• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en construccion en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 92.000

5 un.1 amb.39 m² tot.

Las heras 2865

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónBalcón

Pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y accesible, presentamos nuestro proyecto “Dimora Giovane”. Ubicado en pleno corazón de barrio Guemes, a pocos pasos de la Avenida Colón y rodeado de opciones gastronómicas, tiendas de moda y centros educativos de excelencia, esta es una de las zonas más demandadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Con un diseño arquitectónico destacado, el edificio cuenta con una fachada de 30 metros y 8 pisos de altura, lo que le otorga una presencia única en la zona. El complejo está compuesto por dos torres interconectadas y ofrecerá múltiples amenities como gimnasio, espacio de coworking y una terraza con solarium y parrilla para disfrutar de momentos de esparcimiento. Construido con materiales de alta gama, los departamentos incluyen carpintería de aluminio de última tecnología y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan confort térmico y acústico. El acceso a las unidades será mediante cerraduras electrónicas y cámaras de seguridad en todo el edificio para brindar mayor tranquilidad a sus residentes. Las unidades, de 1 ambiente ( 39 m2) , son luminosas y cuentan con amplias vistas tanto al frente como al contrafrente. Cocheras y bauleras disponibles de forma opcional. Además, ofrecemos opciones de financiación en pesos para facilitar la compra de tu nuevo hogar"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Moderno Departamento de 2 Ambientes con Posibilidad de 1 dormitorio masUbicado en un desarrollo de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente distribución, con la posibilidad de transformar su espacio en un cómodo 3 ambientes. Diseñado con materiales de primera calidad, cuenta con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural, espacios integrados y terminaciones modernas. La cocina se presenta abierta o semi-integrada según la unidad, con mobiliario de diseño y detalles que priorizan la practicidad y la estética. El dormitorio principal es espacioso, con placard incorporado, mientras que el living-comedor puede ampliarse o redistribuirse para crear un segundo dormitorio, home office o espacio flexible según las necesidades. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia diaria: sum, parrilla, solárium, laundry y bicicletero, todo pensado para un estilo de vida urbano, activo y cómodo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultá por disponibilidad y formas de pago. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 167.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 6 - Unidad B - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes – bonjo 10Moderno departamento de 2 ambientes, tipo semipiso, con 70 a 75 m² y balcón saliente. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón, dormitorio en suite y toilette de recepción. Excelente calidad constructiva y terminaciones: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placares completos, cocina equipada con mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baños con sanitarios Ferrum y grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Calefacción por piso radiante individual con caldera Ariston. Valor: usd 167. 000Cocheras opcionales cubiertas usd 22. 000 - usd25. 000Forma de pago: contado y financiación. Gastos de escritura y gasto de iva a cargo de la parte compradora. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 260.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid y Rawson

Güemes, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lamadrid y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

USD 78.900

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 2800

Güemes, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes con Patio en Planta BajaLas Heras 2895 – Planta BajaSuperficie: 40 m²Ubicado en planta baja y con disposición al frente, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una distribución práctica y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con vista al frente, que aporta amplitud y buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con cocina integrada, baño completo y un dormitorio de cómodas dimensiones con salida directa al patio, generando un espacio adicional ideal para disfrutar del aire libre y brindar mayor ventilación a la unidad. El departamento es actualmente 100% eléctrico. Sin embargo, el edificio cuenta con servicio de gas, por lo que existe la posibilidad de realizar la conexión a la unidad en el futuro. En cuanto a la calefacción, dispone de un caloventor en el living y otro en el dormitorio. Una propiedad funcional y bien ubicada, que combina comodidad, fácil acceso y un agradable espacio exterior propio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 175.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso tres ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento distribuido en un semipiso de tres ambientes a estrenar, a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivos circulan en cercaníadescripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el estarAmplia cocina al frente semi integrada al living, cuenta con anafe, horno y campana extractora y espacio para conectar lavarropasDos dormitorios al contra frente con ventanales, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completoOtro baño completo con duchaEdificio con Quincho y parrillaBajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores y posee doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de comprar con cochera- entrega y posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 127 m² tot.

Corrientes 2927

Güemes, Mar del Plata

Balcón

Edificio santana viii - ChauvinCorrientes 2927 entre Castelli y Alvarado de la ciudad de Mar del Plataposesion inmediatales ofrecemos modernos departamentos en el nuevo emprendimiento santana viii en la buscada zona de Güemes y Shopping Aldrey. Disponemos de departamentos en semi piso de 2 ambientes al frente con balcón y un amplio Dúplex 3 ambientes (pisos 5 y 6) que cuentan con un balcón en cada piso más una terraza propia con parrilla. - Depto 2 amb tipo A de 44, 5 m2 totales- Depto 3 amb Dúplex de 112 m2 cubiertos + 15 de balcones y terraza. Total de 127 m2 totalesGeneralidades constructivas: - Pisos de porcelanato simil madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad- Calefaccion con termostato individual por radiadoresCochera opcional en el edificioimportante: Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra. -Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 3 - Unidad A - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 1 Ambiente – bonjo 10Moderno monoambiente de 36 m², con diseño funcional y excelente luminosidad. Unidad con balcón saliente (en las tipologías al frente), grandes ventanales y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placard completo y detalles modernos. Climatización: split frío/calor y termotanque eléctrico. Valor: usd 95. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 203.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comercialesBeneficio por pago al contadoFinanciación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotasEntrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.800

4 un.2 a 3 amb.57 a 85 m² tot.

San Lorenzo 1646

Güemes, Mar del Plata

ParrillaPiletaBalcón

Edificio village designvillage Design es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación. espacio acogedor Y únicoel edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Ademas, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades. comodidadescarpintería de última generación Doble Vidriado Hermético dvh A-40Equipos Frio-Calor, baja silueta, en todos los ambientesAcceso a las unidades por huella digital o claveConectividad WiFi en todos los nivelesIluminación ledllaves de Luz usb tipo cterminaciones de primera calidadamenitiesel emprendimiento Village Design contará con: Quincho / salón de usos múltiples (S. U. M.) con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega, y playroom. Terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium rodeado de espacios configurables para el placer y relax con vista panorámica. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas con guardado de bicicletas en espacios cerrado. Bauleras individuales.

Destacado

USD 195.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson al 1800

Güemes, Mar del Plata

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado próximo a zona Güemes, en Mar del Plata. El semi pisos de tres ambientes ofrece un estilo contemporáneo con carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento que asegura ambientes luminosos y confortables. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón saliente que ofrece vistas al exterior. La cocina integrada se destaca por su diseño funcional, equipada con una barra desayunadora, campana extractora, artefactos de cocina de acero inoxidable y mesada de granito. La unidad cuenta con dos dormitorios ubicados al contra frente, que garantizan una excelente luminosidad y ventilación, cada uno con placards de piso a techo. Además, dispone de un toilete de recepción y un baño completo con pediluvio, ambos con grifería y losa sanitaria de primera calidad. El edificio ofrece un salón de usos múltiples en el primer piso, equipado con cocina, parrilla y toilete, ideal para reuniones sociales. Las cocheras y bauleras están disponibles, complementadas con un ascensor y portones eléctricos para mayor comodidad. Este departamento es perfecto para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado
Ver mapa