• Jujuy

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos baratos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 66.000

50 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. 19 de Abril 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta departamento 3 dorm. Av. 19 de abril B° centro - jujuy. re/max noa ii comercializa departamento 3 dorm. Av. 19 de abril B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. 19 de Abril, entre calles Lavalle y Otero, en una zona estratégica de la Ciudad. Cuenta con excelente conectividad y está rodeada de una amplia variedad de servicios, transporte público, comercios, y espacios de interés, lo que la convierte en una ubicación ideal. Características: - 49. 86 m² - Tres dormitorios. - Baño. - Living - comedor. - Cocina - lavadero. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

56645 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Cordoba 1700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. re/max noa ii comercializa departamento en av. Cordoba macro centro. Departamento en excelente ubicación sobre Av. Córdoba 1790. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este cómodo departamento combina amplitud, luminosidad y una vista privilegiada. Su ubicación estratégica ofrece cercanía a comercios, transporte, espacios verdes, colegios y distintos puntos de interés, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y cercania en un entorno urbano con acceso rápido a todo. Caracteristicas: - 2 habitaciones con vista al Parque San Martín. -Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. - Comedor con vista hacia Av. Córdoba. -1 baño completo. -Estacionamiento. Superficie total 56, 645 M2. monoclock \"E\" servicios: - Agua. - Luz. -Cloaca. -Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.100

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 70.950

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 80.000

46 m² tot.1 dorm.1 baño

Av Bolivia al 2200

Los Huaicos, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento A estrenar sobre av. Bolivia – jujuyavenida Bolivia, San Salvador de Jujuy. Zona urbana consolidada, con excelente conectividad y servicios. Departamento a estrenar, de diseño moderno y funcional, ubicado en contrafrente, que garantiza tranquilidad y confort. Cuenta con un dormitorio completo con placard, baño con antebaño, y cocina comedor integrada con instalación para lavarropas. El amplio balcón ofrece una destacada vista abierta a la ciudad. El edificio posee ascensor, seguridad las 24 horas y calefacción central, asegurando una experiencia de vivienda cómoda y eficiente, ideal tanto para uso residencial como para inversión. Características1 dormitorio con placard1 baño completo con antebañoCocina comedor integradaInstalación para lavarropasBalcón amplio con vista a la ciudadContrafrenteCalefacción centralServicios: LuzAguaGasCloacas©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 82.000

$ 105.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bolivia 1800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa departamento 2 dormitorios Y terraza - av bolivia B° huaico. descripción: La propiedad se encuentra en Av. Bolivia N° 1813 del B° Huaico, a 700 metros de rotonda a \"Ciudad Cultural\". Características: - Piso 1º por ascensor. - Dos habitaciones con placard. - Un baño completo con ante baño. - Living Comedor, Cocina. - Terraza. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. - Expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

62 m² tot.1 baño1 coch.

Venta Dpto LOS Perales

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento en barrio los perales – jujuydepartamento de 1 dormitorio en Barrio Los PeralesUbicación: Av. Arturo Illia 364, Barrio Los Perales, San Salvador de JujuyDescripción: Departamento amplio y funcional, desarrollado sobre una superficie total de 100 m², que combina comodidad interior y espacios exteriores de uso exclusivo. Cuenta con un dormitorio, cocina comedor integrada con salida a balcón, baño completo y calefacción central. La propiedad se completa con cochera propia y una terraza privada con asador, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad, con rápido acceso y entorno consolidado. Características: 1 dormitorioCocina comedor con balcónBaño completoSuperficie total: 100 m²50 m² cubiertos38 m² de terraza12 m² de cocheraServicios: AguaLuzGasCloacasCalefacción central©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 87.000

$ 15.000 Expensas

108 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa departamento 3 dorm - B° macrocentro. descripción: El edificio se encuentra ubicado sobre Avenida Córdoba N° 1541, frente al parque San Martin. Características: - Superficie: 108. 36 m2 cubiertos. - Living/Comedor. - Cocina/Comedor. - Tres Dormitorios, dos con placard cada uno. - Lavadero. - Dos Baños completos. servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. -Gas Natural. Listo para Escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con balcon en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 61 m2. Disposición Interno. Piso 1 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

101 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

General Lavalle 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. re/max noa ii comercializa departamento dividido en 2 unidades funcionales independientes - B° microcentro ideal para inversores, doble rentabilidad. Descripción: El edificio se encuentra ubicado sobre calle Lavalle N° 261, en el corazón de la ciudad, de San Salvador de Jujuy. Ideal para quienes disfrutan de la vida urbana, con restaurantes, cafés y tiendas a corta distancia. Como también lugares icónicos: la Plaza Belgrano a pocos metros, o edificios históricos y culturales: Iglesia San Francisco, la cual se puede apreciar su magnífica cúpula desde el departamento, el mismo se encuentra en el octavo piso subiendo por ascensor. Características: - 101, 27 m2 totales, 96, 95 m2 cubiertos y 4, 33 m2 en la azotea. Dividido en dos unidades funcionales: Unidad piso 8 depa B1: - baño. - cocina. - living/comedor. - dormitorio con placard. Unidad Piso 8 depa B2: - cocina. - lavadero. - living. - baño. - dos dormitorios con placard. - Terraza + Tender. servicios: - expensas compartidas proporcional. - agua factura compartida. - luz factura compartida. - cloaca. Listo para escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Mario Italo Palanca 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucas Bulacio. re/max noa ii comercializa departamento en venta en B° centro. descripcion: Ubicado en el 4° piso con acceso por ascensor, este luminoso departamento cuenta con una distribución funcional y cómoda. Dispone de tres dormitorios, todos con acceso a balcones individuales de tamaño reducido, lo que garantiza una excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con un baño completo, cocina y un living-comedor con salida a un balcón principal, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Caracteristicas: - 4to Piso. - Living/comedor. - Cocina que une al living con una isla. - Tres dormitorios. - Baño. Servicios. - Luz. - Agua. - Gas. - Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.300

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 105.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con balcon en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 61 m2. Disposición contrafrente. Piso 1 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 118.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios estilo duplex. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios estilo duplex en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 69 m2 cubiertos y 10m2 semi cubiertos. Disposición frente. Piso 2 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. 1 toilette planta baja. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Naranjero al 300

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento A estrenar en barrio los perales – jujuydepartamento a estrenar en Barrio Los PeralesUbicación: Barrio Los Perales, San Salvador de JujuyDescripción: Departamento a estrenar ubicado en Planta baja, (torre D, Dpto 10), ideal para quienes buscan calidad, tranquilidad y una excelente proyección a futuro. Su diseño moderno y funcional lo convierte en una opción atractiva tanto para uso residencial como para inversión o destino comercial. Ubicado en un entorno natural y de baja densidad, ofrece confort, privacidad y una experiencia de vida superior. Pensado para parejas o personas solas que priorizan ubicación, calidad constructiva y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Características: Dos dormitorios con placardUn baño completo Lavadero cubiertoAmplio balcónServicios: -Agua-Luz-Cloacas-Recolección de residuos-Alumbrado públicoExpensas mensuales $40. 000 aprox. Zona tranquila, rodeada de naturaleza, con pocas unidades y destacada calidad de construcción. Consúltanos y coordiná tu visita hoy mismo. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 130.000

74 m² tot.2 dorm.1 baño

Av Bolivia al 2200

Los Huaicos, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento A estrenar sobre av. Bolivia – jujuydepartamento a estrenar en edificio moderno sobre Av. Bolivia. UbicaciónAvenida Bolivia, San Salvador de Jujuy. Zona estratégica, con excelente conectividad y servicios. DescripciónDepartamento a estrenar, de 74 m² cubiertos, con disposición frente y vista abierta a la ciudad. Su diseño prioriza amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo con antebaño y cocina comedor integrada con instalación para lavarropas. La calidad constructiva y los materiales de primera línea se complementan con calefacción central y un edificio con ascensor y seguridad permanente, ideal para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor. Características2 dormitorios con placard1 baño completo con antebañoCocina comedor integradaInstalación para lavarropasBalcón amplio con vista a la ciudadDisposición frente74 m² cubiertosCalefacción centralServicios: LuzAguaGasCloacasLa combinación de amplitud, vista abierta y ubicación sobre una de las avenidas principales lo convierte en una opción destacada para vivienda o inversión. Consultanos y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 132.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios con terraza los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con terraza en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 56 m2 cubiertos y posee una terraza de 65m2. Disposición Interno. Piso 3 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa