• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 60.000

$ 74.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

santiago temple 300

Güemes, Córdoba

Venta departamento en barrio Güemes. Dirección: Santiago Temple 300, esquina Belgrano. Excelente oportunidad en Edificio Alerces, a minutos caminando de Ciudad Universitaria y a 2 cuadras de Nueva Córdoba. Departamento de 1 dormitorio con 4 ambientes, 48 m² totales (40 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos) y balcón. Detalles que suman: - Carpintería de aluminio. - Puertas interiores de madera. - Placard con interiores y puertas corredizas de aluminio. - Pisos de porcelanato. - Paredes en yeso. - Cocina con bajo mesada, cajoneras y alacena + mesada de granito. - Artefacto de cocina y termotanque de primera marca. - Bacha de acero inoxidable y griferías de calidad. - Baño equipado con artefactos de primera marca. - Instalación para tv por cable e Internet. - Conexión para lavarropas. - Previsión para aire acondicionado. - Cortina Black Out en habitación. - Sistema contra incendio. - Seguridad con cámaras y grabadora. - Palier de ingreso jerarquizado. - Acceso por escaleras. - Ubicado en 2° piso ⬆ Actualmente con renta, ideal para inversionistas! Expensas: ars 74. 000 (incluyen impuestos y agua) Contactanos- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 75.915

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 500

Güemes, Córdoba

Edificio navaterra iii sobre Avenida Pueyrredón 580 esquina Arturo M. BasLas tipologías elegidas esta diseñadas para que disfrutes tu vida mas allá de tus expectativas. Se tomo en cuenta las principales necesidades: Pasarla bien, con buena compañía, con espacioscómodos, de calidad, prestigio y seguridad en la zona y accesibilidad a servicios y próximos a centros médicos, educativos y Gubernamentales. Unidades muy amplias que van de los 51. 61 hasta los 75 m2 propios Ingreso de jerarquía al edificioAscensores automáticos de acero inoxidable Carpintería de exterior de aluminio anodizadoBalcones con detalles de mampostería y vidrio laminado colorParedes enduidas en yeso con molduras y guardacantos. Pisos de ceramico en dormitorio, baño, cocina, y estar comedorAmoblamientos de cocina de bajo mesada y mesada de granito naturalCocina y Baño con revestimiento en ceramico o porcelanato Baño completo instaladoPlacard con frenteCalefon longvie Instalacion para aire acondicionadoCableado para portero visorCableado para cctv e internetConexion para calefaccion individual Posesión Inmediata deptos 1 dorm desdeusd 75. 900usd 90. 775usd 93. 165usd Ver datosusd 95. 754usd115. 978usd 118. 268usd 121. 319usd 102. 619depto 2 dorm usd 121. 838usd 126. 329 Contáctanos al Ver datosaviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial”. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. J. M. de Pueyrredón 580

Güemes, Córdoba

Oportunidad!! Venta de hermoso departamento A estrenar en novaterra 3. diseño moderno, amenities Y excelente ubicacion, cercano A restaurantes, bares Y centros culturales del barrio guemes. 1 dormitorio con placard completoBaño con detalles de calidadAmplio balcón Preinstalación de aires acondicionadosCocina con muebles de guardadoCarpintería de aluminio y dvh en aberturasAcceso monitoreado y seguridadsum con asadores en terrazanos quedan solo dos unidades disponibles! ideal para vivir. inversionistas renta asegurada. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 94.500

$ 112.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Achaval Rodriguez al 300

Güemes, Córdoba

Oportunidad para renta - se vende - depto 1 dormitorio totalmente amoblado Y equipado - con muy buena renta en curso - frente con balcón A la calle. El departamento está con contrato de alquiler vigente de 12 meses con inicio en Diciembre 2025, con renta de $ 630. 000 que actualiza cada 4 meses por ipc.. Próxima actualización opera Abril 2026. Hermosa y completa unidad ubicada en la mejor zona del sector comercial y gastronómico de Barrio Güemes justo frente del Paseo de las Pulgas, sobre calle Achaval entre Cañada y Belgrano.. Edificio con Parking. Ubicación estratégica a cuadras de Nueva Córdoba, Paseo del Buen Pastor, Instituto Oulton, Parques y demás, zona en constante crecimiento con proyectos residenciales, comerciales y gastronómicos en marcha, por lo que es ideal para inversionistas que busquen una revalorización de su capital o para quienes vivir en el próximo barrio tendencia de Córdoba! El edificio cuenta con parking, ascensor, terraza con espacios verdes y bancos y mesas de uso común.. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado contando con las siguientes características: - Linvig comedor amplio- Cocina también de buen tamaño zonificada con barra desayunadora, totalmente equipada- Dormitorio luminoso, con placar y salida a un balcón con vista a la calle. - Un amplio baño completo, de buena categoría y con mampara de vidrio. El equipamiento del departamento es completo e incluye: - Un aire frío calor instalado en zona de estar comedor. - Cortinas Black-out tanto en Living como en dormitorio- Juego de comedor en chapa negra estilo industrial con mesa y sillas haciendo juego, sofá, Rack y smart tv con conexión a internet etc. -Cocina completa con Heladera, artefacto de cocina, micro ondas, pava eléctrica, bajilla, elementos y utensilios de cocina etc. -Baño con griferías en mono comando y equipamientos de calidad, incluyendo mampara de vidrio en sector de ducha. -Luminarias de primera calidad-Dormitorio con cama de 2 plazas, mesas de luz, ventilador de techo con luminaria accionado por control remoto y salida al balcón con vidrios en dvh (doble vidrio hermético) para aislación térmica y acústica. - El departamento se vente totalmente amoblado y equipado como se ve en las fotos, listo para su uso, con todos los servicios activos. Cominicate con nosotros hoy y agenda tu visita. Visita nuestra web para ver más opciones similares. Norten Inmobiliaria.

Destacado

Consultar precio

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Patagonia 15- Av Velez Sarsfield 1165

Güemes, Córdoba

Te invitamos a conocer: Patagonia 15, un desarrollo único en Av. Vélez Sarsfield 1165, un punto estratégico de la ciudad que combina diseño, funcionalidad y excelente conectividad. Un edificio moderno de 9 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, creados para ofrecer confort, estética contemporánea y espacios pensados para cada estilo de vida. – Diseño + Confort + CalidadLos departamentos cuentan con ambientes luminosos, terminaciones de calidad, distribución eficiente y detalles que priorizan el bienestar. Tipologías versátiles que se adaptan tanto a vivienda permanente como a inversión para renta. – Amenities destacados: PiscinaSoláriumTerraza con asadoressum equipadoCocherasÁreas comunes modernas y funcionales– Ubicación estratégicaA metros de puntos clave de la ciudad: centros comerciales, áreas verdes, polos gastronómicos, supermercados, instituciones educativas y espacios culturales. Un sector ideal para moverse caminando y vivir con todas las comodidades cerca. – Oportunidad de inversión sólidaLa zona posee alta demanda de alquileres y excelente proyección de crecimiento, lo que convierte a Patagonia 15 en una oportunidad atractiva tanto para renta tradicional como para alquiler temporario. – Taiana PropiedadesTrayectoria, respaldo y especialización en desarrollos de calidad. Atención personalizada y asesoramiento profesional en cada etapa. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Consultar precio

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patagonia 15- Av Velez Sarsfield 1165

Güemes, Córdoba

Te invitamos a conocer: Patagonia 15, un desarrollo único en Av. Vélez Sarsfield 1165, un punto estratégico de la ciudad que combina diseño, funcionalidad y excelente conectividad. Un edificio moderno de 9 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, creados para ofrecer confort, estética contemporánea y espacios pensados para cada estilo de vida. – Diseño + Confort + CalidadLos departamentos cuentan con ambientes luminosos, terminaciones de calidad, distribución eficiente y detalles que priorizan el bienestar. Tipologías versátiles que se adaptan tanto a vivienda permanente como a inversión para renta. – Amenities destacados: PiscinaSoláriumTerraza con asadoressum equipadoCocherasÁreas comunes modernas y funcionales– Ubicación estratégicaA metros de puntos clave de la ciudad: centros comerciales, áreas verdes, polos gastronómicos, supermercados, instituciones educativas y espacios culturales. Un sector ideal para moverse caminando y vivir con todas las comodidades cerca. – Oportunidad de inversión sólidaLa zona posee alta demanda de alquileres y excelente proyección de crecimiento, lo que convierte a Patagonia 15 en una oportunidad atractiva tanto para renta tradicional como para alquiler temporario. – Taiana PropiedadesTrayectoria, respaldo y especialización en desarrollos de calidad. Atención personalizada y asesoramiento profesional en cada etapa. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

USD 78.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T de Alvear al 1000

Güemes, Córdoba

¡viví O invertí en el corazón de córdoba con la mejor vista! Ubicado en Marcelo T. De Alvear al 1000 (La Cañada), a solo 120 metros de Av. Pueyrredón, este departamento combina amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 58 m² propios y documentación impecable, siendo apta crédito!! El departamento cuenta con: * Recibidor: Ingreso independiente que aporta orden y privacidad. *Living - Comedor: Espacioso, luminoso y con salida directa al exterior. * Cocina: Sectorizada, con buena ventilación y cómoda distribución. * Dormitorio: Con excelente luz natural y espacio de guardado. * Baño: Completo y en perfecto estado. * Balcón: De todo el largo del departamento, con vista directa sobre la emblemática Cañada. Ideal para disfrutar el aire libre. El Edificio y sus Amenities (Calidad de Vida): * Seguridad: Vigilancia las 24 hs, ingreso jerarquizado con 2 puertas y cerraduras electrónicas. * Recepción: Elegante living en cada torre para recibir visitas. * sum de primer nivel: Equipado con parrilla, bacha, antebaño, baño, calefacción y agua fría/caliente. * Área de Relax: Patio con piscina con hidromasaje y solarium para disfrutar el sol de Córdoba. Condiciones de Venta: • Apta Crédito: papeles al día. • Estado: Actualmente alquilado hasta el 31 de agosto (cuenta con cláusula de rescisión de 60 días en caso de venta para vivienda propia). ¿Querés conocerlo? ¡Contactame hoy mismo! Angy – Asesora InmobiliariaLopez Baena Propiedades cpi 4199 "Las personas primero"Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

110 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Av. J. M. de Pueyrredón al 600 - Casnem Inmobiliaria Vende

Güemes, Córdoba

Oportunidad estratégica en Güemes: amplitud, ubicación premium y excelente potencial de rentaEste departamento representa una de las mejores oportunidades del mercado en uno de los polos urbanos más buscados de Córdoba. Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 600, a pasos de Tribunales ii, la Cañada y el corazón de Nueva Córdoba, combina excelente conectividad, entorno urbano activo y un perfil ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler con retorno inmediato. Se trata de una propiedad de amplias dimensiones, con 110 m² totales, desarrollada en una planta funcional y luminosa, ubicada en un piso alto al frente, con orientación noreste. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos (uno con antebaño), living comedor de generosas proporciones, cocina separada con ventilación natural, lavadero independiente y balcón al frente. Una de sus principales ventajas es la flexibilidad para inversores: la unidad se encuentra desocupada, lo que permite escriturar y poner en alquiler de forma inmediata. Además, el edificio admite vivienda familiar o uso profesional, lo que amplía las posibilidades de ocupación. El inmueble se ofrece con la opción de adquirir cochera cubierta y baulera, lo cual aumenta considerablemente su valor en un mercado donde el estacionamiento es cada vez más demandado. La zona de Güemes y su cercanía con Nueva Córdoba garantizan una ocupación constante, tanto en alquiler tradicional como temporario. Es una ubicación estratégica para captar estudiantes universitarios, profesionales del área judicial, trabajadores de la salud, o incluso turistas. Las expensas son razonables para la superficie y servicios que ofrece el edificio, y la construcción presenta una excelente calidad estructural, con más de una década de consolidación. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con valor presente y potencial de revalorización a futuro, en una de las zonas con mayor desarrollo urbano de la ciudad. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa