147 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 110.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAMADRID 2400
Güemes, Mar del Plata
Lamadrid entre falucho Y gascón departamento 2 ambientes con terraza A la calle en venta mar del plata. Características: ¡2 amplias terrazas propias! Living comedor en L apaisado A la calle. Cocina amplia con barra desayunadora. Dormitorio nuevo con placar A medida. Baño principal completo hecho A nuevo. Calefacción por tiro balanceado. Parrilla propia. Ducha exterior para el verano. Sillones deco. Todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 170.000
$ 300.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 coch.
Semipiso 2 Ambientes con Cochera - Zona Guemes
Güemes, Mar del Plata
Semipiso Dos ambientes Zona Guemes. Excelente semi piso de dos ambientes ubicado en Zona Guemes. Living - Comedor con cocina semi integrada y Balcón con Parrilla a la calle. La cocina posee amplio espacio de guardado, Horno electrico con Anafe a gas. Doble bacha y espacio para Lavarropas. Toilette de recepción con mesada de Mármol. Suite con amplios Placares en el pasillo, Baño completo con Hidromasaje y Balcón con vistas abiertas al playon de estacionamiento. Carpinteria de pvc con dvh y aberturas interiores Laqueadas. Calefacción por Losa Radiante. Cochera y Baulera. El edifico cuenta con Quincho totalmente equipado, Parrilla a Gas, Horno y Anafe. Laundry y Terraza con Jacuzzi. En el valor de las expensas estan incluidos Municipal- Arba- Osse


USD 150.800
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alsina al 2500
Güemes, Mar del Plata
Departamentos 2 ambientes con Cochera y Baulera opcional. Estar comedorCocinaDormitorio con baño y vestidorToiletteBalcón terraza con ParrillaCocheras U$Ver datosBauleras U$s7500


USD 140.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
LAS HERAS 2865. Entre Castelli y Garay
Güemes, Mar del Plata
Venta de Departamento 2 Ambientes con cochera cubierta en Güemes, Mar del Plata. Amplio departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cocina semiintegrada con barra, equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, más amoblamiento a medida. Dormitorio al contrafrente con placard y baño completo. Incluye cochera cubierta. Detalles Constructivos: Carpintería exterior dvh línea Aluar. Calefacción por losa radiante. Caldera dual individual. Pisos de porcelanato de primera calidad. Grifería fv o similar. Sanitarios Ferrum o similar. Amenities: Gimnasio. Coworking. Terraza con solárium y parrilla. Cámaras de seguridad en todo el edificio. Consulte. xintel(tuc-tuc-1171)


USD 221.743
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina 3100
Güemes, Mar del Plata
En el excelente entorno de Guemes, se encuentra este piso dos ambientes de 120, 6 m2, de los cuales 69 m2 son de balcon terraza. Al ingresar cuenta con estar comedor con salida a balcon, cocina integrada y toilette. Luego posee comodo dormitorio con salida a balcon y baño completo. Ademas la unidad posee terraza privada y acceso al quincho que el edificio ofrece.



































