• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Monoambientes en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 53.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Francia 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El Equipo de Remax ofrece Excelente oportunidad de inversión, departamento en venta un dormitoriocon cochera, excelente ubicación a media cuadra de la ciclovía de calle Beltrán, cercano a la calle San Martín, del centro de la ciudad, colegios, transportes, centro comerciales, bares, supermercados, bancos. Zona Estratégica para invertir para alquilar o vivir, zona segura y tranquila. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.750

83 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cordón del Plata 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. Departamento de 2 dormitorios y cochera en venta en Las Tortugas, Godoy Cruz, Mendoza. Remax Chacras, presenta este departamento en construcción ubicado en Godoy Cruz, sobre Cordón del Plata. Se vende 50 % contado y financiación. La propiedad se sitúa en el primer piso de un edificio de dos plantas, en un complejo de ocho unidades que contará con sum Cuenta con una superficie total construida de 83 m², distribuida en 60 m² cubiertos, 8 m² descubiertos (balcón) y 15 m² semicubiertos (cochera), ofreciendo una distribución funcional y luminosa. El departamento comprende dos dormitorios, baño completo, cocina comedor y living comedor, espacios pensados para aprovechar al máximo la superficie disponible. Incluye balcón y una cochera para un vehículo. Todos los ambientes cuentan con servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. La ubicación en Las Tortugas, Godoy Cruz, posiciona la propiedad en una zona en desarrollo con excelente accesibilidad. Se encuentra a metros del Acceso Sur y calle Rawson, garantizando cómodas y rápidas salidas hacia los principales puntos de la ciudad. La construcción es de reciente factura, completada en 2026, con terminaciones modernas y acabados de calidad. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda nueva, funcional y bien ubicada, con todas las comodidades y servicios necesarios en una zona estratégica de Mendoza. Esta unidad corresponde a unidad 1er Piso Depto. 7. Fecha estimada de entrega, Febrero 2027. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. venta de´partamento A estrenar. Ubicación privilegiada frente al Centro Comercial Portal Los Andes. frontal primer piso. 1 habitacion. Cochera cubierta. Living comedor. Balcón. sum. Excelente departamento en una ubicación estratégica en Godoy Cruz, Mendoza. Este cómodo y luminoso departamento de 1 habitacion, cuenta con living-comedor, cocina y baño completo. Además, dispone de cochera propia, lo que te brindará comodidad y seguridad. Cuenta con sum para disfrutar momentos especiales. La propiedad está situada frente al **Centro Comercial Portal Los Andes**, uno de los centros comerciales más importantes de la región, lo que te garantiza fácil acceso a una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y múltiples opciones de esparcimiento. El terreno ya está escriturado, por lo tanto los dptos también se podrán escriturar una vez finalizadas las obras. Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corretaje a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.500

100 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cordón del Plata 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. Departamento de 2 dormitorios y cochera en venta en Las Tortugas, Godoy Cruz, Mendoza. Remax Chacras, presenta este departamento en construcción ubicado en Godoy Cruz, sobre Cordón del Plata. Se vende 50 % contado y financiación. La propiedad se sitúa en el primer piso de un edificio de dos plantas, en un complejo de ocho unidades que contará con sum Cuenta con una superficie total construida de 100 m², distribuida en 60 m² cubiertos, 25 m² descubiertos (patio) y 15 m² semicubiertos (cochera), ofreciendo una distribución funcional y luminosa. El departamento comprende dos dormitorios, baño completo, cocina comedor y living comedor, espacios pensados para aprovechar al máximo la superficie disponible. Incluye balcón y una cochera para un vehículo. Todos los ambientes cuentan con servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. La ubicación en Las Tortugas, Godoy Cruz, posiciona la propiedad en una zona en desarrollo con excelente accesibilidad. Se encuentra a metros del Acceso Sur y calle Rawson, garantizando cómodas y rápidas salidas hacia los principales puntos de la ciudad. La construcción es de reciente factura, completada en 2026, con terminaciones modernas y acabados de calidad. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda nueva, funcional y bien ubicada, con todas las comodidades y servicios necesarios en una zona estratégica de Mendoza. Esta unidad corresponde a unidad pb Depto. 3. Fecha estimada de entrega, Febrero 2027. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa