92 Departamentos con solarium y 2 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 150.800
$ 1 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Lorenzo 1637, B7602gyg Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Descubrí Developer xv Symphony, el nuevo referente de diseño y sofisticación en Mar del Plata, estratégicamente emplazado en San Lorenzo 1637, barrio Güemes. Este desarrollo de Grupo Developer redefine la excelencia constructiva, ofreciendo una experiencia residencial donde el diseño vanguardista se fusiona con el máximo confort y la calidad superior en cada detalle. Departamentos de 3 Ambientes + estudio: Desde 107 m2 U$D 262. 150Departamentos de 2 Ambientes: Desde 58 m² U$D 150. 800Departamentos de 2 Ambientes + Estudio: desde 84 m² U$D 205. 800Caracteristicas: Calefacción Individual: Por sistema de radiadores, brindando un confort térmico inigualable. Aberturas de Alta Gama: Con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento termoacústico. Interiores Sofisticados: Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cocinas Completas: Muebles de diseño, mesadas de granito y preinstalación para lavarropas y lavavajillas. Baños de Vanguardia: Equipados con sanitarios marca Roca o Ferrum, y grifería fv. En el 9no Piso (Rooftop) Pileta Climatizada y SoláriumGimnasio Equipadosum (Salón de Usos Múltiples) CoworkingLavadero ComúnParrillasCocheras Cubiertas y DescubiertasConsultar porfinanciación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0103

Destacado

USD 152.625
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Lorenzo al 1600
Güemes, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes a estrenar Village Design GüemesUnidad de 2 ambientes al contrafrente, con balcón. Cocina comedor integrada por barra. Dormitorio con amplio placard y salida al balcón. Aberturas dvh. Llaves de luz usb tipo C. Cerradura digital. Conectividad en todos los ambientes. El edificio cuenta con quincho para 25 personas equipado con bodega, cocina y playroom. Además terraza con parrilla. Piscina climatizada. Opcional cochera +U$S 20. 000. -el valor publicado es unicamente de pago contado. Consulte por financiacion hasta 18 cuotas.

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
2 un.2 a 3 amb.73 a 102 m² tot.
RODRIGUEZ PEÑA 1535
Güemes, Mar del Plata
Balcón
En el corazon del barrio guemes, una de las zonas mas emblematicas de la ciudad de mar del plata, se emplazara el edificio oceanside vi. El proyecto se destaca por estar pensado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Oceanside vi constara con departamentos de dos Y tres ambientes de 73M2 Y 102M2 respectivamente en semi piso, con un total de 8 departamentos. Cada uno contara con balcon terraza al frente, cocina integrada, lavadero, toilette Y balcon al contra frente. El desarrollo tendra 14 cocheras Y 9 bauleras. El edificio contara con amenities tales como sum con parrilla, solarium con piscina, gimnasio, espacio de coworking Y laundry. Ademas dispondra de un sistema de seguridad integral con camaras de seguridad Y llave electronica en el acceso A las unidades. Para mas informacion, no dude en consultarnos.

Destacado

USD 155.000
$ 220.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Las Heras 2800
Güemes, Mar del Plata
En el excelente sector residencial y proximo al centro comercial Guemes y Nuevo Shopping Aldrey ofrecemos a la venta este regio departamento situado en el edificio St Catherines, torre seminueva con exclusivos amenities (piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, spa, quincho, gimnasio y solarium todo de uso comun). La unidad situada en piso bajo al contrafrente se compone de amplio living comedor a balcon, toilette, comoda cocina separada con sector de lavadero, dormitorio en suite con placard y baño completo ventilado, y cochera fija y cubierta. La calefaccion es individual por losa radiante. Consultenos. Ideal vivienda o renta.

Destacado

USD 155.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
A Estrenar Departamento 2 Amb en Plaza Guemes con Balcón y Cochera | Opc Financiación
Güemes, Mar del Plata
Venta | departamento 2 ambientes con balcon | cochera | plaza guemesen Plaza Güemes se encuentra este departamento 2 Ambientes A estrenar listo para ser habitado. Ubicado en una zona verde, frente a la plaza, este edificio se destaca por su diseño innovador y calidad constructiva. El departamento se ubica en un primer piso alto al frente. Cuenta con cocina integrada, con mobiliario de calidad, mesada y bajo mesada a medida. Bacha Johnson y gritería fv. Mesada SilestoneAmplio Living comedor con ventanales al frente con vista a la plaza con salida al balcón terraza. Aberturas de pvc con dvhdormitorio al frente con placard empotrado y salida al balcón terraza con parrilla incorporadaEl balcón terraza cuenta con una cortina eléctrica que permite cerrar el balcón, incorporando el balcón al departamento. Baño completo con artefactos FerrumCalefacción por losa radiante. Portero Visor. Caldera Ariston. Pre instalación de A/A. Entrada inteligente en ascensorEl edificio cuenta con sum equipado en planta baja y Laundry. cochera descubierta de fácil acceso. consultar por financiación!! Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Destacado


Destacado

USD 165.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alsina 2600
Güemes, Mar del Plata
En excelente ubicación, a metros de la calle comercial Güemes y del Paseo Aldrey, se ubica este moderno departamento a estrenar de 54 m2, de los cuales 44, 58 m2 son cubiertos y 9, 37 m2 son semicubiertos. Al ingresar la unidad posee, estar comedor con balcón al frente sobre calle Alsina, cocina integrada y toilette. Luego, cuenta con dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón. Por último la unidad posee, cochera descubierta y acceso a las amenities que el edificio ofrece; piscina, sum, gimnasio, laundry y sala de coworking. Contactanos por departamentos 2 ambientes en Atenas xxii.





































