• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos que permite mascotas en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 98.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo - Reconquista Esquina Rivadavia

Haedo, Morón

Venta con rentaalquilado hasta julio 2028. Renta A julio 2026: $ 650. 000. - ajustable trimestralmente por ipc. apto credito (primer escritura) - A estrenar! Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en el 7mo piso, con 46m2 cubiertos y con grandes ventanales en el living ofreciendo una gran vista abierta orientada al este. Cocina completa integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas. Un baño completoDormitorio de muy buen tamaño con placard (sin interiores). La unidad cuenta con una cochera cubierta incluida en el precio. -El edificio cuenta con: sum de gran tamaño completamente equipado con mesas, sillas y cocina completa con horno, anafe y heladera. Hermosa pileta con deck enorme tanto para ser usado en una fiesta con muchos invitados como deck propio y separado en sector piscina. Ademas cuenta con sauna seco y humedo, ducha escocesa y muy buen laundry. -ubicacion: Espectacular ubicacion en la esquina de Av. Rivadavia y Reconquista, a tan solo 2 cuadras de la estacion haedo del tren Sarmiento. Todas las lineas de colectivo que pasan sobre Av. Rivadavia y casi pegado al centro comercial de Haedo con todo tipo de ofertas. No dejes pasar esta oportunidad y consultanos sin compromiso! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 87.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes con terraza propia al contrafrente con un hermoso y lumisono balcon, terraza propia del mismo metraje que el departamento, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas; Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 58.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 1500

Haedo, Morón

¡Impecable Departamento de 2 Ambientes con Terraza Propia en Haedo! Te presentamos este impecable y cómodo departamento de dos ambientes, ubicado en un primer piso al que se accede por escalera. Su ubicación es verdaderamente inmejorable y te garantiza una gran conectividad: se encuentra a solo 100 metros del corredor lineal del Metrobús, a 400 metros de la subida a la Autopista Acceso Oeste y a unas 10 cuadras de la estación de Haedo. Es una propiedad que se destaca por ser súper luminosa y funcional. En su interior nos encontramos con una práctica cocina-comedor integrada, ideal para el día a día. Además, dispone de un dormitorio amplio y lleno de luz que ya viene con placard y sus interiores terminados, acompañado por un baño completo en perfectas condiciones. Como gran diferencial, este departamento cuenta con su propia terraza, un espacio exclusivo para aprovechar al máximo el aire libre. Por último, un dato muy importante a tener en cuenta es que esta propiedad es apta crédito. No dudes en consultarnos. ¡Contactanos y coordinamos una visita para que lo conozcas! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 70.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 2400

Haedo, Morón

Venta de departamento A estrenar 2 ambientes en haedo nortete presentamos este excelente departamento a estrenar de dos ambientes amplios al contrafrente. En este moderno edificio totalmente terminado y habitado te ofrecemos esta unidad de 2 ambientes en un segundo piso, de aproximadamente 43 mt2. El mismo cuenta con un hermoso living con cocina integrada con excelente terminacion en muebles de cocina, barra desayunadora, coneccion para lavarropas, artefacto de cocina, spar, termo electrico, mesada, bajo mesada y alacena. Tiene acceso a un amplio balcon con vista al contrafrente. Cuenta con baño completo y antebaño. Todos los pisos en porcelanato. Dormitorio muy comodo con placard. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor, muy buena construccion y algunos detalles. El edificio cuenta con ascensor, portero electrico, terraza, cerco perimetral y cocheras optativas. En una muy buena ubicacion con salidas rapidas a diferentes puntos. A metros de Av, Peron ( corredor lineal del metrobus), a una cuadra de Autopista Acceso Oeste, muy proximo a centro comercial. No dudes si queres visitarlo hablanos y realizamos una visita muy rapidamente. Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 69.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes al frente con un hermoso y lumisono balcon, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas;Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Fraternidad 38

Haedo, Morón

Descubrí este impecable departamento de tres ambientes en Haedo, ideal para quienes buscan confort y estilo en un solo lugar. A tan solo 100 metros de la estación, ofrece una ubicación inmejorable. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con elegantes pisos de madera y placards, además de un luminoso living-comedor que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para disfrutar de un café por la tarde. El departamento presenta un baño completo y un toilette, detalladamente diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada momento del día. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Con una superficie cubierta de 65 m² y orientación oeste, cada rincón está pensado para aprovechar al máximo la luz natural. Apto para crédito, esta propiedad también abre la posibilidad de aceptar permuta por un ph en condiciones impecables, brindando flexibilidad en tu búsqueda ideal. No pierdas la oportunidad de conocer este atractivo hogar en Haedo, un espacio que promete calidad de vida en un entorno sereno y accesible. ¡Digno de ver! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 129.900

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Castro 200

Haedo, Morón

Departamentos 2 y 3 ambientes con ubicacion privilegiada en Haedo. Edificio en construccion con entrega prevista para Abril 2027. Unidades 2 ambientes equipadas con pisos de porcelanato, cocinas equipadas con mesada, bajo mesadas y alacenas. Toilette para visitas revestidos en porcelanato. Dormitorio con piso flotante, placard embutido con interiores y baño en suite revestido en porcelanato con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Balcon al frente. Calefaccion central por radiadores y caldera invidual para cada unidad. (42 m2 aprox) Unidades 3 ambientes equipadas con pisos de porcelanato, cocinas equipadas con mesada, bajo mesada y alacenas. Lavaderos cubiertos separados. Toilette para visitas equipado. Dormitorios con piso flotante y placard embutido con interiores. Baño principal revestido en porcelanato con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Balcon al frente. Calefaccion central por radiadores y caldera invidual para cada unidad. (63 m2 aprox) Cocheras cubiertas opcionales en planta baja con porton automatizado con apertura a distancia: u$s 20. 000. Valores: Unidades 2 ambientes: u$s 129. 900 (Valor negociable de contado) Unidades 3 ambientes: u$s 179. 900 (Valor negociable de contado) Financiacion: Posibilidad de adelanto de u$s 30. 000 o u$s 50. 000 y saldo en hasta 50 cuotas fijas en usd. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 195.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente ubicado en 4° piso, vista a calle Pte. Alvear. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, tiene cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, un toilette con ventana, un baño completo con bañera, ventana y muy amplio, lavadero independiente y tres habitaciones con placard (una de las habitaciones, por su ubicación, podría pasar a ser un espacio comedor diario o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación y luminosidad natural. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 2 Rivadavia 15825

Haedo, Morón

Edificio hele - departamento en primer piso al contrafrente¨hele¨ es un edificio de 7 piso mas sum con semipisos de 2 Y 3 amb tanto al frente como al contrafrente. En planta baja, acceso A cocheras con porton automatizado, hall de acceso vidriado, ascensor en acero, caja de escalera Y cocheras cubiertas Y descubiertaslas unidades de 3 amb poseen 76 M2 totales, con toilete de recepcion Y baño ppal. Completo con duchael living comedor es muy amplio Y luminoso con carpinterias que van de piso A techo de aluminio linea (A40) de doble vidrio. la cocina americana tiene anafe lg A gas Y horno electrico lg Y los muebles poseen bajo mesada Y alacenas, la mesada es de silestone. posee una caldera dual marca ariston que permite calefaccionar A travez de piso radiante de porcellanato en todo el departamento Y agua sanitaria. los dormitorios poseen placard con frentes integrales con interior en melamina. en la ultima planta cuenta con un S. U. M. (salon de usos multiples) Y solarium. carácterísticas generales: - exterior revestimiento plastico simil tarquini texturado. - aberturas en aluminio anodizado marca aluar linea A 40, con hojas de doble vidrio hermeticos. - balcones con pasamanos de aluminio anodizado Y vidrios de seguridad. - porton auomatizado de apertura corrediza para acceso A cocheras. - portero visor marca hikvisionde ultima tecnologia con acceso mediante clave O reconocimento facial. - cerco perimetral electrico. - camaras de seguridad en areas comunes. - servicio de alarma en hall de acceso. - soportes para unidad exterior de aire acondicionado en pulmon interno. - calefaccion por piso radiante sectorisable por caldera individual. áreas comunes: - hall de acceso principal Y palieres en porcellanato pulido. - paredes Y cielorrasos en yeso. - iluminacion led. - carpiteria en aluminio.

Super destacado

USD 129.000

$ 220.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Rivadavia al 17000

Haedo, Morón

Descubra este moderno departamento ubicado en la estratégica Av. Rivadavia Ver datos, Piso 1, en la encantadora zona de Haedo Sur, Morón. Con sólo 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una propuesta contemporánea y funcional para quienes buscan confort y accesibilidad. El departamento, orientado al norte, dispone de una superficie cubierta de 79 m2, ideal para disfrutar del aire libre en su balcón privado. La unidad se, toilette y un living-comedor que invita al relax. La cocina es moderna y funcional, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso a sus 5 pisos. En cuanto a las amenidades, los residentes podrán disfrutar de parrilla, quincho, y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad. Para quienes requieren estacionamiento, la unidad incluye un espacio descubierto para un vehículo, asegurando la comodidad en una zona de alta demanda. Haedo Sur es una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y accesibilidad, con fácil acceso a servicios y transporte. Este departamento representa una excelente opción para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.500

$ 60.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez 1204

Haedo, Morón

¡Bienvenido a tu futuro hogar en Haedo Norte! Este espectacular departamento de 2 ambientes con 53m2 te sorprenderá con su encanto y funcionalidad. Ubicado en Lainez 1204, Piso 4, a solo una cuadra de Fasola, disfrutarás de un entorno tranquilo y accesible en una zona muy solicitada. El departamento se encuentra en un edificio exclusivo de solo cinco departamentos, ofreciendo un departamento por piso, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Al ingresar, te recibirán pisos tarugados y ventanales de 3 x 2 que inundan de luz natural cada rincón del espacio. Aberturas de aluminio de alta calidad. La cocina separada es un sueño, con abundante espacio de guardado y diseño funcional. Al dormitorio se accede por un pasillo/vestidor, con placares de piso a techo, y encontrarás un gran baño en suite para tu comodidad, con bañera. Además, el departamento incluye un toilette adicional con ventiluz, muebles empotrados a medida y el espacio para el lavarropas y termotanques están inteligentemente ocultos, manteniendo la estética impecable. La unidad viene equipada con tres aires acondicionados. Cochera cubierta con portón automático. tenes 2 autos? Existe la posibilidad de comprar una segunda cochera! Bajas expensas, e inmejorable ubicación hacen que este departamento sea una opción económica y atractiva. Con solo 11 años de antigüedad, esta propiedad es apta para mascotas y profesionales, brindando flexibilidad a tu estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en Haedo Norte y hacer de él tu nuevo hogar! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron al 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento en venta en edificio de categoría, ubicado en Haedo Norte, en una ubicación estratégica sobre Av. Gaona y Monseñor de Andrea, frente al Metrobús. La unidad se encuentra en primer piso al frente y se destaca por su moderno diseño, funcional distribución y detalles de categoría. Cuenta con balcón al frente, luminoso living comedor con cocina integrada, dos dormitorios —uno de ellos con placard empotrado—, baño completo y toilette de recepción. El edificio ofrece ascensor y una terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, acompañada de una excelente vista panorámica. Una propiedad que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado

USD 92.144

45 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pte. Peron al 2700

Haedo, Morón

Edificio en construccion - fuoco | haedo. Se destaca por su arquitectura contemporánea de hormigón visto, diseño minimalista y su enfoque en la sustentabilidad, garantizando un menor impacto ambiental. Este proyecto ofrece espacios de vivienda amplios y luminosos, con balcones y terrazas integrados a la naturaleza, proporcionando un entorno rodeado de confort y áreas verdes. Ubicado un barrio residencial en pleno auge comercial, con amplios espacios verdes de esparcimiento y recreación para disfrutar al aire libre, Frente a corredor lineal / Metrobus, A 2 minutos de au Acceso Oeste, A 5 minutos de la estación de Haedo con cercanía a comercios, Bancos, Escuelas, Universidades y Hospitales. El edificio contará con 7 y 8 pisos distribuidos en 30 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, divididas en dos torres. Los balcones tendrán un innovador sistema de vegetación y riego automático, aportando naturaleza a diseño urbano. La seguridad será una prioridad, con un sistema digital de acceso, cámaras de vigilancia en todas las áreas comunes y cercos perimetrales eléctricos para mayor tranquilidad. En la planta baja, los residentes tendrán acceso a cocheras, bicicleteros y espacios verdes diseñados para vivir en armonía con el entorno. En el último piso, donde se encontrará la terraza, fuoco ofrecerá exclusivos amenities: jacuzzi, solarium, duchas exteriores y conexión WiFi ideal para quienes trabajan desde su hogar. Además, contará con un Espacio zen, diseñado para que te relajes y disfrutes de las inigualables vistas de Haedo.

Destacado
Ver mapa