• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos con pileta en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Martin Sur 2595

Godoy Cruz, Mendoza

Nexos negocios inmobiliarios. Departamento en Venta – Exclusivo Complejo vistacruz residences | Torre alba. Ubicado en 9no piso, con disposición lateral y orientación suroeste con preciosas y claras vistas a la montaña. Sup. Cub. Total: 69 m2 (48. 29 m2 propios + 19. 5 m2 común) Cuenta con: . Luminoso living-comedor.. Cocina integrada con desayunador.. Lavandería integrada a la cocina.. Un dormitorio con placard.. Baño completo.. Placard de guardado en hall distribuidor. Terminaciones: . Calefacción por losa radiante.. Aire acondicionado.. Aberturas de aluminio con doble vidrio.. Pisos de porcelanato.. Amoblamiento de cocina de primera calidad con anafe, horno y extractor.. Griferias de monocomando.. Sanitarios Roca.. Escritura y posesión inmediata. . El dpto se encuentra alquilado con posibilidades de continuar el contrato generando una renta inmediata. . Cochera: el departamento no posee cochera. La misma se puede comprar por separado. Valor aprox de cochera simple 19. 800usd. Con baulera 22. 500usd. . Posibilidad de alquilar cochera en mismo edificio. . Todos los servicios: luz, gas, agua y cloaca, internet.. Opción de comprar el mobiliario del dpto. El edificio ofrece amenities y servicios de categoría: . Seguridad y control de acceso las 24 horas. . Dos asensores de útlima tecnología. . Salón de Usos Múltiples (sum) equipado para reuniones y eventos. . Parrilla (churrasquera) integrada al sum. . Piscina con solarium. . Gimnasio. . Sala de degustaciones. . Estacionamiento para visitas. Vistacruz es un complejo privado de 5 edificios residenciales que se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y expansión de la provincia. Rodeado de espacios verdes, circuitos de deportes, hipermercados y centros comerciales y paseos de compra: Palmares Open Mall, The Market, Parador Vitta. Vení a conocerlo! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Super destacado

USD 120.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown & Arizu

Arizu, Godoy Cruz

Capital Prop vende Gran Oportunidad de inversión Departamento en obra avanzada, el mismo se entrega terminado en 12 Mese aprox. Listos para ser habitados. Este proyecto se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Mendoza. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños (1 Suite), cocina comedor integrados, balcón orientado al oeste cochera techada con ingreso por portón automático, Calefacción central y ascensor, el edificio cuenta con espacio sum con solárium, pileta, parrilla. Un complejo de 15 departamentos y un local comercial, arquitectura moderna, ubicado a una cuadra de calle Gral. San Martin, zona denominada Bombal sur, cómodos accesos a 5 min de la ciudad de Mendoza, con todas las comodidades y necesidades comerciales a pocas cuadras a la redonda (Tiendas, supermercados, restaurant, café, estaciones de servicio, hospitales, farmacias, etc.) Excelente calidad de construcción, un desarrollador con gran trayectoria, con muchos edificios en la zona finalizados, años de experiencia y gran calidad de construcción que garantizan tu inversión. Tenemos disponibilidad de departamentos de 1 y 2 habitaciones. Gran Oportunidad de inversión con una proyección de revalorización al finalizar obra. Un excelente valor por metro cuadrado! Se Escuchan Propuestas, se analizan permutas, posibilidad de financiación. Mat. 1971. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Super destacado

Principales barrios con departamentos con pileta en venta en Godoy Cruz, Mendoza

4 departamentos disponibles con pileta en venta

4 departamentos disponibles con pileta en venta

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alamos al 1300

Godoy Cruz, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende departamento de 4 ambientes en torres punta arizu – godoy cruz superficie cubierta: 98 M²tipología: 2 dormitorios + 2 baños + cocheradisponibles: -1 D orientacion se-1 E orientacion so-4 D orientacion se-5 D orientacion seubicado en una de las torres más exclusivas de godoy cruz, con seguridad las 24 horas Y amenities de categoría. distribución: -amplio living comedor con salida A balcón-balcón con churrasquera-cocina independiente-lavadero separado-dos dormitorios (uno en suite) -segundo baño completo con bañera-cocheradetalles Y terminaciones: -aberturas de doble vidrio (dvh) para mejor aislamiento térmico Y acústico-calefacción por loza radiante-caldera dual-excelente iluminación naturalamenities: -pileta-gimnasio-terraza-salón de usos múltiples-sala de juegos-jacuzzi-churrasqueras-baños para invitadostorres punta arizu es un complejo residencial de alta gama ubicado en una de las mejores zonas de godoy cruz, con rápido acceso A avenidas principales, centros comerciales, colegios Y áreas verdes. aviso legal: la información suministrada en esta publicación es meramente ilustrativa Y no constituye documento contractual. Las superficies consignadas pueden estar sujetas A verificación Y/O ajustes. Los valores Y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas Y realizadas por profesionales matriculados.

Super destacado

USD 79.000

7%

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pascual Segura al 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Green Wave - Airbnb complex. Complejo de departamentos para alquiler turístico, diseñado para una mejor calidad de vida, rodeado de espacios verdes con vista a la montaña, sum + Coworking room, ascensor y rooftop con parrilleros, piscina y mini gym. Con unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios, con posibilidades de financiación Se vende un departamento de 1 dormitorio, con características orgánicas y sustentables, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia cómoda y agradable, proporcionando la máxima rentabilidad para los propietarios, con nuestro exclusivo servicio de administración del negocio de alquiler turístico, con la tarifa más baja del mercado. Ubicado en calle Pascual Segura 1498, a metros de Pelegrini y la estación del metrotranvía (Maipú - las Heras, con futura conexión al aeropuerto) y la ciclovía, el edificio cuenta con 15 unidades diseñadas para el uso temporario, una terraza verde de uso común, con amenities y pileta, pensada para disfrutar al aire libre con una inmejorable vista a la cordillera. Los departamentos tienen terminaciones de primera categoría, están diseñados para brindar check in y out autónomo a los huéspedes, cuentan con amplios balcones, carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio opcional, y posibilidades de instalar paneles solares y calefacción central. La unidad ofrecida es la n° 9, en 2do piso por ascensor. El complejo cuenta con cocheras opcionales. Entrega programada en 12 meses, con amplias posibilidades de financiación. Por cualquier consulta estamos a tu disposición! (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

Destacado

Consultar precio

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LOS Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

De lucía inmobiliaria presenta: departamento A estrenar - edificio punta arizu ubicación: los álamos Nº1300, godoy cruz, mendoza. Superficie cubierta propia: 108 M2 superficie total: 115 M2 video disponible-> ir ajuste Y seleccionar opcion hd para mas calidad construcción: - Dormitorio principal en suite, con amplio placar y balcón privado. - Dormitorio secundario con amplio placar - Cocina completa independiente. - Balcón con churrasquera y salida al living. - Baño completo. - Cochera subterránea. - Calefacción por losa radiante mediante caldera. Edificio: - sum equipado con churrasquera. - Gimnasio. - Terraza. - Pileta con solárium. - Hidromasajes. - Seguridad 24 hs. - Cámaras de vigilancia. Detalles: El departamento se encuentra en excelentes condiciones. Todas las aberturas son de doble vidrio con carpintería de aluminio de primer nivel. Muy luminoso, con grandes entradas de luz y ventilación. Posee artefactos y detalles de categoría. Observaciones: El edificio está ubicado estratégicamente con rápidos accesos a la Ciudad de Mendoza a través de Costanera, y a metros de calle San Martín. **aviso legal**: la descripción del inmueble, medidas, superficies Y detalles son aproximados Y se proporcionan de buena fe. Esta información no es vinculante Y puede ser sujeta A cambios. La propiedad ofrecida está sujeta A la disponibilidad; el precio puede modificarse sin previo aviso

Destacado

USD 200.000

$ 160.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1200 / Torres del Marqués

Godoy Cruz, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Estupendo departamento sito en el piso 16° del notable complejo edilicio "Torres del Marqués", sobre la arteria Santiago del Estero ( N° 1200). El inmueble que ponemos en venta, posee 76 m2 cubiertos y 124 m2 totales ( sumando los 38 m2 que conforman: balcones, cochera, espacios comunes proporcionales, etc). Se encuentra en impecable estado de mantenimiento ( como nuevo). En el piso 16°, como se anticipó. Espléndida orientación con maravillosas vistas a la ciudad y a la cordillera. Distribución: espacioso living comedor principal, equipada cocina, sector de lavandería, balcones, pequeño pasillo conector, dos dormitorios, placares, dos baños completos y cochera asignada A8 ( con portón automatizado de ingreso), entre otras comodidades. Todo eléctrico. Equipos de aa. Variados materiales de noble calidad y resistencia. Un depto bien luminoso, aireado, dinámico, seguro, acogedor, en lo más alto del fabuloso complejo y bien confortable. Expensas: $160. 000. - Valor tasado: U$D 200. 000. - Ofertas cash serias. Se analizan permutas a considerar en parte de pago. Ideal para habitar o bien como rentable inversión. Importante: preguntar por otras opciones de deptos en este mismo edificio. Características del preponderante edificio "Torres del Marqués" ( una obra de la reconocida compañía "Kristich desarrollos"). Destacado diseño constructivo que entrelaza la exquisitez señorial del estilo victoriano con el funcional y necesario modernismo. Amenities y servicios: Seguridad monitoreada las 24 horas. Recepción las 24 horas. Ascensores de última generación. Apreciable piscina y solárium. Senderos y áreas verdes aterrazadas. gym con máquinas de vanguardia. Sum con churrasquera. Estacionamiento cubierto. Playroom. Laundry. Wi-Fi en áreas comunes. Acerca de la zona: Una notable localización, a la altura del límite entre Godoy Cruz ( al cual pertenece) y la Quinta Sección de Mendoza Capital. A escasos minutos del microcentro y con todo a mano: comercios, el nuevo Mercado Moreno ( con sus múltiples ofertas gastronómicas), entidades educacionales, de salud, estaciones de servicio, farmacias, kioskos, plazoletas con juegos recreativos, variados medios de transporte, otros edificios maravillosos ( como la Torre Leloir y Villa Mediterránea, entre otras), el fabuloso Parque San Martín y demás puntos de interés. Una zona en donde el crecimiento de su desarrollo inmobiliario es cada vez más fuerte y más valorizado! En resumen, un depto de ensueño para la mejor calidad de vida cordillerana. Estamos a vuestra disposición por cualquier otro requerimiento y/o visitas. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. Apto prestamo hipotecario - Financiacion. remax ofrece A la venta departamento 2 ambientes en godoy cruz, mendoza - apto crédito. El departamento se encuentra ubicado sobre Los Alamos en Godoy Cruz, Mendoza. Situado en el piso 5 de un edificio de 1 pisos, cuenta con una superficie total construida de 110 m² (100 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos). La propiedad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. En cuanto a su estado general, el departamento se encuentra en muy buen estado, habiendo sido construido en el año 2017. Clasificado como apto crédito, el inmueble incluye amenities como gimnasio, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, ascensor, recepción, áreas verdes y calefacción. Los ambientes que componen el departamento son: dormitorio, jardín, baño, cocina, terraza, lavadero, balcón, pileta y living/comedor. Entre sus características se destacan placard, parrilla, orientación oeste, acceso de cochera, rampa fija y deck. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 140.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perito Moreno 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. remax ofrece en venta. departamento 3 dormitorios en venta godoy cruz mendoza. Oportunidad de inversión en zona consolidada de Godoy cruz. Departamento de reciente construcción ubicado sobre avenida Perito Moreno, arteria principal de la ciudad con excelente conectividad y acceso a comercios, servicios y transporte público. La propiedad se emplaza en el primer piso de un edificio de cinco niveles, lo que facilita el acceso y reduce tiempos de circulación. Cuenta con 122 m² de superficie total construida, distribuidos en 98 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos que amplían las posibilidades de uso y disfrute del espacio. Cuenta con cochera doble techada Y porton automatico. La distribución interna comprende tres habitaciones, dos baños completos, cocina integrada y sala de estar, configuración que responde a las demandas actuales del mercado inmobiliario. El inmueble incluye dos cocheras privadas, ventaja significativa en una zona donde el estacionamiento es un factor determinante. Construido en 2019, el departamento mantiene un estado general excelente, con terminaciones de calidad y sistemas constructivos modernos. La edificación cuenta con servicios básicos completos y acceso controlado, garantizando seguridad y comodidad para los residentes. Esta propiedad representa una alternativa sólida tanto para ocupación propia como para inversión, considerando la demanda sostenida en la zona y el potencial de rentabilidad que ofrece la ubicación estratégica sobre Perito Moreno. El edificio cuenta con sum y piscina en el ultimo piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 254.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Necochea 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. re/max ofrece a la venta departamento monoambiente en el complejo Villa Mediterránea, ubicado en calle Necochea 2261, Godoy Cruz. Se trata de un complejo cerrado de estilo mediterráneo, rodeado de un amplio parque con arboleda añosa, en una zona residencial con buena conectividad hacia el centro de Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza. La unidad se ubica en segundo piso por ascensor, es frontal con orientación noroeste y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 31 m² más 10 m² semicubiertos, distribuidos de la siguiente manera: -Ambiente amplio para sectorizar dormitorio y comedor. -Cocina integrada con bajo mesada. -1 Baño completo. -Balcón con vista al parque del complejo. Además cuenta con: -Cochera. -Termotanque individual. -Piso alfombrado en ambiente principal y cerámico en cocina y baño. -Amplio ventanal con salida al balcón. -2 piletas: una climatizada cubierta y una descubierta. -Gimnasio. -sum. -Parque, jardines y terraza en espacios comunes. Cabe destacar que el complejo ofrece un entorno verde y tranquilo, poco habitual en la zona, con amenities completos que permiten disfrutar de pileta durante todo el año. El departamento goza de muy buena luminosidad natural gracias a su orientación noroeste y al ventanal que se abre al balcón, con vista directa a la arboleda del parque. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro J. Godoy 1100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina Caceres. Viví la ciudad desde lo más alto, con la Cordillera como protagonista. Re/max Solutions ofrece a la venta este exclusivo departamento ubicado en el 10. º piso frontal de Torres del Marqués, uno de los edificios más distinguidos de Godoy Cruz, reconocido por su excelente ubicación, categoría y vistas inigualables. Hay departamentos que ofrecen comodidad, y hay otros que brindan una verdadera experiencia de vida. Desde su amplio balcón principal podrás disfrutar de una vista privilegiada a la Cordillera de los Andes, mientras que el balcón lateral regala una panorámica única de la ciudad y sus atardeceres. Al ingresar, la amplitud y la luz natural envuelven cada ambiente. La cocina, integrada al living-comedor, crea un espacio moderno, cálido y funcional, ideal para compartir con familia y amigos. Además, cuenta con numerosos espacios de guardado que aportan practicidad y organización. La propiedad dispone de dos dormitorios, dos baños completos y se encuentra en un estado impecable, con muy pocos años de uso, lista para mudarse y disfrutar. Torres del Marqués fue pensado para quienes buscan combinar confort, trabajo y calidad de vida. El edificio cuenta con exclusivos amenities, entre ellos piscina, gimnasio completamente equipado, quincho, sum y un moderno espacio de coworking, ideal para trabajar o estudiar sin salir de casa. Su ubicación es otro de sus grandes atributos: a solo un minuto del Parque General San Martín y rodeado de una completa zona comercial, con restaurantes, cafés, supermercados, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y dinámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vistacruz - Metros Palmares.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria vende Departamento de categoría a estrenar en complejo Vistacruz. Torre Alba. Superficie cubierta: 89 m2. Ubicado en 5to piso con acceso por ascensor o escaleras. Cuenta con un ambiente principal, donde se integra el living comedor con la cocina - lavadero y amplio balcón, este con una exquisita y entretenida vista al norte, donde se puede apreciar el parque Benegas, las montañas de la pre cordillera y el desarrollo de la capital de Mendoza. En zona íntima dispone de dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, el secundario con placard y baño completo. Cochera y baulera totalmente cerrada en el subsuelo. Terminaciones: Carpintería de aluminio dvh de excelente calidad con vidrios tonalizados, pisos de porcelanato símil madera, calefacción por loza radiante con caldera marca Caldaia. Anafe, horno y extractor marca Samsung. El edificio es de gran categoría, se encuentra en la zona de mayor crecimiento y servicio de la provincia. El ingreso del mismo es por Ruta Panamericana entre el supermercado Walmart y el centro comercial Palmares Open Mall. El desarrollo consta de un cómodo ingreso por medio de un boulevard con control de ingreso y seguridad 24 horas, en el interior consta de 5 torres de 12 pisos de departamentos, áreas verdes, estacionamiento de cortesía, salón de usos múltiples, gimnasio y piscina. Desde el ingreso al complejo al departamento se recorren espacios de buen gusto, con materiales de alta calidad. El departamento está ubicado en la primer torre, se encuentra terminado, sólo quedan algunos detalles en los espacios comunes. Estacionamiento propio y de cortesíaBaulerasPiscina elevada con soláriumsum - Cava de vinosGymEspacios verdes y áreas de recreaciónConectividad * proximidades: Centro Comercial PalmaresCentro MédicoSupermercados vea - WalmartStrip Center the marketcomplejo de CinesRestaurantes y BancosParque BenegasSenderos de montaña para trekking y mountain bikeA 5 minutos de Chacras de Coria

USD 205.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, 1 baño, cochera. El depto ese el 10°D y se encuentra en el 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 260.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. SAN Martin SUR al 2500

Godoy Cruz, Mendoza

El equipo de coldwell banker impacto pro ofrece en venta departamentos Edificio alba (1er) de la Residencia vista cruz, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. despues del gran exito Y record de venta del edificio alba, se lanza A la venta de los ultimos 3 dptos disponibles. edificio con entrega inmediata con escritura traslativa de dominio - Condición de Venta de los Departamentos 100% en dólar billete. Pago contado con diferencial. El Edificio cuenta con departamentos de 1, 2 dormitorios, con vestidor, baño completo, cocina totalmente equipada, lavandería, living-comedor, balcón con opción a churrasquera, con vista a la ciudad y la montaña, amoblamiento Johnson y grifería Roca, piso porcelanato, losa radiante, caldera dual, ventana doble vidrio. Detalle por habitación desde: 1 Dormitorio: usd$ 195. 000 (10*D) c/cochera2 Dormitorios: usd$ 275. 000 (1*A) c/cochera1 Cochera: usd$ 20. 000 en adelante sin baulera, consultar por doble con y sin baulera. •? ? Valores referenciales, según disponibilidad, sujeto a modificación sin previo avisoLa ubicación es inmejorable, a escasos metros del centro comercial Palmares, con supermercados, cines, ciclovía y bancos al alcance. Es un punto estratégico donde todo está a mano. La residencia cuenta con un proyecto de 5 edificios, actualmente 2 ya ejecutados, el tercero en desarrollo y el resto en proyección: -Seguridad 24hs-Piscina-Espacios Verdes-Estacionamiento para visitas-Cava de vinos-Gimnasio-Salón de usos múltiples-Lavandería (lavarropas y secarropas) -opcion cochera-opcion parrilla en el propio balcónposibilidad de financiaciónen caso de contado, valor difirenciado. mira nuestro tours exclusivo 360* Y solicita tu visita en departamento piloto, no te pierdas esta oportunidad. asesorate si te gustaria invertir en este exclusivo proyecto con gran rentabilidad

Ver mapa