• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Monoambientes en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 350.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Natalia Roldan. alquiler monoambiente en godoy cruz. Remax Excelencia ofrece en Alquiler Monoambiente en Godoy Cruz, ubicado a tres cuadras de Ciclovía y a 10 minutos de la Ciudad de Mendoza. Muy Buena ubicación, con parada de colectivos en la cuadra. Ideal para persona sola o pareja. No se acepta mascotas. No posee cochera. Cuenta con: - Cocina. - Baño. - Balcón. Contrato por un año con actualización cuatrimestral. Contactanos para mas informacion y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 254.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Necochea 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. re/max ofrece en alquiler departamento monoambiente en el complejo Villa Mediterránea, ubicado en calle Necochea 2261, Godoy Cruz. Se trata de un complejo cerrado rodeado de un amplio parque con arboleda añosa, en una zona residencial con buena conectividad hacia el centro de Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza. La unidad se ubica en segundo piso por ascensor, es frontal con orientación noroeste y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 31 m² más 10 m² semicubiertos, distribuidos de la siguiente manera: -Ambiente amplio para sectorizar dormitorio y comedor. -Cocina integrada con bajo mesada. -1 Baño completo. -Balcón con vista al parque del complejo. Además cuenta con: -Cochera. -Termotanque individual. -Amplio ventanal con salida al balcón. -2 piletas: una climatizada cubierta y una descubierta. -Gimnasio. -sum. -Parque, jardines y terraza en espacios comunes. Cabe destacar que se trata de una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno verde y tranquilo, poco habitual en la zona, con amenities completos que permiten disfrutar de pileta durante todo el año. Ideal para una persona o pareja, el departamento goza de muy buena luminosidad natural gracias a su orientación noroeste y al ventanal que se abre al balcón, con vista directa a la arboleda del parque. Consultanos para recibir más información sobre requisitos y condiciones, y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pellegrini 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. excelente ubicación, A 50mt de calle paso, paradas de colectivos, supermercados Y A ocho cuadras de la capital. Complejo seguro portón de ingreso Y puerta con cerradura digital. primer piso por escalera O ascensor. un dormitorio. cocina integrada. balcón. cochera techada. todo el complejo es eléctrico, con cámaras de seguridad. No se aceptan mascotas. requisitos: contrato por dos años, aumento cada cuatro meses, por icl. solicitante con bono de sueldo. dos garantes con bono O ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa