• Ranelagh

23 Departamentos en venta en Ranelagh, Berazategui

Departamento · 72m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 4 Ambientes en Duplex - Venta | Berazategui
USD 120.000
$ 15.000 Expensas
Departamento de 4 Ambientes en Duplex - Venta | Berazategui

Ranelagh, Berazategui

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 4 ambientes con cochera en ranelagh. "complejo vergara" es un barrio privado que cuenta con 12 departamentos amplios en dúplex. Rodeado de naturaleza ubicados en zona residencial, muy tranquila y muy cerca de los principales accesos, sobre Avenida Vergara a metros de Avenida Milazzo. Este, cuenta con accesos a 5 minutos de la autopista Buenos Aires-La Plata, estación de servicio a menos de 100 m, estación de tren Sourigues, parada de colectivos en la esquina y cercano al centro comercial de Ranelagh. Departamentos equipados con las siguientes comodidades: -Living-Comedor-Cocina. -Toilette. -Baño completo. -Dormitorio principal con un vestidor (Tranquilamente podría ser otra habitación). -Dormitorio secundario con placard. -Carpintería de aluminio línea modena. -Pisos de porcelanato de primera calidad-Revestimiento exterior tipo tarquini. -Cielo rasos de Durlock. -Terminaciones interiores en enduído y pintura. -Gas natural. -Sanitarios y griferías de primeras marca. Características del complejo: -Acceso Seguro-Cochera de cortesía. -Rejas Metálicas en Frente y Muros de cierres perimetrales. -Cámaras de seguridad de todo el complejo. -Iluminación Led en Áreas comunes y pasillos-Piscina con un amplio sector verde. La comercialización del inmueble es llevada a cabo por el martillero matriculado de la oficina. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Departamento de 2 Ambientes en Venta | Ranelagh
USD 74.500
$ 25.000 Expensas
Departamento de 2 Ambientes en Venta | Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condominio Cerrado “Magnolias” Depto. De 2 ambientes con parrilla ubicado en el 3er piso. La unidad cuenta con 61 mts2 distribuidos entre el living-comedor, cocina, baño, habitación y balcones al frente y contra frente. Ingresamos al depto. Por una puerta de seguridad, nos conectamos con el living comedor y su cocina completa con mesadas de mármol, mobiliarios de primera calidad, conexión para lavarropas y griferías fv, integrada pero separada por una barra desayunador. Acceso por puerta ventana dvh al balcón con parrilla independiente. Por un distribuidor de espacios accedemos al baño completo con bañera (los sanitarios son Piazza) (griferías fv), y también a la habitación con frente de placard y ventana dvh con salida al balcón. Toda la unidad cuenta con porcellanato ilva (marca numero uno en el país) simil madera. Ventanas dvh y mosquiteros. Instalación de gas natural. Termotanque eléctrico. El condominio, se divide en dos bloques, uno al frente y otra al contra frente. Esta desarrollado con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, todas con vista hacia la piscina que se encuentra en medio de ellos. Cuenta con espacios guardacoches. En el bloque uno (frente) en la terraza, a la cual podemos acceder por medio de ascensores y o escaleras, que cabe destacar cuenta con tres ascensores por bloque, cuenta de amenities como por ejemplo: -Sauna húmedo y sauna seco. -Jacuzzi. -Espacio para gimnasio. -Sala de juegos. -Terraza. En el bloque dos (Contra frente) en la terraza, a la cual también accedemos por ascensores y o escaleras, cuenta de los siguientes amenities: -Salón de usos múltiples con parrilla y 2 toilettes. -Galería ambientada con bancos y mucha naturaleza, también un espacio al aire libre. -Solarium. -Terraza. Iluminación led en todas las áreas comunes y accesos. Sistema de cámaras de seguridad. Parque de juegos. El valor corresponde a un depto. En el 3er piso. Vivir en “Magnolias” es estar rodeado de naturaleza, tranquilidad, vanguardia y diseño. “Magnolias”, esta ubicado en Av. Milazzo nro. 256, Sourigues, partido de Berazategui. A 2 cuadras de la Av. Camino Gral. Belgrano, a 3 cuadras de Av. Valentín Vergara y a 4 cuadras de la estación de trenes de Sourigues. Todas las avenidas que lo rodean cruzan fácilmente la ciudad.

logo publisher
Super destacado
Espacio verde / piscina · Departamento 2 Ambientes en Venta| Ranelagh
USD 75.000
$ 25.000 Expensas
Departamento 2 Ambientes en Venta| Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Cerrado “Magnolias” Depto. De 2 ambientes con parrilla ubicado en Planta baja y cuenta con una cochera descubierta. La unidad cuenta con 61 mts2 distribuidos entre el living-comedor, cocina, baño, habitación y balcones al frente y contra frente. Ingresamos al departamento por una puerta de seguridad, nos conectamos con el living comedor y su cocina completa con mesadas de mármol, mobiliarios de primera calidad, conexión para lavarropas y griferías fv, integrada pero separada por una barra desayunador. Acceso por puerta ventana dvh al balcón con parrilla independiente. Por un distribuidor de espacios accedemos al baño completo con bañera (los sanitarios son Piazza) (griferías fv), y también a la habitación con frente de placard y ventana dvh con salida al balcón. Toda la unidad cuenta con porcellanato ilva (marca numero uno en el país) símil madera. Ventanas dvh y mosquiteros. Instalación de gas natural. Termotanque eléctrico. El condominio, se divide en dos bloques, uno al frente y otra al contra frente. Esta desarrollado con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, todas con vista hacia la piscina que se encuentra en medio de ellos. Cuenta con espacios guardacoches. En el bloque uno (frente) en la terraza, a la cual podemos acceder por medio de ascensores y o escaleras, que cabe destacar cuenta con tres ascensores por bloque, cuenta de amenities como por ejemplo: -Sauna húmedo y sauna seco. -Jacuzzi. -Espacio para gimnasio. -Sala de juegos. -Terraza. En el bloque dos (Contra frente) en la terraza, a la cual también accedemos por ascensores y o escaleras, cuenta de los siguientes amenities: -Salón de usos múltiples con parrilla y 2 toilettes. -Galería ambientada con bancos y mucha naturaleza, también un espacio al aire libre. -Solarium. -Terraza. Iluminación led en todas las áreas comunes y accesos. Sistema de cámaras de seguridad. Parque de juegos. El valor corresponde a un depto. De planta baja. Vivir en “Magnolias” es estar rodeado de naturaleza, tranquilidad, vanguardia y diseño. “Magnolias”, está ubicado en Av. Milazzo nro. 256, Sourigues, partido de Berazategui. A 2 cuadras de la Av. Camino Gral. Belgrano, a 3 cuadras de Av. Valentín Vergara y a 4 cuadras de la estación de trenes de Sourigues. Todas las avenidas que lo rodean cruzan fácilmente la ciudad. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Millecento Departamento 2 Ambientes en Venta | Ranelagh
USD 70.890
$ 30.000 Expensas
Millecento Departamento 2 Ambientes en Venta | Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Millecento es un complejo de departamentos ubicado en Sourigues/Ranelagh, Partido de Berazategui, sobre la calle Milazzo a metros de la Av. Vergara y del Cno. Gral. Belgrano; está a 5 minutos del Ranelagh Golf Club y de la Escuela de Equitación Rancho Sur, de la estación de trenes y de la zona gastronómica y comercial, y a 10 minutos del centro comercial de Berazategui. La principal característica de la zona es la tranquilidad y el verde. Cuenta además con una diversa oferta de escuelas privadas y públicas, complejos deportivos, salones de fiesta. Estación de servicio ypf a una cuadra. El complejo está compuesto por dos edificios de 4 pisos cada uno, con control de acceso; recién finalizado el primero, el mismo cuenta con un total de 38 unidades funcionales, que incluyen departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Varios de ellos con parrilla y jardín, balcón o terraza propios!! Además cuentan con espacios para cocheras (30), bicicletas y bauleras (60). Está dividido en dos bloques de 4 deptos cada uno, con 1 ascensor y escaleras por cada bloque. Un piso destinado a bauleras y laundry. Dentro de los amenities cuenta con una amplia pileta de 20 x 5, un sum y espacio de Co-Working rodeado de amplios espacios verdes con árboles. El complejo es accesible para personas con capacidad reducida. Millecento es de diseño moderno con calidad constructiva y en terminaciones. Fundaciones y estructura de hormigón armado. Cielorraso en hormigón visto en estar-comedor. Pre-instalación de aa. Instalación contra incendio. Termotanque, anafe y horno eléctricos. Extractor. Pisos con porcelanatos 60x60. Bacha con griferia monocomando. Mesadas tipo silestone y baños tipo mármol o travertino. Aberturas de aluminio tipo modena con dvh. *El departamento esta ubicado en Planta Baja, las fotos son ilustrativas de un departamento en Showroom*

