9 Departamentos con quincho y living comedor a estrenar en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 220.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Fincas, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Departamento En Terrazas Al Bosque - Fincas De Hudson. Condominio Terrazas al Bosque - Financiación flexible: Anticipo + cuotas. Exclusivo desarrollo residencial que combina diseño moderno, confort y entorno natural. Ubicado en un entorno privilegiado, Terrazas al Bosque ofrece unidades de 3 y 4 ambientes. Planta baja: unidades con amplio patio de uso exclusivo. 1er y 2do piso: unidades funcionales con excelente distribución. 3er piso: unidades con terrazas privadas, quincho y lavadero. Unidades de 3 ambientes: Máster suite con vestidor y baño privado. Dormitorio secundario. Baño completo adicional. Cocina integrada al living-comedor. Toilette de recepción. 1 cochera cubierta por unidad. Amenities del condominio: Coworking totalmente equipado, para trabajar cómodo y cerca de casa. Piscina con solárium, rodeada de verde para disfrutar los días al aire libre. Quinchos con parrillas, ideales para encuentros sociales sin salir del complejo. Sum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad 24 hs. Cocheras privadas y espacios verdes comunes. ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem N°77. Quilmes centro. Www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0154

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 134 Ranelagh 2200
Ranelagh, Berazategui
Les presentamos esta gran oportunidad, es un Complejo cerrado de 5 Unidades Funcionales. Ubicado en una zona tranquila de Berazategui / Ranelagh. Cuentan con: -Patio/Jardin de ingreso independiente con Parrilla- - 2 Dormitorios, 1 con Balcón. - 1 Baño completo en pa y 1 Toilette en pb. - Cocina equipada con Anafe eléctrico, horno eléctrico y Termotanque eléctrico. - Living comedor integrados. - Preinstalacion de equipos Split. - Cochera independiente techada. - Portón de ingreso de la calle eléctrico. Vende usd 85. 000 - Se escuchan permutas por Depto en caba. ¡Gran oportunidad!

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Spring - Greenville Polo and Resort, Hudson
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Departamento de 2 ambientes en torre 1 terminada! piso alto, Listo para mudarte. Valor: 170, 000 con espacio guardacoches incluido. 2 ambientes con cocina, barra y living con salida a balcón con parrilla. Baño completo con ducha, dormitorio con placard. Super luminoso. Vista a arboleda. Karen Romero Propiedadescmq 1181

Super destacado

USD 366.200
205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Espectacular 4 ambientes con cochera en Fincas de HudsonCon interiores de placard, luminarias, cortinas. En Pb living comedor, cocina integrada, Toilette, tres dormitorios, principal en suite con vestidor, secundarios con placard, baño completo. En Pa Espacio escritorio, lavadero, espacio de tender, amplia terraza con parrilla. Viví en armonía con la naturaleza en un entorno seguro con la tranquilidad que buscas para vos y tu familiaCada unidad fue pensada para integrar diseño, confort y naturaleza. Con materiales de primera calidad y una estetica moderna que se adapta a tu estilo de vidaAdemás contas con financiación para que puedas acceder al hogar que merecesAnticipo y 12 cuotasViví distinto. Viví en conexión con el verde. Vivi en Terrazas al Bosque!

Super destacado

USD 221.406
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Terrazas al Bosque Dentro de Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Lanzamos Terrazas al Bosque, exclusivos departamentos dentro de reconocido barrio cerrado Fincas de Hudson Viví en armonía con la naturaleza en un entorno seguro con la tranquilidad que buscas para vos y tu familiaCada unidad fue pensada para integrar diseño, confort y naturaleza. Con materiales de primera calidad y una estetica moderna que se adapta a tu estilo de vidaAdemás contas con financiación para que puedas acceder al hogar que merecesAnticipo y 12 cuotasViví distinto. Viví en conexión con el verde. Vivi en Terrazas al Bosque!

Super destacado

USD 270.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Spring - Greenville Polo and Resort, Hudson
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Torre 1: lista para ingresar A vivir. 3 ambientes. Dos dormitorios, el principal con baño en suite con vestidor y un segundo baño completo. Precio con cochera incluida. Otras opciones de 3 ambientes en torre 2 Y 3: En construcción. Ofrecen financiacion! Karen Romero Propiedadescmq 1181

Super destacado































