• La Comercial

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos en venta en La Comercial, Montevideo

Ordenar

USD 154.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Artigas Esq. Nueva Palmira

La Comercial, Montevideo

Apartamento 1 dormitorio al contrafrente con amplio patioLa Unidad se ubica en la Torre 1, ofreciendo un ambiente tranquilo y luminoso dentro de un proyecto moderno y de alta calidad. Se trata de un monoambiente con living comedor integrado, cocina funcional y acceso a una terraza, ideal para aprovechar espacios al aire libre dentro del propio apartamento. Dispone además de un baño completo y un diseño eficiente pensado para brindar confort y practicidad. Conjunto residencial compuesto por dos torres de 6 niveles con un total de 29 unidades en tipologías monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Cada apartamento está diseñado bajo el concepto de equilibrio: espacios funcionales, modernos y pensados para disfrutar una vida cómoda y actual. amenities Y serviciosparrillero exclusivo en todas las unidadesSalón de Usos Múltiples (sum) con parrillero, cocina y bañoSolárium en azoteaEspacio coworkingLaundryEstacionamiento para bicicletasEstacionamiento en planta baja y subsueloseguridad Y accesosacceso peatonal con portero eléctrico y control de accesoAcceso vehicular con portón motorizado y rampa móvilSistema de cámaras 24 hsGastos comunes bajosubicación privilegiadasituado sobre Bulevar Artigas, a pasos de 8 de Octubre, Av. Italia, 18 de Julio y de la Terminal de Tres Cruces, el proyecto se ubica en una zona con excelente conectividad, servicios, comercios y movilidad. Beneficios para compradores e inversores – Ley 18. 795 (vis) El proyecto se desarrolla bajo el régimen de Vivienda de Interés Social, lo que otorga importantes exoneraciones: Exoneración de itp en la primera compraventaExoneración de irpf e irae sobre los alquileres por 10 añosExoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 añosUna oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir con rentabilidad optimizada. Ver datos apVer datos.

USD 119.900

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nueva Palmira 1800

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Larraya. ph de 2 dormitorios con patio central – Excelente oportunidad de inversión. Este apartamento ph se organiza en torno a un hermoso patio central al que se abren todos los ambientes, brindando luz natural y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio cómodo y funcional. Dispone de dos dormitorios: uno de menor tamaño y otro amplio, con un entrepiso que puede utilizarse como vestidor, escritorio o espacio de guardado, adaptándose a distintas necesidades. La propiedad se complementa con un cómodo baño, techos altos que aportan carácter y una excelente sensación de espacio, además de detalles modernos que realzan su estilo. Por sus características, distribución y versatilidad, representa una excelente opción tanto para vivienda propia como para renta, convirtiéndose en un muy buen punto de inversión. Una propiedad con personalidad y gran potencial. Actualmente alquilada hasta julio del 2028, en $26. 000 dejando una rentabilidad de %5. 6 anual. No acepta Banco. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 4.200 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Paullier 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Se vende apartamento ubicado en Barrio La Comercial, en una zona tranquila, con buena conectividad. La propiedad se encuentra a aproximadamente 400 metros de Bulevar Artigas, lo que garantiza muy buena locomoción hacia distintos puntos de la ciudad, y a tan solo 10 minutos de Shopping Tres Cruces. El edificio es de construcción sólida y ambiente muy tranquilo. El acceso a las unidades es mediante escalera, destacándose que las mismas son amplias y cómodas, facilitando la movilidad. Cuenta además con una amplia terraza de uso común, ideal para tender ropa. Características del apartamento. El apartamento se encuentra en primer piso al frente, con una excelente distribución y muy buena iluminación y ventilación natural. La unidad dispone de: * Living-comedor con gran ventanal al frente y puerta de acceso al balcón, de aproximadamente 3, 20 mts x 1, 10 mts. * Dos dormitorios. * Dormitorio principal al frente, con ventanal y acceso directo al balcón. * Segundo dormitorio al contrafrente, con ventana. * Cocina definida al frente, de buenas dimensiones y con iluminación natural. * Baño amplio al contrafrente, con salida a pequeño balcón de aproximadamente 1, 80 m x 0, 70 m. * Terraza lavadero al contrafrente, brindando un espacio práctico y funcional. Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación, aportando confort y calidez a la propiedad. Estado de la propiedad: * El apartamento se encuentra recientemente acondicionado y en muy buen estado de conservación, tanto en sus instalaciones sanitarias como eléctricas, por lo que se encuentra pronto para ingresar y habitar. * Se encuentra libre de ocupantes. Actualmente cuenta con mobiliario, el cual puede quedar en la propiedad en caso de ser de interés para el comprador. Gastos comunes: $ 4. 200 aproximadamente, que incluyen: * Consumo de agua. * Saneamiento. * Servicio de sanitaria. * Luz de uso común del edificio. * Empresa de limpieza del edificio. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Artigas Esq. Nueva Palmira

La Comercial, Montevideo

Apartamento 1 dormitorio (interno) La Unidad se ubica en la Torre 1, ofreciendo un ambiente tranquilo y luminoso dentro de un proyecto moderno y de alta calidad. Se trata de un monoambiente con living comedor integrado, cocina funcional y acceso a una terraza, ideal para aprovechar espacios al aire libre dentro del propio apartamento. Dispone además de un baño completo y un diseño eficiente pensado para brindar confort y practicidad. Conjunto residencial compuesto por dos torres de 6 niveles con un total de 29 unidades en tipologías monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Cada apartamento está diseñado bajo el concepto de equilibrio: espacios funcionales, modernos y pensados para disfrutar una vida cómoda y actual. amenities Y serviciosparrillero exclusivo en todas las unidadesSalón de Usos Múltiples (sum) con parrillero, cocina y bañoSolárium en azoteaEspacio coworkingLaundryEstacionamiento para bicicletasEstacionamiento en planta baja y subsueloseguridad Y accesosacceso peatonal con portero eléctrico y control de accesoAcceso vehicular con portón motorizado y rampa móvilSistema de cámaras 24 hsGastos comunes bajosubicación privilegiadasituado sobre Bulevar Artigas, a pasos de 8 de Octubre, Av. Italia, 18 de Julio y de la Terminal de Tres Cruces, el proyecto se ubica en una zona con excelente conectividad, servicios, comercios y movilidad. Beneficios para compradores e inversores – Ley 18. 795 (vis) El proyecto se desarrolla bajo el régimen de Vivienda de Interés Social, lo que otorga importantes exoneraciones: Exoneración de itp en la primera compraventaExoneración de irpf e irae sobre los alquileres por 10 añosExoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 añosUna oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir con rentabilidad optimizada. Ver datos apVer datos.

USD 138.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Artigas Esq. Nueva Palmira

La Comercial, Montevideo

Apartamento 1 dormitorio al frenteLa Unidad se ubica en la Torre 1, ofreciendo un ambiente tranquilo y luminoso dentro de un proyecto moderno y de alta calidad. Se trata de un monoambiente con living comedor integrado, cocina funcional y acceso a una terraza, ideal para aprovechar espacios al aire libre dentro del propio apartamento. Dispone además de un baño completo y un diseño eficiente pensado para brindar confort y practicidad. Conjunto residencial compuesto por dos torres de 6 niveles con un total de 29 unidades en tipologías monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Cada apartamento está diseñado bajo el concepto de equilibrio: espacios funcionales, modernos y pensados para disfrutar una vida cómoda y actual. amenities Y serviciosparrillero exclusivo en todas las unidadesSalón de Usos Múltiples (sum) con parrillero, cocina y bañoSolárium en azoteaEspacio coworkingLaundryEstacionamiento para bicicletasEstacionamiento en planta baja y subsueloseguridad Y accesosacceso peatonal con portero eléctrico y control de accesoAcceso vehicular con portón motorizado y rampa móvilSistema de cámaras 24 hsGastos comunes bajosubicación privilegiadasituado sobre Bulevar Artigas, a pasos de 8 de Octubre, Av. Italia, 18 de Julio y de la Terminal de Tres Cruces, el proyecto se ubica en una zona con excelente conectividad, servicios, comercios y movilidad. Beneficios para compradores e inversores – Ley 18. 795 (vis) El proyecto se desarrolla bajo el régimen de Vivienda de Interés Social, lo que otorga importantes exoneraciones: Exoneración de itp en la primera compraventaExoneración de irpf e irae sobre los alquileres por 10 añosExoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 añosUna oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir con rentabilidad optimizada. Ver datos apVer datos.

USD 109.990

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica esquina Nueva Palmira

La Comercial, Montevideo

Se vende un excelente apartamento! Contrafrente!! Primer piso. en zona la comercial, muy bien ubicado, próximo a zonas comerciales y de vivienda, El apartamento cuenta con: 2 dormitorios amplios con buena ventilación e iluminación. 1 baño completo con mampara de vidrio en ducha, Cocina con mueble bajo mesada, y conexion a lavarropas. Living comedor amplio y luminoso. Azotea transitable. ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y excelente iluminación natural. Alquilado hasta Octubre del 2026, $Ver datos con garantía anda. acepta banco. Honorarios inmobiliarios: 3 % + iva. Gastos comunes: $ 3500 aprox ( incluido fondo de reserva) Contribución: $ 9000 aprox anual. Primaria $ 3000 aprox. Tributos Domiciliarios $ 890. Zona cercana negocios y próxima al Palacio Legislativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada Tatiana Caillava trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales. Pueden ver algunas fotos, no estructurales, acondicionadas con ia.

USD 110.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Comercial. 2 Dormitorios y Patio con Parrillero Exclusivo

La Comercial, Montevideo

A estrenar! Apartamento de 2 dormitorios y patio de uso exclusivo con parrillero. Living-comedor, cocina y 1 bañocapVer datos

USD 112.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Bulevar Artigas Esq. Nueva Palmira

La Comercial, Montevideo

Unidad en Torre 2 (Contrafrente) La Unidad se ubica en la Torre 2, al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y luminoso dentro de un proyecto moderno y de alta calidad. Se trata de un monoambiente con living comedor integrado, cocina funcional y acceso a una terraza, ideal para aprovechar espacios al aire libre dentro del propio apartamento. Dispone además de un baño completo y un diseño eficiente pensado para brindar confort y practicidad. Conjunto residencial compuesto por dos torres de 6 niveles con un total de 29 unidades en tipologías monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Cada apartamento está diseñado bajo el concepto de equilibrio: espacios funcionales, modernos y pensados para disfrutar una vida cómoda y actual. amenities Y serviciosparrillero exclusivo en todas las unidadesSalón de Usos Múltiples (sum) con parrillero, cocina y bañoSolárium en azoteaEspacio coworkingLaundryEstacionamiento para bicicletasEstacionamiento en planta baja y subsueloseguridad Y accesosacceso peatonal con portero eléctrico y control de accesoAcceso vehicular con portón motorizado y rampa móvilSistema de cámaras 24 hsGastos comunes bajosubicación privilegiadasituado sobre Bulevar Artigas, a pasos de 8 de Octubre, Av. Italia, 18 de Julio y de la Terminal de Tres Cruces, el proyecto se ubica en una zona con excelente conectividad, servicios, comercios y movilidad. Beneficios para compradores e inversores – Ley 18. 795 (vis) El proyecto se desarrolla bajo el régimen de Vivienda de Interés Social, lo que otorga importantes exoneraciones: Exoneración de itp en la primera compraventaExoneración de irpf e irae sobre los alquileres por 10 añosExoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 añosUna oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir con rentabilidad optimizada. Ver datos apVer datos.

Ver mapa