• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 275.600

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento de 3 Ambientes – Zona Güemes, Mar del PlataModerna unidad con excelente distribución y detalles de categoría, ubicada en uno de los sectores más valorados de la ciudad. Características principalesLuminoso living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con acceso al balcón terrazaSegundo dormitorio también en suite, ideal para mayor comodidad e independenciaValor: U$S 275. 600Cochera Y Baulera opcional: U$S 25. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 279.840

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 1700

Güemes, Mar del Plata

Honolulu 3 es un exclusivo desarrollo ubicado sobre calle Rawson, a tan solo cinco cuadras de la costa y en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. Su cercanía al Paseo Aldrey, calle Güemes y el mar lo convierten en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El proyecto fue diseñado para brindar confort, amplitud y luminosidad, con ambientes cuidadosamente pensados y terminaciones de calidad que crean espacios cálidos, modernos y funcionales. El edificio cuenta con 16 unidades residenciales de 2 y 3 ambientes, con superficies que van desde los 70 m² hasta los 106 m², además de cocheras cubiertas. Entre sus amenities se destaca un exclusivo sum ubicado en el noveno piso, con capacidad para 24 personas, parrilla a leña y una amplia terraza con vistas abiertas a la ciudad. También dispone de jacuzzi para cuatro personas, ideal para disfrutar momentos de relax durante todo el año. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad constructiva en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Cocheras y bauleras (opcionales). Financiación: Anticipo del 30 % y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Fecha estimada de entrega: agosto de 2027. Las imágenes, videos y material audiovisual son propiedad de Millán Propiedades y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 280.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SARMIENTO 3164. Entre San lorenzo y Avellaneda

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes, Mar del Plata. Nuevo valor venta por viaje de 320. 000 hoy en 280. 000. Edificio Dumbledor departamento 2ºG, con 2 cocheras cubiertas, baulera y terraza privada con parrilla propia y baño. Sarmiento 3164 entre San Lorenzo y Avellaneda. El departamento tiene 85 m2 propios. Desarrollado con Cocina comedor amplia toda equipada con muebles bajo mesada mesada y alacena, equipado con lavavajillas, lavadero separado, dos dormitorios amplio el principal con baño en suit e hidromasaje, toillete, amplio Living comedor. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, con puertas macizas tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado, pisos de pocelanato, yeso con molduras en techos y paredes. Edificio con seguridad privada las 24 horas y amenitis de, gimnasio con maquinas de ultima generación, sauna con vestuarios y baños, sala de juegos, sala de cine y auditorio, dos pileta abierta climatizada, amplio jacuzzi, sum tipo quincho mas otro sum para reuniones menores, dos laundry amplios vestuarios equipados etc. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado. Todo de excelente calidad solo para exigentes. en muy buena ubicaciÒN. zona exclusiva. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. consulte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-662)

USD 283.500

$ 250.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado 1555

Güemes, Mar del Plata

Venta 3 ambientes con balcón, parrilla, en Edificio Laurel, zona Guemes opc. Cochera. Alvarado entre Alsina y Sarmiento. Excelente calidad de construcción, a estrenar con posesión inmediata. Son solo 3 departamentos por piso, siendo un total 18 departamentos. Departamento amplio de 3 ambientes todo externo. Living comedor amplio a la calle con balcón corrido. Cocina separada con espacio para lavarropas y lavavajilla, balcón tambin al contrafrente con parrilla a gas. Baño de recepción. 2 dormitorios con placard, uno a la calle y el otro al contrafrente, ambos con salida al balcón y baño completo con buen estacio de guardado. Cerramientos de aluminio dvh, pisos de porcelanato. El edificio cuenta con quincho con baño en la planta baja, totalmente equipado con parrilla, además 2 ascensores de última generación. 2 niveles de cocheras fijas con bauleras, en subsuelo y planta baja además de 2 exclusivas cocheras individuales desde la calle, siempre con portón levadizo. Expensas bajas, edificio con servicio de limpieza terciarizado, circuito cerrado de camaras de seguridad. Escribanía designada, es primera escritura, listo para escriturar y tomar posesión. Disponible compra opcional de cochera fija y baulera U$s 25. 000. - y cochera independiente tipo garaje, consulte. Tenemos tambin unidad de 3 ambientes en 2do. Y 4to piso. Disponible departamento de 2 ambientes de 76m2 y 78m2 totales desde U$s 239. 700- cochera. - Estás viendo la referencia 2893. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas, se expresaran en el respectivo titulo de propiedad de cada lote yo inmuebleal igual que el valor de las expensas informadas por la Administración

Destacado

USD 283.579

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón corrido - Guemes. Ubicado sobre calle Alvarado entre Sarmiento y Alsina. Disponible primer, segundo, cuarto y quinto piso. Living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Cocina separada con salida a un segundo balcón al contrafrente con parrilla a gas. Toilette de recepción. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ambos con salida a balcón, uno al frente y el segundo al contrafrente. Valor publicado sin cochera - Consultar valor de cocheras. Sobre el edifico: El edificio cuenta con 18 unidades distribuidas en seis pisos, a las cuales se pueden acceder por medio de dos ascensores. Cuenta con quincho de uso común y un patio interno. Cerraduras electrónicas en todo el edificio, carpinteria de aluminio con ruptura de puente térmico y doble vidrio, ascensores Atlas, parrilla a gas en todas sus unidades, cañerias Termo Fusión, hornos eléctricos, calefacción por losa radiante, pre-instalación aire acondicionado Aire srl, piletas del lavadero y cocina de acero inoxidable, sanitarios Ferrum, placares y vestidores deprimera línea (con luz incorporada), griferia fv, sistema de cámaras en espacios comunes y sistema visor, pisos departamento, terraza, hall y quinchos de Marmol Travertino y grupo electrógeno. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 289.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arenales Esquina Castelli

