• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con laundry en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.rivadavia 15292 3º C

Haedo, Morón

Venta. 2 Ambientes a Estrenar. Haedo Sur. Descubre este increíble departamento de 2 ambientes a estrenar en el corazón de Haedo Sur. Con una construcción de primera calidad, este hogar ofrece un diseño moderno y funcional ideal para quienes buscan una vida urbana cómoda y sofisticada. Excelente Nivel de ConstrucciónDepartamento- FrentePolígono 42. 60m2 c/m2Balcón 4 m2• 2 Ambientes. • 1 Dormitorios (placard + interiores). • Baño (completo, Vanitory, Bañera con artefactos blancos. • Living Comedor (Piso Porcelanato). • Cocina (equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Purificador). • Lavadero incorporado en cocina. • Balcón. • Cochera (opcional). Características generales: • Ambientes amplios y luminosos• Instalaciones: • Agua caliente central. • Instalación en Termo fusión. • Instalación de cañería para Split / sin equipo. • Aberturas en pvc (dvh acción termo acústica) • Pisos de porcelanato. • Camara de Seguridad en planta baja. • 2 ascensores, con detalles en acero y espejo. Forma de Pago: Anticipo a convenir y saldo en cuotas en Pesos actualizadas por el cac. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dirección no informada

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante.. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo. que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. xintel(rus-rus-10229)

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. Rivadavia 15336

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes en haedo con cocherainmueble Consta: - Hall de Distribución- Living / Comedor-Cocina Incorporada y barra- Baño con Bañera- Dormitorio al frente con ventana y placard- Amplio Balcón- Pisos de cemento alisado- Estructura en Hormigón visto- Orientación norteEdificio: - Dos departamentos por piso (Semi Piso) Ubicación y Zona ; A cuadras estación Haedo tren ramal sarmiento- Cercanías a centro comercial- Colegios e InstitutosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 74.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De Los Derechos Humanos 2348

Haedo, Morón

Venta dto 2 amb haedo apto credito - Permuta. Venta Excelente Depto. 2 amb. Amplio Balcón al frente, inmejorable ubicación en Haedo Norte, sobre colectora ascendente de Au. Acceso Oeste, a metros del puente cruce con calle Dolores Prats, próximo. a ambos accesos (hacia Capital y provincia). Departamento 2 ambientes premium con ventilacion cruzada frente Y contrafrente en 2do. Piso, balcon al frente. Edificio con parrilla, terraza Y salon de usos multiples (sum). Ubicación. a 300mt del Parque Lineal (Metrobús) a 5 min. Estación ffcc Sarmiento. a 1 km eest 8 Morón. a 300mt Av. Presidente Perón (Todo tipo de comercios, Bancos, Farmacias, etc.) La propiedad cuenta con: Cocina comedor integrada. Baño completo. Habitación con placard. Balcón al frente. caracteristicas generales: + Cocina con mesada de Silestone, muebles laqueados, bacha doble Johnson con accesorio para el detergente. Horno eléctrico y cocina a gas. + Living comedor integrados con salida al balcón. + Balcón cómodo de 4 m2, para poner sillitas, con vista abierta al Acceso Oeste. + Dormitorio al contrafrente con placard con frente e interior completo. + Baño con ducha, con extractor, bacha muy amplia con cajones calidad premium e interior dividido. Con Calefacción por losa eléctrica independiente exclusiva para el baño. Portero Visor con intercomunicador para todas las unidades del edificio, con pantalla Touch. El Depto. Cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire) de aluminio A30 que aísla sonido y temperatura, pre instalación para aires acondicionados en living y dormitorio, pisos de porcelanato 1° calidad, cocina y horno marca Longvie primera línea, Sanitarios marca Ferrum. Sum (salón de usos múltiples) con Vestuario para visitas y equipado con cocina, mesada, refrigerador, mesa y sillas, amplias puertas balcón, lo comunican al sector exterior donde se ubica la parrilla y barra conformando el espacio de quincho. Ubicación ideal en Haedo, Partido de Morón, Zona Oeste de Buenos Aires. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 73.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Rivadavia 15336

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes en haedoinmueble Consta: - Hall de Distribución - Living / Comedor-Cocina Incorporada y barra- Baño con Bañera- Dormitorio al frente con ventana y placard- Amplio Balcón- Pisos de cemento alisado - Estructura en Hormigón visto - Orientación norteEdificio: - Dos departamentos por piso (Semi Piso) Ubicación y Zona ; A cuadras estación Haedo tren ramal sarmiento- Cercanías a centro comercial- Colegios e InstitutosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 227.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

(vha) excelente depto. 3 ambientes con balcón, parrilla Y cochera fija 199tipologia B-11, uf 105

Ver mapa