• La Boca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con pileta publicado hace menos de 1 semana en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto al 400 Caba

La Boca, Capital Federal

Caboto 400 | Loft/Dúplex de 2 Ambientes a Estrenar en el Distrito de las ArtesModerno loft/dúplex de 42 m² totales con balcón, ubicado en el exclusivo complejo Puerto Pampa, en pleno corazón del Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se entrega en planta libre, brindando la posibilidad de diseñar y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de cada propietario. Su diseño de doble altura aporta amplitud, luminosidad y una estética contemporánea única. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, orientación noroeste y disposición contrafrente, ofreciendo tranquilidad y excelente ingreso de luz natural. El edificio dispone de seguridad las 24 horas y se encuentra desarrollando amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina, gimnasio, solárium, una vibrante calle comercial y una destacada galería de arte de más de 1. 200 m². Su ubicación estratégica combina cultura, conectividad y crecimiento urbano. Rodeado de universidades, espacios culturales emblemáticos como la Usina del Arte, y a pocos minutos de Puerto Madero y Parque Lezama, se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Características principales42 m² totales38 m² cubiertos4 m² semicubiertos2 ambientes1 dormitorio1 baño completoBalcónOrientación noroesteDisposición contrafrenteA estrenarSeguridad 24 horasPiscinaGimnasioSoláriumGalería de arte de más de 1. 200 m²Excelente ubicación en el Distrito de las ArtesA minutos de Puerto Madero y Parque LezamaIdeal para vivienda o inversión de renta y revalorización futura.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000

$ 1.500.000 Expensas

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes mas Dependencia con una Cochera Doble - 187 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento en Torre 1 de Mulieris | Piso muy luminoso | 2 suites con dependencia de servicio | Amoblado Martha Salotti al 540 | Puerto Madero• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en Suite con Vestidor• 2 Baños• 1 Toilette• 1 Cocina• 1 Dependencia de servicio• Gran living comedor• Lavadero• 1 cochera dobletorres mulierisel Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. amenities: • Pileta externa• Pileta externa para niños• Jacuzzi. • Pileta interna• Juegos para niños. • Gym• 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. • Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business Center• Salón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. • Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). • Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). • Sala de gym (entrepiso Torre ii). • Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) • Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) • 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. • 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U• Sistema de cámaras de seguridad. • Sistema cas control electrónico de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 540.000

$ 885.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 ambientes en bayres madero, 3 balcones, uno con vista al canal, full amenities • Departamento en esquina, 5° piso • Excelente estado general • Palier privado + entrada de servicioDistribución y ambientes: • Living comedor con salida a balcón aterrazado en esquina • 3 balcones (uno con vista al canal) • Toilette con ventana • Dormitorio principal en suite • Walking closet • Salida a balcón aterrazado con vista al canal • Segundo dormitorio en suite • Vista a jardines • Placard de pared a pared • Cocina con office y salida a balcónCaracterísticas: • Cochera fija cubierta • Baulera • Splits frío/calor en todos los ambientes • Pisos de madera en palier y living comedorDatos adicionales: • Orientación: Este • Antigüedad: 18 años • Expensas: $885. 000 (01/2026) • Impuesto municipal: $213. 300 (03/2026) • Cochera: $16. 900 • Baulera: $35. 500 (cuota única) Edificio: • Categoría premium • Seguridad 24 hs • Cámaras de seguridad • Pileta con solarium • Gimnasio • sum • Sala de juegos • Sala de lectura • Acceso para discapacitados • Apto mascotasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 116.000

