• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 330.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Lamadrid 2940

Güemes, Mar del Plata

Pisos de 4 ambientes con cochera en construcción en zona Güemes, un proyecto de excelente calidad y diseño moderno, pensado para brindar confort y funcionalidad. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Parrilla privada en el balcón. Cocina de diseño, equipada con materiales de primera calidad y excelente distribución. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, todos con balcón al contrafrente. Dos baños modernos y un toilette con detalles de categoría. Espacios amplios y luminosos, con terminaciones premium. Ubicados en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso a comercios, restaurantes y servicios, estos pisos representan una gran oportunidad de inversión o vivienda permanente. Entrega estimada: diciembre 2026 consulte financiación! Características de construcción: * Carpintería a Medida de pvc Rehau Alemán con ruptura de puente térmico en color Negro* Carpintería interna a medida en madera* Vidrios dvh de Seguridad* Calefacción por Radiadores (Italianos) con caldera individual. * Anafe y Horno a Gas (Acero Inoxidable) encendido eléctrico con mesada de cuarzo blanco, bacha doble de acero inoxidable marca Johnson. * Bajo mesada y alacena realizada a medida color con detalles en aluminio. * Campana de cocina c/filtro de acero inoxidable lavable tst. * Portero eléctrico visor. * Pisos de porcelanato en palier, estar comedor, cocina y baño. * Pisos flotantes alemanes spc de alto transito en dormitorios. * Artefactos de baños línea ferrum. * Grifería linea fv cierre cerámico. * Alarma individual en cada departamento. * Iluminación con artefactos embutidos (línea dicróica) led* Portón levadizo con control remoto en cochera* Cerradura magnética del edificio (con reconocimiento facial) * Cerradura inteligente en acceso a departamentos* Vigilancia las 24 hs. Con cámaras de seguridad exteriores e interiores con grabadora de imágenes y monitor en hall de Acceso* Luz de emergencia. * Ascensor de primera marca¡Consultanos para más información! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Super destacado

USD 123.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli Esq. Arenales

Güemes, Mar del Plata

Departamento de dos ambientes con balcón a estrenar ubicado en Arenales esquina Castelli, zona Guemes. Living al frente con balcón con parrilla, cocina con espacio para lavarropas y extensión de mesada que puede ser utilizada como mesa de comedor, baño completo con box de ducha y dormitorio con placard. Terminaciones: - Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. - Pisos de porcelanato en living comedor, cocina, dormitorios y baños. - Zócalos de madera pintado o aluminio. - Mesadas de cocina de granito, silestone o similar. - Griferías en cocinas fv Swing o similar. - Muebles de cocina con chasis y puertas de melamina, guías metálicas construidos a medida. - Revestimientos de baños con porcelanato hasta cielorrasos. - Griferías de baños fv Libby o similar. - Carpintería exterior de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico y/o pvc. - Vidrios D. V. H. Con laminado de seguridad en todo el exterior. - Barandas con vidrios laminados de seguridad. - Cielorrasos de yesos suspendidos tradicionales. - Interiores de placares en melamina con puertas corredizas construidos a medida. - Puertas placas laqueadas con herrajes de bronce platil. Espacios comunes: - Pisos de hall de acceso de granito o porcelanato. - Pavimentos de hormigón en cocheras cubiertas. - Portero visor. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema de control de acceso por tarjetas de proximidad. - Iluminación inteligente en palieres y cocheras. - Sistema de ablandador de agua común. - Ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable, infrarrojo multilineal y control de acceso en pb. Consulte! matrícula Y colegio 2828

Super destacado

USD 172.914

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rodríguez Peña al 1600

Güemes, Mar del Plata

Peña Tower | Güemes Departamento de 2 ambientes super amplio y luminoso- Living comedor amplio con balcón al frente- Cocina integrada con isla y sector de lavadero- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con baño completo y balcón al frenteEl edificio cuenta además con: - Servicio de limpieza y vigilancia con monitoreo externo, de bajo costo mensual. - sum Quincho con Terraza-Solarium con la mejor orientación en azotea. - Amplias cocheras y bauleras (consultar disponibilidad y valor) Propone viviendas urbanas de gran calidad, especialidad, versatilidad, diseño contemporáneo y luminosidad con su entorno que se intensifica en su relación interior - exterior. Implantada con vistas abiertas al emblemático barrio Los Troncos. Propone una experiencia de a los espacios gastronómicos y centros comerciales de la zona Güemes en un radio urbano residencial que permite el equilibrio entre tranquilidad y a pocos minutos del mar. El mismo estará compuesto por once exclusivas unidades de vivienda, cocheras cubiertas y descubiertas de cómodo acceso y buenas dimensiones, interiores amplios y de buena altura permitiendo el ingreso de luz y proporcionando inmejorables visuales. Plazo estimado de entrega: Noviembre 2026Anticipo 50% - 12 cuotas precios ajustables - última cuota posesión se ofrece financiaciónpara más información sobre la propiedad, comunícate con nosotros! Ver datosEzequiel José Estudio Inmobiliario Reg 3918.

Super destacado

USD 710.000

$ 1.400.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 4 Ambientes con Terraza | residencias san lorenzose destaca por sus detalles excepcionales y su luminosidad natural durante todo el día. - Hall de distribucion hacia los distintos ambientes. - Amplio Living Comedor con salida al balcón. - Cocina semi-integrada con barra desayunadora, salida al balcón con parrilla. - Lavadero separado. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y balcón. - Toilette de recepcion. - Calefaccion por piso radiante. 2do piso - Amplia terraza privada 140m2- Pileta - Quincho privado con parrilla - Doble Cochera - Baulera Excelentes materiales: muebles de cocina Johnson, Anafe Vitroceramico y Horno electrico, pisos de porcelenato, aberturas exteriores de pvc con dvh, carpinteria interior laqueada, pre-instalacion de aire acondicionado en estar y suite principal, sanitarios Ferrum y griferias fv. - Expensas incluyendo gas, municipal, Cocheras dobles más baulera. $1. 400. 000 aprox- Amenities exclusivos - Piscina climatizada, Solarium, Quincho totalmente equipado, Gimnasio completo, Paisajismo y seguridad 24hs. El departamento se encuentra con renta hasta julio 2026Ubicado en una de las mejores zona de Mar del Plata, imponente esquina de San Lorenzo y Alsina. - A dos cuadras del Centro Comercial Güemes y de la Plaza del Agua - Zona de Comercios, restaurantes y bares. Terraza, parrilla y pileta propia, el departamento ideal para disfrutar. ¿Lo vemos? Envianos un mensaje Ver datos y cooridinamos una visita! Ezequiel José reg 3918.

Super destacado

USD 165.000

$ 365.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2681, B7600EKK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el reconocido Edificio Atenas xxii de calle Alsina entre Rawson y Alberti, excelente entorno a dos cuadras de calle Guemes y a 100 mts del Paseo Comercial Aldrey. Una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Listo para escriturar. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente y cuenta con un luminoso Living-comedor con salida a balcón-terraza, cocina integrada con espacio para lavarropas, toilette de recepción, dormitorio cómodo con placard a medida y salida hacia el balcón y baño completo con pediluvio. Portero visor, caldera dual y calefacción por losa radiante, brindando confort y seguridad. El edificio ofrece los siguientes amenities de categoría: sum equipado con parrilla, gimnasio, piscina y solarium, laundry y espacio de co-working. Todos los espacios comunes con salidas a terrazas soleadas con livings de exterior. Seguridad nocturna. Incluye cochera fija descubierta. Superficie total aproximada: 59, 81 mts2. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión en una ubicación estratégica, cercana a comercios, gastronomía y el centro comercial Guemes. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Consultanos y agendá tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1349

Super destacado

USD 345.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en Malecón Hue – Zona Güemes ResidencialEn una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, dentro del edificio Malecón Hue, se encuentra este distinguido departamento de 3 ambientes que combina amplitud, diseño y espacios exteriores únicos. La unidad se desarrolla en un primer piso y cuenta con 169 m² totales. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón terraza al frente, generando una conexión ideal entre interior y exterior. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña la distribución de manera práctica. El departamento dispone de dos dormitorios con placares, ambos con salida a un balcón corrido con vista abierta al interior del complejo, y dos baños completos, uno de ellos en suite. Uno de sus mayores diferenciales es el acceso a un gran patio privado de aproximadamente 60 m² con parrilla, un espacio poco habitual en este tipo de unidades que aporta comodidad y versatilidad para el uso diario o social. Incluye cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities pensados para el confort: piscina descubierta con solárium, gimnasio totalmente equipado y quincho de uso común. Además, cuenta con sistema de seguridad y control de acceso. Una propiedad que se distingue por sus metros, sus espacios exteriores y su ubicación estratégica, a pasos del polo comercial Güemes y en un entorno residencial de categoría.

Super destacado

USD 236.550

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1646

Güemes, Mar del Plata

Village Design Güemes A tan solo metros del paseo comercial Güemes, en excelente entorno y ubicación. El edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Además, con la posibilidad de unidades de cuatro ambientes por unificación de unidades. Amenities: - Quincho / salón de usos múltiples (S. U. M.) con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega, y playroom. - Terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium rodeado de espacios configurables para el placer y relax con vista panorámica. - Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas con guardado de bicicletas en espacios cerrado. - Bauleras individuales. Memoria descriptiva: - Carpintería de ultima generación Doble Vidriado Hermético dvh A-40 - Equipos Frio-Calor, baja silueta, en todos los ambientes - Acceso a las unidades por huella digital o clave - Conectividad WiFi en todos los niveles - Iluminación led - Llaves de Luz usb tipo C - Terminaciones de primera calidad Entrega abril 2026 Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos.

Super destacado

USD 262.150

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo 1637, B7602gyg Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Descubrí Developer xv Symphony, el nuevo referente de diseño y sofisticación en Mar del Plata, estratégicamente emplazado en San Lorenzo 1637, barrio Güemes. Este desarrollo de Grupo Developer redefine la excelencia constructiva, ofreciendo una experiencia residencial donde el diseño vanguardista se fusiona con el máximo confort y la calidad superior en cada detalle. Departamentos de 3 Ambientes + estudio: Desde 107 m2 U$D 262. 150Departamentos de 2 Ambientes: Desde 58 m² U$D 150. 800Departamentos de 2 Ambientes + Estudio: desde 84 m² U$D 205. 800Caracteristicas: Calefacción Individual: Por sistema de radiadores, brindando un confort térmico inigualable. Aberturas de Alta Gama: Con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento termoacústico. Interiores Sofisticados: Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cocinas Completas: Muebles de diseño, mesadas de granito y preinstalación para lavarropas y lavavajillas. Baños de Vanguardia: Equipados con sanitarios marca Roca o Ferrum, y grifería fv. En el 9no Piso (Rooftop) Pileta Climatizada y SoláriumGimnasio Equipadosum (Salón de Usos Múltiples) CoworkingLavadero ComúnParrillasCocheras Cubiertas y DescubiertasConsultar porfinanciación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0147

Super destacado

USD 185.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rodríguez Peña al 1600

Güemes, Mar del Plata

Peña Tower | Güemes Departamento de 2 ambientes super amplio y luminoso- Living comedor amplio con balcón al frente- Cocina integrada con isla y sector de lavadero- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con baño completo y balcón al frenteEl edificio cuenta además con: - Servicio de limpieza y vigilancia con monitoreo externo, de bajo costo mensual. - sum Quincho con Terraza-Solarium con la mejor orientación en azotea. - Amplias cocheras y bauleras (consultar disponibilidad y valor) Propone viviendas urbanas de gran calidad, especialidad, versatilidad, diseño contemporáneo y luminosidad con su entorno que se intensifica en su relación interior - exterior. Implantada con vistas abiertas al emblemático barrio Los Troncos. Propone una experiencia de a los espacios gastronómicos y centros comerciales de la zona Güemes en un radio urbano residencial que permite el equilibrio entre tranquilidad y a pocos minutos del mar. El mismo estará compuesto por once exclusivas unidades de vivienda, cocheras cubiertas y descubiertas de cómodo acceso y buenas dimensiones, interiores amplios y de buena altura permitiendo el ingreso de luz y proporcionando inmejorables visuales. Plazo estimado de entrega: Febrero 2027Anticipo 50% - 12 cuotas precios ajustables - última cuota posesión se ofrece financiaciónpara más información sobre la propiedad, comunícate con nosotros! Ver datosEzequiel José Estudio Inmobiliario Reg 3918.

Super destacado

USD 247.200

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo 1845

Güemes, Mar del Plata

En venta departamentos de 3 ambientes en pozo. Zona Güemes. Superficie 103. 42m². Living comedor con cocina integrada y ventanal al frente con salida a balcón. Lavadero. Toilette. Dos Dormitorios en suite con vestidor. Cocheras u$s 20. 000. -Baulera: u$s 5. 000. -Terrazas U$S 20. 000. -Posesion diciembre de 2027. memoria descriptiva- Nombre del proyecto: Edificio Monique Foret. - Ubicación: San Lorenzo 1845, entre Arenales y Lamadrid. Mar del Plata. Buenos Aires. - Superficie del terreno: 341. 93 m²- Cantidad de niveles: Planta baja y 5 pisos. - Destino principal: Edificio de viviendas de 2 y 3 ambientes. El proyecto consiste en un edificio de viviendas ubicado en la calle San Lorenzo, entre Arenales y Lamadrid, una zona muy próxima al paseo Aldrey y la zona comercial de Güemes. Como linderos hay un chalet de cada lado, de 2 niveles cada uno. Cuenta con unidades funcionales destinadas a viviendas de 2 y 3 ambientes, con distribución funcional, ambientes amplios e interiores luminosos. Además de la comodidad de cada unidad, el edificio ofrece espacios comunes como un quincho equipado y un gimnasio. Además cuenta con bauleras, estacionamiento semicubierto y, en la última planta, se encuentran tres terrazas privadas con jacuzzi y parrilla. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 206.715

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti al 1800

Güemes, Mar del Plata

Unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Precio de contado al costo, consulta disponibilidades. Ubicado cerca de todo, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de “Güemes”, la zona comercial y de esparcimiento más importante de Mar del Plata. A sólo cinco cuadras de la playa y a siete del Casino Central. De estética simple, completa el perfil urbano consolidándose con las medianeras existentes. Dialoga con un entorno ruidoso de manera suave, entregando calma visual a través del verde preponderante en la fachada. La misma calma se vive en su interior gracias a la insonorización de los departamentos y a la eficiencia energética propuesta, la cual ofrece mejor calidad de vida y ayuda a reducir los impactos asociados al desarrollo energético en el medio ambiente. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 162.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Edificio Developer xv Symphony, ubicado en Alsina 2547, en pleno corazón del centro comercial Gu? emes, una zona exclusiva y altamente rentable a metros del Paseo Aldrey y del mar. El valor corresponde a la unidad 802 del piso 8: Departamento 2 ambientes, balcón al frente con parrilla. Memoria técnica: - Cerraduras digitales en cada unidad- Portones automáticos- Sistema hidráulico en ascensores- Balcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidades- Porcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidad- Calefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) - Preinstalación de equipo de aire acondicionado- Habitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completo- Baño principal con hidromasajeEl edificio tambien cuenta con: - Unidades de 2 ambiente de 58 m2- Unidades de 2 ambiente + estudio de 84 m2- Unidades de 3 ambiente + estudio 107 y 108 m2- Cocheras y bauleras (opcionales al valor) Destacados amenities y equipamiento- Piscina climatizada con sector playa húmeda- Solarium y gimnasio- sum con parrilla totalmente equipado para 36 personas- Laundry en planta baja- Seguridad integral con sistemas de cámarasPosibilidad de financiación: - Anticipo del 40%- Refuerzo del 15% a la posesión- Saldo restante hasta en 40 cuotasEntrega estimada: dic 2027 - Consulte valore y unidades disponibles! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa