida contemporánea, conjuga seguridad, privacidad y un diseño versátil y de gran calidad espacial. Residir, trabajar o estudiar conectados con entornos naturales, resignifica la residencia de temporal a semipermanente y permanente construyendo una comunidad sustentable. Pinamar Norte reúne, comparte y potencia estas condiciones, necesarias para el éxito de este proyecto. En los 14. 000 m2 de espacios compartidos hay cocheras de cortesía, una cafetería, patios ingleses, gimnasio, jardines, pileta cubierta y descubierta, solariums, espacios de co-work, salón de usos múltiples, juegos para niños y un microcine. Cada una de estas áreas consigue un recorte único del bosque, desde perspectivas y alturas disímiles. 2. Características departamento: El departamento se compone de un living-comedor con salida a un amplio balcón con parrillero, una cocina y dos dormitorios en suite con vestidor. La propiedad cuenta con pisos waterproof madera- fibras de madera alta densidad, aberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético), sistema de climatización: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. El sistema de domótica contempla la automatización de la iluminación y climatización. Se ofrece la opción de cerraduras inteligentes, con distintas configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, incorporando funciones de control de acceso, seguridad y gestión desde aplicación. El estudio de arquitectura a su vez, brinda la opción del servicio de interiorismo, diseño y provisión de mobiliario a medida adicional para entregar las unidades terminadas y amobladas para los clientes que lo soliciten. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frío/calor con tecnología invertir, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. Nota: en casos excepcionales de faltantes, la selección de materiales y terminaciones enumerados en el catálogo puede ser modificada. Cualquier cambio y/o reemplazo se realizará con productos de marca y línea similares a los presentados. 3. Observaciones: Opción cochera y/o baulera. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1537

USD 309.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Humboldt y Cul de Sac Félix de Azara, Pinamar Norte, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La Frontera, Pinamar

Nativa | Departamento 3 dormitorios a estrenar. 1. Características Edificio: nativa se inserta en una zona boscosa a solo 200 metros del mar, en la playa La Frontera respetando y potenciando el entorno natural. Concebido y pensado para responder a las nuevas dinámicas de la vida contemporánea, conjuga seguridad, privacidad y un diseño versátil y de gran calidad espacial. Residir, trabajar o estudiar conectados con entornos naturales, resignifica la residencia de temporal a semipermanente y permanente construyendo una comunidad sustentable. Pinamar Norte reúne, comparte y potencia estas condiciones, necesarias para el éxito de este proyecto. En los 14. 000 m2 de espacios compartidos hay cocheras de cortesía, una cafetería, patios ingleses, gimnasio, jardines, pileta cubierta y descubierta, solariums, espacios de co-work, salón de usos múltiples, juegos para niños y un microcine. Cada una de estas áreas consigue un recorte único del bosque, desde perspectivas y alturas disímiles. 2. Características departamento: El departamento se compone de un living-comedor con salida a un amplio balcón con parrillero, una cocina y dos dormitorios en suite con vestidor. La propiedad cuenta con pisos waterproof madera- fibras de madera alta densidad, aberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético), sistema de climatización: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. El sistema de domótica contempla la automatización de la iluminación y climatización. Se ofrece la opción de cerraduras inteligentes, con distintas configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, incorporando funciones de control de acceso, seguridad y gestión desde aplicación. El estudio de arquitectura a su vez, brinda la opción del servicio de interiorismo, diseño y provisión de mobiliario a medida adicional para entregar las unidades terminadas y amobladas para los clientes que lo soliciten. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frío/calor con tecnología invertir, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. Nota: en casos excepcionales de faltantes, la selección de materiales y terminaciones enumerados en el catálogo puede ser modificada. Cualquier cambio y/o reemplazo se realizará con productos de marca y línea similares a los presentados. 3. Observaciones: Opción cochera y/o baulera. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1538

Ver mapa