Güemes, Mar del Plata

Venta de un exclusivo departamento, ubicado a pasos de la reconocida zona Güemes. Este piso completo, de 155 m² totales, ofrece un diseño moderno y funcional con un impecable equilibrio entre comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres ambientes, destacándose un amplio living comedor que se abre hacia un balcón exterior, proporcionando una conexión fluida con el entorno. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe y campana, además de un moderno amoblamiento a medida que optimiza el espacio. El dormitorio principal dispone de un baño en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también ofrece baño en suite y placard de piso a techo. La joya de este departamento es una extensa terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Entre sus características se incluyen carpintería exterior de aluminio con dvh, balcón con baranda vidriada, calefacción por piso radiante eléctrico y calefón a gas para servicio de agua caliente. El edificio ofrece seguridad con cámaras y cerraduras electrónicas, garantizando tranquilidad y comodidad. Ubicado en la intersección de Arenales y Castelli, en el sexto piso, este departamento se encuentra en una zona estratégica. Con un valor de u$s 299. 900, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 297.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Edificio Developer xv Symphony, ubicado en Alsina 2547, en pleno corazón del centro comercial Gu? emes, una zona exclusiva y altamente rentable a metros del Paseo Aldrey y del mar. El valor corresponde a la unidad 704 del piso 7: Departamento 3 ambientes + estudio. Memoria técnica: - Cerraduras digitales en cada unidad- Portones automáticos- Sistema hidráulico en ascensores- Balcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidades- Porcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidad- Calefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) - Preinstalación de equipo de aire acondicionado- Habitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completo- Baño principal con hidromasajeEl edificio tambien cuenta con: - Unidades de 2 ambiente de 58 m2- Unidades de 2 ambiente + estudio de 84 m2- Unidades de 3 ambiente + estudio 107 y 108 m2- Cocheras y bauleras (opcionales al valor) Destacados amenities y equipamiento- Piscina climatizada con sector playa húmeda- Solarium y gimnasio- sum con parrilla totalmente equipado para 36 personas- Laundry en planta baja- Seguridad integral con sistemas de cámarasPosibilidad de financiación: - Anticipo del 40%- Refuerzo del 15% a la posesión- Saldo restante hasta en 40 cuotasEntrega estimada: dic 2027 - Consulte valore y unidades disponibles! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 298.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 1800

Güemes, Mar del Plata

Exclusiva Unidad Premium de 3 Ambientes con Terraza Privada y Amenities de Primer NivelDescubrí una propiedad única que combina lujo, confort y ubicación privilegiada. Esta imponente unidad de más de 100 m² propios, ocupa un piso completo con palier privado, ofreciendo privacidad y diseño de categoría en cada detalle. Cuenta con: Amplio balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libreDos dormitorios (principal en suite) con excelentes dimensiones y placares de diseñoLiving comedor apaisado, con ventanales de piso a techo y vistas despejadasCocina semi-integrada con equipamiento de alta gamaBaños modernos y funcionales, con terminaciones premiumTerraza privada de uso exclusivo, equipada con hidromasaje, solárium y espacio verdeCochera fija cubierta incluidaUbicada en la mejor zona, con acceso a servicios, espacios verdes, y conectividad inmejorable. Financiación exclusiva: 30% de anticipo + saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. Una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, diseño y una inversión sólida. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Departamentos desdeUSD 196.600

2 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass GÜemes – Las Heras 3207Departamentos de diseño contemporáneo y ubicación privilegiada en el entorno de Güemes. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Mar del Plata, compass GÜemes propone un edificio de arquitectura contemporánea que combina diseño, tecnología y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Situado a pasos del reconocido corredor comercial de Barrio Güemes, el proyecto ofrece una propuesta residencial moderna, pensada para quienes buscan confort, seguridad y terminaciones de alto nivel. Unidades de 3 amb. De 106 m2 totales con balcon terraza y de 2 amb. De 66 m2 totales con balcón aterrazado. Todas al frente y con cochera y baulera incluida. Espacios Comunes- Moderno hall de acceso con diseño contemporáneo. - Ascensor de primera línea en acero inoxidable. - Sistema integral de seguridad inteligente en áreas comunes, que incluye: - Portero visor - Cámaras de seguridad - Control de acceso - Sistema de reconocimiento facial. TerminacionesEl edificio incorpora materiales y detalles de primera calidad: - Carpintería exterior de aluminio / pvc con dvh, que mejora el aislamiento térmico y acústico. - Puertas interiores laqueadas a medida, con cerraduras electrónicas. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Griferías de primeras marcas como fv y Genebre. Equipamiento de las UnidadesCada departamento ha sido pensado para brindar funcionalidad y confort en el uso cotidiano: - Mobiliario de cocina y baño de diseño. - Horno, anafe y campana extractora telescópica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción individual por piso radiante, mediante caldera dual de alta eficiencia Ariston. - Parrilla en cada unidad, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. compass GÜemes representa una propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, tecnología aplicada al confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos de Mar del Plata. Entrega estimada: Septiembre 2027. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa