561 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 52.000
$ 32.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arias 2350. Entre Timbues y Avellaneda
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Departamento monoambiente en Castelar, Morón Departamento Monoambiente cómodo que cuenta living comedor, cocina separada, un dormitorio con placard y 1 baño completo. Posee una excelente ubicación cercano a la estación de Castelar y al centro comercial que lo rodea. El edificio cuenta con terraza y lavadero de uso comúnsucursal responsable castelarxintel(msb-msb-6801)


USD 79.458
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Lavalle 1055. Entre Piran y Manuel Rodriguez Fragio
Ituzaingó, GBA Oeste
Departamento 2 Ambientes, Ituzaingó. De pozo, financiados. Entrega prevista Agosto 2028. Ambientes luminosos. Con posibilidad de adquirir bauleras, cocheras y terrazas individuales con parrilla. Excelente ubicación. Sucursal Parque LeloirAsesora Yamila Uthurraltxintel(msb-ms2-9907)


USD 85.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Rodriguez Fragio 175. Entre Gral. Mansilla y Cnel Pablo Zufriategui
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento, Ituzaingó Departamento 2 ambientes en Edificio Los Naranjos. Cuenta con living comedor y cocina integrada, barra desayunadora, baño completo, dormitorio con paclard con interior y amplia ventanaEl edificio dispone de piscina, solarium, laundry salón de usos múltiples. Encargado las 24 hsExcelente ubicación a una cuadra de la plaza de Ituzaingó norte y dos de la estacion de trenes. El Departamento se vende con renta. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9446)


USD 100.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Olazabal 1044. Entre Piran y Fragio
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta departamento 2 ambientes en Ituzaingó. Venta departamento ubicado en el segundo piso al frente en edificio de categoría en excelente zona cercano a la estación. El departamento de amplios espacios cuenta con un gran placard en living comedor, toilette de recepción, cocina separada y equipada con espacio para lavarropas, cuarto con vestidor y baño en suite. Balcón piel de vidrio y aberturas dvh. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta y sum y espacio verde. La superficie total es de 55 metros cuadrados. sucursal responsable castelarse vende con renta hasta diciembre 2026 consultarxintel(msb-msb-908)


USD 90.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paysandu al 2200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de departamento 2 ambientes en Ituzaingó Norte. Ubicado dentro del complejo las amapolas, desarrollado en planta baja, cuenta con un gran living comedor, cocina semi-independiente, baño completo y habitaicon con placard, se destaca por su jardin privado. El complejo posee parque comun y una hermoso quincho con parrilla y baño. No posee cochera. Sucursal responsable castelar


USD 80.000
29 m² tot.1 amb.1 baño
Camacua 500. Entre Laprida y Alvear
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 1 Ambientes, Ituzaingó Es un edificio de triple frente, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que poseen cocheras propias. diseño camacua se desarrolla en subsuelo, planta baja y seis pisos, en la azotea se encuentran los amenities, los cuales constan de una piscina climatizada por paneles solares, parrillas de uso común y sala de juegos de exterior. La obra está en ejecución. Fecha de terminación estimada: Fin Marzo 2026. sucursal responsable leloirasesora: Alejandra Maldonadoxintel(msb-ms2-9738)


USD 84.000
$ 120.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
De los Reseros 1876. Entre Av. Martin Fierro y Av. Pres. Peron
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Monoambiente en Parque Leloir, Oficina comercial en el primer piso del Edificio Benteveo, a media cuadra de Martin Fierro, cuenta con Kitchenette con alacena y bajo mesada, toilette con vanitory, ambas mesadas de silestone, cuenta con aire acondicionado y calefaccion por losa radiante. Balcon con vistas al interior del edificio. Muy luminoso. No posee cochera. Ideal inversoressucursal responsable: castelar aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-msb-Ver datos)


USD 72.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Camacua 156. Entre Zufriategui y Mansilla
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento monoambiente, Ituzaingóxintel(msb-msb-8342)

