logo publisher
Super destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 3 Ambientes en Venta| Ranelagh
USD 115.000
$ 25.000 Expensas
Departamento 3 Ambientes en Venta| Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. De tres ambientes con parrilla, en un 3er piso con una cochera descubierta. La unidad cuenta con 88 mts2 distribuidos entre el living-comedor, cocina, baño, toilette, dos habitaciones y balcones al frente y contra frente. Ingresamos al depto. Por una puerta de seguridad, nos conectamos con el living comedor y su cocina completa con mesadas de mármol, mobiliarios de primera calidad, conexión para lavarropas y griferías fv, integrada pero separada por una barra desayunador. Toilette y acceso por puerta ventana dvh al balcón con parrilla independiente. Por un distribuidor de espacios accedemos al baño completo con bañera (los sanitarios son Piazza) (griferías fv), y también a las habitación con frente de placard y ventana dvh con salida al balcón. Toda la unidad cuenta con porcellanato ilva (marca numero uno en el país) simil madera. Ventanas dvh y mosquiteros. Instalación de gas natural. Termotanque eléctrico. El condominio, se divide en dos bloques, uno al frente y otra al contra frente. Esta desarrollado con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, todas con vista hacia la piscina que se encuentra en medio de ellos. Cuenta con espacios guardacoches. En el bloque uno (frente) en la terraza, a la cual podemos acceder por medio de ascensores y o escaleras, que cabe destacar cuenta con tres ascensores por bloque, cuenta de amenities como por ejemplo: -Sauna húmedo y sauna seco. -Jacuzzi. -Espacio para gimnasio. -Sala de juegos. -Terraza. En el bloque dos (Contra frente) en la terraza, a la cual también accedemos por ascensores y o escaleras, cuenta de los siguientes amenities: -Salón de usos múltiples con parrilla y 2 toilettes. -Galería ambientada con bancos y mucha naturaleza, también un espacio al aire libre. -Solarium. -Terraza. Iluminación led en todas las áreas comunes y accesos. Sistema de cámaras de seguridad. Parque de juegos. El valor corresponde a un depto. En el 3er piso. . Vivir en “Magnolias” es estar rodeado de naturaleza, tranquilidad, vanguardia y diseño. “Magnolias”, ubicado en Av. Milazzo nro. 256, Sourigues, partido de Berazategui. A 2 cuadras de la Av. Camino Gral. Belgrano, a 3 cuadras de Av. Valentín Vergara y a 4 cuadras de la estación de trenes de Sourigues. Todas las avenidas que lo rodean cruzan fácilmente la ciudad. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta de 3 Ambientes Frente Al Ranelagh Golf Club Seguridad 24 Has
USD 138.500
Altos del Golf

Ranelagh, Berazategui

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta, excelente vista parquizada, cocina comedor integrada, cocina completa con bajo mesada y alacena, lavadero, con parrilla propia, dos dormitorios con placar empotrado, baño completo ubicados en el primer piso. Altos del Golf se encuentra ubicado en pleno casco de Ranelagh, frente al prestigioso Golf Club. Cuenta con una ubicación privilegiada, con diversas vías de acceso, cercano a la zona comercial, gastronómica, de educación y deportiva de Ranelagh. Consiste en un desarrollo de tres módulos de departamentos con seguridad las 24 hs, espacios verdes en común, juegos de madera para niños, sum, pileta y gimnasio. Incluye un estanque con peces. Además, las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con amplios balcones aterrazados o jardines privados, dependiendo la unidad, con parrilla individual. Sus diferenciales son: 1. Seguridad: Acceso por portón automatizado con control de acceso y muro perimetral con alambre. 2. Ubicación: Frente al Ranelagh Club de Golf, en el corazón de la ciudad, cerca de todo. 3. Amenities: Acceso controlado con portón automatizado, pileta, juegos de madera, amplios jardines y espacio verde en común, sum y gimnasio. 4. Expensas: Pensado para tener la mejor ecuación entre costo y beneficio. Si estas buscando seguridad, tranquilidad, comodidad, verde y fácil acceso, este emprendimiento es justo lo que necesitas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Ranelagh Barrio Cerrado
USD 129.000
$ 47.000 Expensas
Milazzo al 200

Ranelagh, Berazategui

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magnolias es un complejo ubicado en la Ciudad de Ranelagh, Partido de Berazategui. Su ubicación es estratégica, a tan solo 3 minutos del Ranelagh Golf Club y de la estación de trenes. Nos ofrece una conexión entre naturaleza y ciudad, algo difícil de encontrar en otros emprendimientos. Cuenta además con una diversa oferta de escuelas privadas y públicas. Desarrollado en dos módulos, cuenta con un total de 50 unidades funcionales, que incluyen 2, 3 y 4 ambientes. Living comedor, cocina con mesada de marmol, conexión para lavarropas, grifería de primera calidad. Aberturas de pvc con D. V. H. Muebles alacena y bajo mesada instalados en la cocina. Frentes de placard en los dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, marca Piazza. Todas las unidades cuentan con balcones con parrilla. Pisos de porcelanato ilva simil madera, marca número 1 del país. Tres ascensores por bloque. En esta oportunidad te presentamos una unidad de 3 ambientes, ubicada en el 3er piso. Magnolias se destaca por su calidad de amenities, pileta central de doble profundidad, espacio verde, sauna húmedo y seco, jacuzzi, sala de juegos equipada con metegol, pool y mesa de ping pong. Gimnasio equipado, con vestuario. Además cuenta con sum con parrilla y toilette, galería techada y terraza con solarium. Cuenta con un ingreso controlado y cámaras de seguridad en todo el complejo. Iluminación led en los espacios comunes. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

logo publisher
Destacado
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Ambientes de 61 m² con Cochera en Condominio Magnolias (Full Amenities)
USD 82.000
$ 25.000 Expensas
Milazzo al 200

Ranelagh, Berazategui

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Magnolias es un condominio ubicado en la Ciudad de Ranelagh, Partido de Berazategui. Está ubicado a metros de la Avenida Vergara, a 5 minutos del Ranelagh Golf Club; de la estación de trenes y de la zona gastronómica y comercial de la ciudad y a 10 minutos del centro comercial de Berazategui. La principal característica de Ranelagh es el verde y la armonía con la naturaleza. Este desarrollo te permite vivir ese equilibrio entre naturaleza y ciudad, algo difícil de encontrar en otros emprendimientos. La zona cuenta además con una diversa oferta de escuelas privadas y públicas, complejos deportivos, salones de fiesta. Estación de servicio ypf nueva a una cuadra. Magnolias está desarrollado en dos módulos, cuenta con un total de 50 unidades funcionales, que incluyen departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En esta oportunidad, se trata de un departamento de 2 ambientes de 61 m2 totales (50 m2 cubiertos y 11 m2 de balcón). La unidad está ubicada en un 2do piso. El departamento cuenta con los siguientes ambientes y características: - Living comedor, con salida al balcón aterrazado. - Cocina completa con mesada de mármol; muebles bajo mesada y alacena; conexión para lavarropas; grifería de primera calidad. - Dormitorio con frentes de placard y balcón con vista a la calle. - Baño completo con bañera y ducha, marca Piazza. - Balcón aterrazado con parrilla, mesada y bacha con pileta. Vista a la piscina. - Pisos de porcelanato ilva símil madera, marca número 1 del país. - Aberturas de pvc con D. V. H. - Preinstalación de aire acondicionado tanto en el living-comedor como en el dormitorio. - Cochera en plata baja. - Tres ascensores por bloque. Magnolias se destaca por su calidad de amenities, pileta central de doble profundidad, espacio verde, sauna húmedo y seco, jacuzzi, sala de juegos equipada con metegol, pool y mesa de ping pong. Gimnasio equipado y con vestuarios. Además cuenta con sum con parrilla y toilette, galería techada y terraza con solarium. Cuenta con un ingreso controlado, portón automatizado y cámaras de seguridad en todo el complejo. Iluminación led en los espacios comunes. El complejo es accesible para personas con capacidad reducida. Magnolias es naturaleza, calidad constructiva, diseño, tranquilidad, relax y disfrutar de múltiples actividades sin la necesidad de salir. Llamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

logo publisher
Departamento · 51m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento Duplex Berazategui
USD 58.500
$ 1.800 Expensas
Calle 136 al 2300

Ranelagh, Berazategui

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento 3 ambientes duplex en berazategui¡Tu hogar ideal te espera en Berazategui! Te presentamos la venta de un coqueto y luminoso departamento dúplex de 3 ambientes en el encantador complejo "Solares", ubicado en Berazategui. Este complejo cerrado y tranquilo consta de 18 departamentos dúplex, ofreciéndote un ambiente seguro y acogedor. El ingreso al complejo está equipado con cámaras de seguridad y un portón automático, brindándote tranquilidad y comodidad desde el primer momento. Al ingresar al departamento, te recibirán un cómodo comedor y una cocina integrada de estilo americano, amplios y luminosos. Desde allí, tendrás acceso a un patio con un agradable espacio verde, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento. Además, contarás con una pileta de lavadero y un espacio para el lavarropas, lo que facilitará tus tareas diarias. También encontrarás la recámara del termotanque, garantizando una distribución funcional del espacio. Subiendo las escaleras, en el primer piso te esperan dos habitaciones amplias y luminosas. La habitación principal cuenta con un placard embutido, brindándote un amplio espacio de almacenamiento. En el medio de ambas habitaciones, encontrarás una salida al balcón con una vista interna al pintoresco complejo, donde podrás disfrutar de momentos de paz y conexión con la naturaleza. En el primer piso también se encuentra un amplio baño completo, equipado con sanitarios Ferrum y grifería fv Margot Lever, ofreciéndote calidad y estilo en cada detalle. Este departamento dúplex es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional en un entorno tranquilo. El complejo "Solares" en Berazategui es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cotidiana en un ambiente seguro y agradable. Además, se evalúan opciones de permuta, brindándote flexibilidad en tus decisiones. Si estás buscando un cambio o tienes una propiedad que deseas intercambiar, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento dúplex en el encantador complejo "Solares" de Berazategui. Llama ahora mismo y asegura tu lugar en este espacio acogedor. ¡Tu nuevo hogar te espera con los brazos abiertos! Las Medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.