• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Departamentos a estrenar en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 74.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 2 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! Algunas imágenes son de obras terminadas a modo referencia de la constructora. descripción de la unidadtorre 1 - piso 1 al frente. Departamento de 2 ambientes- Living comedor al frente con balcón francés- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación al contrafrente con balcón francés. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 340.000

11%

$ 850.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

Departamento Dúplex 4 Ambientes con Terraza Propia-parrilla-pileta olímpica-gym-Posibilidad de Cochera – VilanovaUbicado en el desarrollo Vilanova, este exclusivo departamento tipo dúplex combina amplitud, funcionalidad y excelentes vistas dentro de un entorno residencial consolidado y con seguridad permanente. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su distribución cómoda y versátil. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado de generosas dimensiones, con vista abierta. La cocina es independiente, con comedor diario y salida directa al balcón, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. El área privada cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor, baño completo y salida a un balcón aterrazado. Los otros dos dormitorios cuentan con muy buena luminosidad y vista abierta hacia el pulmón del complejo y la piscina. La propiedad posee además un segundo baño completo y un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla un gran ambiente adicional, adaptable a múltiples usos: cuarto dormitorio, playroom, quincho o espacio de trabajo. Este nivel cuenta con salida independiente. El departamento cuenta con una amplia terraza privada, ideal para armar un espacio de relax o esparcimiento, con posibilidad de incorporar pérgola, parrilla y sector de lavado. El complejo ofrece seguridad 24 horas y una completa infraestructura: piscina olímpica, solárium, gimnasio, sauna seco y húmedo con vestuarios, laundry y espacios verdes, además de áreas destinadas a recreación infantil. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad de vida y espacios exteriores propios dentro de un entorno seguro. algunas imagenes tienen amoblamiento virtual para que sepan que asi puede ser amoblado. te invitamos A ver el recorrido 360 Y el video. Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 90.250

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan Domingo Peron 2200 6°

Haedo, Morón

Departamento de dos ambientes, en edificio resuelto en planta baja, siete pisos y terrazas, que cuenta con 14 unidades, a razón de dos unidades por piso. Los semi pisos son de dos ambientes, poseen una superficie total de aproximadamente unos 42 m2 incluyendo el balcón. Características a destacar: Fachada moderna de hormigón a la vista, aluminio compuesto, frentes de balcón con trabajo de herrería, pisos y revestimientos de porcelanato, cocina con muebles bajo mesada y alacena con revestimientos melaminicos, baño con bañera, carpinterías de aluminio, frentes de placard corredizo. AscensorAmenities: Terraza con parrillaOpcional cochera. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Terraza, BalcónFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dirección no informada

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante.. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo. que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. xintel(rus-rus-10229)

USD 106.978

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Edificio apto profesional, ideal para vivienda u oficina. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Cocheras (opcionales) -Cochera cubierta: U$S 21. 850. -Cochera semicubierta: U$S 19. 350. -Cochera descubierta: U$S 20. 350. ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. Financiación. -Financiación disponible con posesión inmediata, una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o acceder a una propiedad a estrenar con facilidades de pago. xintel(rus-rus-10364)

USD 104.099

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puan al 900

Haedo, Morón

Fideicomiso puan 936 Depto 2 "A"Esta unidad funcional es un departamento 3 ambientes ubicado en el 2do Piso al frente. Posibilidad de adquirir cochera de forma opcional. Estado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo en cuotasproyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 93.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 2 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 3 al frente. Departamento de 2 ambientes- Living comedor al frente con balcón- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación al contrafrente con balcón- Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 244.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta departamento 4 ambientes en dúplex con parrilla y terraza en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. Descripción unidades 4 ambientes: Ingresamos a la unidad por un amplio living comedor, integrado a una moderna cocina con isla desayunadora. En este nivel también se encuentra un práctico toilette de recepción y cómodo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tanto el living comedor como el dormitorio principal cuentan con salida directa al balcón corrido, aportando gran luminosidad natural y una agradable conexión con el exterior. A través de una escalera interior se accede a la planta superior, donde se desarrollan dos cómodos dormitorios con espacios de guardado y un baño completo con ante baño que asiste a ambos ambientes. El gran protagonista de este nivel es la terraza, un espacio ideal para reuniones al aire libre, equipada con parrilla y mesada. El edificio se desarrolla en 4 pisos y ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva unidad de 4 ambientes en dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico- Sistema independiente de agua fría - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad- Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad- Piso radiante eléctrico- Pre instalación de unidades interiores para todos los ambientes- Aberturas de aluminio y vidrio laminadoContáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Láinez 2100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. Departamento 2 ambientes en excelente ubicación. Primer Piso. Frente. En Manuel Lainez al 2100 encontramos este complejo de solo 4 departamentos con excelente calidad constructiva. Luminoso, muy buena distribución a estrenar. Departamento a estrenar, todo eléctrico. Living comedor de 20 metros. Muebles de cocina de excelente calidad. Dormitorio de 9 metros con placard empotrado. Baño completo con ventilación. Todo Luz! No te pierdas esta oportunidad! Coordinemos la visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 452.466

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 4 ambientes en dúplex con terraza propia en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadUnidad en dúplex, desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y funcionalidad. En la planta baja, ingresamos a un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y cómodo. Desde este ambiente se accede al balcón. En este nivel, la propiedad cuenta con toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. Además, dispone de otro baño completo que asiste a los dormitorios restantes. En la planta alta, se encuentra un lavadero independiente, toilette y una amplia terraza propia con hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.rivadavia 15292 3º C

Haedo, Morón

Venta. 2 Ambientes a Estrenar. Haedo Sur. Descubre este increíble departamento de 2 ambientes a estrenar en el corazón de Haedo Sur. Con una construcción de primera calidad, este hogar ofrece un diseño moderno y funcional ideal para quienes buscan una vida urbana cómoda y sofisticada. Excelente Nivel de ConstrucciónDepartamento- FrentePolígono 42. 60m2 c/m2Balcón 4 m2• 2 Ambientes. • 1 Dormitorios (placard + interiores). • Baño (completo, Vanitory, Bañera con artefactos blancos. • Living Comedor (Piso Porcelanato). • Cocina (equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Purificador). • Lavadero incorporado en cocina. • Balcón. • Cochera (opcional). Características generales: • Ambientes amplios y luminosos• Instalaciones: • Agua caliente central. • Instalación en Termo fusión. • Instalación de cañería para Split / sin equipo. • Aberturas en pvc (dvh acción termo acústica) • Pisos de porcelanato. • Camara de Seguridad en planta baja. • 2 ascensores, con detalles en acero y espejo. Forma de Pago: Anticipo a convenir y saldo en cuotas en Pesos actualizadas por el cac. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 295.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 5° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo valor! Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Ubicado sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, a pasos de la Estación de ffcc Sarmiento, el Centro Comercial de Haedo, la Plaza N° 8 o San Martín y la Comisaría N° 2 de Haedo. Todo esto lo hace un emprendimiento ideal para vos. El departamento cuenta con balcón al frente y al patio interno del edificio. La unidad cuenta con: - Living comedor integrado a cocina con isla con salida a balcón. - Baño completo con bañera- 1 Dormitorio con frente de placard. - Dormitorio principal en suite con baño con bañera con salida a amplio balcón semicubierto. Características del edificio: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Preinstalación A/C. - Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Entrega inmediata. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 65.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Brian al 2100

Haedo, Morón

Depto. 3 amb en Venta – Haedo, apto créditoEste encantador departamento de 3 ambientes se sitúa en un primer piso accesible por escalera y se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Ubicado en Haedo Norte, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad que combine comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida. El departamento cuenta con una cocina independiente, un baño completo y un balcón al frente que ofrece vistas directas a la Av. Presidente Perón, una de las principales arterias de Haedo, conocida por su dinamismo y actividad comercial. A solo unos pasos de La Farola Haedo, el entorno se caracteriza por ser una zona comercialmente activa pero a la vez tranquila, ideal para quienes valoran la cercanía a servicios sin sacrificar la tranquilidad del hogar. La conectividad es otro de los puntos fuertes de este inmueble, gracias al acceso al Metrobus y a múltiples líneas de colectivos que facilitan el rápido traslado a Ramos Mejía, Morón y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, la proximidad a la Autopista del Oeste ofrece una excelente opción para quienes prefieren el acceso vehicular. Frente al departamento se encuentra el Boulevard Albistur Villegas, un espacio verde que invita a disfrutar de actividades al aire libre, deportes y caminatas, convirtiéndose en un punto de encuentro para familias y vecinos. Ventajas del barrio incluyen la cercanía a escuelas públicas y privadas, convirtiéndolo en una opción ideal para familias con niños. Además, se encuentra a minutos del centro comercial de Haedo y de la estación de tren Sarmiento, que conecta con el centro de Buenos Aires en menos de 30 minutos. La zona se beneficia de una alta seguridad, con vigilancia constante y excelente iluminación nocturna. La presencia de restaurantes, cafés, gimnasios y diversos comercios, incluyendo supermercados y farmacias, añade conveniencia y variedad a la vida diaria. El desarrollo urbano en Haedo Norte está en pleno crecimiento, con proyectos como Torres Colibríes que revalorizan el área. Este departamento es una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos interesados en invertir en una ubicación que ofrece accesibilidad, calidad de vida y un potencial significativo de valorización. No dudes en coordinar una visita. Si necesitas vender para comprar, contáctame para realizar la operación en simultáneo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lainez, M 1659

Haedo, Morón

Venta de Departamento monoambiente en Haedo, MoronVenta de Departamento monoambiente en Haedo, Morón. Este departamento semi piso es una excelente oportunidad para inversores, ya que se encuentra alquilado y genera ingresos desde el primer día. Consta de: - Monoambiente divisible- Living Comedor- Cocina Equipada- Conexión para lavarropas- BalcónCaracteristicas: - Ambientes Muy Luminosos- Cochera Opcional- Buenos detalles de terminaciónAscensorExcelente ubicación a 100 metros de Av Gaona- Metro Bus- 300 metros autopista Acceso OesteAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 103.573

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 ambientes con balcón en Haedo. Descripción: Se ingresa a la unidad a través de un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es independiente, ofreciendo mayor funcionalidad y privacidad. El dormitorio es en suite, con baño completo y acceso a un segundo balcón, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con doble balcón y circulación cruzada de aire, garantizando ambientes frescos y bien iluminados. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Características: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFinanciación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 290.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 400

Haedo, Morón

Departamento de 3 ambientes de categoría Premium con amplio balcón semicubierto aterrazado y cochera en Haedo. Superficie Cubierta: 86 m2Superfie Semi- Cubierta: 17 M2Superficie total construida: 103 m2Departamentos de 3 ambientes con: - Living- Comedor integrado- Cocina equipada- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con bañera- Balcón semicubierto con sector parrilla y mesada que da al patio interior o contrafrente, según unidad. * Quedan disponibles cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Los departamentos cuentan con: - Carpinterías de aluminio de doble vidrio - Pisos de porcelanato- Revestimientos en cocina y baño: Porcelanato símil mármol y venecitas- Caldera individual de doble servicio con calefacción por radiadores- Instalación para lavarropas- Pre- instalación de aire acondicionado en dormitorio y estar-comedor- Artefactos sanitarios y griferías de línea Europea de Roca- Incluye artefacto cocina con horno marca Domec- Cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando línea italiana- Portero VisorEl edificio cuenta con: - Terraza de uso común, sum con parrilla con mesada- Portón automatizado de abrir metálico para ingreso a cocheras fondo con sistema de control codificado- Sistema de seguridad de última generación a través de llaves magnéticas que permiten el acceso y control de puerta principal, circulación de escaleras y ascensores hidráulicos. Consultanos la mejor opción para vos: - Posesión Inmediata- Pagos al contado con descuento- Financiación en dólaresContactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 260.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 4° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo valor! Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Ubicado sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, a pasos de la Estación de ffcc Sarmiento, el Centro Comercial de Haedo, la Plaza N° 8 o San Martín y la Comisaría N° 2 de Haedo. Todo esto lo hace un emprendimiento ideal para vos. El departamento cuenta con balcón al frente y al patio interno del edificio. La unidad cuenta con: - Living comedor integrado a cocina con isla con salida a balcón. - Baño completo con bañera- 1 Dormitorio con frente de placard. - Dormitorio principal en suite con baño con bañera con salida a amplio balcón semicubierto. Características del edificio: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Preinstalación A/C. - Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Entrega inmediata. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 285.000

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 16400, Piso 7

Haedo, Morón

Departamento de 4 ambientes en construcción en Haedo Sur, ubicado en Av. Rivadavia Ver datos, Piso 7. Este moderno inmueble ofrece 101. 8 M2 de superficie cubierta, y 11, 3 M2 de balcón terraza con parrilla, con un diseño espacioso y funcional. Cuenta con 4 ambientes: - Dormitorio en Suite con vestidor- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcón aterrazado con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independienteUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmEl edificio ofrece: Amenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Cochera opcional: consultar! Oportunidad de inversión para alquiler o venta directa con opción de financiación. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 141.450

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con terraza en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede a una amplia terraza. Cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, que también dispone de salida directa a la terraza. La unidad ofrece vista a la Av. Rivadavia, lo que le aporta excelente luminosidad y una vista abierta. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 7 al frente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación con placard al frente con balcón. - Habitación con placard al frente. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 261.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez al 700, 4° A, Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento penthouse de 4 ambientes con balcon corrido Y terraza propia en haedo surubicado en Joaquín V. González, a tan solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a pocas cuadras de la estación de tren de Haedo, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, colegios, bancos y servicios, este departamento ofrece una ubicación estratégica para primera vivienda o para inversión. Super moderno y luminoso, ingresamos por un hall principal con toilette, cuenta con un amplio living comedor y salida a balcón corrido. La cocina integrada está equipada con anafe y horno eléctricos, muebles bajo mesada y alacena. Posee 3 cuartos con salida al balcón, un baño completo y uno de los cuartos posee amplio vestidor y baño en suite. Los dormitorio con aire acondicionado, placard con interiores completos y 2 baños completos y toilette con terminaciones de calidad. Terraza propia con sector de parrilla, área de descanso y piscina en altura. Cocheras simples o dobles optativas. Características del edificio: -Ascensor-Medidor eléctrico trifásico. -Cañerías para servicio de cable, telefonía, datos para sistema de alarma y cámaras de seguridad, Características del departamento: -Mesadas y revestimientos en silestone. -Pre instalación de aire acondicionado en todos su ambientes. -Aberturas de aluminio con vidrio laminado 3+3. -Porcelanato de 20 por 1. 20. -En los baños porcelanato de 60 por 60. - Todos los artefactos marca ferrum. Fecha estimada de entrega: es para Agosto del 2027Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Ver mapa