• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con jardín y mas de 1 ambiente en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 747

Haedo, Morón

¿Estás buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión? Te presentamos este magnífico departamento de dos ambientes en planta baja, diseñado para quienes valoran el confort, la practicidad y los espacios al aire libre, sin renunciar a la comodidad de tener su propio vehículo siempre seguro. Al ingresar a la propiedad, te recibirá un luminoso y amplio living comedor con cocina integrada. Este concepto de diseño abierto no solo optimiza cada metro cuadrado, sino que también fomenta un ambiente cálido y moderno, ideal tanto para relajarte después de una larga jornada como para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina cuenta con el espacio perfecto para desenvolverte con total comodidad en tu día a día. El departamento dispone de un dormitorio principal sumamente acogedor. Este espacio íntimo está pensado para garantizar tu descanso y cuenta con un placard empotrado de generosas dimensiones, ofreciendo una excelente solución de guardado para mantener el orden y la estética de tu habitación. Adyacente al dormitorio, se encuentra un baño completo, muy bien equipado y distribuido para brindar máxima funcionalidad y confort. Uno de los grandes atractivos de esta unidad es, sin duda, su hermoso patio privado. Este pulmón exterior es un verdadero privilegio: el lugar soñado para disfrutar un desayuno al sol, armar tu propio jardín, tener un espacio seguro para tu mascota o simplemente respirar aire fresco en la privacidad de tu hogar. Además, la propiedad cuenta con una cochera exclusiva con capacidad para un auto, resolviendo definitivamente el problema del estacionamiento y aportando absoluta seguridad a tu rutina. Por último, destacamos que es una venta no condicionada (venta directa). Esto significa que no dependes de reubicación, lo que garantiza una operación ágil y sin esperas. ¡Tu nuevo hogar te espera hoy mismo, listo para escriturar y poder habitar!

USD 195.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. departamento 3 ambientes en Vilanova Haedo. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Segundo piso interno, con la mejor vista hacia el jardín central y su piscina, es muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes. Se entrega con cortinas sunscreen en todos los ambientes. Son tres amplios ambientes, que se componen de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con un amplio vestidor y y el otro dormitorio con su baño justo frente al mismo. El estar y comedor se encuentran con la cocina como concepto abierto pero con una pequeña isla. Todos los pisos son de parquet de Patagonia Floring, en todo el departamento. El baño posee piso radiante y piso de porcelanato. Posee: Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Interiores de placard y vestidor completos. Alacenas y muebles de lavadero y lugar para lavasecarropas. Balcón semi cubierto, con Parrilla y vista a la piscina, en una de las mejores ubicaciones del complejo. En el subsuelo, tiene una Cochera con una Baulera privada detrás de la cochera, estando éstas ubicadas justo frente al ascensor. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedoxintel(knk-knk-3000)

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Tejedor 1400 8°

Haedo, Morón

Departamento en Venta en Haedo - Oportunidad ÚnicaPresentamos este encantador departamento de 2 ambientes, completamente amueblado, ubicado en el octavo piso de un moderno edificio de ocho plantas con excelentes comodidades. Con 44 m² totales (41 m² cubiertos), esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina es independiente y está equipada con conexión para lavarropas, muebles bajo mesada, alacenas y extractor de aire. Además, dispone de un cómodo espacio de almacenamiento, un baño completo con bañera y un amplio dormitorio con placard integrado. La calefacción se realiza mediante estufas de tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenidades, incluyendo un jardín, salón de usos múltiples (sum), parrilla, terraza y seguridad. Su ubicación es privilegiada, frente a la estación de tren de Haedo (ramal Sarmiento) y a pocos metros de la avenida Rivadavia, brindando acceso a una amplia gama de comercios, colegios, clubes, bancos y centros de salud. Este departamento es apto para crédito y presenta un alto potencial de alquiler, lo que lo convierte en una excelente inversión. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en una zona tranquila y bien conectada. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 220.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

Hermoso departamento 3 ambientes en Dúplex con amplia terraza propia con parrilla, cochera con amplia baulera y balcón con vista al jardín y pileta. vilanova Haedo tiene todo lo que siempre soñaste para vos y tu familia. Un condominio de alta gama con cada detalle pensado para vos, el lugar ideal, con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Ubicado en un entorno residencial, con los mejores accesos, aquí vas a encontrar la tranquilidad y confort que buscas. Vivir en vilanova, es vivir como querés. Amenities: Un salón central de última tendencia en diseño, con todas las comodidades, ideal para que todos tus eventos o reuniones sean inolvidables. ¿Te gusta cuidarte y llevar una vida sana?, creamos un gimnasio altamente equipado para que mantengas ese estilo de vida que tan bien te hace. Seguramente te gustaría disfrutar de una película como en cine o hacer una presentación de negocios sin moverte de tu casa, para eso contamos con un microcine pensado para vos. Tus hijos también van a disfrutar esta nueva vida. Una sala para niños, creada para brindarle un espacio de diversión con la seguridad y el confort que vos querés para ellos. Todo el verde del jardín central, pileta, solárium, WiFi en zonas de esparcimiento. Seguridad 24 hs., Sistema de monitoreo de Seguridad, Garita de control de acceso. Terminaciones, detalles y toda la calidad que puedas imaginar. Te brindamos un espacio acogedor, armonioso e innovador. Aquí vas a encontrar tu unidad ideal, para que puedas disfrutar tu lugar, todos los días. Cada espacio está minuciosamente pensado para vos y los tuyos, en una combinación perfecta de diseño, sutileza, funcionalidad y elegancia. Amplios espacios luminosos, detalles de calidad y rodeado de la naturaleza. ¿Te imaginaste vivir en Vilanova Haedo? Ahora es el momento de sentir una vida mejor. El proyecto se encuentra en el barrio de Haedo, entre las calles Lambarè, Coliqueo, Gobernador D Amico y Cabo Morando a 100 metros de la Autopista del Oeste, con rápidos accesos a la Av. General Paz, Centro de la Capital Federal y a todo el corredor Oeste conectando con el norte mediante el Camino del Buen Ayre. Rodeado de un hermoso entorno residencial con una vegetación única, vilanova Haedo se recorta del perfil urbano en una manzana completa. Arquitectura contemporánea y de alta calidad, un barrio tranquilo con mucho verde y la ubicación ideal, ¿te lo imaginabas?, lo hicimos realidad para vos. El complejo integra la frondosa y acogedora vegetación característica de la zona con el área urbana, generando un espacio agradable, seguro y único, que aporta calidad y beneficios a la comunidad y para cada uno de sus habitantes. En Vilanova Haedo, buscamos que te sientas lejos de todo lo que te estresa, estando cerca de todo lo que necesitas. Un café, un encuentro, o simplemente descansar al aire libre, todo puede suceder porque cada espacio de vilanova haedo está pensado para vos.

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

América 833

Haedo, Morón

Oportunidad en haedo: departamento de 2 ambientes con amplio jardin privado. Ubicado estratégicamente sobre la calle América al 833, este departamento combina la comodidad de una unidad funcional de 38 m² cubiertos con el privilegio de contar con 91 m² descubiertos de uso exclusivo. Es la propiedad ideal para quienes buscan la seguridad de un departamento, pero no quieren renunciar al disfrute de un espacio verde y aire libre propio. Detalles de la propiedad: Distribución: 2 ambientes amplios y luminosos. Estado: Excelente, listo para mudarse. Valor agregado: Su gran patio de 91 m² permite múltiples usos: sector de parrilla, jardín, zona de recreación o expansión exterior. Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona residencial de Haedo, caracterizada por su tranquilidad y excelente acceso a servicios: Centro Comercial: Ubicado a solo unas pocas cuadras del centro comercial de Haedo, lo que garantiza proximidad a comercios, entidades bancarias y servicios gastronómicos. Transporte: Excelente conectividad. A escasos minutos se encuentra la estación de tren de Haedo (Línea Sarmiento y Roca) y múltiples paradas de colectivos que conectan directamente con Capital Federal y los principales puntos de la Zona Oeste (líneas 153, 166, 182, 238, 242, 326 y 386). Educación: Entorno consolidado con cercanía a instituciones educativas de prestigio en la zona, como el Colegio San Carlos Borromeo, el Instituto Sagrada Familia y el Colegio Elmina Paz de Gallo, facilitando la logística familiar. Esta unidad ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, servicios y el espacio exterior que hoy resulta difícil de encontrar en el mercado.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paris 430

Haedo, Morón

Departamento de 3 ambientes totalmente actualizado, en Haedo, Partido de Morón. Excelente ubicación!! Frente a la utn, parada de colectivo 166 en la puerta, a diez cuadras de la estación. 2do Piso por escalera! Todos los ambientes tienen ventilación natural, pisos nuevos simil madera que aportan calidez y elegancia. La cocina, equipada con mesada de Silestone, bacha de acero inoxidable Johnson y muebles de melamina en tonos gris y blanco, está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier amante de la gastronomía. Además, incluye un extractor tst con salida al exterior y un pasaplato iluminado con tiras de led que realzan su estilo contemporáneo. Medidas: Living comedor: 4, 70 X 3, 50. Cocina: 2, 70 X 2. Lavadero separado con entrada de servicio: 2 x 1, 10. Baño: 2 x 1, 60. Dormitorio principal: 3, 50 x 3 más placard. Dormitorio: 3, 10 x 2, 40, más placard. El departamento cuenta con 2 dormitorios y un baño con ventilación natural, ofreciendo un entorno fresco y acogedor. En el tercer piso, al que se accede por escalera, encontrarás una terraza perfecta para colgar ropa o disfrutar del aire libre. Entre las comodidades adicionales se incluye aire acondicionado en todos los ambientes, dos de ellos con muy poco uso, un lavadero y un amplio living-comedor. Las expensas son accesibles, con un costo de ar$ 100. 000, lo que hace de este departamento una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura y funcional. Todas las medidas son aproximadas! No dejes pasar la oportunidad de adquirir este departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada!

Ver mapa