• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos baratos con parrilla y 3 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 280.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SARMIENTO 3164. Entre San lorenzo y Avellaneda

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes, Mar del Plata. Nuevo valor venta por viaje de 320. 000 hoy en 280. 000. Edificio Dumbledor departamento 2ºG, con 2 cocheras cubiertas, baulera y terraza privada con parrilla propia y baño. Sarmiento 3164 entre San Lorenzo y Avellaneda. El departamento tiene 85 m2 propios. Desarrollado con Cocina comedor amplia toda equipada con muebles bajo mesada mesada y alacena, equipado con lavavajillas, lavadero separado, dos dormitorios amplio el principal con baño en suit e hidromasaje, toillete, amplio Living comedor. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, con puertas macizas tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado, pisos de pocelanato, yeso con molduras en techos y paredes. Edificio con seguridad privada las 24 horas y amenitis de, gimnasio con maquinas de ultima generación, sauna con vestuarios y baños, sala de juegos, sala de cine y auditorio, dos pileta abierta climatizada, amplio jacuzzi, sum tipo quincho mas otro sum para reuniones menores, dos laundry amplios vestuarios equipados etc. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado. Todo de excelente calidad solo para exigentes. en muy buena ubicaciÒN. zona exclusiva. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. consulte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-662)

USD 283.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Corrido – Zona GüemesUbicado sobre la calle Alvarado, entre Sarmiento y Alsina, se encuentra este moderno departamento a estrenar. La unidad se destaca por su amplitud, gran luminosidad y detalles de categoría. Unidades disponibles. Cuenta con un cómodo living comedor al frente, con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y posee salida a un segundo balcón al contrafrente, equipado con parrilla a gas. Además, dispone de toilette de recepción. El sector privado ofrece dos dormitorios, ambos con salida a balcón: uno orientado al frente y el otro al contrafrente, junto con un baño completo. El valor publicado corresponde a la unidad sin cochera. Consultar por cocheras disponibles. Sobre el edificio: El desarrollo está conformado por 18 unidades distribuidas en seis pisos, con acceso mediante dos ascensores. Cuenta con un quincho de uso común y un patio interno. Se destacan sus terminaciones y equipamiento: Cerraduras electrónicas en todo el edificioCarpintería de aluminio con ruptura de puente térmico y doble vidrioAscensores AtlasParrilla a gas en todas las unidadesCañerías termo fusiónHornos eléctricosCalefacción por losa radiantePreinstalación de aire acondicionado Aire srlpiletas de lavadero y cocina en acero inoxidableSanitarios FerrumPlacares y vestidores de primera línea, con iluminación incorporadaGrifería fvsistema de cámaras en espacios comunes y visorPisos de mármol travertino en departamentos, terrazas, hall y quinchosGrupo electrógenoUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en pleno corazón de Güemes.

Destacado

USD 283.579

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón corrido - Guemes. Ubicado sobre calle Alvarado entre Sarmiento y Alsina. Disponible primer, segundo, cuarto y quinto piso. Living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Cocina separada con salida a un segundo balcón al contrafrente con parrilla a gas. Toilette de recepción. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ambos con salida a balcón, uno al frente y el segundo al contrafrente. Valor publicado sin cochera - Consultar valor de cocheras. Sobre el edifico: El edificio cuenta con 18 unidades distribuidas en seis pisos, a las cuales se pueden acceder por medio de dos ascensores. Cuenta con quincho de uso común y un patio interno. Cerraduras electrónicas en todo el edificio, carpinteria de aluminio con ruptura de puente térmico y doble vidrio, ascensores Atlas, parrilla a gas en todas sus unidades, cañerias Termo Fusión, hornos eléctricos, calefacción por losa radiante, pre-instalación aire acondicionado Aire srl, piletas del lavadero y cocina de acero inoxidable, sanitarios Ferrum, placares y vestidores deprimera línea (con luz incorporada), griferia fv, sistema de cámaras en espacios comunes y sistema visor, pisos departamento, terraza, hall y quinchos de Marmol Travertino y grupo electrógeno. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 285.000

$ 285.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 2000

Güemes, Mar del Plata

Aqua GÜemes | 3 ambientes con cochera en una ubicación privilegiadaubicado en el exclusivo Edificio Aqua Güemes, sobre la esquina de Güemes y Boulevard Marítimo, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por sus amplias dimensiones, calidad constructiva y completos amenities. La unidad ofrece un luminoso living comedor con salida a balcón aterrazado, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. La cocina presenta equipamiento y terminaciones de primera calidad, con mesadas de granito premium, griferías y sanitarios de reconocidas marcas, además de artefactos de excelente prestación. Entre sus características sobresalen la calefacción por piso radiante mediante caldera dual individual, pisos de porcelanato en los ambientes sociales, pisos de madera en los dormitorios, placares completamente terminados y puertas de seguridad en los accesos. La propiedad incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y la recreación: gimnasio totalmente equipado, solárium con deck y reposeras, jacuzzis, sum, quincho con parrilla y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso mediante llave electrónica, portero visor, sistema de cámaras de seguridad, iluminación inteligente en áreas comunes, portones automatizados y ascensores de última generación. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, seguridad y excelentes servicios, en una de las direcciones más emblemáticas de Mar del Plata, a pasos del centro comercial Güemes y frente al mar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 286.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 1600

Güemes, Mar del Plata

Ubicado a pocos metros del centro comercial Güemes, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y terminaciones de excelente calidad. Con 106 m², la unidad se destaca por sus ambientes generosos, diseño moderno y detalles constructivos de nivel superior. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio también en suite, con vestidor propio. Baño de recepción. Cocina independiente con lavadero. Amplio living comedor, muy luminoso y funcional. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y terminaciones de categoría, en un entorno residencial cercano a comercios, gastronomía y a pocos minutos del mar. Cocheras disponibles usd 25. 000 cubiertas / usd 20. 000 descubiertasbauleras usd 6. 000Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 290.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Guemes 2200

Güemes, Mar del Plata

Edificio de 9 pisos a construirse sobre la calle Güemes 2224, esquina Av. Colon, zona emblemática de la ciudad de Mar del Plata, en cercanía al mar y al paseo comercial gastronómico más importante de la ciudad. Este emprendimiento cuenta con amplios departamentos de 2 y 3 ambientes, grandes cocinas con parrillas Gourmet y balcones con vista al mar y jardín vertical. Punta de Arenas X también dispondrá de un gran sum con parrilla sobre los locales comerciales, terraza con pileta climatizada cubierta y descubierta, solárium y jardín con espacio de recreación exterior. Amplias y luminosas unidades. 2 ambientes de 84 m2. 3 ambientes de 132 m2} construcción sustentable. * Paneles solares para espacios comunes: La Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. * Jardines exteriores verticales: Ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. * Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. * Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. * Sistema de calefacción por Aerotermia. Balcones con parrilla. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos. Mesada de cocina en granito, con zócalos. Bacha doble acero inoxidable y grifería mono-comando fv. Ascensores de última generación. Pisos. Pisos de porcelanato en sala de estar, comedor, baño y cocina. Dormitorios con madera entablonada, pulida y plastificada. Aberturas. Aberturas de aluminio de doble vidrio hermético. Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de. seguridad. Paredes. Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble. muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica tipo tarquini, látex en paredes. y cielorrasos. Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas, según espacio. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Valor de contado U$S 290. 000. - Pisos disponibles: 6to B y 12vo B. - cocheras disponibles (24): Valor cochera cubierta usd 20. 000. - Valor cochera descubierta usd 15. 000. - 2 cocheras dobles privadas valor usd 25. 000. - El precio publicado es de contado. Financiación (30 % contado/efectivo + 48 cuotas) a U$S 316. 800. - Finalización de obra para el 2029. -

USD 297.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony | 3 AmbientesAmplio y luminoso departamento de 3 ambientes en el exclusivo desarrollo Developer xv Symphony. Cuenta con living comedor y salida al balcón con parrilla, cocina separada, lavadero separado, dos dormitorios en suite con vestidores. Tambien cuenta con un estudio. Excelente calidad constructiva, distribución funcional y detalles de diseño que marcan la diferencia. Un proyecto moderno con amenities y excelente ubicación. Consultanos para más información y opciones de financiación. cocheras opcionalescochera cubierta: usd 25. 000Cochera descubierta: usd 17. 000Bauleras usd 7. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 297.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Edificio Developer xv Symphony, ubicado en Alsina 2547, en pleno corazón del centro comercial Gu? emes, una zona exclusiva y altamente rentable a metros del Paseo Aldrey y del mar. El valor corresponde a la unidad 704 del piso 7: Departamento 3 ambientes + estudio. Memoria técnica: - Cerraduras digitales en cada unidad- Portones automáticos- Sistema hidráulico en ascensores- Balcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidades- Porcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidad- Calefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) - Preinstalación de equipo de aire acondicionado- Habitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completo- Baño principal con hidromasajeEl edificio tambien cuenta con: - Unidades de 2 ambiente de 58 m2- Unidades de 2 ambiente + estudio de 84 m2- Unidades de 3 ambiente + estudio 107 y 108 m2- Cocheras y bauleras (opcionales al valor) Destacados amenities y equipamiento- Piscina climatizada con sector playa húmeda- Solarium y gimnasio- sum con parrilla totalmente equipado para 36 personas- Laundry en planta baja- Seguridad integral con sistemas de cámarasPosibilidad de financiación: - Anticipo del 40%- Refuerzo del 15% a la posesión- Saldo restante hasta en 40 cuotasEntrega estimada: dic 2027 - Consulte valore y unidades disponibles! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 298.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 1800

Güemes, Mar del Plata

Exclusiva Unidad Premium de 3 Ambientes con Terraza Privada y Amenities de Primer NivelDescubrí una propiedad única que combina lujo, confort y ubicación privilegiada. Esta imponente unidad de más de 100 m² propios, ocupa un piso completo con palier privado, ofreciendo privacidad y diseño de categoría en cada detalle. Cuenta con: Amplio balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libreDos dormitorios (principal en suite) con excelentes dimensiones y placares de diseñoLiving comedor apaisado, con ventanales de piso a techo y vistas despejadasCocina semi-integrada con equipamiento de alta gamaBaños modernos y funcionales, con terminaciones premiumTerraza privada de uso exclusivo, equipada con hidromasaje, solárium y espacio verdeCochera fija cubierta incluidaUbicada en la mejor zona, con acceso a servicios, espacios verdes, y conectividad inmejorable. Financiación exclusiva: 30% de anticipo + saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. Una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, diseño y una inversión sólida. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 299.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arenales 3300

Güemes, Mar del Plata

Semipiso 3 ambientes en construccion guemes premiumcochera Y terraza propia optativala unidad tipo será un departamento de 3 ambientes + una dependencia o escritorio flexible en el espacio de living comedor. - Dicho espacio será cerrado o quedará abierto según necesidad del adquirente de cada unidad. En caso de cerrarlo será con puertas de vidrio repartido para no perder luminosidad en dicha dependencia. Cada unidad contará con todos los detalles de calidad que los fiduciantes pudieron observar en las obras realizadas anteriormente por el desarrollador, con algunos adicionales de más categoría que serán detallados en este Anexo. -Doble muro exterior en todo el edificioLas unidades frente y contrafrente solo compartirán una pared y la misma será aislada acústicamente con muros especiales (doble muro) y sistemas acústicos de lana de vidrio o celulosa expandida entre los mismos Características ConstructivasHormigón H25 y H30Aislación Acústica con celulosa expandida y doble muro en la única habitación que une los semipisos. Losas de 3, 20 de Altura. Cielorrasos en living comedor de 2, 80 mts de altura y 2, 60 en habitaciones y bañosHall de Acceso con Losa de 3, 80 de Altura para jerarquizar el acceso al EdificioDetalles de Materiales InterioresPisos Porcelanato Importados españoles (Simil Madera) de primera Calidad en todos los ambientes color HoneyAberturas en pvc (dvh) con doble vidriado y vidrio laminado de seguridad. Calefacción por loza radiante con termostatos individuales en cada unidad. (en todos los sectores del departamento, lavadero inclusive). puerta de acceso con herraje (acceso digital). Con Sistema de Placa de Chapa en el medio para darle calidad de blindaje. - 3 Puntos de Cierre con contramarco ReforzadoPuertas de madera laqueada en interiores con herrajes de primera calidad. Marcos y zócalos laqueados de primera calidad. Griferias para baños y cocinas con cierre cerámico de primera marca. (según disponibilidad Fv, Roca, etc) Paredes con yeso proyectado y molduras en techos. - Altura de Cielorrasos de 2, 80 mts aproximadosAnafe y Horno de primera calidad (vemos posibilidad de hacer horno y anafe eléctrico o a Gas según conveniencia del desarrollo por especificaciones de consumos) Sanitarios de loza marca ferrum/ roca. Amoblamientos de Cocina de Diseño con frentes en madera laqueada con herrajes importados alemanes de primera línea hafelebachas de Cocina Jhonson de la línea más cara del mercado (la mas grande con todos sus accesorios) islas en las cocinas con mesadas en quarzo de primera calidad (medida 2, 20 x 0. 80) Placares y vestidores con interiores terminados en primera calidad (Completos: con zapateros, cajoneras, cajones con llave de seguridad para guardado de valores, etc) Luminarias led en todas las unidades. luminarias colgantes de cocina, comedor Y living. Portones Automatizados en acceso a Cocheras. Acceso al edificio con cerraduras magnéticas. Cámaras de Seguridad Perimetrales con acceso remoto desde celulares o tabletas móvilesSistema de Seguridad contra incendios exigidos por las ordenanzas vigentes, tanques de agua con reservas suficientes según cálculo profesional, bombas de los mismos, sector de depósito de residuos en cada Palier (uno por unidad) Baños con extractores en caso de que no tengan ventilación naturalSector de guardado de ropa blanca en baño suite principalLavaderos equipados con conexiones para lavarropas, secarropas y bacha de lavado a mano marca Jhonson. Lugar con espacio de muebles de guardado de arts. De limpieza. Enchufes y puertos usb en todos los ambientes (cantidad de dichos componentes acorde a la calidad del proyecto) Pre instalación de aires acondicionados en ambientes y habitacionesamenitiesquincho de uso común equipado para 16 personas en primer piso equipado con 8 cavas privadas individuales de guarda de vinos, una asignada A cada unidad (con lugar para poner cava electrica debajo de la cava de guardado). Con sistema de llave propio de cada propietario. un baño exterior para uso exclusivo del quinchounidad de tv dentro del quincho de 50/55 pulgadasplacard de guardado de ropa para invitadosdos bachas (una en sector barra y otra en sector parrilla) Parrilla a Gas con medida mínima de 1, 50 mts de anchoCocina y Horno en Quincho de Uso Comúnequipamiento de quincho completo, mesas, sillas, con vajilla completa (copas Y cuchillos grabados) gimnasio de uso común en primer piso con vista al barrio “los troncos” equipado por completo con (una cinta de caminar, una bicicleta fija, juego de mancuernas, bolsa de boxeo, banco plano y equipo multifunción) sala de co-work en primer piso con vista al barrio “los troncos” equipada con un sector de Bacha y lugar para Cafetera y equipo de Matebaño externo de uso comun en dichos amenities (co-work Y gimnasio) zona de bauleras ya diseñada con medidas según planos4 terrazas de uso exclusivo (se venden aparte) en último piso equipadas con: yacuzzi de medidas aproximadas 2, 25 X 2, 25duchas de refresco en cada terrazaparrilla A carbón con la tapa de acero pintada negra con proceso inoxidablebacha de lavado de manos (agua fria Y caliente) sector de baño compartido con ducha, lavamanos, inodoro Y cambiador para las 4 terrazas de uso exclusivoinformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Departamentos desdeUSD 196.600

2 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass GÜemes – Las Heras 3207Departamentos de diseño contemporáneo y ubicación privilegiada en el entorno de Güemes. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Mar del Plata, compass GÜemes propone un edificio de arquitectura contemporánea que combina diseño, tecnología y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Situado a pasos del reconocido corredor comercial de Barrio Güemes, el proyecto ofrece una propuesta residencial moderna, pensada para quienes buscan confort, seguridad y terminaciones de alto nivel. Unidades de 3 amb. De 106 m2 totales con balcon terraza y de 2 amb. De 66 m2 totales con balcón aterrazado. Todas al frente y con cochera y baulera incluida. Espacios Comunes- Moderno hall de acceso con diseño contemporáneo. - Ascensor de primera línea en acero inoxidable. - Sistema integral de seguridad inteligente en áreas comunes, que incluye: - Portero visor - Cámaras de seguridad - Control de acceso - Sistema de reconocimiento facial. TerminacionesEl edificio incorpora materiales y detalles de primera calidad: - Carpintería exterior de aluminio / pvc con dvh, que mejora el aislamiento térmico y acústico. - Puertas interiores laqueadas a medida, con cerraduras electrónicas. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Griferías de primeras marcas como fv y Genebre. Equipamiento de las UnidadesCada departamento ha sido pensado para brindar funcionalidad y confort en el uso cotidiano: - Mobiliario de cocina y baño de diseño. - Horno, anafe y campana extractora telescópica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción individual por piso radiante, mediante caldera dual de alta eficiencia Ariston. - Parrilla en cada unidad, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. compass GÜemes representa una propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, tecnología aplicada al confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos de Mar del Plata. Entrega estimada: Septiembre 2027. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 306.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 3200

Güemes, Mar del Plata

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 AmbientesSuperficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 AmbientesSuperficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa