• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos con lavadero y iluminacion en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 90.000

$ 23.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Osvaldo Magnasco 845

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 Ambientes en Haedo, Morón. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Este hermoso ph tipo dúplex forma parte de un exclusivo complejo de tan solo 5 unidades, que cuenta con cámaras de seguridad, portón automático y bajas expensas. Ubicado en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, a tan solo dos cuadras de Avenida Rivadavia y muy cerca del centro de Haedo, la propiedad se destaca por su funcional distribución y cercanía a una amplia variedad de servicios. En planta baja dispone de un luminoso living-comedor, cocina independiente, toilette de recepción y un agradable patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, un baño completo, espacios de guardado tipo baulera y lavadero. Además, cuenta con cochera propia y una excelente ubicación frente a una zona con múltiples servicios y comercios. A pocos metros se encuentra la Plaza Rivadavia, rodeada de minimercado, verdulería, carnicería, dietética, pizzería, heladería, establecimientos educativos y demás propuestas que brindan comodidad para la vida diaria. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con seguridad, bajos costos de mantenimiento y excelente conectividad. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-1721)

USD 160.000

$ 85.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada de San Martin 63

Haedo, Morón

Descubrí este exclusivo departamento 4 ambientes ubicado en el corazón de Haedo. Perfecto para quienes buscan combinar comodidad con excelente distribución y diseño en una ubicación privilegiada. Sus principales comodidades son: • Hall de recepción. • Living comedor. • Cocina comedor completa. • 3 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. • Balcón corrido semi-cubierto. • Lavadero cubierto. • Cochera semi-cubierta. Información adicional: Situado a tan solo media cuadra de la estación de Haedo y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, este departamento ofrece un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra cercano a centros educativos de todos los niveles, comercios gastronómicos y pulmones verdes como la Plaza San Martín, permitiendo disfrutar de un entorno barrial con todos los servicios a tu alcance. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría y detalles que ofrecen seguridad, confort y estilo. Entre sus características destacadas se incluye la puerta de acceso blindada que brinda máxima protección sin comprometer la estética. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 85.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conesa al 1100

Haedo, Morón

Venta departamento 4 ambientes con doble balcón Si buscás amplitud, comodidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad, este departamento es una oportunidad que no podés dejar pasar. Este hermoso departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado sobre Avenida Gaona, frente al Metrobús y con acceso inmediato a las principales arterias de la zona. Ubicado en el segundo piso por escalera. Características de la propiedad- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente- 3 dormitorios con placares empotrados- Baño completo- Cocina independiente - Balcón al contrafrente con lavadero- Excelente ventilación e iluminación natural- Distribución funcional y cómoda para toda la familiaLa propiedad cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, ofreciendo espacios confortables tanto para la vida familiar como para quienes trabajan desde casa. Ubicación privilegiada- Frente al Metrobús- Rápido acceso a Acceso Oeste- Cercano al centro comercial de Haedo- Próximo a colegios, supermercados y servicios- Rodeado de comercios Ideal para- Familias que necesitan espacio real- Quienes buscan conectividad y transporte público- Inversores que buscan propiedades con alta demanda locativaUna excelente combinación entre ubicación, metros cuadrados y funcionalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

USD 155.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Vignes 1380

Haedo, Morón

Semipiso de 3 ambientes en inmejorable zona de haedo, barrio guemes. Excelente semipiso de 3 ambientes con balcón terraza Y parrilla. Este departamento nos ofrece un espacio cómodo Y moderno, perfecto para disfrutar de un estilo de vida relajado. Cuenta con un diseño bien distribuido que maximiza la funcionalidad Y el confort. Al ingresar al departamento, te recibe un luminoso Y espacioso salón comedor, decorado con tonos neutros que brindan una sensación de amplitud Y calidez, grandes ventanales permiten la entrada abundantede luz natural Y dan acceso al balcón terraza, un espacio con parrilla para degustar de ricas comidas con amigos Y familiares. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con amplios ventanales que garantizan una excelente ventilación Y luminosodad. El dormitorio principal incluye un baño en suite. Ademas cuenta con ; calefacción por caldera individual con radiadores. Split en todos los ambientes. Cochera propia cubierta con portón automático. Cocina separada completa, equipada con modernos muebles bajo mesada Y alacenas, ofreciendo un ambiente funcional Y estético. Comedor diario. habitacion en suite. 2 baños completos. Hermoso living/comedor. Gran confort. Excelente detalles de terminación. Moderna arquitectura, inmejorable ubicación. Aberturas de aluminio, aislamiento térmico Y acústico. El edificio se ubica en una zona urbana privilegiada, ya que se encuentra A una cuadra de la estación de trenes. Apto crédito bancario.

USD 195.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. departamento 3 ambientes en Vilanova Haedo. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Segundo piso interno, con la mejor vista hacia el jardín central y su piscina, es muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes. Se entrega con cortinas sunscreen en todos los ambientes. Son tres amplios ambientes, que se componen de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con un amplio vestidor y y el otro dormitorio con su baño justo frente al mismo. El estar y comedor se encuentran con la cocina como concepto abierto pero con una pequeña isla. Todos los pisos son de parquet de Patagonia Floring, en todo el departamento. El baño posee piso radiante y piso de porcelanato. Posee: Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Interiores de placard y vestidor completos. Alacenas y muebles de lavadero y lugar para lavasecarropas. Balcón semi cubierto, con Parrilla y vista a la piscina, en una de las mejores ubicaciones del complejo. En el subsuelo, tiene una Cochera con una Baulera privada detrás de la cochera, estando éstas ubicadas justo frente al ascensor. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedoxintel(knk-knk-3000)

Ver mapa