• La Boca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 262.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.

Azopardo al 1300

La Boca, Capital Federal

Exclusivo Desarrollo de Categoría en Puerto MaderoEn una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, a tan solo 50 metros de Puerto Madero, se eleva este distinguido desarrollo de más de 16. 000 m² de arquitectura contemporánea, concebido para quienes buscan una experiencia de vida única, donde el diseño, el confort y la ubicación se integran a la perfección. Implantado sobre un sofisticado zócalo gastronómico con todos los servicios, este proyecto redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Unidad Destacada en VentaExclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, con una superficie total de 68 m², diseñado para maximizar la amplitud, la luz natural y las visuales abiertas. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión premium, con detalles de categoría y una distribución moderna en dos niveles. Residencias de Diseño y Calidad SuperiorAmplias terrazas y balcones privados con vistas privilegiadas a la Reserva y Puerto MaderoCarpinterías de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) Terminaciones de excelencia: porcelanato, madera y/o cemento alisadoSistema de aire acondicionado en todas las unidadesAgua caliente centralBaños de diseño contemporáneo con artefactos de primera línea y mesadas de mármolCocinas equipadas con mobiliario moderno y frentes de placard en acabado blancoServicios ExclusivosSeguridad 24 horas y sistema de control digitalInternet Wi-Fi en áreas comunesLaundry y sector lava-autos en subsueloEspacios guardabicicletasGrupo electrógeno para servicios comunesÁreas verdes diseñadas bajo criterios de sustentabilidadIluminación eficiente y sustentableAmenities de Primer NivelPiscina semiolímpica de 25 metrosPiscina de relaxLounge barFitness center completamente equipado con vestuariosSolárium con jacuzzi climatizado en terrazaExclusivo sector de parrillas privadasSala de masajesCava privada con lockers individualesBusiness centerUna Inversión en Estilo de VidaEste desarrollo combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y amenities de primer nivel, posicionándose como una oportunidad única en el mercado de propiedades premium en Buenos Aires. Consultame por otras opciones de unidades. Contamos con disponibilidad de cocheras. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almte. Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de vivir en un departamento de calidad, apto profesional y exclusivo, ubicado en el corazón vibrante del barrio de Boca. Este moderno departamento ofrece un diseño interior elegante con una cocina equipada con isla, integrada al living-comedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche tranquila. Cuenta con una habitación en suite que incluye vestidor y un baño completo con bañera. Toda la unidad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al emblemático estadio de La Bombonera. Superficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato simil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, además de interiores de placares y vestidores bien pensados. El edificio ofrece comodidades excepcionales con dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. Además, cuenta con seguridad garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, la conexión es rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un punto de intenso movimiento comercial y turístico. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Zonza Briano al 100

La Boca, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en Catalinas Sur, un entorno único pensado para disfrutar la vida en familia. Rodeado de amplios espacios verdes, plazas y juegos para niños, este barrio ofrece la sensación de vivir en una pequeña ciudad dentro de la ciudad, con tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su excelente ubicación, a pasos de Puerto Madero, permite combinar naturaleza, comodidad y cercanía al centro porteño, con múltiples accesos y servicios. La propiedad cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, ideales para una familia que busca confort y funcionalidad. Además, posee expensas y gastos mensuales muy accesibles, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Un hogar cálido y acogedor, listo para recibir a una nueva familia que quiera disfrutar de espacios verdes, aire libre y una vida de barrio auténtica en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Las ultimas fotos son amobladas con inteligencia artificial, solo a modo ilustrativo. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 160.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Undici La Boca con Cochera - Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Monoambiente con balcón y Cochera en famoso Edificio full Amenities con posibillidad de Pool de Renta frente a la Bombonera. Apto Pool de Renta con el Hotel, vivienda particular o temporal, estudio profesional y mascotasLa mejor renta temporal de Buenos Aires, frente a la Bombonera y al final de CaminitoVista al frente. Monoambiente amplio divisible con salida a balcón, baño completo con bañera, inodoro y bidet, Cocina Integrada. Posibilidad de PermutaAmenities: RestauranteBarPiscina climatizadaSolarium. VestuariosGran Salon de Usos Multiples y FiestasSaunaCoworkGimnasioParillaEspecificaciones Técnicas: Muros divisorios realizados con ladrillos macizos entre unidades funcionales de departamentos. Muros interiores realizados con ladrillos huecos cerámicos 8x18x33 cm en el interior de las unidades funcionales. Pisos de pvc importados simil madera con color Roble-Muebles de cocina completos con gabinetes bajo mesada, alacenas y puertas de melamina color madera Mesada de granito natural negro. Para más consultas no dudes en contactarnos! situarjuana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar realty S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 99.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Almirante Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Departamento de calidad apto profesional y único en la zona, hall de ingreso a cocina con isla integrada al estar-comedor, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. uf 3ºB - vista bomboneracochera Y baulera disponiblessuperficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Detalles de la unidad: Carpinterías de alta prestación con dvh - Calefacción central por radiadores con regulación individual - Agua caliente central - Pisos de porcellanato simil madera - Cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable - Interiores de placares y vestidores. ultimas unidades disponibles! Detalles del Edificio: 2 ascensores - Cocheras - Bauleras - Parrilla - Solárium - Salón de usos múltiples con cocina y baño - Portero eléctrico y cámaras de seguridad monitoreadas. El barrio y su entorno: Edificio de categoría en la zona más comercial del barrio de Boca, a 5 minutos de Puerto Madero y con la terminal el Metrobús del Bajo en la puerta del edificio. Con salida rápida al puente Nicolás Avellaneda. Con vista abierta a la Bombonera y a pasos de la calle Caminito. Zona de gran actividad comercial y turística. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 110.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta de 2 Amb. a Estrenar - La Boca, Caba - Terraza Propia.

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de residir en un departamento de calidad excepcional, apto tanto para uso profesional como personal, ubicado en el dinámico corazón del barrio de Boca. Este moderno departamento se destaca por su diseño interior elegante y funcional, con una cocina equipada con isla, integrada al amplio living-comedor, perfecta para recibir amigos o disfrutar de una velada tranquila. La unidad cuenta con una habitación en suite que incluye un vestidor y un baño completo con bañera. Diseñada para maximizar la luz natural, la propiedad ofrece acceso directo a una enorme terraza propia. Superficie cubierta: 49 m² Superficie terraza: 8 m² Superficie total: 57 m² Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato símil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, con interiores de placares y vestidores cuidadosamente diseñados. El edificio ofrece comodidades excepcionales, como dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. La seguridad está garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, ofrece una conexión rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un área de intenso movimiento comercial y turístico. Ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno vibrante con todas las comodidades modernas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 75.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV Almirante Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Departamento de categoría, apto profesional y exclusivo en el barrio. Ingreso a cocina abierta integrada, baño completo con bañera, amplio estar-comedor y dormitorio. Salida a balcón aterrazado. uf 9ºB - vista bomboneracochera Y baulera disponiblessuperficie cubierta: 31 m²Superficie terraza: 4 m²Superficie total: 35 m²Detalles de la unidad: Carpinterías de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Calefacción centralizada por radiadores con control individual - Provisión de agua caliente central - Pisos de porcellanato simil madera - Cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable - Interiores de placares y vestidores terminados. Detalles del Edificio: 2 ascensores - Cocheras - Bauleras - Sector de parrilla - Solárium - Salon de usos múltiples con cocina y baño - Portero eléctrico y sistema de cámaras de seguridad monitoreadas. El barrio y su entorno: Edificio de categoría ubicado en el polo comercial de La Boca, a solo 5 minutos de Puerto Madero y con la cabecera del Metrobús del Bajo frente al edificio. Excelente conectividad con salida inmediata al puente Nicolás Avellaneda. Posee una vista despejada al estadio de Boca Juniors y se encuentra a metros de la emblemática calle Caminito. Un área de intensa actividad comercial y atractivo turístico. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 119.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

German Abdala al 100

La Boca, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes super luminoso con Cochera en La Boca. ¡Hiper luminoso y con bajas expensas! Este departamento de 4 ambientes combina comodidad, estilo y funcionalidad, ideal para disfrutar en familia o como inversión. Características principales: Hiperluminoso: Gran ingreso de luz natural durante todo el día. Bajas expensas. Cochera cómoda: Ubicada en planta baja del edificio. Cocina separada con lavadero integrado. Tres dormitorios alfombrados: Con excelente distribución. Baño completo renovado con bañera y mampara. Descripción detallada: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con piso flotante, que aportan calidez y modernidad. Un gran ventanal de piso a techo permite el ingreso de abundante luz natural y da acceso a un balcón con una espectacular vista abierta. Calefacción por tiro balanceado. La cocina, separada pero conectada al living-comedor mediante una barra desayunadora de madera de excelente calidad, cuenta con muebles altos y bajos de madera, una práctica bodega en altura y amplio espacio de guardado. Además, está integrada al lavadero, que dispone de conexión para lavarropas, ventilación e iluminación natural, y la misma vista abierta. El lavadero puede cerrarse con una elegante puerta corrediza de vidrio repartido, que agrega estilo y funcionalidad. El área privada se distribuye a través de un pasillo que conduce a los tres dormitorios, todos con excelente luminosidad, ventanas con persianas, alfombrados y de cómodas dimensiones. El baño completo ha sido renovado recientemente, con bañera y mampara, ofreciendo confort y modernidad. La unidad incluye una cochera fija y techada en planta baja, ideal para mayor practicidad. Estufa de tiro balanceado. abl $ 15. 000 (junio 2026) expensas $ 150. 000 (junio 2026) Consultanos! Te estamos esperando! Seguinos en @yespropiedades!

USD 58.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarria 441

La Boca, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en la boca – ideal inversión / airbnb. Olavarría 441, La Boca – caba. 2do Piso por ascensor. Excelente oportunidad en uno de los barrios con mayor identidad cultural y crecimiento turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, funcionalidad y gran potencial de renta temporaria. La propiedad cuenta con: * 38 m² cubiertos. * Patio de 4 m² * Living comedor. * Cocina. * Dormitorio. * Baño completo. * Buena ventilación y luminosidad. Ubicado sobre la calle Olavarría, a metros de Caminito y del polo turístico y gastronómico de La Boca, rodeado de arte, historia, cafés, espacios culturales y propuestas recreativas durante todo el año. La zona ofrece excelente conectividad con distintos puntos de caba gracias a su cercanía con: * Av. Almirante Brown. * Av. Pedro de Mendoza. * Autopista Buenos Aires – La Plata. * Múltiples líneas de colectivo con rápido acceso a San Telmo, Puerto Madero, Microcentro y zona Sur. A pocos minutos de: * Estadio de Boca Juniors. * Usina del Arte. * Caminito. * Fundación proa. * Costanera Sur y Puerto Madero. Por su ubicación turística y la creciente demanda de alquiler temporario en la zona, resulta una excelente opción para inversión tipo airbnb, ideal para renta nacional e internacional. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 161.000

10%

89 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av Martin Garcia e/ Irala y Av Almirante Brown

La Boca, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios con cochera cubierta Y balcón corrido – frente A parque lezamaubicado en calle Av. Martin Garcia e/ Irala y Av. Almirante Brown, una de las zonas más encantadoras y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y una vista privilegiada al Parque Lezama. La unidad se encuentra en un edificio sólido y bien mantenido, y cuenta con: - Tres dormitorios bien distribuidos, con placares empotrados y excelente entrada de luz natural. - Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno verde que brinda el parque. - Baño principal completo y toilette de recepción, perfectos para la comodidad diaria y para recibir visitas. - Cocina con muebles bajo mesada. - Cochera cubierta en el mismo edificio, con acceso directo. La propiedad tiene una excelente circulación, buena ventilación cruzada y orientación que garantiza luz durante todo el día. Ubicado en el barrio de La Boca, con rápida conexión a San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. A pasos de paradas de colectivo, comercios, escuelas y centros culturales. Ideal para familias que buscan vivir frente a un pulmón verde en plena ciudad o como inversión segura en una zona en crecimiento. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pi Y Margall 480

La Boca, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Parque Lezama. Ubicación: Pi y Margall 480, caba - ¡no Apto Crédito! Descubrí tu nuevo hogar en este espectacular departamento de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso edificio de Almagro Construcciones. Situado en un piso alto, este departamento ofrece una orientación noroeste y vistas abiertas a la ciudad y a la cancha de Boca, creando un ambiente luminoso y acogedor. Características del departamento: 3 ambientes con un total de 60 m² bien distribuidos: Living: 6, 70 x 3, 30 m, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cocina: 5 x 1, 8 m, independiente y equipada con muebles de alto y bajo mesada. Dormitorio 1: 3 x 3 m, cómodo y con placard integrado. Dormitorio 2: 2, 2 x 2, 50 m, perfecto para invitados o como espacio de trabajo. Baño completo diseñado para optimizar tu comodidad. Ubicación inmejorable: A 100 metros del Parque Lezama, ideal para disfrutar del aire libre y actividades recreativas. Con acceso rápido al Metrobus de Av. Paseo Colón, en solo 10 minutos podés llegar a Plaza de Mayo y en 15 minutos a Retiro. Cercano a Puerto Madero, donde disfrutar de la gastronomía y la vida nocturna es muy fácil. Conexión directa a las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata, facilitando el acceso al sur del gba y al centro de la ciudad. Este departamento no solo es ideal para vivir, sino que también es una gran oportunidad de inversión para alquileres temporarios, dado su atractivo en una zona de alta demanda. No te pierdas esta oportunidad única! Contactanos para coordinar una visita y hacer de este espectacular departamento tu nuevo hogar. **atención: el departamento es 1era Escritura. Por lo que los gastos de escritura corren a cargo del comprador. No tiene medidor de Metrogas. Se entrega sin cocina. Está hecha toda la instalación de gas como para que el que compra lo habilite. - Servicios: Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 45.900

$ 104.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bo Almirante Brown 200

La Boca, Capital Federal

Mirá este monoambientes en Venta no apto credito. ¡Descubrí tu nuevo hogar en Pi y Margall 480, caba! Ubicación estratégica: A solo 100 metros del Parque Lezama, un clásico renovado de la ciudad. A metros del Metrobus del Bajo: en 10 minutos estás en Plaza de Mayo y en 15 en Retiro. Con múltiples líneas de colectivos cerca. 500 metros de Puerto Madero y Coto de Barracas. Excelente conexión con el Sur del gba y el Centro, a 500 metros de la subida a la autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Ideal para inversores: cercanía a Caminito y atractiva opción para alquileres temporarios. - Departamento monoambiente | 34 m² | Piso 10. Ambiente de 3, 30 x 6, 30 + balcon corrido. Espacio para instalar estufa de tiro balanceado. Cocina independiente: Con muebles de bajo mesada, espacio para lavarropas y cocina a gas. Baño completo: Con bañera. Confort: Agua caliente central y 4 ascensores. - Edificio seguro y accesible: Control de acceso, vigilancia y cctv las 24 horas. Completamente accesible para personas con discapacidades físicas. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en una ubicación vibrante, con todo al alcance y excelente conectividad! Ideal para quienes buscan comodidad y una inversión rentable. Contactanos para coordinar tu visita. ¡No te lo pierdas! *El depto es primera escritura, es nuevo A estrenar. Nunca estuvo habilitado, hay que pedir medidores de edesur Y metrogas. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

USD 88.000

$ 51.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.

german abdala 107

La Boca, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado 5. Ubicación- German Abdala 107 entre calles margall y pilcomayo- A 100 mts del parque Lezama. - A 100 mts de Av. Regimiento de los patricios (donde se encuentra acceso a numerosas líneas de trasporte público). - A 150 mts de av. Almirante Brown. - A 150 mts Martín García cercano a usina del arte. - A 5 minutos del barrio puerto madero. Descripción del departamento. Es una unidad muy luminosa la cual se encuentra en el quinto piso, cuenta con: - Balcón muy luminoso. - living - comedor (con salida al balcón). - cocina semi- integrada. -1 baño completo (con ventilación al exterior). - 2 dormitorios (ambos con ventilación al exterior y luminosidad) - Agua caliente por calefón. Edificio- terraza. - 2 ascensores. - 5 departamentos por piso. - apto mascota. apto profesional. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924lr

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomas Liberti 1181

La Boca, Capital Federal

El edificio es a estrenar. Apto profesional. Se permite mascota. Se trata del alquiler de un departamento ubicado en la esquina de Tomas Liberti y Av. Regimiento Patricios, de 2 ambientes amplios en el 4° piso. Cuenta con una cocina integrada completa, la cocina es eléctrica, bajo mesada y alacena, lugar para lavavajilla o lavarropas; un luminoso living-comedor con Aire Acondicionado frío-calor y un toilette de recepción. Además, posee un dormitorio con Aire Acondicionado frío-calor, placard, con baño en suite, lo que brinda privacidad y comodidad. También dispone de un balcón corrido en el frente, que da a la calle Liberti, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio cuenta con agua caliente central y calefacción. Este departamento cuenta con amenidades en el último piso, como una piscina, un solarium, una parrilla para reunirse con amigos y familiares, baños para mayor comodidad, en el subsuelo se encuentra el gimnasio, un Laundry y una sala de cine. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 93.000

$ 1 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almirante Brown 700

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Guadalupe Fernández. Espectacular departamento en 6to piso con vista a la cancha de Boca! - 2 ambientes. - dormitorio en suite, con vestidor. - toilette de visitas, - cocina integrada con conexión para lavarropas. - gran balcón! - cocheras opcionales. Tu living y el dormitorio tienen vista a la cancha de Boca! 56 m² propios: Tu platea a la bombonera! 49 m² cubiertos - 7 m² de balcón. Edificio de categoría, próximo a finalizar. Entrega ahora en Marzo 2026. A estrenar! Aberturas con Doble Vidrio Hermético. Calefacción por radiadores con regulación de temperatura individual. Agua caliente central. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Ultimas cocheras opcionales disponibles desde usd20. 000. Bauleras también disponibles. Amenities del edificio: Salón de usos múltiples con cocina y baño. Gran parrilla al aire libre. Terraza en el último piso, con vista impresionante a la Bombonera y a Casa Amarilla. Tu platea a la Bombonera. Desde el Living, con ventanal de piso a techo y pared a pared y desde la ventana del dormitorio, la vista es la mejor del mundo: la Bombonera. Único, ideal para fanáticos del Club Atlético Boca Juniors. Excelentes terminaciones y cuidada calidad en materiales de construcción. - aberturas de alta prestacion con doble vidrio hermético (dvh) - calefaccion por radiadores, con regulación de temperatura de manera individual. - anafe a gas, horno eléctrico en altura, campana de acero inoxidable. - pisos de porcellanato en todos los ambientes. - muebles de cocina y placares con puertas e interiores. El edificio cuenta con: - dos ascensores de ultima generacion. - sum. - parrilla. - solarium. - cocheras cubiertas (opcional) - cocheras descubiertas (opcional) - bauleras (opcional) - muy bajas expensas. Sobre la avenida Almirante Brown, la mejor ubicación en La Boca, la mejor inversión en caba. Con una rentabilidad superior al 7%, el barrio de La Boca es el mejor lugar en caba para comprar una propiedad y hacerla rendir con un alquiler residencial. Y en este edificio a estrenar, tu rendimiento es aún superior. Ubicación estratégica, con el Metrobús del Bajo en la puerta y a 500 metros de la autopista y de Puerto Madero, en la zona con más movimiento comercial del barrio, se destacan lugares de autenticidad arquitectónica, con proximidad a lugares emblemáticos como la calle caminito, la bombonera, Museo benito quinquela martin, Puente transbordador nicolas avellaneda, usina del arte y Fundación proa entre otros. Sistema constructivo del edificio de alta calidad. • Sistema de construcción tradicional en estructura de hormigón armado, pilotes, columnas, vigas, losas, escaleras y tanques de agua según normas reglamentarias del gcba, utilizando hormigón elaborado y acero bajo normas iram. • Los muros medianeros fueron ejecutados con ladrillos cerámicos, de 15 cm. • Los muros divisorios entre unidades fueron ejecutados en mampostería de ladrillo cerámico, de 15 cm. • Divisores interiores de ambientes con ladrillo cerámico de 10 cm, revocados y enduídos. • Cielorrasos, de yeso aplicado y/o armado. • Escalera y palieres especialmente protegidos contra incendio y diseñados para la eficiente evacuación del edificio. • Puertas cortafuegos en escaleras y en acceso a unidades, certificadas por el inti, F60 y F30. Servicios comunes. • Importante hall de recepción. • Dos ascensores de última generación, con control inteligente y de frecuencia variable, caja de circulación vertical, puertas automáticas y con cabinas aptas para un mínimo de cuatro personas, revestidos en acero. inoxidable, espejo y piso de porcelanato. • Terraza. • Quincho / sum con parrillas. • Portero eléctrico y cámaras de seguridad monitoreadas. • Instalación preparada para Grupo Electrógeno. • Iluminación con sensores de movimiento en áreas comunes y cocheras. Calidad de terminación de la Unidad Funcional. • Carpintería exterior con puertas ventana y ventanas en aluminio technal con doble vidrio hermético (dvh) y laminado de seguridad. • Yesería general en Paredes y Cielorrasos. • Puertas interiores emplacadas en mdf y pintadas. • Herrajes de bronce platal. • Living y dormitorios con pisos de porcelanato. • Frentes de placares con puertas corredizas e interiores completos. Instalaciones. • Calefacción: Central con caldera y radiadores en cada ambiente principal de las unidades funcionales, de regulación individual. • Agua caliente central. • Refrigeración: Canalización para colocación de equipos individuales tipo Split en cada ambiente principal y cañerías aptas para recibir agua de condensación. • Canalización y cajas para Teléfono, tv por cable e Internet en todos los ambientes. • Instalación eléctrica: Tableros seccionales en cada unidad, con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Cocina. • Amoblamiento: Revestimiento melamínico con canto de abs en colores a definir con cajoneras con correderas y puertas de abrir. • Mesadas de granito. • Anafe a gas de acero inoxidable. • Horno eléctrico de acero inoxidable. • Campana de extracción de humo de acero inoxidable, con salida al exterior. • Pileta: Acero inoxidable. • Grifería: Monocomando fv. • Revestimiento de piso: Porcelanato. Baños. • Inodoros: marca Ferrum. • Bidets: marca Ferrum. • Bañeras: de acero porcelanizado o acrílicas. • Grifería: Monocomando fv. • Revestimiento de piso: Porcelanato. • Revestimiento de pared: Porcelanato, comunicate para ir A visitar este departamento y toda la obra, próximo a terminar! Vení A conocer cómo se ve la bombonera desde tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa