202 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 220.000
$ 220.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alvarado al 1300
Güemes, Mar del Plata
Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064


USD 249.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
San Lorenzo 1845
Güemes, Mar del Plata
Departamento de tres ambientes en pozo en edificio Monique Foret, ubicado en San Lorenzo entre Arenales y Lamadrid. Zona Guemes. Living comedor con salida a balcón terraza al frente, cocina integrada con barra, lavadero separado, toilette de recepción y dos dormitorio en suite con al contrafrente. Quincho con parrilla y gimnasio de uso común. - Cochera semicubierta: U$S 20. 000- Baulera privada: U$S 5. 000Terrazas privadas opcionales: - 4to Piso: U$S 25. 000- 5to Piso: U$S 30. 000Financiación disponible. Entrega: Octubre 2027Consulte! matrícula Y colegio 2828


USD 190.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Guemes
Güemes, Mar del Plata
El edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Además, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades.


USD 298.000
$ 180.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alvarado al 1500
Güemes, Mar del Plata
Exclusivo departamento de 3 ambientes con Quincho y terraza privada a extrenar en edificio Neptuno 35 en el corazón de GuemesLa unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina semi integrada con balcón saliente y vista abierta, el cual por su orientación ofrece gran luminosidadDormitorio principal con baño en suite, segundo dormitorio y baño completoEn plata alta posee un amplio quincho con parrilla y una terraza privadaAmoblamiento a medida y cocina y placaresCarpintería de aluminio dvhcalefacción por losa radianteQuincho en planta bajaGimanssioLaundryCochera y baulera desde u$s 20. 000Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 260.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avellaneda al 1400
Güemes, Mar del Plata
Ubicado en el anteúltimo piso, este exclusivo departamento al contrafrente combina altura, privacidad y una vista abierta única en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata: Guemes. La propiedad cuenta con balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural, amplitud y momentos de tranquilidad en pleno entorno urbano. Su cochera propia aporta comodidad y practicidad, un diferencial clave en el sector. Situado en el corazón de zona Guemes, combina cercanía inmediata a los mejores comercios, propuestas gastronómicas, playas y paseos de la ciudad, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Confort, ubicación estratégica y lo mejor de Mar del Plata en una sola








