$ 77.400 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suarez 1500

Barracas, Capital Federal

¿Estas buscando un ph de 3 ambientes amplio y moderno? Situado en el corazón de Barracas, sobre la calle Suárez al 1500, este ph ofrece una ubicación ideal para quienes buscan disfrutar de la riqueza histórica y cultural del barrio. El barrio se destaca por sus calles arboladas, edificios de época, y una vibrante vida cultural, con fácil acceso a todo tipo de comercios e instituciones para que puedas vivir tranquilo, desde restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, escuelas entre otros. Este barrio combina su tradición histórica con una creciente modernización, siendo una de las zonas con mayor revalorización de la ciudad. Este ph se encuentra en un primer piso por escalera en un edificio de estilo antiguo que mantiene la esencia del patrimonio arquitectónico porteño. No accesible para movilidad reducida (Ley 5115) Este ph combina lo mejor de dos mundos: el encanto y la personalidad de sus detalles antiguos, junto con la comodidad de un diseño moderno y funcional. El living comedor, amplio y luminoso, con sus pisos de pinotea originales y molduras cuidadosamente conservadas, invita a disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, ideal para momentos de relax o reuniones con amigos y familiares. La cocina reciclada a nueva, equipada con un comedor diario. Es perfecta para quienes aman cocinar, ya que combina funcionalidad y diseño en un ambiente contemporáneo. El lavadero separado es un detalle adicional que aporta orden y comodidad. Cuenta con dos dormitorios amplios y llenos de luz natural, donde el estilo original se mezcla con toques modernos, brindando un espacio ideal para descansar y recargar energías. Estos dormitorios ofrecen flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades, ya sea como dormitorios principales, espacios de trabajo o incluso un área creativa. El baño completo, también renovado, completa este hogar brindando confort y un diseño que mantiene la estética moderna y elegante. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 1.550.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1775, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva unidad se destaca por su amplitud y diseño funcional, ofreciendo una superficie total de 215 m² que se distribuyen inteligentemente entre 189 m² cubiertos, 20 m² de balcones con vistas abiertas al Dique y un palier privado de uso exclusivo de 6 m². El ingreso a través del palier devela una circulación impecable que conecta de forma fluida un gran espacio de cocina y comedor integrados, ideal para la vida social, junto a un toilette de recepción pensado para las visitas. El área privada se compone de tres dormitorios en suite, cada uno equipado con su propio baño completo para garantizar máxima intimidad. Además, la propiedad cuenta con una zona de servicios que incluye dependencia y baño propio, asegurando que cada necesidad del hogar esté perfectamente cubierta en un entorno de categoría. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.700.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Unidad de 4 ambientes en Piso 46, con 3 dormitorios en suite, toilette de recepción, cocina integrada, balcones y dependencia con baño de servicio, con vistas hacia la ciudad. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 431.200

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Isabel la Católica 355

Barracas, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes, con 134 m² totales (99 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos de balcón y 15 m² libres), todo externo y con orientación sudeste. Ubicado en uno de los edificios más destacados de Barracas, combina amplitud, diseño moderno y terminaciones de alta gama. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con salida directa a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar los espacios exteriores. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un segundo baño completo. Un toilette de recepción aporta mayor comodidad para las visitas. La cocina comedor está equipada con mobiliario de última generación, mesada de cuarzo y acceso al balcón, integrando funcionalidad y diseño. Los detalles de calidad se aprecian en cada ambiente: aberturas de diseño con doble vidrio (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, calefacción por losa radiante con caldera individual, aire acondicionado frío/calor y pisos de porcelanato de primera categoría. El edificio ofrece un amplio lobby de categoría y amenities de primer nivel: terraza con piscina, gimnasio, espacio de coworking, parque y zona de barbacoa, creando un entorno único de confort y disfrute. Las medidas son aproximadas; las finales surgirán del plano de subdivisión respectivo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.200.000 Expensas

346 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse de cuatro dormitorios en Oceana Puerto Madero, equipado y terminado con detalles de máxima calidad y categoría. Palier privado. Living y comedor a balcón aterrazado, a la plaza central del edificio con vistas espectaculares al dique y a la ciudad. Toilette de recepción. Máster suite a balcón y tres suites junior, todas con vestidores y a balcón. Cocina amplia con comedor diario a balcón hacia la calle lateral del edificio. Office. Lavadero y dependencia de servicio amplia, con su baño. Cerramientos marca Schuco, alemanes. Equipamiento de cocina marca miele, cava, sanitarios marca Toto de origen japonés. Paredes enteladas con paneles acústicos en todos los ambientes. Iluminación empotrada en los vestidores y camas. Sistema de sonido en todo el departamento. Calefacción por losa radiante central, sectorizada, con termostatos en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire acondicionado vrv Daikin. Tres cocheras fijas y tres bauleras. Seguridad 24 hs, servicio de concerjería. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: sum, Co Work, Pileta cubierta y descubierta, área de Wellness con sauna seco y húmedo, Gimnasio equipado con máquinas technogym, simulador de golf y quincho con parrilla en las azoteas. Aysa y abl está incluido en expensas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 189.000

$ 232.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 50

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Monoambiente En Torre Quartier del Bajo, Full Amenities: Pileta Exterior y Climatizada. El departamento se encuentra en el piso 22 con un balcón hermoso con vista al río y a la ciudad, esto le da una excelente luminosidad,. La unidad está equipada para habitarla y cuenta con: cocina integrada, mesada y bajo mesada, un desayunador con todos los utensillos de cocina, el ambiente tiene un espacio cómodo con sillón, mesa con sillas, una cama doble con espacio de guardado debajo del sommier, tv, placard y baño de diseño. Las terminaciones de calidad son el sello distintivo de esta propiedad. El departamento se vende con o sin muebles, el valor publicado es por la unidad vacía. El edificio cuenta con unos fantásticos amenities, sauna seco y húmedo, pileta externa ubicada en el piso 36 con una vista panorámica, espacio de deck, gimnasio muy bien equipado, un lugar de coworking, Sum y Jacuzzi. El inmueble posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 72.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Paseo Colón al 1000

San Telmo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 1 ambiente, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de San Telmo. Situado en el tercer piso de Avenida Paseo Colón al 1100, este hogar ofrece una experiencia única con acceso a la vibrante vida cultural y gastronómica del barrio. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 28 m², que alberga un baño completo y un espacio principal iluminado naturalmente, destacando por su luminosidad. Está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, asegurando comodidad y funcionalidad. Una de las ventajas de esta propiedad es su política pet-friendly, permitiendo la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en un espacio ideal para los amantes de los animales. Sin lugar de estacionamiento ni expensas, es una opción accesible para quienes buscan una vida práctica en un entorno urbano. La ubicación estratégica en San Telmo garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el acceso a múltiples opciones de transporte público. Este departamento es perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad, combinando la tranquilidad de un hogar acogedor con la proximidad a la diversidad cultural de Buenos Aires. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.386.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renoir 1 - Marta Lynch al 400 - 3 Ambientes - 139 m2 - Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular semipiso totalmente amoblado y decorado. Tiene increíbles vistas de la ciudad y el río, palier privado con dos ascensores, cocina separada con sector de comedor diario y dos dormitorios en suite. Toilette y placard de recepción. Segundo ingreso de servicio al sector de lavadero. 1 Cocheraubicación: Dique 3. Puerto Madero Este. Renoir I: Aimé Paine y Marta Lynch. Torre 1 cuenta con dos subsuelos y un hall de triple altura. En los dos primeros niveles se ubicaron parte de las instalaciones de uso común como una piscina con cascada y gimnasio con spa. Del nivel 4 al 31 se ubican tres departamentos por piso, entre el piso 32 y el 36 dos departamentos, y cuatro dúplex de entre 200 y 270 m2 componen las plantas de los pisos 37 al Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo 854

Barracas, Capital Federal

Disfrutá de un luminoso 2 ambientes con balcón en Barracas. Ubicado en Barracas, a metros de Avenida Montes de Oca, con accesos a comercios y servicios de la zona y buena conectividad por transporte público. Líneas de colectivo cercanas: 12, 17, 22, 60, 74, 98, 133 y 154. El departamento, al frente con orientación norte, ofrece 60, 10 m² totales en excelente estado. Presenta un gran living comedor muy amplio y divisible, con balcón corrido; cocina abierta con mesada doble de granito, alacenas completas y conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño completo. Tiene servicio de gas y aproximadamente 15 años de antigüedad. En la terraza del edificio hay parrilla de uso común. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito" Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 550.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra la oportunidad de adquirir un exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso Lumiere Boulevard, ubicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este departamento, situado en la dirección Juana Manso 1551, Piso 8, Departamento A, ofrece un espacio de 130 m2 cubiertos, con una orientación este que asegura una excelente iluminación natural. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio y gran balcón, un espacio ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, posee un toilette de cortesía y un amplio living comedor con cocina integrada y vistas al frente, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. Aunque faltan detalles de terminación como la colocación de pisos y el interior del vestidor, esta propiedad brinda una excelente oportunidad para personalizar al gusto del comprador. Se vende con cochera cubierta, añadiendo comodidad y seguridad. Los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo gimnasio, salón de esparcimiento, y una espectacular terraza con piscina, solarium, y parrillas tanto a gas como a carbón, ofreciendo vistas panorámicas 360° de Puerto Madero. Este exclusivo entorno, junto con los servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y agua potable, asegura un estilo de vida de confort y modernidad. Con un potencial alto para alquilar, esta propiedad representa una inversión atractiva en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano privilegiado. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única. Consulte el valor de venta con cochera incluida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 160.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uspallata al 800

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 105 M5 con balcona refaccionar - ideal flipping & inversiondepartamento 3 ambientes, 2 baños, 2 dormitorios, con doble entrada. Y amplia dependencia de servicio. Luminoso, al frente sobre Uspallata esquina Av. Montes de Oca. Inversión InteligenteEste departamento es ideal para quienes buscan maximizar el valor de la inversión a través de la refacción y modernización. Imagine diseñar una cocina integrada, modernizar los baños y elegir los acabados de primera calidad. ¡Una propiedad con gran metraje, excelente distribución y un potencial de revalorización garantizado tras su renovación! Gracias a su orientación y el amplio balcón, la unidad goza de excelente iluminación natural durante gran parte del día. Detalles: Dirección: Uspallata 896Ambientes: 3 Ambientes + Dependencia de Servicio. Baños: 1 Baño Completo + 1 Baño con Duchador. Superficie Total: 105 m². Entrada principal: - Living comedor con salida al balcón corrido, Ventanal del Living: Equipado con una persiana eléctrica. - Balcón corrido con vistas abiertas. - Hall de distribución con placares empotrado de piso a techo. - 2 dormitorios amplios- Baño completo con bañera. Entrada de Servicio: - Cocina comedor- Lavadero independiente- Habitación de servicio- Baño completo con ducha¡Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita! ¡No pierdas esta oportunidad! No dudes en consultar o realizar una visita! si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.100.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes en Alvear Tower - 3 Ambientes- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa